Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

¿ La última partida ?

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11/07/2018, 02:48
Gerald

Sus dos compañeros desbordaban confianza no querían emboscar ni esconderse, querían ir de frente contra lo que sea que vienera y él no podía quedarse atrás así que llevando su enorme espada a los hombros se coloca junto a Harold y espera con sus músculo tensionados a la espera que estuvieran lo suficientemente cerca para cargar contra ellos.

Notas de juego

foco psionico guardado 

Arma psionica

———————

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11/07/2018, 10:36
Director

Enseguida se monta el revuelo general al ver la luz que porta Harold y se hace más visible lo que ocurre, en la zona de penumbra son ahora visibles los seres que hacían el ruido al avanzar, cuatro ranas de tamaño mediano con una cuerda al cuello avanzan por delante del grupo enemigo, tras ellas siguiendo las cuerdas, cuatro seres parecidos a ranas humanoides controlan el avance de las enormes ranas, se asemejan a una rana humanoide erguida con carne gris y ojos de color rojizo dorado. Sus brazos humanoides terminan en garras malvadas, para finalizar tras este extraño grupo avanza uno de estos seres que deben ser los llamados Tsathar, seguidores del culto de Pyaray, un poco más alto vestido con una túnica de cuero y armado con un kukri (esta daga, curva y pesada, tiene el filo en la parte interior de la curvatura característica de su hoja) anda tras ello hablando en su extraño idioma.

Las criaturas al ver a Harold con su luz se lanzan al combate, el líder al ver que solo son dos intrusos manda atacar a sus hombres.

Cualquier movimiento más rápido que la velocidad normal o si se efectúa un ataque se tendrá que realizar una tirada de equilibrio de dificultad 8 ( 3-7 pierdes el ataque, 1-2 al suelo )

Asalto 1

líder tsatshar 26

Damrod 23

Gerald 15

Ranas terribles 14

Tsathsar 10

Harold 3 ( suelo )

- Tiradas (4)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Harold luz en el guantelete (15:28) ca 23, 63pv

Gerald ca21 55pv

DIA 13 ( sig 15, into sig 15, into 1 15:30. into 5 sig 14:44 ) 

29 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 14:29(1) horas. Mediodía. Temperatura 18ºC-14ºC, Parcialmente nublado, Viento soplando hacia el Sureste a 13 km/hora.

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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11/07/2018, 14:11
Gerald
- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero iniciativas para hacer el post

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11/07/2018, 17:50
Damrod

Mientras escuchaba los guturales sonidos que salían casi como si hablaran debajo del agua, como un chapoteo enfermizo, giró lentamente la roca tras la que se ocultaba, hasta encontrar, frente a él, al que parecía el líder de aquellos seres. Sonrió. Tal como esperaba, no se había percatado de su presencia, un error que podía ser fatal. Para él, al menos.

Sus pies resonaron en la oscuridad mientras se movía con velocidad hacia su enemigo. El arco, en su mano, ofrecía un tacto familiar que le tranquilizaba. No hizo falta mucho. Una vez uno tensa la cuerda y tiene la saeta preparada, es más sencillo, simplemente, dejarla ir. Cuesta menos que mantenerla. Siempre había sido así. Sus flechas tenían sed de sangre. Así que soltó.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (4)

Notas de juego

En la ronda sorpresa, ataco al líder tsatshar. No se si le doy, contando con que está desprevenido. Si le doy, le hago 22 de daño. Luego ya espero iniciativas.

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11/07/2018, 19:10
Sacerdote de la inmundicia

Inicia asalto porque Harold no puede superar la iniciativa de más de 21

El líder hace algo que sorprende al propio Damrod, en un visto y no visto, tras rebotar la flecha de Damrod contra la dura piel de la criatura, este flexiona sus largas piernas y de un prodigioso salto se coloca al lado del inquisidor, con un gran giro de muñeca consigue clavar el filo de su kukri en el cuerpo del arquero produciendo una dolorosa herida, tras el daño causado intenta morder con su gran boca pero sus colmillos no consiguen hundirse en el cuerpo del rápido inquisidor.

