Partida Rol por web

Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

LOCALIZACIÓN - AULA DE DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS

Cargando editor
23/08/2022, 13:05
Colton Derrick

Le estaba dando hambre y en clase no se podía comer, y el problema es que el verdadero solo era uno y que no podía comer en clase, o eso creía. Escuchó a Luna emocionada, se giró y vio que lo había partido en los conjuros, pero es que Luna siempre lo partía, era la bruja más competente que conocía, le sonrió y le hizo un signo de OK para felicitarla y luego se quedó mirando los bombones. Había levantado la mano, pero el profe estaba liado con otros alumnos así que tendría que esperar.

Se acercó a ellos Luna, y cuando le preguntó si podía intentarlo se quedó mirándola. A ver, él ya sabía que podía hacerlo, porque Luna lo hacía todo, no fallaba nunca, era como los relojes pero en plan magia, y a él le daba un poco de rabia no ser capaz de hacerlo por él mismo. No es que fuera competitivo, no se tomaba a mal fallar, porque era muy positivo, pero algo de envidia sana si que le daba. Iba a decirle que no, pero ya había lanzado el contrahechizo. Sonrió, ella lo hacía para ayudarle, y cuando rugió su estómago de hambre se rascó la cabeza con una mano, puso una sonrisa cómplice y le dijo

- Muchas gracias, mi estómago también te lo agradece.

Los bombones se habían ido, y ante la referencia que solo podía quedar uno, su sonrisa se amplió tanto que cualquiera diría que había pasado algo muy bueno. Luna había visto los inmortales, le entendía, y no solo eso sino que quería hacer esa broma en la sala común. Asintió.

- Solo puede quedar uno, es verdad. - Asintió - Yo creo que es una broma excelente, duplicar ranas de chocolate y soltarlas en la sala común y - sonrió con picardía - coger una cucaracha o una araña y tirársela a Alondra, y luego multiplicársela...,

Aquello le animó un poco. Era un desastre con patas, pero tenía amigos, y mientras pudiera poner cara al mal tiempo todo estaba bien. Luna le explicó que tenía que hacer la G más abierta, así en plan la G del comando G, mayúscula y abierta. Él la había hecho más cerrada, y había hecho el movimiento más rápido. Se quedó mirando a su amiga. El orgullo le decía que no debía dejarse ayudar, pero entre amigos no había orgullo que valiera, así que negó con la cabeza y le dijo

- Claro que lo he hecho mal, y tú eres mejor bruja que yo porque te has criado en este mundo de locos, así que es normal que seas mejor que yo. Así que gracias por la ayuda, lo intentaré con tus consejos... - sonrió - y Luna - se detuvo - Si me tienes que decir algo dímelo sin miedo, los amigos se pueden decir lo que sea sin tener que pedir perdón ni permiso. 

Sonrió y lanzó el Imaginum multum. Los bombones volvieron a aparecer, no iguales, pero al menos esta vez el color estaba más logrado. Cogió aire, lo echó y se concentró tanto que casi le dolió

- Imaginum Vacuum

Le tembló la voz por la duda, pero finalmente los bombones fueron desapareciendo lentamente. Suspiró y dijo

- Por fin, creí que nunca lo conseguiría. Gracias por apoyarme a las dos.... sois, las mejores.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sabía si el +1 era +1 un éxito, +1 dado, +1 en una tirada.... Pero bueno, las he pasado, así que bien :D

Cargando editor
23/08/2022, 14:53
Director

Notas de juego

Colt, si quieres volver a intentarlo, puedes hacerlo, sumando +1 dado por el consejo de Luna. Haz como si consiguieses duplicar los bombones con el mismo resultado que antes, sin tirar, y lanza imaginum vacuum con ese +1 dado.

