Partida Rol por web

Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

LOCALIZACIÓN - ENFERMERÍA

Cargando editor
08/05/2022, 10:29
Ivy Jade Connor

Los jóvenes se habían quedado parados en la puerta de la enfermería intentando ponerse de acuerdo sobre el sitio al que debían ir, y que por supuesto, no era su sala común, denotando que al grupo le apetecía trasgredir las normas del colegio, y eso que sólo llevaban un día.

- Yo opino que podríamos ir a la sala de trofeos, está en la tercera planta. Si nos pillara allí algún profesor, siempre podríamos mentir y decir que nos hemos perdido... - Sugirió la Slytherin antes de que saliera el profesor Partwulf de la enfermería, apremiándoles a regresar a la seguridad de sus casas.

Cuando el docente se retiró, Michael parecía estar de acuerdo con ella incluso en la excusa que podrían dar en el caso de que fuesen pillados deambulando por el castillo.

- Sí que deberíamos darnos prisa - Coincidió con las opiniones de Cramson y Luna dedicándoles una bonita sonrisa a ambos - Conforme más tiempo permanezcamos aquí decidiendo, más posibilidades de que nos vean desviándonos de ruta... - Comentó la pelirroja para confirmar que la idea de Michael le agradaba - O como él dice, dividirnos en dos grupos para agilizar lo que vayamos a investigar, pero si nos saliera ese mago malvado seguro que no le gustaría enfrentarse a todos nosotros, somos más y si nos pone la mano encima seguro que le muerdo - Aunque no era cierto, más probable sería que llorase y, si no acababa congelada de miedo, corriese.

Colton se acercó hacia el grupo y Jade asintió en su dirección - Sí, estábamos comentando sobre ir a investigar las fotografías de la sala de trofeos, así como el lugar donde se produjo el ataque, por si encontramos algo... - La cara de la pelirroja fue un poema cuando Derrick informó que los muggles eran capaces de matar a distancia con un misil atómico - ¿De verdad tenéis "magia" como para hacer eso?... - Estaba extrañada, aquello distaba mucho de lo que le contaba su abuela sobre la inutilidad de los no magos. - ¿Death note es como una maldición?... - Qué difícil era comprender a los muggles.

Kyle se acercaba hasta el resto de sus compañeros cuando Michael llamó su atención e Ivy le miró con interés - ¿Estás bien? Creí que ibas a quedarte en la sala común, pero me alegro que te hayas reunido con nosotros... - Fue entonces cuando Goldfinch explicó el motivo por el que se había acercado hasta ellos, y cómo su excusa sirvió para despistar al celador. Jade mostró orgullo de su astuto compañero - Bien hecho, Kyle. Es genial que te hayas arriesgado tanto por venir a ver cómo estamos... - Y es que ese tipo de detalles, a la joven Connor le encantaban, siendo bastante afectiva.

La información sobre que los Slytherin odiaban a los Gryffindor fue algo que provocó que la pelirroja se mordiese el labio, nerviosa - ¿No hay manera de suavizar el problema?... - Fue su primer comentario al respecto, manteniendo cierta dosis de esperanza, preocupada de que sus amigos pudieran tener una amplia lista de enemigos de su casa; lo que implicaba, que ella también estaría enfrentada a los compañeros con quienes conviviría - Ya veremos si podemos hacer que la situación mejore, Kyle.

Colton no quería ser defendido y así se lo hizo saber a Kyle, indicándole incluso que quizás no le importara que se hubiera quemado en el accidente de clase. Era como si estuviera disgustado con Goldfinch

- Yo creo que lo mejor sería dejar atrás todo esto que ha sucedido... - Comentó Ivy intentando apaciguar - Mirar hacia delante todos juntos... - Le puso una mano en el antebrazo de Colton, para que no se fuese de inmediato - Quédate con nosotros. No será lo mismo sin ti... - Luna opinaba lo mismo, dando un abrazo a Derrick, provocando que Jade sonriera encantada ante aquella muestra de afecto.

Y a continuación, salió Alondra de la enfermería. Por lo visto había escuchado buena parte de la conversación

- ¿Saltarnos las normas? Debes estar sorda, estábamos diciendo de estudiar juntos en la biblioteca cuando la prohibición de estar en los pasillos termine - Comentó la pelirroja mintiendo hasta con deleite, cuando Sparks le dijo a Jade que fueran a la sala común, más que nada porque podían hacer perder puntos a Slytherin - Puedes ir adelantándote tú, yo iré ahora... - Aquella niña era un fastidio, le estaba cohibiendo la posibilidad de salir con sus amigos a investigar sobre los ataques que se estaban sucediendo. Aunque las palabras de Luna quizás hicieran que Alondra se viera dolida en su autoestima y decidiera irse sola - ¿De verdad tienes miedo? - Ivy puso gesto de sorpresa, como si la opción de eso fuera ridículo - ¿Qué esperas que te pase? ¿Qué un elfo doméstico te desempareje los calcetines?... Yo pensé de que eras valiente...