Tras ello grita en su idioma - " Kraras vin kun mi, la aliaj por tiuj du " -

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Damrod ca19 (+4camov más de 20pies) 56pv -4: 52pv

Tsathsar clérigo de la inmundicia ca 22, 68pv

Salto (ex): Tsathar son saltadores increíbles, capaces de saltar hasta 30 pies en horizontal o 10 pies en vertical  y no necesitan hacer un inicio mínimo de 10 pies antes de saltar para evitar doblar los DC del salto. Tsathar siempre puede tomar 10 cuando hace una prueba de Salto. Cuando un tsathar comienza su ronda saltando al lado de un oponente, puede hacer un ataque completo en la misma ronda.

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11/07/2018, 19:24
Harold Strikväson
- Tiradas (2)

Notas de juego

Vaya iniciativa xD

Os espero a todos antes de postear.

Edit: a la espera de Gerald, voy haciendo la tirada de equilibrio, que fallo, así que no hago nada en el turno xD 

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12/07/2018, 05:44
Gerald

- Tiradas (1)

Notas de juego

DM: Señala el movimiento que realizas y a quien atacas.

 

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12/07/2018, 18:43
Damrod

La sorpresa se reflejó en su mirada ante la rápida reacción de aquella rana inmunda. Luego, esa misma mueca se convirtió en una de dolor tras la mordida del acero de aquél monstruo, que dejó un reguero de sangre en su costado y, por poco, no un mordisco también. Si no hubiera sido por sus reflejos, por un repentino movimiento que había hecho de manera casi inconsciente, habría salido mucho peor parado. Muerto, seguramente. Aunque eso aún podía pasar.

Mierda.

Precipitadamente, pero sin perder un ápice de su gracilidad al moverse, retrocedió contorsionando su cuerpo y escabulléndose de las represalias. Repuesto del espanto que le producía aquella criatura, y dispuesto a vender caro su pellejo, volvió a apuntar, tensar y disparar. Todo en un único movimiento. Fluido y mortal. Al menos, de haberle dado.

Cuando la flecha volvió a rebotar en su dura piel, maldijo en silencio, mientras se preparaba para el siguiente embite.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Uso piruetas para alejarme, a la mitad de velocidad, pero sin provocar AdO. Retrocedo 20' (no se me abre el pyro, pero lo hago) y disparo.

DM: Recuerda suelo fangoso y resbaladizo tirar equilibrio cd 8 

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13/07/2018, 14:16
Gerald

Damrod se encontraba en problemas y debía ayudarlo así que sin pensarlo dos veces se fue al encuentro de las ranas pero estas evadieron su ataque con mucha facilidad. Por primera vez desde que entraron se encontraban en una situación desfavorable pero ya no podía hacer más nada le dejaría la parte de la estratégica a Harold y simplemente se dedicaría a aguantar y a tratar de matar cuantos más pudiera.

- Tiradas (1)
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13/07/2018, 18:04
Rana terrible mediana

Los Tsathar sueltan las riendas de sus ranas y las lanzan contra Gerald, las tres intentan morder con sus grandes bocas al inquisidor hasta que una de las consigue atravesar sus defensas consiguiendo hacerle una pequeña herida. La cuarta es azuzada por su conductor para atacar a Damrod la cual corre a saltos hasta morder cerca del cuerpo del arquero, tras el su amaestrador carga hacia Damrod y al llegar a 10 pies da un salto colocándose a un lado y atacando con las afiladas uñas de una de sus manos. El resto de Tsathar salta por encima de las ranas colocándose tras el inquisidor Gerald, uno de ellos tropieza y no salta, el otro salta pero suficiente tiene con guardar el equilibrio, no obstante el tercero cae a la espalda del semigigante y aunque ataca no consigue dañar a Gerald.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Gerald ca21 55pv -4: 51pv

Damrod ca19 (+4camov más de 20pies) 56pv -4: 52pv-5: 47pv

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13/07/2018, 19:44
Director

De tener la situación controlada a pasado a descontrolada, el mayor número de enemigos a rodeado a Gerald y acosando a Damrod.

moverse más rápido del movimiento normal o combatir supone una tirada de equilibrio cd 8 ( fallo 3-7 no hay ataque fallo 1-2 al suelo )

Asalto 2

líder tsatshar 26

Damrod 23

Gerald 15

Ranas terribles 14

Tsathsar 10

Harold 3 ( suelo )

Notas de juego

Casi todo el nivel irradia desacralizar permanente debido a la impreganación creada por las energías que despide el templo del caos malvado. Los conjuros detectar el mal y las aptitudes de paladín no funcionan en algunas partes de este nivel.