+1 dado, si lo pongoooooo jajajajajajajaja

Cargando editor
27/08/2022, 11:49
Balthazar Persimom

El profesor parecía satisfecho con lo que estaba viendo, sobre todo con los gestos de asombro de todos y cada uno de los alumnos y las alumnas, a medida que iban probando, con éxito, el hechizo. A Úrsula no parecieron irle mal las cosas, lo cual fue un gran cambio para ella, además de motivo de satisfacción para el resto de la clase, y en especial de Colton y Luna, que habían sido testigos de lo mal que lo pasaba su compañera en Encantamientos.

-Bien hecho, señorita Galloway. Continúe así -le dijo el profesor, al pasar cerca de ella.

Cuando le tocó el turno a Colton, observó como este no lograba hacer desaparecer los bombones y le preguntaba sobre alguna clase de hechizo alternativo que pudiera conseguirlo.

-Señor Derrick, no se trata de utilizar otro hechizo más potente, sino de hacer correctamente el que devolverá la energía a su estado original. Debe procurar marcar bien los tiempos para poder reordenar esa energía correctamente.

Entonces Luna apareció a su lado y le explicó un poco mejor cómo debía hacer el hechizo, lo que despertó una ligera sonrisa en el profesor, testigo de como lo lo ayudaba.

-Lo ha hecho muy bien, señorita Ferlet. Y sí, efectivamente, ese es el efecto que debe conseguir, señor Derrick. Su compañera parece que ha logrado captarlo. Vuelva a intentarlo, con confianza -dijo entonces Persimom.

Y efectivamente, lo consiguió, y el profesor continuó observando los logros de los demás alumnos y alumnas y aconsejando en algún que otro caso.

Finalmente, el profesor dio por acabada su "ronda" particular, y elevó la voz entre todos los murmullos.

-Está bien, me parece que ya lo domináis bastante. Este es un hechizo relativamente sencillo pero muy efectivo, como habéis podido ver, que el mago puede utilizar en una situación de apuro, y con el cual puede generar confusión. El número de copias dependerá de lo bien que se haga el hechizo. Recordad que no solo podéis copiaros, sino también duplicar cualquier otra cosa que haya a vuestro alrededor con el fin de defenderos. Es por tanto, básicamente, un hechizo de clase defensiva. Así que ahora efectuaremos pruebas por parejas. Cada uno de ustedes escogerá a alguien y se batirá en duelo, por así decirlo, con esa persona. Uno creará las copias de lo que considere oportuno y el otro lanzará el hechizo que lo anula, para así disponer de la oportunidad. Después, os intercambiaréis. ¿Lo habéis entendido?

Todos os mirasteis unos a otros, buscando a quien sería vuestra pareja en aquel particular enfrentamiento. Todos se miraron entre sí, buscando a alguien con quien enfrentarse. Lavender pareció quedarse con Feast, pero Angeline todavía estaba buscando a alguien, al igual que Nolan y Colten, y por supuesto vosotros.

Cuando por fin todo el mundo estuvo bien organizado, el profesor volvió a hablar.

-¿Estáis ya listos? Perfecto. Ahora, todos nos echaremos a un lado mientras vais pasando una pareja tras otra. Os colocaréis allí, al principio de la clase, y todos los demás permaneceremos mirando lo que hacéis. Primero uno se defenderá y el otro anulará el hechizo, y después lo haréis a la inversa, recordadlo. Una vez hayáis terminado, irá la siguiente pareja, y así sucesivamente. 

El profesor miró a su alrededor para ver si lo habíais entendido.

-¿Estáis preparados? Pues adelante la primera pareja.

Feast y Lavender se acercaron juntos y se situaron delante del resto de la clase, tal y como había dicho el profesor. Entonces, Feast asintió con la cabeza y ambos levantaron las varitas.

- ¡Imaginum Multum! -exclamó.

Feast no había apuntado exactamente a él mismo, sino a una silla que estaba cerca de Lavender, la cual comenzó a copiarse por todas partes, ahogando al joven casi literalmente, que apenas pudo levantar la varita para intentar lanzar el contrahechizo.

