Al parecer el templo seguía siendo peligroso. Alguien había dejado glifos malditos que no debíamos tocar.
-Parece que tendremos que hacer una buena limpieza si queremos hacer que este lugar sea seguro.
Entonces escuché otro grito que provenía del otro templo.
Parece que el otro grupo esta progresando. Espero que no encuentren glifos allá también. Pero si esto fue hecho por la misma gente, lo dudo.
Despues de juntarnos, al final parece que nuestras suposiciones eran correctas, era un pasillo que comunicaba los dos templos y eso era importante
este dato es muy interesante, si consiguiéramos traer a los prisioneros a un templo, atraeriamos a los ogros y los sacariamos por el otro o lo podemos usar para emboscarlos por detras
Tras la muerte del tercer ogro, no tardaron en dar caza al siguiente. Avanzando entre el grupo de esclavos, sus compañeros eran prácticamente indetectables, al menos para aquella estúpida criatura que parecía no darse cuenta del creciente alboroto que estaban propiciando sus acciones. Él, avanzando por la linde del camino, era también otra sombra a la que nadie prestaba atención; cuando lo hicieran, sería demasiado tarde.
Sus rápidos pasos le adelantaron a los demás. Mientras lo hacía, sus manos se movieron a gran velocidad. Con un rápido movimiento, tomó una flecha, cargó su arco y disparó en el mismo momento en que se detenía.
– Demasiado tarde – susurró mientras el silbar de la saeta marcaba el camino.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Hostigar
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+2)=16
Muevo 40', me quedo a 30' del ogro, y disparo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ataque: 17.
Daño: 8 (se me olvidó sumar un +1).
Daño hostigar: 16.
Daño total: 24 pg.
Dado que cuando sugirió introducirse solo en el pasillo ni siquiera lo escucharon, el clérigo solo se digno a oír y volver por donde vino, pues los del caos estaban por llegar y necesitaba ponerse en posición para el ataque.
Una vez dentro del templo esperó a que aparecieran el resto del grupo e indicaran la posición de cada uno.
Estoy medio perdido... el resto què hacemos? Seguimos parados en la puerta del templo? No quiero desobedecer al capitán, pero estamos hace un buen rato sin hacer nada.
Se supone que estamos dentro del primer templo. Pero yo tengo miedo de tocar nada. Hay glifos por todos lados y no me da confianza que los esqueletos rojos aparezcan en el tablero.
Escogiendo 20 en la tirada, localizáis dos glifos más en el templo de la sabiduría ( uno delante del altar y otro en la base de la estatua central ) y 3 en el templo del combate ( uno a los pies del altar, otro en la cabeza de la estatua central cortada y situada al sur de la estatua en el suelo y otro en el escudo de la estatua central ). Si nadie se acerca a menos de cinco pies o intenta interactuar con ellos, entonces nada que reseñar.
Asalto 1
Indicad a grandes rasgos que váis a hacer, en que templo estáis al comienzo, que tipo de preparación habéis realizado anteriormente y tiradas de avistar y escuchar. Por favor ( como hay alguno que no postea, si no hay reacción suya, tiraré yo por ellos )
Mucho antes de que la comitiva llegue hasta vuestra posición, es anunciada a bombo y platillo en mitad de la noche por el ruido que producen casi 1000 personas en movimiento. Gracias a que no parece que esperen a nadie delante suyo, no parecen haber mandado exploradores para investigar el camino por delante de su camino, por lo que desde el interior del templo escucháis la llegada de la caravana de esclavos.
La escena comienza cuando el primer carro tirado por dos caballos aparece tras subir la última rampa que conduce al llano donde están los dos templos gemelos, tirando de las bridas de estos dos caballos hay un Ogro y en el interior del carro hay un montón de niños y niñas de todas las edades, los más mayores parecen estar pendientes de los más pequeños, los cuales miran a su alrededor con la curiosidad innata de su edad, ocasionalmente rompe el ruido una risa aniñada o un desgarrador lloro. Tras ese carro se escucha el traqueteo de otros que le siguen.
En seguida os dais cuenta que la caravana no se desvía hacia los templos sino que parece ir hacia el volcán.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Al norte del mapa el camino central prosigue ascendiendo hacia el volcán, en ambos lados del camino al final de mapa también al norte están los dos templos gemelos, cada Ogro tira de un carro lleno de niños.
Fulgur 32-2: 30pv
Cassius: 22-3: 19pv
7 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 674 adultos ).
DIA 12
28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:20 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
Director, no me quedó muy claro dónde están los templos en relación con ese mapa que has puesto, a los lados del desfiladero? Al norte?
Y ahora?
Asalto 8
Damrod 25
Atrus 24
Burl y Garl 17
Durgil 15
Lannet 10
Lasha 8
Ogro 7
Motivo: ogro iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(-1)=7
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ogro 4 43pv-24: 19pv
Lasha 20 cicatriz permanente en la cara y aturdida hasta asalto 9
virotes (16/16/17)
7 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 674 adultos ).
