Espero primero al turno de Damrod antes de actuar. En todo caso, en mi iniciativa se teleporta el canarconte.
Antes de actuar, ¿se ha tenido en cuenta el ocultamiento en los que me han dado? Que creo que no.
El error de la rana fue tragarselo entero porque desde adentro a punta de mordiscos y arañazos se hizo paso a través de ella, un charco de sangre y vísceras se mezclaba perfectamente con el suelo fangoso del lugar y los dos cadáveres de las ranas yacían una al lado de la otra mientras Gerard se erigía empapado de sangre pero no distinguía si era de el o de los anfibios. No le tomó mucho tiempo divisar su equipo y se lo colocó tan rápido como pudo, además de su equipo se coloco el escudo y el espadon de extrañas runas, pensando que para salir iba a necesitar más protección que ataque.
Ya estando listo miró al rededor buscando pociones o cualquier otra cosa que le pudiera ayudar con la salida de aquel lugar.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Director me equipo el escudo y el espadón que me había detallado varios turnos atrás
Perdona, los dos pasan el fallo de la niebla.
Motivo: rana 12 mordisco
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: azote 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 25 (Fracaso)
Me imagino que coges el escudo con runas grande de metal y el espadón con runas. Ponerte tu armadura te llevará un minuto, recoger el equipo dos asaltos más.
Encuentras un cofre que contiene cuatro pociones, las cuatro de colores distintos.
Gerald ca11(15 hasta 18:24(0) total 16. 77pv: 26pv+50: 76pv-7: 69pv-8: 61pv-33: 28pv
reforzar piel +1ca x hasta 19:36(2)
mordisco de lobo x hasta 18:24(3)
DIA 14 ( sig 17, into sig 17, into 1 17:00. into 5 sig 01:00 )
30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 18:18(4) horas.
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
Una lluvia de golpes cayó sobre él. Era inevitable. Logró esquivar gran parte de los ataques, haciendo uso de una innata destreza, pero dos lograron traspasar sus defensas; los dientes del azote no fueron más que una simple herida, pero el veneno de la rana corrió insidioso por sus venas, debilitándole. En otra ocasión, aquello habría supuesto el fin; no podía enfrentarse a tantos enemigos, menos con sus capacidades mermadas, aunque fuera por poco. Pero en este caso...
Tiró el arco al suelo, que ya no le servía de nada —ni siquiera habría podido tensar correctamente la cuerda ahora—, y salió de la niebla con rápidas zancadas, directamente contra la enorme rana, la mayor que había visto jamás, que normalmente servía de montura al caído sacerdote slaad. Para otro, tal vez, habría sido el último paso, pero no para él. Se lanzó por debajo de las patas del gordo batracio, deslizándose y, en el último momento, dando un pequeño salto con el que, además, evitó al tsathar que esperaba detrás.
Durante un segundo se quedó sorprendido incluso él mismo de haber sido capaz de semejante locura —en los libros y relatos seguramente lo llamarían hazaña, pero solo un demente sin nada que perder se habría arriesgado—, pero no perdió el tiempo. Debía salir de allí, alejarse, y solo había un camino posible.
—Sígueme con la bolsa, por favor —pidió al carnaconte, rezando porque entendiera la gravedad de la situación. Solo dedicó un pensamiento a su compañero, deseándole la misma suerte que él mismo iba a necesitar. Esperaba que Harold supiera que hacer. Y que sobreviviera a todo aquello.
Motivo: TS Fort.
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+18)=20
Motivo: Efecto veneno
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+12)=26 (Exito)
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+12)=24 (Exito)
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+11)=21 (Exito)
Me he equivocado con la TS, que 18 era el objetivo, no el bono. Pero vamos, que tenía +7 y con 2 no lo saco, así que pierdo 1 punto de fuerza. Temporalmente tengo 13.
Ahora al turno. Si no me equivoco, estaba justo al borde de la niebla esa, así que seguía teniendo ocultación frente a los que estaban contra mi. Eso significa que el primer movimiento no me casaría AdO. Muevo 5' abajo a la izquierda (y ya no estoy pegado a nadie), atravieso el espacio de la rana gigante usando Piruetas*, evito el AdO del sacerdote de la inmundicia con Piruetas* también, y termino aquí (pasar por la rana me cuesta el doble de movimiento cada casilla):
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
*Se me ha olvidado el -1 en las tiradas, pero las paso aún así.
