Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Mercenarios malos

Cargando editor
16/10/2016, 18:21
Ashrac

Master, debido a que en la anterior partida, el aje del mal dominó prácticamente la isla, comenzamos con alguna pequeña ventaja o conocimiento previo? ;)

Ciertamente, conseguisteis el control del exterior de la isla, tras ello fue entregado al embajador Theodocius. Sin embargo los poderes otorgados por los templos conquistados solo eran válidos para aquellos inqusidiores que tomaron su control.

Cargando editor
16/10/2016, 18:26
Darck de Zahíin

Una duda Ashrac, la presea de sabiduría no vale 4000?

Notas de juego

Cargando editor
16/10/2016, 18:37
Ashrac

Si, pero te confiere un +2, la mia confiere un +1 a SAB. ;)

Cargando editor
16/10/2016, 19:59
Darck de Zahíin

Yo me he cogido la de +2.

Yo estoy terminando de elegir equipo cuando lo tenga os lo pongo para opiniones y sugerencias

Cargando editor
16/10/2016, 20:10
Ashrac

A mi me falta escoger los conjuros. Que tengo que verlos con mucho cuidado...

Cargando editor
17/10/2016, 18:50
Atrus Erduna

Interesantes esos objetos! (Especialmente el +1 a una característica y las raciones perpetuas) No los conocía ¬¬ Lo mío es mucho más simple jeje Acá se los paso así opinan, que ando medio herrumbrado de D&D:

Equipo mágico:
Camisote de mallas de mithril +1
Guantes de Destreza +2
Anillo de Protección +1
Pociones en el Organizador de pociones:
Curar Heridas Moderadas: 1
Curar Heridas Leves: 2
Invisibilidad: 1

Equipo mundano:
Estoque
Espada corta
Cachiporra
Daga x3 (Ocultas: 1 en la espalda, 1 en la bota, y 1 en la muñeca)
Ballesta ligera y 10 virotes
Organizador de pociones
Herramientas de ladrón dgc (Bandolera)
Abrojos x2 (Bandolera)
Aguja de costura (Bandolera)
Antorcha x3 (Mochila)
Anzuelo (Bandolera)
Cuerda de seda (50') (Colgada del cinto)
Espejito de acero pulido (Bandolera)
Estuche para mapas (Mochila)
Garfio de escalada (Colgando de Mochila)
Jabón (Bandolera)
Lona (Mochila)
Manta de invierno (si hace falta, Mochila)
Mochila
Odre (Colgando de la Mochila)
Pedernal y acero (Bandolera)
Petate (Mochila)
Piedra de afilar (Bandolera)
Saco (Mochila)
Silbato de señales (Bandolera)
Tiza x10 (Bandolera)
Flauta de hueso (Cinto)
Muda de montaraz (puesta)
Muda de artista (Alforjas)
Muda de plebeyo (Alforjas)
Caballo de guerra pesado con silla militar y alforjas

Cargando editor
17/10/2016, 23:17
Ashrac

Master, consulta. Que dios debemos venerar. Los tres al mismo supongo no? 

A cualquiera Legal malvado, no tenéis porque venerar al mismo.

Cargando editor
18/10/2016, 01:32
Ashrac

Compañeros, estos son los conjuros que mas o menos va a llevar mi clérigo, ustedes que opinan? Se aceptan conjuros, coloquen manual y pagina ;)

Hechizos preparados

Nivel 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 RC: 1d20+5
Conjuros/Día 5 3+1* 2+1* 1+1* --- -- -- -- -- --
Bonus -- 2 1 1 1 1 -- -- -- --
Total 5 5+1* 3+1* 2+1* -- -- -- -- -- --
CD Salvación 16 17 18 19 -- -- -- -- -- --

Dominio (Mal): Puedes lanzar conjuros malignos con un +1 al nivel de lanzador.
Dominio (Muerte): Puedes usar una vez al día un toque mortal, que es una aptitud sobrenatural que produce un efecto de muerte. Para ello, debes tener éxito en un ataquqe de toque cuerpo a cuerpo contra una criatura viva (Utilizando las reglas de conjuros de toque). Al tocar a la víctima lanza 1d6 por nivel de clérigo poseído, si ese total resultara al menos igual a sus puntos de golpes actuales, la víctima moriría en el acto (Sin salvación)

Nivel Cantidad Conjuro Descripción Escuela Tiempo Rango Area, Blanco, Efecto Duración Salvación  
0   Crear agua                
0   Detectar magia                
0   Leer magia                
0   Luz                
                     
1   Comprensión ideomática                
1   Convocar muerto viviente I                
1   Causar miedo                
1   Escudo de la fe                
1   Fatalidad                
1   Protección contra el Bien                
                     
2   Alineamiento indetectable                
2   Arma espiritual                
2   Convocar muerto viviente II                
2   Curar heridas moderadas                
2   Explosión de sonido                
2   Inmovilizar persona                
2   Profanar                
2   Silencio                
                     
3   Ceguera/Sordera                
3   Convocar muertos vivientes III                
3   Curar heridas graves                
3   Disipar magia                
3   Lanzar maldición                
3   Luz abrazadora                
3   Reanimar a los muertos                
3   Vestidura mágica                
                     
                     
                     
             
Cargando editor
18/10/2016, 11:39
Darck de Zahíin

Yo estoy pendiente de terminar mi equipo, a ver si hoy lo termino y echo un ojo a todo.