-¡Imaginum Vacuum!-logró decir, apuntando a las sillas.

Estas empezaron a desaparecer una detrás de otra, aunque Lavender estaba ya en el suelo, casi completamente vencido.

-Muy bien, muy bien, señor Feast. Señor Lavender, ha reaccionado bastante deprisa. Era complicado pero lo has conseguido. Ahora, invertir los papeles -les dijo el profesor.

Lavender se puso en pie, elevó su varita y lanzó el hechizo.

-¡Imaginum Vacuum!

Tampoco esta vez lo dirigió hacia él mismo, sino hacia el propio Feast que comenzó a copiarse, creando tantas versiones de él a su alrededor, que quedó rápidamente rodeado.

-¡Imaginum Vacuum!-dijo Feast apuntando al lado. Las copias de ella desaparecieron, igual que lo lo habían hecho las sillas, y después se quedó completamente solo.

-Estupendo. Lo habéis hecho muy bien. Venga, los siguientes.

El éxito de ambos espoleó a los demás, aunque no todos tuvieron el mismo grado de éxito. Algunos solo lograron copiarse los pies, lo que quedó muy extraño, pues había un montón de pies calzados con zapatos alrededor, y otros no consiguieron hacer desaparecer las copias, por lo que el profesor tuvo que intervenir, bajo la amenaza de que toda la clase se llenase de copias por todas partes, lo cual era muy desagradable y confuso.

Finalmente, llegó vuestro turno.

Notas de juego

Vale, mismas condiciones de antes, solo que esta vez, lanza por ti el hechizo inicial y el contrahechizo que vayas a lanzar después para acelerar.  Quien vaya a hacerlo con un PNJ, que lance 5 dados por él o ella, indicando de quién se trata, y listo, a reaccionar en el post ;)

Cargando editor
28/08/2022, 23:30
Colton Derrick

El profe caqui se iba paseando arriba y abajo controlando que ningún alumno la liara demasiado. Se le notaba que era un chachiprofe, porque no se quedaba permanente vigilando a Colton, y no solo eso, sino que era capaz de sacarle la magia a Úrsula, y eso debía ser muy difícil porque ninguno de los profes había conseguido sacársela. Colton sonrió y reforzó las alabanzas sobre su compañera, poniendo pulgares para arriba y mostrando lo contento que estaba. En cambio a él no debían sacársela ni con un soplete. Debía tener la magia tan hundida dentro de él que no se la encontraban ni con un sonar.

Él lo intentó, pero solo consiguió copiar los bombones, más o menos, y de borrarlos nada, así que pidió ayuda al profe, pero no había versión premium, sino que solo es que lo hacía mal, porque no marcaba los tiempos y la energía no se reordenaba, y la energía era como su habitación, si se desordenaba, ya venía alguien para decir que u orden o chancla. Colton sonrió de compromiso y dijo

- Más ordenado, creo que ya lo tengo. - Pero no, no lo tenía, menos mal que Luna le sacó la magia de él con tenazas y finalmente sí que pudo lanzar el conjuro. Levantó los brazos como si hubiera ganado la champions league y miró a Úrsula con una sonrisa, y luego a Luna.

- Eres la mejor Luna, gracias.

Lo habían conseguido, más o menos, así que ahora iban a aprender como podían confundir a un enemigo usando el conjuro en algo más real. Miró de reojo a Úrsula, porque no estaba muy seguro de si era buena idea lanzarle un conjuro, por si la cosa se desvocaba, y en vez de crear imágenes inocentes le prendía fuego, la dejaba calva o hacía que le creciera... un.... piiiito. Miró a Úrsula y le preguntó

- ¿Lo intentamos? Yo me fio de ti, porque tú eres muy crack, pero igual intento algo y te transformo en rana, aunque el profe caqui parece que controla un montón y seguro que te desraniza enseguida.