Y por último, con una segunda acción de movimiento (usando Piruetas de nuevo para evitar el AdO; esta vez si he puesto el -1 por la zona consagrada), muevo aquí:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
El plan que se me ocurre, Harold, es que el carnaconte se teletransporte junto al teletransporte con la bolsa y prepare acción para pasar conmigo. Yo al siguiente turno correré para allá, y juntos atravesamos la entrada con los viales y todo. Y tú una vez des las órdenes... Pues corre a la zona segura jajaja.
No hace falta que yo dé las órdenes. Recuerda que no es una invocación, es un ser completo y consciente. Puedes decírselo tú (y en todo caso no está obligado a acatar nada que no quiera, eso queda al juicio del DM)
DM: Entiendo que como celestial, todo lo que sea molestar al mal, será sin objeciones.
Damrod hace una serie de movimientos increíbles entre el enemigo hasta alejarse hacia la zona de teleportación, es entonces cuando el azote intenta morder a Harold, pero al morder armadura, se da cuenta que es un rival demasiado fuerte para el, así que es hora de retirarse a por el arquero. El resto de Azotes y Ranas asesinas al estar en el interior de la bruma, apenas se dan cuenta de la desaparición de Damrod. El suplicante 4 al ver correr a Damrod, corre tras el, sortea a la rana gigante que le deja pasar, al aturdido Lokaug y al sacerdote, cuando llega hasta colocarse tras la espalda del explorador ataca con su kukri fallando por mucho al faltarle aliento tras la carrera.
Asalto 21
Damrod 23
Azote y ranas 17
Harold y Suplicantes 12
Sacerdote de la inmundicia 9
Lokaug y Rana abisal 6
Motivo: Azote 4 a Harold
Tirada: 2d20
Dificultad: 23+
Resultado: 12(+5)=17, 13(+5)=18 (Suma: 35)
Motivo: Azote 4 a Harold
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Motivo: Azote 4 pifia mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Azote 4 pifia mordisco
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: kukri a Damrod
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Nube de oscurecimiento hasta asalto 21 incluido: Un vapor brumoso surge a tu alrededor. Es estacionario una vez creado. El vapor oculta toda la vista, incluida la visión oscura , más allá de 5 pies. Una criatura a 5 pies de distancia tiene ocultamiento (los ataques tienen un 20% de probabilidad de pérdida). Las criaturas más alejadas tienen un ocultamiento total (el 50% pierde la posibilidad, y el atacante no puede usar la vista para localizar al objetivo).
2as/aturdido 1as/atontado
Aturdido : el personaje pierde su bonificador de Destreza a la CA (de tenerlo) y no puede realizar acciones; además, dejará caer todo lo que lleve en las manos. Los enemigos obtienen un bonificador +2 al golpear a un personaje aturdido.
Lokaug ca28(+1des+11natual+5túnica) 266pv-52+10: 224pv+5: 229pv
Reducción de daño 10/legal, resistencia a conjuros 18. Curación rápida 5
Azote 2 ca16 40pv-2: 38pv
Azote 3 ca16 40pv-2: 38pv
Azote 4 ca16 40pv-31: 9pv-2: 7pv
Azote 5 ca16 40pv-2: 38pv
Azote 6 ca16 40pv-2: 38pv
Rana asesina 11 ca18 55pv-2: 53pv
Rana asesina 12 ca18 55pv
Suplicante 3 ca19, 18pv-8: 10pv-2: 8pv
Suplicante 4 ca19 18pv-2: 16pv
Sacerdote de la inmundicia ca22 68pv-2: 66pv
Harold, Inmune al veneno hasta 19:46(6), Alineamiento indetectable hasta 19:45(5), Luz piedra hasta 21:15(3), Raquetas de nieve hasta 4:45(2), ca 23, 81pv-3-7: 71pv-6-9-8: 48pv-5-3: 40pv-5-5+30: 60pv-5: 55pv-3-2: 50pv
Damrod, Raquetas de nieve hasta 4:45(1), Alineamiento indetectable hasta 24:00. CA19 (+4 al mover +20'), 64pv-2-5: 57pv
DIA 14 ( sig 17, into sig 17, into 1 17:00. into 5 sig 01:00 )
30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 19:47(1) horas.
