Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Capítulo 3

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18/09/2018, 13:11
Director

Bráedam avanza 10 pies hasta llegar a la esquina del pasillo, desde allí gracias a su aguda vista puede ver al final del pasillo una habitación que parece haber servido de vertedero a un inventor loco. Vigas de madera, armas rotas y armaduras machacadas y resquebrajadas entre otras piezas de equipo están desperdigadas por el suelo hasta llegar a una altura de casi medio metro. Sin embargo, justo en el centro de la habitación, hay una zona de cinco pies de diámetro despejada. Desde vuestra posición aventajada, podéis ver una especie de agujero en el suelo. En la pared norte se abre un nuevo pasillo.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Gardian  48pv: 43pv

Fulgur-Usos de varita de vigor menor 29/50, luz en guantelete 40pv: 36pv

Alfonso 46: 43pv

Cassius 48: 36pv

DIA 13 

29 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 22:40(6) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-14ºC, Parcialmente nublado.

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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18/09/2018, 13:14
Director

Luego sigo.

Notas de juego

6 esqueletos en cada puerta de cada templo dentro.

2 Trampas en cada umbral de los templos, cuerda con algo metálico que tintinea.

Gardian  48pv: 43pv

Fulgur-Usos de varita de vigor menor 29/50, luz en guantelete 40pv: 36pv

Alfonso 46: 43pv

Cassius 48: 36pv

DIA 14 

30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 01:05(0) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-16ºC, Mayormente soleado. Precipitaciones 0%, Humedad 70%, viento 8km/hora suroeste ( sin penalizaciones )

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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18/09/2018, 20:57
Fonkin

Debíamos esperar a que los templos terminasen de consagrarse, de otra forma los esqueletos no nos dejarían pasar. Luego buscaríamos los objetos. Después de eso debíamos ir al volcán, pero había un problema. El mapa se había quedado con Braedam y Dark.

Espero que no se tarden mucho...

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18/09/2018, 23:38
Alfonso Ponce

Avanzamos con Bráedam por el pasillo, no me gustaba que fuese en cabeza, su armadura era ligera y si dábamos con algo estaría muy expuesta. La oscuridad rota por las luces de nuestras antorchas que nos muestran otra sala más de las muchas de los sótanos. Veo todo lo amontonado y el agujero del suelo, mi vista se vuelve hacia Darck esperando que nos indique si detecta algo o no. En este lugar sería fácil que quedase algún engendro a medio construir que no pudiera seguir a los otros y que nos hiciese mucho daño.

Les indico a los guardias novatos que en cuanto dé la señal nos desplegaremos por toda la habitación con cuidado de lo que pueda haber en el socavón o lo que sea que hay en el centro.

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19/09/2018, 15:48
Doflar Anchovalle

Notas de juego

Si el jefe quiere, puedo enviar a mi halcón con un mensaje para que vengan ya y dejen a los trasgos protegiendo el castillo.

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19/09/2018, 17:58
Director

Sin que podáis reaccionar, dos gusanos de basura se levantan del suelo pillándoos por sorpresa, su camuflaje perfecto (dif 30 avistar) ha conseguido su resultado, aunque su formación hace que sus iniciativas se ralenticen. Cientos de minúsculos autómatas que yacían bajo la basura, reúnen piezas de basura para formar dos seres con forma de gusano.

Asalto 1

Darck 19

Enjambre autómata 6

 

- Tiradas (14)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Alfonso 46: 43pv

DIA 13 

29 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 22:40(7) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-14ºC, Parcialmente nublado.

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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19/09/2018, 20:56
Darck de Zahíin

Casi sorprendido llevando una pierna y las faldas viendo que salen pequñas "cosas".
-Su funcionamiento depende de algún tipo de ingenió mecánico... No hay magia que pueda ver a simple vista.-

- Tiradas (1)
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20/09/2018, 00:06
Bráedam

Notas de juego

Mañana posteo! 

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20/09/2018, 01:02
Alfonso Ponce

Entramos cautamente aunque no es suficiente y nos encontramos de golpe con la situación. Lo que me temía, más cosas de esas construyendo otras. Hay que acabar con ellas antes que tengamos que enfrentarnos a más y más.

- Vamos guardias, rodead a los autómatas y a por ellos. Encended antorchas y quemadlos.

Mientras tanto lanzo un golpe de la espada para ir causando daños.

- Tiradas (2)

Notas de juego

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Me muevo 5´ hacia el sur para dejar a más guardias que puedan atacar. El guardia avanza 5´ para no crear AdO (al siguiente asalto subirá al norte si no entran más guardias), Espero que vayan entrando los guardias, por lo menos los que mando yo. Bráedam aguanta un turno más por lo menos. 