Miró al resto de la clase, y parecía que había varios estudiantes buscando nuevos compañeros. Nolan, Angeline... Lo valoró por un instante, pero, ¿y si la transformaba en rana? No eran amigos, así que igual no le perdonaba, y si no le perdonaba sus posibilidades de una cita como había sacado Ivy serían tantas como de atrapar la luna con la mano izquierda. Suspiró y miró a Úrsula y asintió. Se quedaría con ela, había demostrado ser paciente, no tener miedo y sobre todo ser un hacha en ese conjuro así que sonrió y le dijo.

- Bueno, yo prime, no te preocupes, que lo haré con algo que no sea muy peligroso, a ver si te voy a enterrar en algo que sea peligroso. Si fuera con Alondra.....

Se concentró, recordando el gesto que le había enseñado Luna y gritó

- ¡Imaginum Multum!

Había apuntado a la varita de Úrsula para confundirla, porque un mago si no sabía cual era su varita, igual no podía hacer magia, y aquello no le haría daño, no se iba a ahogar ni nada. Las varitas empezaron a copiarse a toda velocidad y Colton sonrió. Le había salido, con la ayuda de Luna como profe no era tan mal mago.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Post breve porque me voy a de vacas mañana.

3 éxitos de multum

2 éxitos de vacuum

Úrsula, si quieres puedes acabar con el post con el lanzamiento de tus hechizos. Te presto a Colton todo lo que necesites :)

Cargando editor
03/09/2022, 12:09
Luna Ferlet

Después de haber ayudado a Colt, este parecía no solo más seguro de sí mismo, sino mucho más contento, y los hechizos parecieron salirle muy bien. Reconozco que cuando el profesor me dijo que lo había hecho muy bien, me ruboricé, sintiéndome muy satisfecha conmigo misma, pero sabía que en realidad aquello no era lo que mejor se medaba, que solo había tenido suerte y poco más, y me conformaba con lograr algo que fuese medianamente decente.

Después de haberlo hecho por nuestra cuenta, el profesor sugirió que hiciésemos un enfrentamiento, una especie de duelo. La verdad es que sonaba bastante bien y la gente se lo tomó con muchas ganas. Había saltos y vítores por todas partes, mientras cada uno se buscaba a alguien con quien intentarlo.

Colton se dirigió rápidamente hacia Úrsula, para mi sorpresa, pues hubiera esperado que quizás lo intentase con Angeline. Al hacerlo, miré a mi alrededor y vi a Nolan, así que corrí a acercarme a él para intentarlo los dos.

-Nolan, Nolan. ¿Te parece bien que lo hagamos los dos?

Nolan pareció pensárselo un poco, pero al final, dijo que sí muy animado. 

Yo pensé que de esta manera, también cumplía un poco con lo que me había pedido que hiciese Ivy, lo de cuidar de su hermano y ayudarle, aunque algo me decía que Nolan tenía problemas sobre todo a la hora de estudiar, no a la hora de las clases prácticas, pero muy pronto lo averiguaríamos.

Uno tras otro fueron pasando delante de la clase, enfrentándose entre sí. Feast y Lavender lo hicieron genial, despertando un montón de aplausos, pero no fueron los únicos. Colton y Úrsula también estuvieron geniales, sobre todo teniendo en cuenta lo que le había costado a Colton hacer bien los hechizos.

-Estupendo, Colt. ¿Ves como podías hacerlo? -le dije, aplaudiendo a rabiar.

Finalmente, nos llegó el turno a nosotros. Ambos nos colocamos uno frente al otro, con la varita lista, esperando para actuar. Había quedado con Nolan en que yo atacaría primero y él se defendería, y que a continuación invertiríamos los papeles, así que en cuanto pude, alcé la varita y pronuncié el hechizo.

- ¡Imaginum Multum! 

Sin dudarlo, apunté a sus pies; en concreto, a sus zapatos, esperando que estos se copiasen por todas partes. 