Atrus: Escuchar 26, Avistar 20, Sigilo 14, Esconderse 22, Disfraz 29, Piruetas 26, trepar 20, Saltar 28*
Damrod: Escuchar 16, Avistar 20, Sigilo 19, Esconderse 15, Rastros 17, Disfraz 16, Piruetas 14, Saltar 30*, trepar 24
DIA 12
28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:20 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
Motivo: Ogro escuchar
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: ?
Tirada: 1d20
Dificultad: 41+
Resultado: 10(+12)=22 (Fracaso)
Mucho mejor, gracias.
¡vamos pues!
-No sé si nos han visto u oído- susurró Harold a sus compañeros, escondidos en el templo- pero no tardaremos en averiguarlo. De momento están demasiado lejos, esperemos a que estén más cerca de los templos para atacar. Parece que no hay muchos ogros, si solo son esos podremos fácilmente con ellos.
Los gemelos enanos se suben encima de unos maderos y disparan sus ballestas, Burl falla su disparo, pero Garl consigue dar en una arteria importante de la pierna del Ogro creando una hemorragia.
Motivo: Burl y Garl
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+4)=8, 19(+4)=23 (Suma: 31)
Exitos: 1
Motivo: Garl confirma crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: Garl crítico
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Garl crítico perforadoras
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Perforas la pantorrilla 1p/hemorragia
Ogro 4 43pv-24: 19pv -13: 6pv
El mediano se alza encima de otro tronco en el lado opuesto del camino y apuntando con su pequeña ballesta, dispara fallando por muy poco.
Motivo: Lannet a Ogro
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)
Cuando Atrus vio caer sobre el Ogro la lluvia de proyectiles, supo que tenía que actuar. El enemigo justo se arrodilló gracias a un virote, y antes de que pudiera emitir un sonido siguiera, le perforó el pecho haciendo entrar la hoja del estoque por la axila, y con la espada corta le rebanó el cuello de un corte profundo que no llegaba a desprender la cabeza por el grueso de el cuello.
Les hizo un gesto a todos como para avanzar, y él rápidamente envainó y volvió a ponerse en movimiento, silenciosamente y mezclándose con la gente que cada vez se estaba volviendo más alborotada.
Motivo: Ataque con estoque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Motivo: Ataque con espada corta
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Motivo: Daños de armas + Ataques furtivos
Tirada: 6d20
Resultado: 70(+2)=72
Motivo: Daños de armas + Ataques furtivos
Tirada: 6d6
Resultado: 23(+2)=25
¡Ataques gemelos! XD
Ataque con estoque: 23 // Ataque con espada corta: 23
Daños de armas + Ataques furtivos: 25 (le pifié la primera tirada de daño poniendo d20s... cuando vi el total no lo podía creer jajjaja)
La situcion empieza a ponerse interesante, ya vienen y no son silenciosos, eso es una ventaja para nosotros
no se si se ha propuesto y si tenemos gente suficiente, pero lo logico seria colocar a los preparados para atacar desde la distancia y los tanques en un templo y atrerlos para otro pequeño grupo se acerca desde el otro para liberar a los prisioneros, aunque si esas bestias piensan pueden decidir no atacarno alejarse y evitarnos o la otra opción es atacarles directamente cuando esten cerca y aprovechar el el factor sorpresa
Master nos has dicho cuantos esclavos hay en los carros y ya que estas nos podrias decir cuantos ogros hay o vemos de momento.
Venga se bueno :p
Gardian, los ogros aparecen en el mapa xD
Lo siento pero el mapa solo se ve en el ordenador y llevo unos cuantos días sin poder usar uno, mis instrumentos son el movil y la tablet.
A menos que alguien sepa como
Al fin la caravana estaba llegando y la hora de la lucha esta cada vez mas cerca. El clérigo se preparó junto a su fiel sirviente para cuando se de la orden este salga a combatir a los que alguna vez fueron sus compañeros de armas.
Estando en el templo de la izquierda (de la pantalla) Asharc se prepara colocandose su escudo y el mazo.
A la vez me lanzo el conjuro comprensión idiomática para saber que estan intentando decir estas criaturas y por último me acerco a Dark y apoyando en su pecho mi mano le otorgo la protección de mi dios para que ante los ataques del maldito hechicero o quien fuera pueda estar un poco mejor protegido*.
Motivo: Avistar/Escuchar
Tirada: 2d20
Resultado: 9, 9 (Suma: 18)
Tengo en ambas habilidades modificador 0.
Comprensión idiomática: 50min
Escudo de la Fe: 5min (+2 de desvío a la CA)
En cuanto los conjuros, el mio lo lanzo instantaneamente y a Dark se lo lanzo antes de empezar el ataque.
Cuando parecía que la situación estaba controlada, comenzamos a oír a los ogros acercándose.
Vaya, parece que no habrá tiempo ni de limpiar ni de descansar.
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Yo empiezo en el primer templo pero puedo moverme si la estrategia que acordemos lo requiere. Me parece bien el plan de atraer a los ogros para que otro grupo libere a los prisioneros.