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20/09/2018, 11:23
Director

Iniciativas

Notas de juego

Enjambre autómata ca 16. 40pv

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20/09/2018, 11:25
Director

Al final los dos inquisidores de la Ley terminan el ritual de los dos templos

Al llegar la hora Damrod y Ashrac imponen sus tatuajes encima de la luz sagrada de las velas, es en ese momento cuando el lugar conecta directamente con vuestros Dioses, creando un enlace que perdisteis al salir del continente, ahora os sentís más fuertes, más poderosos, La Ley acaba de poner sus pies en la isla, y esto no ha hecho más que empezar...

Los templos pasan ahora al control de la Ley, es ahora cuando podéis intentar encontrar los objetos escondidos por el embajador y por Shandril bajo las estatuas.

Notas de juego

6 esqueletos en cada puerta de cada templo dentro.

2 Trampas en cada umbral de los templos, cuerda con algo metálico que tintinea.

Gardian  48pv: 43pv

Fulgur-Usos de varita de vigor menor 29/50, luz en guantelete 40pv: 36pv

Alfonso 46: 43pv

Cassius 48: 36pv

DIA 14 

30 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 01:05(0) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-16ºC, Mayormente soleado. Precipitaciones 0%, Humedad 70%, viento 8km/hora suroeste ( sin penalizaciones )

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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20/09/2018, 13:21
Cassius Kalten

Una reconfortante sensación cálida inundó el pecho de Cassius. Como cuando los rayos del Sol irrumpen en la oscuridad de una fría mañana de invierno, el joven cabo sintió como la Ley le empezaba a empapar por dentro, y lo cierto es que era reconfortante.

Quizá aquel era el primer paso hacia la verdadera reconquista de la isla.

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20/09/2018, 16:25
Bráedam

Bráedam quedo impresionada al ver como los gusanos se habían ocultado tan hábilmente, a pesar de que ella era capaz de percibir a las criaturas gracias a una habilidad draconiana llamada Blindsense. Realmente eran buenos, estos gusanos, pensó la hermosa elfa. Alfonso comenzó a dar órdenes y a movilizar a sus hombres como buen guerrero que era, pero ella intuyendo el potencial peligro de aquellos seres mecánicos hizo la mejor que supo, gritando: Esperad! A continuación dando un paso de 5 pies hacia atrás, concentró su energía mágica uniendo sus pulgares y dedos índices creando un triángulo a la altura de sus rosados labios, exhalando de súbito un chorro de ácido impactando a aquel ser de metal, esperando que lo disolviera en aquella sustancia caustica o por lo menos lo anulara.

- Tiradas (2)

Notas de juego

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Acción Movimiento: Doy un paso de 5 pies para atrás para no generar Ado o posible Ado.

Acción estándar: Hago uso de habilidad sobrenatural de aliento Dragonil a nivel 2 (4d6, salvar reflejos CD  16 mitad daño a enjambre mecánico 1.

Daño 17 pg acido.  Salvacion reflejos 16 mitad.

ALIENTO DRAGONIL [DRAGONIL] (RR) (Dragon verde “Acido”)

Draconic Breath Puedes convertir tus conjuros arcanos en un arma de aliento.

Prerrequisitos: Herencia dragonil, Hechicero de nivel 1.

Beneficio: como acción estándar, puedes convertir un espacio de conjuros arcanos en un arma de aliento. El arma de aliento es un cono de 30’ (fuego o frío) o una línea de 60’ (ácido o electricidad) que inflige 2d6 puntos de daño por nivel del espacio de conjuro que se haya gastado para crear el efecto. Cualquier criatura del área puede salvar contra Reflejos (CD 10 + 2 nivel del conjuro usado + tu modificador de Car (+3) +1 cd poder draconico para la mitad de daño. Esta es una aptitud sobrenatural.  Especial: si el arma de aliento de tus antepasados dragoniles no causa daño por ácido, electricidad, frío o fuego, elige entre los cuatro tipos de energía mencionados más arriba.

 

 

 

 

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20/09/2018, 16:49
Fonkin

Cuando los templos terminaron de consagrarse, sentí como un fuego sagrado inflamaba mi corazón.

-¿Pueden sentirlo, señores? -le dije a mis milicianos- ¡La ley acaba de entrar en la isla. Este es el primer paso para la victoria!

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20/09/2018, 17:11
Doflar Anchovalle

Tras una eternidad, o al menos lo que le pareció una eternidad a Doflar, que no hacía más que mirar ora un lado, ora otro, tratando de no mostrarse muy nervioso, aquellos dos hombres terminaron su ritual. Al mediano le resultó curioso, aunque no tan enigmático como las fuerzas mágicas que a él le atraían tanto.

Debía reconocer, sin dudas, que los poderes divinos que otorgaban los Dioses eran fascinantes y poderosos, pero había algo en la forma elemental de la magia arcana que le atraía como a un hierro le atraería un imán.