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
un cofre con cuatro pociones.... se quedó mirándolo pensativo, la verdad es que estaba muy lastimado no de muerte pero con la cantidad de heridas que tenía no iba a durar mucho tiempo si se encontraba con varios enemigos, así que sin pensarlo mucho se arriesgó y se tomó la 4ta poción.
Si los dioses estaban de su lado se le cerrarían todas o algunas de las heridas pero si no, lo iba a lamentar.
Motivo: Poción
Tirada: 1d4
Resultado: 4
El espadón es normal, grande o enorme? De alta calidad? Mágico? Para saber que colocar en la descripción
El escudo es uno de metal +2 ?
Motivo: Daño contundente
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: Daño de fuego
Tirada: 3d6
Resultado: 9
A ver, pyromancers no quiere dejarme poner las áreas así que la he puesto en paint, es un cuadrado de 40' de lado:
Todos los que estén en ese área reciben 24 de daño, sin salvación (15 contundente + 9 de fuego). Además, tienen que hacer una TS de Reflejos CD 19 y si la fallan son derribados.
Tragas la redoma rápidamente esperando su reacción, la magia se activa por tu cuerpo, pero con un resultado inesperado.
Inmune al veneno durante dos horas
El espadón es normal de gran calidad? Si. Mágico? Puede ser, en su filo hay runas que pueden así indicarlo
El escudo es uno de metal Tamaño Grande de gran calidad con runas ( puede ser mágico )
Gerald ca11(15 hasta 18:24(0) total 16) Inmune al veneno hasta 20:18(5). 77pv: 28pv
reforzar piel +1ca x hasta 19:36(2)
mordisco de lobo x hasta 18:24(3)
DIA 14 ( sig 17, into sig 17, into 1 17:00. into 5 sig 01:00 )
30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 18:18(5) horas.
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
La poción reforzó su sistema inmunológico, tenía una sensación extraña en el cuerpo pero no era lo que estaba buscando así que optó por tomarse otra de las pociones.
Era riesgoso, si, pero lo era más salir de allí con esas heridas que le dejo el encuentro anterior.
Motivo: Poción
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Director, el espadón que sea al menos grande para aprovechar los guantes y mi racial xD
Asi me quedaría como arma de una mano
El espadón es un arma de tamaño grande para que un humanoide mediano lo use con las dos manos.
Bebes la segunda poción y de repente sientes tu cuerpo fortalezido y tu mente a tope, recibes durante media hora un +2 de moral al ataque, salvaciones y pruebas de habilidad.
Gerald ca11(15 hasta 18:24(0) total 16) Inmune al veneno hasta 20:18(5) heroísmo hasta 18:48(7) +2 moral al at, ts y p habiliad. 77pv: 28pv
reforzar piel +1ca x hasta 19:36(2)
mordisco de lobo x hasta 18:24(3)
DIA 14 ( sig 17, into sig 17, into 1 17:00. into 5 sig 01:00 )
30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 18:18(6) horas.
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
Harold desgarra la tierra dejando salir el fuego del volcán y golpeando con sus rocas los cuerpos del enemigo. De los tres azotes uno solo cae al suelo, las dos ranas asesinas son incapaces de sostenerse y también caen. La enorme rana abisal como si estuviese drogada cae rotunda con su gran peso al suelo. Lokaug aunque aturdido se mantiene gracias a su enorme poder de pie. El suplicante 3 se incendia por el calor recibido quedando solo un cuerpo chamuscado en el suelo.
La rana abisal se vuelve a poner de pie en su asalto.
El sacerdote Tsathar al ver como Damrod se escapa, corre tras el como hizo el suplicante, con el afilado kukri en su mano, al llegar tras el invoca castigar el bien, otorgando a su arma un enorme poder enviado por su dios, pero algo ocurre, otro fallo, al parecer el poder invocado no es suficiente.
La niebla mágica desaparece.
Asalto 22
Damrod 23
Azote y ranas 17
Harold y Suplicantes 12
Sacerdote de la inmundicia 9
Lokaug y Rana abisal 6
Motivo: ts reflejos azote 2,5,6
Tirada: 3d20
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+7)=27, 13(+7)=20, 1(+7)=8 (Suma: 55)
Exitos: 2
Motivo: ts refeljos ranas 11,12
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+4)=7, 2(+4)=6 (Suma: 13)
Motivo: ts refeljos suplicante
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: ts refeljos rana abisal
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Motivo: ts refeljos Lokaug
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+13)=27 (Exito)
Motivo: sacerdote a Damrod
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
1as/aturdido 1as/atontado
Aturdido : el personaje pierde su bonificador de Destreza a la CA (de tenerlo) y no puede realizar acciones; además, dejará caer todo lo que lleve en las manos. Los enemigos obtienen un bonificador +2 al golpear a un personaje aturdido.
