Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Guardias

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23/03/2018, 19:15
Director

Notas de juego

¡ Enhorabuena Cassius, Level Up ! Subes a nivel 4, actualiza tu ficha y hazme resumen de los cambios.

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03/04/2018, 10:20
Director

Notas de juego

¡ Enhorabuena Alfonso, Level Up ! Subes a nivel 4, actualiza tu ficha y hazme resumen de los cambios.

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04/04/2018, 21:19
Alfonso Ponce

Resumen cambios hechos:

+1 a constitución, no aumenta bonificador.

+1 salvación a fortaleza

+1 Ataque base

+10 puntos de golpe

Habilidades:

Un rango a trepar

Un rango a saltar

Medio rango a saber local, con el medio anterior sube un rango.

Dote elegida por guerrero: Esquiva.

Notas de juego

DM: Adelante

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13/04/2018, 02:55
Doflar Anchovalle

Perdonen mi ausencia. En breve me pongo al día!

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30/04/2018, 20:01
Director

Actualización de post (7-5-2018)" todavía no he recibido la subida de nivel de Bráedam y de Doflar "

Notas de juego

¡ Enhorabuena Bráedam y Doflar, Level Up ! Subís a nivel 4, actualizar vuestras fichas y hacerme un resumen de los cambios.

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22/06/2018, 11:12
Director

Tiradas de escuchar por favor, en esta escena. Dif 20 ( cuatro tiradas cada uno )

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22/06/2018, 11:15
Doflar Anchovalle
- Tiradas (2)
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22/06/2018, 13:23
Cassius Kalten
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ni me entero que están hablando entre ellos.

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22/06/2018, 13:30
Gardian

Juas, el Gardian les ha escuchado hasta los pensamientos!

- Tiradas (1)
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22/06/2018, 15:44
Fonkin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Parece que Fonkin también va a escuchar un pensamiento o dos. Jaja.

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22/06/2018, 16:52
Fulgur lazwárd
- Tiradas (2)

Notas de juego

Mierda, perdón por no desglosarlo -.-

Nada, que el capitán no se entera de na.

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22/06/2018, 17:58
Director

Escuchado hasta ahora:

Atrus: " jajajajja sí, totalmente... de todas formas, aún me queda la pica de no haber podido "consagrar" los templos que dejamos atrás. Algo tenemos que hacer, ¿no? "

Ashrac: " Yo creo que la cosa esta en que los "buenos" se la suda la población de la isla, y los malos estamos a ayudar en todo lo que podemos a los pobres guardias. Aunque últimamente no lo estamos haciendo muy bien. "

Atrus: " Creo que no importa mucho qué es lo que hagamos, siempre se va a notar que nosotros somos los "malos". Me pareció que podíamos usar eso en nuestro favor, pero ahora no estoy muy seguro.

En relación a los otros, ni idea qué estarán haciendo, pero ahora tenemos que aprovechar cada momento para sacar ventaja. Hace días que vengo pensando cómo y no encuentro la manera. Querido Darck, ¿alguna idea? "

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22/06/2018, 18:48
Director

Os dais cuenta que se han percatado que los estáis escuchando ( Cassius y Fulgur sacaron un 1 )

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23/06/2018, 11:24
Fulgur lazwárd

Yo aún no entiendo nada de todo este tinglao, la verdad xDDD. Los que están con nosotros son los malos, creo que eso es seguro...¿no?

Otra cosa que está clara es que tenemos que mantenerlos fuera de los templos, a ambas partes de hecho. Y tampoco acabo de entender lo de que "a los buenos se la suda la población", como si los "buenos" fueran los malos.

¿¿¿Y qué será la ventaja de la que habla Atrus...???

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23/06/2018, 12:18
Gardian

Primero me gustaría saber si este apartado es tipo 'offtopic' en la que los jugadores guardianes podemos charlar y metarolear, o es para nuestros personajes y deberíamos hablar tan solo con lo que ellos saben.

Yo preferiría que fuese lo primero y así poder discutir cosas que, aunque no vaya con nuestros personajes, pueden influir en la historia.

Y bajo ese pretexto escribiré lo que opino sobre el tema de los 'malos' y los 'buenos' dentro de la isla.

Esta claro que el grupo que nos acompaña es el del alineamiento maligno, más que nada por el clérigo necrófilo que va con ellos :D

Como es un grupo de malos, no debemos fiarnos de ellos en ningún momento, pues aunque legales (se ciñen a las reglas establecidas) si no piensan que rompan ninguna de sus normas, pueden darnos una puñalada trapera cuando menos nos lo esperemos. Por eso nunca quise realmente contar con ellos. Deberíamos habernos aliado con los 'buenos', pero fueron, en mi opinión, demasiado arrogantes y pensaron que nuestros personajes (que parecen tener mucho menos nivel que ellos) solo serían un estorbo.

Que los malos confabulen contra los buenos es normal; ya se ha hablado de luchas que se han producido en la isla.

Ahí entramos nosotros, los guardias neutrales, que debemos mantener el equilibrio en la isla.