Por desgracia, me había centrado tanto en ser rápida que no efectué demasiado bien el hechizo y los zapatos empezaron a copiarse pero no completamente, sino únicamente los cordones, y además, Nolan fue muy hábil y anuló mi hechizo con rapidez.

Vamos, un fracaso para mí.... aunque al menos podría decirle a Ivy que Nolan lo había hecho muy bien.

Entonces me preparé para defenderme. Nolan no me esperó, sino que lanzó su ataque con rapidez, haciendo que aparecieran varitas por todas partes, igual que había hecho Colton antes que él, aunque en aquella ocasión, supe reaccionar bastante bien.

-¡Imaginum Vacuum!

Las varitas comenzaron a desaparecer casi tan deprisa como iban copiándose, anulando así el problema. Al final, no había conseguido hacer un buen ataque, pero sí una buena defensa, lo cual no estaba mal.

Cuando volvimos con los demás, miré a Nolan.

-Lo has hecho muy bien, Nolan. Hay que decírselo a tu hermana. Estaba preocupada por ti -le dije, sonriéndole. 

Nolan parecía que no, pero era un buen mago.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Luna vs Nolan --> 1 vs 4

Nolan vs Luna --> 4 vs 3

Cargando editor
04/09/2022, 12:15
Úrsula Galloway

Úrsula sonrió a Luna cuando soltó a Colt-¡Ha sido increíble! ¡Y a la primera!-estaba eufórica. Y no solo por ella, también por su amiga-¡Igual que tu! Vi tus plumas... ¡guay!

Lo que no esperaba es que el mismísimo profesor la estuviera mirando en aquel instante-¡Gracias!-atinó a decirle antes de que el profesor siguiera hacia adelante revisando el trabajo de otros alumnos. Era el primer profesor que la felicitaba por un hechizo bien hecho y, sin él saberlo, la insufló ánimos. Quizás hasta podía llegar a ser una buena bruja como Luna. Tendría que rebuscar en su interior a ver si encontraba más magia y se ponía a la altura de los demás. ¡Seguro que lo conseguía!

Y entonces le tocó el turno a Colt. Bombones. Por todos sitios.

Úrsula sonrió como una tonta y, mientras Colt intentaba borrarlos, sin éxito, ella empezó a rebuscar entre todos los que había a ver cual tenía mejor pinta. Era difícil decidirse.

-Oye, Colt... esto es increíble. Estoy segura de que todos están buenísimos. ¿Se pueden comer?...Esto es mejor distracción que las plumas...-y ¡vaya si lo era!, no había forma de decidirse por uno. Localizó uno negro como la noche y con una avellana encima, tenía forma de flor y parecía riquísimo. Levantó su mano para cogerlo y, justo antes de atraparlo entre sus dedos... ¡desapareció!. Entornó los ojos y miró de reojo a Luna-¡Lo has hecho a posta! ¡Ya me había decidido!- y riendo, aplaudió el buen contra hechizo de su amiga.

Se acercó a Luna, que estaba indicándole a Colt como hacer el gesto con la varita, y aprovechó para repetirlo en el aire ella misma. Tenía que grabarse aquel hechizo a fuego, para uno que le salía a la primera, no tenía que olvidarlo nunca más-¡Pues claro que estás ayudando! ¡Tenemos que repasar todo esto que no se nos olvide! Y volver a hacerlo con los bombones... eso también-porque molaba verse rodeada de chocolate por todos lados, pero no tanto de arañas o cucarachas. Arrugó la nariz, pensativa. A Alondra tampoco le iba a gustar la broma-¡Tenemos que practicar mucho! Si se pone pesada otro día, ya sabemos como pararla.

Colt repitió su hechizo y ahora sí que le funcionaron ambos a la primera. Las explicaciones de Luna habían sido claras y concisas y ahora su amigo también lo había conseguido. El día estaba siendo maravilloso al final también para Colt y Luna, porque ambos recibieron también palabras de enhorabuena y ánimo del profesor.

