Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Off-topic

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12/02/2019, 17:36
Doflar Anchovalle

Dm, ¿podría usar un pergamino de golpe de golem con otro? es decir, yo tiro el pergamino y él ataca, ¿se podría?

En el caso de que se pueda, ¿a qué distancia debería estar yo de él? (de mi objetivo).

DM: Según el hechizo es solo de uso personal
Range: Personal 
Target: You 
Duración: 1 round

Editado: Ok, gracias por contestar. No puedo hacerlo pues.  ;)

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13/02/2019, 21:27
Bráedam

Buenas Master, tengo una duda. Respecto a los conjuros, hemos recuperado poder mágico desde la escena del castillo o no? Gracias y un saludo! 

Notas de juego

DM: Perdona, ya me lo habías preguntado y no te respondí. Si no tengo mal los apuntes, descansasteis antes de ir al volcán, por lo que tenéis los hechizos completos.

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14/02/2019, 18:01
Ashrac

Siento el retraso en postear, el día de ayer en el curro fue cuesta arriba. 

DM: ok, no hay problema, me preocupan más Darck o Gardian. 

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15/02/2019, 18:15
Gardian

Notas de juego

Saludos señor Director.

Disculpa mi ausencia, pero un asunto familiar me hizo tener que pillar un vuelo a la península y hasta hoy he estado de trotamundos.

Enseguida me pongo al día

 

EDITO

 

Ehh.. vale, observo con terrible disgusto que mi ausencia ha sido terriblemente inoportuna, ¡Que novedad!

¿Quieres que tire iniciativa?

DM: Por supuesto.

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16/02/2019, 00:33
Doflar Anchovalle

Atrus, ¿Estás usando los virotes explosivos que nos dio el archimago para matar al pensante?

Habría que guardarlos, ¿No? XD

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16/02/2019, 01:15
Atrus Erduna

Estoy usando esos virotes. Pero no es que eran para matar al Pensante, sino que son contra Golems. Igual, no es que sean muuuuy destructores jaja A menos que hayan otros y no lo sabía.

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16/02/2019, 09:05
Doflar Anchovalle

Efectivamente, no son muy destructores y nos dieron pocos (3 o 4) me suena. Eso(en su momento) me dio que pensar...no me pareció lógico...por lo que deduje que es muy posible que contra el pensante esos virotes sean "especiales". No sé, una intuición. Igual me equivoco, pero no le encuentro otra explicación. Si quieres gastarlos, adelante, pero yo los guardaría a menos que no hubiera otro remedio. Otra cosa, si la CA del bicho es 17, tu ataque sí que daba, no? Y otra, si fallas, los virotes se pueden recuperar?

Notas de juego

DM: Los virotes explotados no se pueden recuperar. En cuanto al golem ralentizado tiene ca 17 pero al estar en combate cuerpo a cuerpo contra otros si no se tiene la dote oportuna tiene un -4 al disparo.

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19/02/2019, 23:31
Fulgur lazwárd

¿A alguien se le ocurre algo para dañar a esa monstruosidad que se nos acerca? La cual: cada 3 rondas gana velocidad, resiste el doble de daño que el anterior, sigue siendo inmune a la magia, el ácido lo cura, tú no te puedes curar de sus heridas, puede entrar en berserk (Máster, ¿es lo mismo que el efecto en la clase de bárbaro?) y en definitiva, mucho más chungo que el anterior?

Notas de juego

DM: Berserk en el golem hace que ataque a todo lo que se mueva hasta que no quede nada vivo a su alrededor, independientemente de si es amigo o enemigo.

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19/02/2019, 23:53
Doflar Anchovalle

Pues a mí de momento sólo se me ocurre lanzarle fuego de alquimista, que creo que no es inmune. Tengo 4 más, pero con eso no lo vamos a matar. Tengo 2 pergaminos de "golpe de Golem" que he buscado con el móvil pero no he encontrado, por lo que no sé qué efectos tiene. ¿ Mi honda podría hacerle daño? Es blundeoging (aunque mejor que la use alguien con fuerza)

Notas de juego

Golem Strike
adivinación 
: Hechicero 1 , Mago 1 , Ladrón de conjuros 1 , 
Componentes: V , 
Tiempo de lanzamiento: 1 Acción rápida 
Alcance: Personal 
Objetivo: Tú 
Duración: 1 ronda
 

Mientras este hechizo está vigente, tienes una conexión especial con las fuerzas arcanas que animan las construcciones. Por 1 ronda, puedes lanzar ataques furtivos contra constructos como si no fueran inmunes a los ataques furtivos. Para atacar una construcción de esta manera, aún debes cumplir con los otros requisitos para hacer un ataque furtivo.