Luna no tenía paciencia para aguantar tonterías, amenazando a Sparks al más puro estilo muggle. Y es que el teatro montado dentro de la enfermería había dejado en muy mala posición a casi todos los del grupo delante de los profesores y eso enfadaba a Ferlet, así como las mentiras dichas por la víbora.

- Quizás deberíamos dejar lo de las fotos para mañana - Comentó Jade fastidiada - Si Alondra se chiva de esto, y seguro que lo hará, sois tres Gryffindors a quienes culpar, buscará quitaros más puntos de casa. Yo me arriesgaría a ir porque no va a querer quejarse de una Slytherin, pero ¿qué pasará con vosotros? - Y esa muestra de preocupación de la pelirroja era genuina, quienes más podían perder haciendo eso, eran sus amigos.

Cargando editor
08/05/2022, 16:16
Úrsula Galloway

Ya estaban todos de nuevo en el pasillo, incluido Kyle que apareció en aquel momento. La pequeña le lanzó una mirada intensa pero no hizo ningún comentario. Aún así lo escuchó y asintió, tanto a él como al resto.

-Debemos ir a buscar algo, lo que sea que podamos encontrar. Tenemos que ayudar a los profesores a encontrar a ese mago antes de que aparezcan más niños así. Y olvídate de irte, Colton. Vienes con nosotros. Si te ven a ti solo en donde sea y no nos ven al resto eso SI que va a resultar sospechoso. Seguro que ya se han dado cuenta de que siempre andamos juntos.

Y, en ese momento, hizo su aparición estelar Alondra. Escuchar a aquella niña era peor que estar una mañana entera sin recre y tener doble hora de matemáticas.

-Quizás... yo creo que el problema es que estas celosa-le espetó a Alondra en un momento dado-Nos tienes envidia por lo bien que nos llevamos, incluidos Colton y yo con el resto, aunque seamos sangre sucia como tu nos llamas-sonrió ampliamente-Así que no hay de qué preocuparse, se te pasará cuando descubras a tus nuevos amigos de Slytherin y te acepten en su grupo. O quizas no, ¿quien sabe?

No le gustaba aquella niña, estaba continuamente a la gresca y aquello no era bueno para nada. ¡Ojalá encontrara un gripo apañado y nos deje de causar problemas!. Escucharla era un fastidio, aquella niña no sabía abrir la boca si no era para mal meter y generar malos humos en los presentes.

Solo cuando se fue y escuchó las palabras de  Ivy volvió a hablar-A mi lo de los puntos... no sé, me da un poco igual. Es el primer día, aun tenemos muchos por delante para ir sumando si hacemos las cosas bien y adelantar al resto de casas-le sonrió a la Slytherin, guiñándole un ojo traviesa-Además, si descubrimos algo lo mismo nos dan puntos extra, ¿no?, sería lo justo. Así que por mi vamos todos a ver esas fotos. Si nos pillan, como estamos todos, es fácil decir que vamos hablando y nos hemos despistado. Tu también, Colt, no vas solo a ningún lado o se preguntarán donde estamos los demás-lo agarró del otro brazo, así que no le iba a quedar más remedio a su amigo que acompañarles o se las tendría que ver con todos ellos, porque esa era la única cosa en la que estaban todos de acuerdo. ¿O no?. Miró a Kyle un instante antes de mirar a Ivy y animar a que les indicase el camino, ella parecía saberlo-Sabes por donde es, ¿verdad?. Pues vamos, rápido, no perdamos más tiempo...

Cargando editor
08/05/2022, 17:08
Kyle Goldfinch

Estaba a punto de responder al mal tono de Colton, que decía que estaba más quemado que Alondra (quien debía estar tan mal como para meterla en el hospital) casi como si se estuviese burlando de mí. Cuando me dijo que "si te quieres chivar te chivas" me puse rojo y apreté los puños. Además diciendo bobadas de defender a sus amigos, cuando había sido él el causante de todo aquello con las pociones. 

Pero entonces apareció Alondra de carne y hueso y más fresca que una rosa, y puse los ojos como platos, mirándola fijamente mientras ella misma se revelaba como la falsa que era. -Oh. Así que... "Alondra está bien". - le dije a ella misma, repitiendo sus palabras y conteniendo la rabia.