Lokaug ca28(+1des+11natual+5túnica) 266pv-52+10: 224pv+5: 229pv-5-4+5: 225pv
Reducción de daño 10/legal, resistencia al fuego 5, resistencia a conjuros 18. Curación rápida 5
Azote 2 ca16 40pv-2: 38pv-24
Azote 3 ca16 40pv-2: 38pv
Azote 4 ca16 40pv-31: 9pv-2: 7pv
Azote 5 ca16 40pv-2: 38pv-24
Azote 6 ca16 40pv-2: 38pv-24 (suelo)
Rana asesina 11 ca18 55pv-2: 53pv-24 (suelo)
Rana asesina 12 ca18 55pv-24 (suelo)
Suplicante 3 ca19, 18pv-8: 10pv-2: 8pv -24: muerto.
Suplicante 4 ca19 18pv-2: 16pv
Sacerdote de la inmundicia ca22 68pv-2: 66pv
Rana abisal ca19 (resistencia al fuego10, resistencia al daño5), 60pv-10
Harold, Inmune al veneno hasta 19:46(6), Alineamiento indetectable hasta 19:45(5), Luz piedra hasta 21:15(3), Raquetas de nieve hasta 4:45(2), ca 23, 81pv-3-7: 71pv-6-9-8: 48pv-5-3: 40pv-5-5+30: 60pv-5: 55pv-3-2: 50pv
Damrod, Raquetas de nieve hasta 4:45(1), Alineamiento indetectable hasta 24:00. CA19 (+4 al mover +20'), 64pv-2-5: 57pv
DIA 14 ( sig 17, into sig 17, into 1 17:00. into 5 sig 01:00 )
30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 19:47(2) horas.
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
al tomarse la segunda poción las dudas desaparecieron y sitió que todos sus sentidos estaban alineados a la causa, nada ni nadie lo podia detener pero seguia sin curar las heridas asi que se tomó otra de las pociones.
Motivo: pocion
Tirada: 1d2
Resultado: 1
¿Cuál es la situación del carnaconte ahora? Que ando perdido con él...
Pues en teoría debería seguirte teleportándose, si decide hacerte caso.
Te bebes la siguiente poción, de pronto tu piel huele de una manera diferente, a partir de ahora los animales tienen un -10 a detectarte.
Ya decidido bebes la última poción y por fin, esta comienza a cerrar tus heridas, tras seis segundos muchas de tus heridas más graves son curadas.
Ahora con las heridas casi curadas por completo, los sentidos incrementados y el cuerpo potenciado, estás listo para afrontar aquello que te espera tras la cortina que da al exterior de la sala.
Motivo: curar
Tirada: 3d8
Resultado: 13(+4)=17
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Gerald ca11(15 hasta 18:24(0) total 16) Inmune al veneno hasta 20:18(5) heroísmo hasta 18:48(7) +2 moral al at, ts y p habiliad, animales -10 a avistarte hasta 18:28(8). 77pv: 28pv+17: 45pv
reforzar piel +1ca x hasta 19:36(2)
mordisco de lobo x hasta 18:24(3)
DIA 14 ( sig 17, into sig 17, into 1 17:00. into 5 sig 01:00 )
30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 18:18(8) horas.
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
DM: Correcto, si no he leído mal, en el asalto 21 cogía la bolsa y se teleportaba siguiendo a Damrod tal y como le indicó.
Motivo: Int+sab
Tirada: 2d20
Dificultad: 22-
Resultado: 12 (Exito)
DM: Damrod, recuerdas de repente, que si no portas por lo menos uno de los viales, el pasillo teleportador no te dejará llegar hasta el monolito y te enviará al laberinto de la esfinge ahora vacío.
Pues en este asalto defensa total a la espera de acontecimientos.
Por cierto, master, el canarconte solo puede teleportarse una vez por turno, es acción estándar. En el asalto 21 se teleportó y cogió la bolsa, así que si se vuelve a teleportar tiene que ser en el asalto 22. Recuérdese que actúa en mi iniciativa.