Efectos Permanentes: Protección contra la Ley, reciben un bonificador de deflexión +2 a la ca y a las tiradas de salvación

Efectos reciclan cada año: Ayuda: bonificador de moral +1 al ataque y ts miedo, 1d8+10pv.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tsathar clérigo de la inmundicia plegaria bonificador de suerte +1ataque, daño, ts salvación u pruebas de habilidad, enemigos -1 a todo ello. duración hasta asalto 7

Tsathsar clérigo de la inmundicia ca 22, 68pv

Harold luz en el guantelete (15:28) ca 23, 63pv

Damrod ca19 (+4camov más de 20pies) 56pv -4: 52pv-5: 47pv

Gerald ca21 55pv -4: 51pv

DIA 13 ( sig 15, into sig 15, into 1 15:30. into 5 sig 14:44 ) 

29 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 14:29(1) horas. Mediodía. Temperatura 18ºC-14ºC, Parcialmente nublado, Viento soplando hacia el Sureste a 13 km/hora.

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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13/07/2018, 19:49
Sacerdote de la inmundicia

- " Sinjoro Pyaray helpas viajn infanojn defendi sin kontraŭ la malfeliĉuloj, kiuj atakas vian templon " -

Desde el clérigo hasta un radio de 40 pies desde donde está situado, una ola de energía mágica explota golpeando a amigos y enemigos.
 

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Plegaria

Concedes un favor especial a ti mismo y a tus aliados, mientras que traes desgracia a tus enemigos.Tú y cada uno de tus aliados ganáis un bonificador de suerte +1 a las tiradas de ataque, daño, tiradas de salvación y pruebas de habilidad, mientras que cada uno de tus enemigos recibe un penalizador -1 a las tiradas de este tipo.

Estáis todos afectados excepto Harold.

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13/07/2018, 20:45
Harold Strikväson
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me levanto y muevo corriendo ahí, si lo he entendido bien puedo moverme pero sin atacar. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232095

Narro cuando pueda. 

DM: Correcto

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13/07/2018, 21:23
Damrod

Sería un buen momento para que aparecieras, cabrón de mierda. Pero sabía que no iba a ocurrir. El ser invisible que les acompañaba no iba a mover un solo dedo. Excepto para matarles. Eso, seguramente, lo haría con gusto llegado el momento. Uno que no iba a llegar si no lograban salir de allí cuanto antes. Y la cosa estaba complicada. 

Esquivó un nuevo golpe en el último momento, y de nuevo retrocedió. Cada vez era más difícil, pero podía hacerlo. Claro que podía. Con un ágil cambio de posición, se escabulló de ambos, echándose para atrás al momento con largas zancadas que le colocaron a unos metros de sus enemigos. Y desde allí, disparó.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Una pregunta antes de hacer el ataque: ¿Alguno es una bestia mágica? DM: ninguno

Y otra pregunta: ¿Al salir del área, deja de afectarme el hechizo o sigue?

DM: 

Encantamiento ( Compulsión ) [ Mente-Afecto ]
Nivel : Clr 3, Comunidad 3, Pal 3
Componentes : V, S, DF
Tiempo de lanzamiento : 1 acción estándar
Rango : 40 pies
Área : Todos los aliados y enemigos dentro de una ráfaga de 40 pies de radio centrada en ti
Duración : 1 ronda / nivel
Ahorro de tiro : Ninguna
Resistencia a hechizos : Sí

Creo que tras la ráfaga el efecto queda impreso en cada personaje afectado.

Bueno, hago el ataque pendiente de las respuestas:

Si la rana es una bestia mágica, le hago +4 de daño.
Y si deja de afectarme el hechizo, pues +1 al ataque y al daño.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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13/07/2018, 21:33
Harold Strikväson

Notas de juego

¿Al salir del área, deja de afectarme el hechizo o sigue?

¿Al entrar en el área, comienza a afectarme el hechizo o no? 

DM: Como he dicho en el post anterior al ser una ráfaga, en el siguiente asalto no debería afectarte.

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16/07/2018, 12:58
Rana terrible mediana

La flecha de Damrod hace un tremendo daño al batracio, la herida es terrible pero no es mortal.

Notas de juego

Rana terrible 2 ca16 30pv-10-12: 8pv

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16/07/2018, 17:51
Harold Strikväson
- Tiradas (1)

Notas de juego

Al suelo que voy.