En mi opinión nosotros somos simples 'soldados' hacemos cumplir las reglas y punto tanto si parecen buenas como si nos parecen malas. Nuestro deber en estos momento es restablecer el orden, luchar contra el caos. Una vez conseguido eso ya pondríamos en su sitio a uno u otro bando. No debemos decantarnos por ninguno: SOMOS NEUTRAL LEGAL.

Que confabulen todo lo que quieran y nosotros centrémonos en nuestro trabajo.

Otro tema que ha sacado Darck a relucir: si el gobernador esta muerto, quién es la máxima autoridad ahora en la isla? Fulgur?
 

Notas de juego

Podríamos saber qué nivel tienen todos los personajes? Ayudaría a la hora de saber sus capacidades.

DM: El off topic es eso off topic, las escenas, guardias, mercenarios malos y mercenarios buenos, es para que cada grupo converse con sus compañeros on rol, pero si se hace cerca de otro grupo hay posibilidades de ser escuchado. Aunque una opción es que pueda ser escuchado lo hablado si no se indica que es off rol. 

DM: Saber nivel es off topic, en la partida sería muy raro decirle a otro pj ¿ tu que nivel de personaje eres ?, solo puedes saber por sus habilidades o poderes si es de alto nivel o no.

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23/06/2018, 14:31
Fulgur lazwárd

DM: El off topic es eso off topic, las escenas, guardias, mercenarios malos y mercenarios buenos, es para que cada grupo converse con sus compañeros on rol, pero si se hace cerca de otro grupo hay posibilidades de ser escuchado. Aunque una opción es que pueda ser escuchado lo hablado si no se indica que es off rol.

Perdón por si no era este el sitio pero hasta el momento, toda la escena de Guardias se ha discutido en modo "off" cosas que pasaban en la partida solo entre los guardias. De hecho pensaba que era esta la función de esta escena, hablar entre los guardias de la isla sobre cosas que pasaban y dejar el la escena propia del "off-topic" para posas que nos atañeran a todos.

Si a partir de ahora las cosas cambian, que quede claro que, como dice Gardian, mi post estaba dirigido en modo off-topic.

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23/06/2018, 16:01
Fonkin

Por lo poco que pudimos escuchar parece que los "buenos" están dispuestos a sacrificar a la gente de la aldea por un supuesto bien mayor. Tal vez ese bien sea vencer al enemigo, pero no podemos estar seguros. De todos modos, la verdadera pregunta sería si nosotros como guardias neutrales vamos a pensar primero en la gente de la isla cuando llegue el momento de elegir. Es una pregunta difícil de responder porque todavía no conocemos la otra opción.

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23/06/2018, 18:55
Gardian

los "buenos" están dispuestos a sacrificar a la gente de la aldea por un supuesto bien mayor

Eso sería impensable. Es lo malo de ser 'bueno'. Sacrificar a gente inocente les haría perder el estatus de buenos y al clérigo sus poderes divinos.

No es de los buenos en los que deberíamos desconfiar. Nosotros como neutrales sí que haríamos eso que dices de sacrificar inocentes por mantener el orden en la isla. Por eso nos aliamos con cualquiera (malo o buenos) con tal de mantener ese orden.

Creo que el lío que tenemos es por el concepto de alineamiento. Os recomiendo echarle un ojo a las descripciones de los mismos y aún así es complicado de entender.

O como diría Gardian:

'Dejad de cuchichear ya, damitas! Dejad el tema del bien y el mal a los dioses y centrémonos en mantener el orden en este caos de isla, que ese es nuestro trabajo!'

Notas de juego

Creo que los 'buenos' se han ido al volcán porque quieren quitar el problema de raíz, cosa que no es mala idea. Yo insistí en ir al castillo porque tenía la esperanza de que quedase algún dirigente vivo, no para salvar a toda la población (eso se lo dejo a los buenos).

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25/06/2018, 13:28
Director

Hace ya tiempo que vivimos esta situación, creo que fue en los templos gemelos bajo el volcán, las escenas guardias, mercenarios malos y mercenarios buenos están creadas para que en tiempos de descanso durante el tiempo real de la partida se puedan crear tramas, lo que ocurre es que igual que no explicamos cuando comemos, hacemos pis u otras cosas, cuando nos rascamos la cabeza, cuando nos lavamos, etc... escribir en las escenas es una forma de conversaciones al lado de la hoguera, en los descansos, resumidos en una escena, la conversación puede ser en cualquier momento, avanzando por el pasillo os paráis unos segundos para tener una pequeña conversación en petit comité, .. etc...

No se si me explico bien.

A partir de ahora poned cuando es off topic y no tiene nada que ver con una conversación entre jugadores y así no habrá lío.

Notas de juego

Menudo lío he montado, el otro grupo también está molesto con que puedan ser escuchadas sus conversaciones, toca resolverlo.

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25/06/2018, 16:15
Fonkin

Notas de juego

Ahora que lo pienso, si esta escena es on rol y sólo se necesita una tirada de escuchar los mercenarios podrían escucharnos a nosotros también...