De hecho, todos estaban la mar de bien. O eso parecía. Si alguien estaba herido no lo aparentaba en absoluto. 

-ESPERO que sigas igual de BIEN de camino a las mazmorras. Tú SOLA. Ya te has enterado de que han llevado a todos los alumnos a sus casas? ...no hay NADIE más deambulando por el castillo. Yo me quedo con el grupo, porque ya sabes, es más seguro.  - era seco y cortante, ahora sí que le tenía una tirria profunda a Alondra (más, si cabe, pues me había hecho preocuparme por ella). No podíamos permitir que se largase sin más. Tanto por lo irresponsable que eso era como por el hecho de que iba a chivarse SEGURO. Maldita falsa! si eso la convencía para que se quedase alrededor, aunque fuese un lastre, sería mejor así que dejándola suelta soltando mentiras y chivándose de nosotros. Además, si la conseguíamos mantener con nosotros, la culpa de cualquier cosa que hiciéramos caería también sobre ella.

No respondí a Ivy cuando me preguntó si se podría suavizar todo aquello, pero mi cara de circunstancias daba la suficiente información como para sobreentender que era casi imposible.

-Colton- hice una breve pausa mientras le miraba serio, no tan enfadado como antes, pero sí molesto por toda aquella situación- ... deberías quedarte - parecía que iba a decir algo más, porque en realidad, Kyle seguía pensando que Colton había hecho una estupidez, pero él mismo pareció haber recibido daños y haber aprendido "la lección" - No es seguro que vayas sólo por ahí. Y además, tus amigos dicen que te necesitan. - dije honestamente, haciendo un gesto con la cabeza hacia los demás (excepto Alondra).

Repetí las palabras de Alondra, de forma que también ella me escuchase "Desde luego no seremos más listos que todos los profesores juntos, pero sabemos por donde buscar una pista segura. Y ya sabéis, nos podrían compensar muchísimo si averiguamos algo.   Está bien, vamos a ver esas fotos.   ADIÓS  Alondra - le puse mi más falsa sonrisa de limón amargo - buena suerte... ah, por cierto, yo no volvería por ahí -señalé por donde había llegado yo - después de lo que escuché viniendo hacia aquí,  te aconsejo elegir otro pasillo. Buena suerte. - mentí, sin especificar en absoluto. Y me giré con el resto, siguiendo sus pasos. 

Cargando editor
08/05/2022, 22:04
Colton Derrick

Estaba siendo una mala influencia para ellos, la peor. Hacía solo un día que lo conocían, solo uno, y Luna e Ivy ya se estaban Coltonizando, saltando de ilusión por ir a investigar un crimen que podía acabar mal, más teniendo en cuenta que ellos de magia sabían poquita, y el otro parecía ser cinturón negro de magia, o peor aun, un Bruce Lee mágico, de los que nunca perdían. Lo cierto es que debían darse prisa, era de primero de travesuras, no quedarse mucho en el mismo sitio porque sino te pillaban, en eso Michael tenía razón, aunque no tuviera cara de hacer travesuras. Colton sonrió, Michael seguía siendo el mismo y su influencia perniciosa todavía no se había extendido a él. Asintió a la pregunta sobre los misiles y a lo de Death Note le dijo que ya se lo contaría, que era muy difícil de contar así, en frío.

Había dudas en si seguir juntos o no, pero él lo tenía claro, él se iba, que ya la había liado bastante, algo que parecía no tener tan claro sus amigos, a pesar de que Alondra alardeaba de su gesta de haber hecho perder a Gryffindor 50 puntos. Luna decía de pegarle, así en plan pelea de patio de colegio, y Colton negó mientras le decía

- No lo hagas, ¿No ves que es lo que busca?. Si le pega se hará la víctima y te castigarán. Las personas que no saben hacer amigos son así, se hacen las víctimas para llamar la atención porque sino nadie les hace casito.... pobrecita.

Luna le abrazó y le dijo que no se podía ir porque era el único que tenía tirachinas. Tenía razón, como magos eran muy noobs, y si se presentaba el mago oscuro no podían combatir solo con los mordiscos de Ivy. Sonrió, no sabía que la chica era tan fiera. Igual no era tan diferente a su hermano, aunque a ella se la veía más inteligente, más rastrera, más capaz de tramar, y eso era muy importante en un experto en trastadas, la capacidad de planear a futuro. Tenía potencial y encima la cara de no haber roto nunca un plato.