DM: Pero no habías tirado ya equilibrio antes ? saliendo como resultado que te desequilibrabas pero no te ibas al suelo ?

Sí, en el turno anterior. Ahora iba a atacar a la rana que Damrod ha herido, pero me voy al suelo antes de poder hacerlo (si he entendido bien, cualquier acción de combate implica otra tirada de equilibrio)

DM: En el asalto anterior caíste al suelo, levantarse es una acción de movimiento, así que te vuelves a mover y tiraste en el post 13/07/2018, 20:45 del asalto 2 ( estamos en este asalto ) fallando y perdiendo el equilibrio pero esta vez sin caerte al suelo, solo faltaría indicar donde acabas tu movimiento. ( si te fijas desde el asalto 1 has realizado tres tiradas de equilibrio, dos en el asalto 2 )

Ya lo indiqué, es aquí: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232101

Tienes razón, considera esa tirada del asalto 3 entonces. 

DM: ok, esperando el posteo de Gerald

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17/07/2018, 03:00
Gerald
- Tiradas (1)

Notas de juego

Antes de hacer el post, creo que una rana se cayo atrás mío eso significa que le puedo hacer un AdO?

DM: Tsathar 1 y 3 saltaron para atacarte por la espalda, tienes un ataque de oportunidad. En el asalto 2 has fallado con un 1 la tirada de equilibrio, así que caes al suelo

Tumbado: el personaje yace en el suelo. Sufre un -4 de penalización a las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y la única arma a distancia que es capaz de usar con eficacia es la ballesta, la cual usa sin penalización. Sus oponentes reciben un +4 a los ataques cuerpo a cuerpo pero un -4 a los ataques a distancia. Levantarse es una acción equivalente a moverse.

Levantarse desde una posición tumbada requiere una acción de movimiento y provoca ataques de oportunidad.

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17/07/2018, 11:58
Rana terrible mediana

Me adelanto al ataque de oportunidad de Gerald.

Una tremenda ola de energía caótica arremete contra vuestros cuerpos y almas, a la par que sentís estremecer vuestras mentes por la maldad implícita en este lugar observáis como el enemigo parece aumentar sus energías alimentadas por la fuente de poder que emana en este lugar. 

Las tres ranas que rodean a Gerald aprovechan que este cae al suelo al resbalar en el resbaladizo suelo, una de ellas logra hincar sus dientes entre la armadura de este haciéndole una fea herida.

La otra rana al ver a Harold como llega corriendo para ayudar a Damrod y quedar desestabilizado tras la carrera por el fangoso suelo, aprovecha para morder con fuerza dejando una dolorosa herida en el cuerpo del clérigo.

 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tsathsar clérigo de la inmundicia ca 22+2:24. 68pv+18: 86pv

Rana terrible 2 ca16+2:18. 30pv-10-12: 8pv+18: 26pv

Harold luz en el guantelete (15:28) ca 23, 63pv-9: 54pv

Damrod ca19 (+4camov más de 20pies) 56pv -4: 52pv-5: 47pv

Gerald ca21 55pv -4: 51pv-6: 45pv

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17/07/2018, 12:17
Tsathar

Los tres Tsathar se agachan ante el cuerpo caído del semigigante y con todas sus armas naturales, garras, mordiscos, como animales salvajes desgarran y rajan. Uno de ellos sufre un pequeño colpaso y cae al suelo aturdido, los otros dos consiguen dañar al inquisidor, tras ello muerden el brazo y la pierna de Gerald causando grandes daños, si esto sigue así es poco probable que salga vivo de esta.

El cuarto Hombre rana ataca a Harold consiguiendo abrir una gran herida en el cuerpo del defensivo héroe.

- Tiradas (11)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tsathsar clérigo de la inmundicia ca 22+2:24. 68pv+18: 86pv

Tsathar 2 ca16+2: 18. pv18+18: 36pv ( cae al suelo y aturdido hasta asalto 6 )

Rana terrible 2 ca16+2:18. 30pv-10-12: 8pv+18: 26pv

Harold luz en el guantelete (15:28) ca 23, 63pv-9: 54pv-9: 45pv

Damrod ca19 (+4camov más de 20pies) 56pv -4: 52pv-5: 47pv

Gerald ca21 55pv -4: 51pv-6: 45pv-8-4: 33pv-4-6: 23pv