Cuando este se alejó, ella se acercó a sus dos amigos y habló bajito-Pensaba que iba a ser un profe serio y duro, como Tauris, pero me está molando, ¡y nos está saliendo todo!. Es genial, ¿verdad?-Era quizás el profesor que más estaba sorprendiendo a la pequeña Úrsula para bien porque se lo había imaginado de una forma totalmente diferente después de verlo por primera vez en el tren.

El profesor continuó entonces la clase y les presentó el siguiente ejercicio. Un duelo por parejas. Sonaba genial y Úrsula supo exactamente con quien quería hacerlo. La única persona que tenía más o menos su mismo nivel. Colt. Justo cuando iba a proponérselo, él se lo preguntó a ella, a lo que solo pudo acceder-¡Claro!, ¡ja!, ¿y si soy yo la que te transformo en rana?, está el profe cerca, no pasará nada-y se preparó para desactivar el hechizo que Colt estaba ya preparando. Aquello era divertido. ¡A ver que tal se le daba!. 

De repente, su varita comenzó a multiplicarse delante de ella. Decenas de varitas perfectas, iguales a la suya. Abrió la boca en un gesto de sorpresa, apretando fuertemente la suya entre sus dedos. La real, la de verdad, la que tenía que mover para desactivar el hechizo de Colt. Así que, recordando el movimiento que tenía que hacer, movió su varita-¡Imaginum Vacuum!-y las varitas copias comenzaron a desaparecer hasta que solo quedó al suya-¡Solo debe quedar una!-rio, contenta, había vuelto a funcionarle a la primera aquello. Su felicidad crecía por momentos aquel día-¡Voy! Me toca... a ver... -miró a Colt, ¿qué podía hacer?, ¿qué podía duplicar para despistarlo?. Sonrió y comenzó a mover la varita apuntando al uniforme de su amigo.

-¡Imaginum Multum! -y todo se empezó a llenar de copias idénticas a la capa de Colt y a la de todos ellos. Molaba. 

Colt dejó que muchas copias aparecieran antes de lanzar su contrahechizo e, igual que habían aparecido, desaparecieron a la primera. Úrsula estaba emocionada, ¡los dos lo habían conseguido!, ¿estarían hechos para aquella clase? ¿iba a ser la que mejor se les diera a los muggles?

Cuando se fueron a su sitio, confió a Colt sus pensamientos-No nos ha ido mal, quizás esta es una clase en la que podemos aprender mucho y se nos dará bien. Me está gustando mucho, mucho. ¡Mola!. ¡Mira!, el turno de Luna y Nolan. ¡Toma ya!, ¡les ha salido a los dos!. Que se agarre los pantalones el mago malo, ¡contra nosotros no va a tener nada que hacer!-Úrsula se vino arriba pero, es que tenía razones, todos estaban avanzando mogollón en aquella clase y eso era buena señal.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/09/2022, 13:17
Balthazar Persimom

Nolan había superado a Luna con bastante claridad, y Úrsula por su parte, había conseguido demostrar que podía hacer más de lo que hasta ella suponía. Las clases así resultaban divertidas, además de útiles, y también mejoraban el ánimo. En conjunto, los duelos habían resultado bastante interesantes y el profesor observó a la clase con cierto gesto de satisfacción.

-Estupendo. Diría que lo habéis hecho muy bien, aunque evidentemente, alguno de vosotros tiene todavía que trabajarlo más. Sin embargo, habéis visto como hasta el más sencillo de los hechizos puede resultar complicado y también útil en un enfrentamiento. Los magos debemos estar preparados para tener que actuar en cualquier momento, porque el mal está siempre a nuestro alrededor, amenazante. Este hechizo puede parecer un juego... pero tiene múltiples utilidades.

El profesor caminó hasta colocarse de nuevo al frente de la clase, mientras todos volvíais a vuestros sitios.