Mientras contemplaba el final del ritual, una sensación de bienestar se extendió por el ambiente, fue como si de repente te quitaran un gran peso de encima, como cuando estás congestionado y te duele la cabeza y de repente, puedes respirar y ya notas la mente despejada. Doflar se estiró cuan pequeñito era y bostezó un par de veces, abriendo y cerrando la mandíbula varias veces. - Bueno. Creo que llegó el momento de echarle un vistazo a esos objetos, ¿no? - dijo, con una sonrisa de oreja a oreja escuchando a Fonkin alentar a los milicianos.

Pero si había algo que le ponía de verdad de buen humor, era tener la oportunidad de estudiar algo mágico del tipo que fuera.

Y las gemas, no sabía porqué...pero tenía unas ganas tremendas de echarle mano a unas pocas.

Llamó a su halcón, y en cuanto se posó en su hombro, comenzó a andar hacia la entrada, siguiendo a los designados para entrar. Antes de entrar, alzó una de sus manitas y con un suave movimiento de sus dedos, como si estuviera siguiendo un compás de música, lanzó un conjuro de detectar magia, el cual mantuvo mientras entraba, concentrándose en detectar cualquier presencia mágica que estuviera a su alcance.*

Notas de juego

*Es decir, entro detrás de los que vayan a entrar y cuando estamos en la puerta (para aprovechar al máximo el conjuro) lanzo detectar magia para ir andando en plan radar y así avisar de cualquier presencia mágica. 

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20/09/2018, 20:09
Fonkin

Notas de juego

Lo de doflar me generó una duda. Las auras divinas del templo pueden interferir con el conjuro de detectar magia?

DM: Si y no, el templo está ahora rodeado de magia divina, pero es un aura muy débil, cualquier otro efecto mágico en los alrededores podrá se detectado por el hechizo, aura, poder y tipo

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20/09/2018, 23:45
Alfonso Ponce

Vamos entrando al combate, cuando estamos lanzando los golpes Bráedam lanza un aviso, y eso sin duda es que piensa lanzar un conjuro. Por el rabillo del ojo puedo apreciar su ataque con un conjuro de ácido, muy bien, no le va a sentar nada bien y al que tenemos delante espero que tampoco, mi espada había logrado introducirse en el interior del cuerpo de esa cosa y había conseguido mover un poco en su interior, sin duda poco o mucho había soltado alguna que otra pieza del bicho.

Jeremías estaba combatiendo a mi lado, con no mucho arte pero si salía de esta aprendería como manda el reglamento, de todas formas la falta de experiencia la suplía con fervor por el puesto de guardia al que se había presentado.

- Animo, rodeadles y no les deis respiro pues ellos no lo van a dar. POR LA ISLA.

La mayoría no ha visto nunca un combate a muerte, no hay que dejar que piensen mucho, sólo que actúen y espero que mis escasas palabras les lleven a tomar la acción antes de que queden paralizados por el miedo.

- Tiradas (2)
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21/09/2018, 01:15
Fulgur lazwárd

Y finalmente...los templos habían pasado al bando de la Ley. Habían ganado ni que fuera un trozo de terreno al Caos. Ya podían proseguir.

-Señores, tenemos vía libre. Andando. A quien coja agenciándose algo que no es suyo, perderá algo más que mi confianza -dijo a sus hombres, más a los milicianos que no a sus guardias.

Se dirigió a los mercenarios y les dijo: -Atrus, Ashrac, si ya está todo listo nos adentraremos. Os agradecería que nos acompañarais. Un par de manos como las vuestras siempre vienen bien... Dejó en el aire la propuesta y se encaminó hacia el templo enfocado al combate y las armas sin esperar una respuesta.

Notas de juego

Al llegar la hora Damrod y Ashrac imponen sus tatuajes encima de la luz sagrada de las velas, es en ese momento cuando el lugar conecta directamente con vuestros Dioses (...)

¿Damrod??? ¿No será el pobre Atrus? xDD

DM: jijijij, me lié

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21/09/2018, 03:48
Darck de Zahíin

Relamiendome como si mascara aire puse mi mejor cara de contratiempo... -Rayo asido...- Mi mano empezó a brilla como si estuviera dentro de una burbuja de miasma verde, pero sin terminar de lanzar el conjuro proseguí. -...rayo ígneo... de Doflar.- Entonces color del conjuro paso de un verde a rojo intenso y reventándose esa burbuja un rayo de increíble calor sale disparado de mi mano pero dándome un sacudon, haciendo que este calcine parte de la pared y el techo.

Lamentable demostración de poder.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ay...

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21/09/2018, 16:41
Fonkin

Notas de juego

A mí también me pareció raro porque Damrod además no está en los destinatarios. Jaja.