Partida Rol por web

Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

LOCALIZACIÓN - BOSQUE PROHIBIDO

Cargando editor
04/12/2022, 11:50
Luna Ferlet

Cuando vi que el licántropo levantaba el brazo, me di cuenta de que mi hechizo había salido regular, aunque debía reconocer que resultaba un poco extraño y gracioso a la vez, ver como lo hacía. Lo más importante es que sirvió para que ganásemos unos momentos y que Colton terminara de lanzar lo que quiera que tuviese contra él.

Lo que le echase, hizo que estornudase y en un segundo, desapareciese, como si jamás hubiese estado allí. Sorprendida, pestañeé varias veces para asegurarme que no me lo estaba inventando y miré a los demás. Justo en ese momento, Michael pareció despertar de su desmayo.

-Pues…

¿Cómo podía empezar?

En ese momento también Colton pensó que era un traslador, aunque de Shadefian. No, no era suyo, así que más valía que me explicase lo mejor que pudiera.

-El lobo ha estornudado y simplemente ha desaparecido. Creo que ha tocado la piedra que transformé en un traslador, pero a saber a dónde se ha ido. Casi da miedo pensarlo. Y huele mal porque Colt ha lanzado una de esas cosas que él tiene que hace precisamente eso. En cuanto a de dónde viene… eso mejor que lo explique él porque yo no tengo ni idea.

También Úrsula regresó de su huida desesperada, preguntando algo parecido.

-Sí que estaba, pero ahora no –le dije, intentando recuperar la calma. Entonces Úrsula se acercó a mi e hizo como si me revisara para asegurarse de que me encontraba bien.

Estaba claro que no podía explicárselo, pero ese momento parecía estar llegando y encontrarse cada vez más cerca.

-S-sí,¿verdad? Menos mal que no me hizo n-nada –conseguí decir.

Colton empezó a rascarse y revolcarse, y es que por lo visto le había lanzado algo que picaba mucho. Pero no parecía muy grave, porque rápidamente empezó a ser Colton de nuevo, bromeando sobre la ”tumba fetídica” que había lanzado.

También nos explicó cómo había llegado hasta allí, lo cual estaba… guay. Eso significaba que podíamos regresar por el mismo lugar, sin ningún problema.

-¡Estupendo! ¡Eres mucho más listo que yo! A mí no se me habría ocurrido algo así. Venga, vamos corriendo al castillo, porque algo me dice que si el hechizo del traslador me ha salido bien, puede haber aparecido o bien en la sala común o en la entrada del castillo y ninguna de las cosas me parece demasiado bueno. ¡Deprisa, antes de que muerda a alguien.

Colton se dio la vuelta y empezó a subir por las escaleras y yo le seguí rápidamente. Debíamos volver y ver a dónde había ido ese licántropo. ¿Y si mordía a algún alumno? Eso podía ser desastroso. Conmigo ya estaba el cupo lleno y no necesitaba a nadie más.