-Recuerden que la duración del hechizo dependerá de nuestro éxito al realizarlo. Si conseguimos canalizar bien la energía, permanecerá en el mismo lugar durante horas, aunque poco a poco irá perdiendo consistencia hasta que acabe por desaparecer por sí mismo. Si por el contrario nuestro hechizo es lanzado con falta de convicción o habilidad... será cuestión solo de minutos que deje un espacio vacío allí donde se encontraba.

Algunos de vuestros compañeros hicieron algunas preguntas, a las cuales el profesor respondió con amabilidad y predisposición. Puede que fuese un profesor duro e incluso exigente, pero definitivamente explicaba bien las cosas y por lo que parecía, a la mayor parte de vosotros le estaba gustando la clase.

Después de los duelos y las preguntas, el profesor continuó dando algunas explicaciones básicas sobre las nociones más elementales de la materia, que copiasteis en vuestros pergaminos, hasta que con el tiempo casi cumplido, se dirigió a vosotros por última vez.

-Está bien. Pues parece que ya se nos ha terminado el tiempo por hoy. La próxima la tendremos el miércoles, así que para entonces, leer el primer capítulo de vuestro libro que trata sobre hechizos, contrahechizos y malas artes, y hacedme un resumen. Tenéis que ir asimilando los conceptos más básicos antes de que nos tengamos que enfrentar a problemas mayores, como por ejemplo, como enfrentarnos a criaturas que pongan a prueba nuestra resistencia, como los traicioneros Hinkypunks -comentó, dando así por terminada la clase, prácticamente en el mismo instante en el cual se cumplían las dos horas, que habían pasado más deprisa de lo que os había parecido.

Notas de juego

Escribe un último post aquí, de cierre, incluyendo una tirada general de INTELIGENCIA+ARTES OSCURAS, y listo.

Cargando editor
04/09/2022, 19:35
Colton Derrick

Colt asintió con una sonrisa a Luna. Vaya que si podía hacerlo, aunque todo había sido por su ayuda, porque él solo no lo hubiera hecho, porque todo lo mágico le costaba cuatro veces más que a cualquier otro pero aun así no iba a dejar de perseverar porque no quería repetir. Repetir era un rollo, porque tenias que quedarte con los peques, y tus amigos se reían de ti, y con el tiempo te distanciabas de ellos, y él no quería, quería estar con sus amigos siempre, aunque sus amigos fueran con el falso amigo traidor de la amistad de Kyle.

Se puso de pareja con Úrsula y ensayaron el hechizo, siendo él el primero. No tenía mucha fe en conseguirlo pero con la clases de Luna le salió bastante bien y las varitas de Úrsula empezaron a multiplicarse como si un estudiante enloquecido estuviera copiando

"No le subiré las faldas a las niñas"

Afortunadamente con su hechizo no había matado a nadie, ni ranizado a nadie, y Úrsula seguía siendo ella, así que cuando vio que hacía desaparecer las varitas suspiró aliviado. Si desaparecían no iban a explotar después ni nada, así que bien estaba lo que bien estaba. Luego le tocó a ella, que clonó su capa tantas veces que le sirvió para darse cuenta de que estaba sucia y que tendría que hacer la colada de todas esas copias..... suspiró y lanzó el conjuro y borró algunas, pero no todas, porque Úrsula controlaba mucho de ese conjuro.

Al menos el profe no estaba enfadado y eso quería decir que igual esa sí que la aprobaba, aunque no tenía muchas esperanzas, así, en general. Como no podía ser de otra manera les pusieron deberes....deberes y más deberes., ¿Pero es que no sabían que según rigurosos estudios de la universidad de...., bueno, Colton no recordaba la universidad, pero seguro que era de las buenas; Los niños sin deberes son más felices y aprenden mejor las lecciones?