Cargando editor
18/10/2016, 17:01
Atrus Erduna

No sé por qué había tenido la idea de que el grupo malvado iba a ir por un lado y el bueno por otro... está interesante que convivamos todos juntos jeje

Cargando editor
21/10/2016, 23:47
Ashrac

Sabemos que Theodocius, pertenece a los de alineamiento Maligno, no?

Theodocius ( legal neutral ) fue colocado en la isla tras la conquista de los inquisidores del mal. Pero según las leyes del tratado de hace 209 años, fue entregado a la neutralidad para su control, lo único que queda según las leyes es que los templos que quedan están dedicados a los dioses de aquellos que los conquistaron, en este caso controlados por los dioses legales Malignos, aunque todos tienen pequeñas capillas para los demás dioses legales, a todos los efectos los templos conquistados.

Cargando editor
23/10/2016, 00:14
Ashrac

Bueno compañeros. Debemos estar alerta hora y empezar a averiguar de que se trata todo esto...

Hay que dar una lección a los del bien, el mal manda...

Cargando editor
25/10/2016, 06:00
Atrus Erduna

de la forma usual que se os enseñó

Máster, en la introducción a nosotros pusiste esas palabras (último párrafo). ¿Cuál sería esa forma usual?

Observar, analizar, catalogar y al final si procede tomar las medidas oportunas en forma de violencia o de persuasión, para ello se os entrenó.

Muchachos, tal vez tengamos un aliado entre los guardias ;) Déjenme trabajarlo un poco más y daré noticias jeje

Cargando editor
26/10/2016, 01:44
Atrus Erduna

Voy a esperar a nuestro querido monje para responderle a Ashrac ;)

Y ahora que veo con más detenimiento los avatares de Ashrac y Fulgur... ¡tienen el mismo símbolo! ¡Sos un aliado del Capitán! ¡Mátenlo! XD ajajaja

Cargando editor
28/10/2016, 15:09
Atrus Erduna

Sé que puede ser mucho, somos tantos que se vuelve un poco caótico todo, pero te recuerdo tanto para desembarcar, como para cuando me sigan (por ejemplo Truskaros en su momento), que tengo Enemigo predilecto: Humanos. ;)

¡Vamos a ver cómo sale este desembarco!

ok y si no me acuerdo ya me lo recordarás tu.

Más que nada lo digo para esas tiradas en las que no sé a qué me enfrento, como un escuchar por ejemplo.

Lo se, lo se, lo tengo apuntado.

Cargando editor
22/11/2016, 01:11
Ashrac

Y como la llevan compañeros? Hay que juntarse después a hablar un poco de nuestros futuros movimiento.

Master, con respecto a los esqueletos, ya te dire, por ahora no. Sería medio raro que estuviese con esqueletos o zombis por todos lados sin que haya un conflicto grande...

Cargando editor
23/11/2016, 21:58
Ashrac

De mi participación en la partida anterior, se algo? O estoy en cero?

Si eras hermano o familiar, sabes que fue destinado a esta isla, que conquistaron la superficie de la misma y que se introdujeron en las sagradas tumbas que fueron construidas por los dioses verdaderos hace más de 200 años, el lugar es una gran fuente de poder, por eso se hizo allí el lugar de descanso de los grandes héroes del pasado. Pero tras introducirse en su interior, nada más se supo de ellos, quizás estés aquí para averiguar que pasó...

Lo demás que sabes solo son rumores, la inquisición no es muy dada a informar con todo lujo de detalles, como siempre prefieren controlar lo que saben, que si hubo una pelea entre inquisidores del bien y del mal, que si al conquistar varios templos al final se volvieron codiciosos, que si se pasaron al Caos, ... en fin que no se sabe..

Cargando editor
23/11/2016, 22:00
Atrus Erduna

Así es, aunque mientras estemos en pie de guerra, poco vamos a poder hacer. Lo que tienen que saber es que Atrus va a estar intentando saber qué sucede, pero que si ustedes deciden algo por su cuenta (ya que están juntos) y actúan, él los va a apoyar desde donde pueda :)

Cargando editor
08/12/2016, 18:36
Atrus Erduna

Estaba revisando los primeros posts introductorios de nosotros, y quería saber qué dioses fueron los firmantes, ya que varios preceptos son bien claros jeje

Cargando editor
12/12/2016, 15:40
Atrus Erduna

¿Están vivos compañeros míos?

Máster, te pregunté algo en el mensaje anterior :D

Notas de juego

Ups, pensé que ya lo había contestado

Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad. Además de todos los dioses menores legales ( del bien, mal y neutralidad )

A perdonar eh...

Por supuesto! jajaj No hay drama, yo también me había olvidado que te había preguntado XD