Ivy le cogió de un brazo y Úrsula de otro. Aquello era detención ilegal, aquello no se valía fijo. Pero eran tres amigas contra uno, y él tenía tirachinas, y Michael era muy bueno, y Kyle, bueno, Kyle directamente no era de fiar, pues le preocupaba más Alondra que ellos. Miró a Luna, Ivy y Úrsula y dijo

- Está bien, os escoltaré, un caballero del chocogrial ha hecho votos de proteger a los amigos, pero nada de romper varitas ni más puntos, puede que yo no tenga remedio pero tú vas a ser una gran bruja, igual que Ivy y Úrsula, y Michael, buah, en la casa de los sabihondos, él va a ser un megacrack, pero yo.... Estudiar no es lo mío, así que no hagáis tonterías por mi que total voy a suspender.

Entonces Alondra intentó que Ivy se fuera con ella y Luna se burló porque tuviera miedo. Alondra hablaba de si misma en tercera persona, pero eso no quitaba de que fuera una niña y que estuviera sola, y que hubiera un asesino suelto, y que si le pasaba algo ellos se iban a sentir muy culpables. Lo más probable es que no pasara nada como decía Ivy, pero y si pasaba?, y si se moría?. Colton no creía lo que iba a decir, pero lo dijo

- Ha habido un asesinato, y nadie debería ir solo. Si es necesario la escoltaré yo mismo... Es odiosa y me ha insultado, pero si le pasara algo malo no me lo podría perdonar. Así que podemos hacer una cosa. Úrsula, los walkies, voy a dar una clase rápida de como usarlos. Los mágicos, prestad atención.

Cogió los walkies, les dio la vuelta y les empezó a explicar - Veis esta palanquita? Pues tiene que estar puesta en el on, si está en off no funciona. Es muy importante. Veréis que están on porque esta lucecita roja se enciende, es fácil, verdad? - Les dio la vuelta a los aparatos - Pues para hablar hay que darle al botón de la araña, sí?. Fijaos. - apretó el botón de la araña y empezó a hablar - 1, 2, 3, 1, 2, 3, el que no conteste un tonto es. - Su voz se escuchaba en el otro walkie, sonrió, suponía que aquello debía ser supermágico para sus amigos. Siguió explicando - Se tiene que hablar por turnos, si los dos pulsan el botón no funciona. Así que, cada vez que uno acaba de hablar tiene que decir la palabra cambio y soltar el botón, eso da la señal al otro para que pulse su botón y hable. - Los walkies funcionaban, estaba contento de haberles cambiado la pila hacía poco. Le dio una a Ivy y le dijo - Esto es para ti, y este otro es para ti Luna. Tienen de alcance 2 kilómetros más o menos, así que espero que os sirvan para hablar desde las habitaciones. Ahora nos servirá para estar en contacto. Los trofeos están en la planta tres, así que es raro que los Slytherin que tienen casa en el sótano se pierdan tanto. Además - Miró a Kyle - Kyle estaba muy preocupado por su amiga Alondra, y no te preocupes, tengo orejas, escucho cuando mis amigos me hablan. Ivy, creo que tienes razón, si te vas con Alondra podemos decirles que nos fuimos todos, y no se podrá chivar, y en cuanto lleguemos te contamos todo lo que hemos visto por el walkie. En la parte de la derecha hay dos botones, uno con un + y otro con un menos, son el volumen, si le das al menos cada vez se oirá la voz más flojita, así que si te lo pones en la oreja ella no oirá lo que te digamos. -sonrió con picardía - Ah, y si me tienes que criticar en la sala común hazlo, yo sé que somos amigos. No te lo hagas más difícil, tú di que soy tonto y ya está, te dejarán tranquila y así confiarán más en ti, y podrás escuchar lo que traman Alondra y sus amigas.

No se le había escapado como había cerrado los puños y como había defendido a Alondra, y sobre todo como había dicho tus amigos, sin incluirse. Ivy quería relajar las cosas, mirar hacia delante, pero no podía hacerlo con alguien que cambiaba de chaqueta cada rato, poniéndose a favor de Alondra o de ellos según le convenía. Además, los amigos eran como Ivy, como Úrsula, perdonaban los errores, no los sacaban en cara. Que hiciera lo que quisiera, si quería ir con ellos que fuera, si quería ir con Alondra también estaba bien. Era curioso, estaba taaaaaan preocupado que ahora la dejaba irse sola, se encogió de hombros. Un Johnny chaquetas, lo tenía claro. Miró a sus amigas y a Michael y les dijo

- Vamos, un vistazo rápido y a nuestras casas. En caso de que nos pillen debemos decir que escuchamos pasos, creimos que era el mago oscuro y que nos escondimos por miedo. - Le dirigió una última mirado a Ivy y le dijo - No te preocupes, yo cuidaré de Luna.