Suspiró. Pandilla de pedagogos conductistas.... iba a presentar una queja al jefe de su casa, porque ...uy, no podía, el mismo jefe de su casa era quien le ponía los deberes. Suspiró y miró a Úrsula y con un hilillo de voz lastimero le dijo

- Más deberes.... he hecho más deberes en tres días que en tres años.... Se ve que la magia con deberes entra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

2 éxitos

Cargando editor
09/09/2022, 16:44
Úrsula Galloway

-Pues no se si magia con deberes entra...pero lo que sé es que hoy también nos acostaremos tarde.... -suspiró, rendida ante lo evidente-Además, creo que el fin de semana va a ser igual, no vamos a tener tiempo para nada, seguro que todos los profes tienen en cuenta que tendremos dos días libres y nos mandarán deberes como para que no podamos levantar la vista de los libros ni de que no conozcamos más lugares del castillo que la biblioteca o la sala de cada casa... -se notaba cansada y abatida solo de pesar en aquella posibilidad, pero también era cierto que estaba bastante animada con aquella clase. ¿Sería la clase que mejor se le diera en aquel colegio?, ¿su asignatura preferida de magia?

Sacó el horario que tenía bien guardado y miró lo que les tocaba a continuación, enseñándoselo a Colt-Mira, esta clase es nueva, suena fácil, ¿no crees?. Las plantas son inofensivas. Bueno, alguna que otra da gases pero, son plantas y estarán en sus tiestos, ¿qué magia veremos aquí? -se quedó mirando a Colt con cara de curiosidad mientras recogían las cosas, dispuestos a ir corriendo a donde era aquella siguiente clase.

Antes de salir de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras miró atrás y susurró para ella, entornando los ojos y viendo como el profesor aun recogía sus cosas en su mesa- Hinkypunks... ¿qué será eso?... traicioneros Hinkypunks...

Sonaba mal. Si lo había nombrado el profesor era que tenía que tener cuidado con aquellos ¿seres? mágicos. Tendría que afanarse en aquella clase, por el bien de ella y el de todos sus amigos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/09/2022, 12:21
Luna Ferlet

Me alegré un montón por Nolan, y no me sentí demasiado defraudada porque saliese derrotada mi encuentro con él, porque lo mío no eran los hechizos de ataque o defensivos. Se me daba bien preparar pociones y esas cosas, todo lo que pudiera hacer sentada, pero cuando se trataba de acción... siempre había sido bastante torpona.

No obstante, el profesor parecía satisfecho. Yo sabía que si bien no lo había hecho estupendamente, tampoco era como si hubiese fracasado irremediablemente, así que me conformaba con eso. Además, las palabras del profesor diciendo que todo podía ser más complicado de lo que parecía me tranquilizaron. Seguramente no sería la única en tener que mejorar.

Cuando volvimos a nuestros lugares, el profesor continuó hablando y respondiendo preguntas, concretando algunas cosas que me obligué a anotar para no perderme en todo lo que estaba diciendo. Ya era difícil lanzar hechizos, pero si además no sabía la teoría, seguro que se me daba aún peor. Apunté también los deberes que teníamos para hacer; aquella tarde tocaría nueva reunión en la biblioteca, lo cual no estaba mal pero dejaba poco tiempo para todo lo demás.

Cuando acabamos, miré a los demás para ver cómo iban. El profesor nos preparó para la siguiente clase, pero yo estaba ya guardando y corriendo para unirme a Colton y Úrsula.

Úrsula comentó algo al respecto, demostrando que pensaba lo mismo que yo.

-Desde luego, otra cosa no pero deberes, los profesores mandan un montón. A este paso no podremos hacer otra cosa salvo ir a clase y hacer los deberes.

Me uní a ellos mientras salíamos de clase y Úrsula miraba la clase que teníamos a continuación.

-Todas las clases son sencillas y complicadas a la vez. Menos Encantamientos, que siempre será una auténtico castigo, puedo aguantar las demás, aunque parece que siempre exigen mucho. No quiero ni pensar en cómo serán el curso siguiente -comenté, mientras caminábamos.

Y es que acabábamos de empezar y estaba viendo que el curso iba a ser muy pero que muy complicado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

2 éxitos