Este hechizo solo se aplica al daño de ataque furtivo. No te da la habilidad de afectar constructos con golpes críticos, ni confiere ninguna habilidad especial para superar la reducción de daño u otras defensas de constructos.

 

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20/02/2019, 18:13
Doflar Anchovalle

Gracias DM. ^^

Atrus, ya recuerdo porqué te dí todos esos pergaminos, ponte a usarlos. XDDDDDDD (te copio en notas lo que hacía Critical Strike, para cuando se te acaben los de Golem Strike).

Yo seguiré lanzándole fuego, piedras o lo que haga falta.

Eso sí, como me de una sola hostia, se acabó el gnomo hechicero.  T_T

Si alguien quiere, le puedo pasar una poción de Shield of Faith (copio en notas también) (da +3 CA) por si alguien se quiere poner en defensa total delante de él para contenerlo mientras el resto le zurramos.

Notas de juego

Critical Strike

(Spell Compendium, p. 56)

Divination
Level: Assassin 1, Bard 1, Sorcerer 1, Wizard 1, Spellthief 1,
Components: V,
Casting Time: 1 swift action
Range: Personal
Target: You
Duration: 1 round
 

Upon uttering the ancient phrase that completes the spell, you feel the weapon in your hand drawn toward a creature standing nearby.

Whenever you make a melee attack agains a flanked foe or against a foe denied its Dexterity bonus, you deal an extra 1d6 points of damage, your weapon's threat range is doubled(as if under the effect of keen edge), and you gain a +4 insight bonus on rolls made to confirm critical threats. The increased threat range granted by this spell doesn't stack with any other effect that increases your weapon's threat range. Creatures immune to extra damage from sneak attacks are immne to the extra damage dealt by your attacks.

Shield of Faith
Abjuration

Level: Clr 1
Components: V, S, M
Casting Time: 1 standard action
Range: Touch
Target: Creature touched
Duration: 1 min./level
Saving Throw: Will negates (harmless)
Spell Resistance: Yes (harmless)

This spell creates a shimmering, magical field around the touched creature that averts attacks. The spell grants the subject a +2 deflection bonus to AC, with an additional +1 to the bonus for every six levels you have (maximum +5 deflection bonus at 18th level).

Material Component

A small parchment with a bit of holy text written upon it.

 

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20/02/2019, 18:47
Alfonso Ponce

¿y la idea de buscar otro camino hacia el pensante y luego tratar de atraer al golem de arcilla junto a él y que con suerte entrase pronto en locura y pudiesen luchar entre ellos?. Yo llevo algunos frascos de aceite, pero sólo aceite

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20/02/2019, 19:00
Doflar Anchovalle

Dm, nunca dije a qué dios seguía mi clérigo, puedo decirlo ahora y ponerle los conjuros?

Notas de juego

DM: Ok

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20/02/2019, 19:56
Fulgur lazwárd

También podemos pasar de él, no sé si es más rápido que nosotros o qué. Lo de berserk es posible, la cosa es que solo hay un 1% de que pase :/. También podemos tirarlo a un agujero o algo y que se quede ahí, total, es como un robot. No creo que entre en su "pensamiento lógico" el "uy, estoy atrapado aquí, necesito escalar esta pared/agujero/lo que sea".

EDIT: Me acabo de fijar que el daño contundente sí que le afecta. Pero claro, a ver quién es el guapo que se pone ahí delante. Ashrac, si le damos armas a tus esqueletos, las podrían usar? Porque si es así, les damos todas las mazas/martillos que tenemos, que lo rodeen y que empiecen a reventar arcilla.

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20/02/2019, 19:58
Bráedam

Esa es la idea, recordáis algún pasaje donde hayáis estado que pudiera servir de trampa para enterrarlo bajo la piedra?? o algún acantilado o puente y opppsss, bye bye! Sayonara!

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20/02/2019, 20:20
Doflar Anchovalle

La cueva donde estamos no tiene un agujero en un lateral? Oeste?

 

Notas de juego

DM: Si, correcto.

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20/02/2019, 20:22
Doflar Anchovalle

Fonkin, infundir valor , a partir del segundo turno, si no me equivoco, lo puedes mantener sin gastar acción, con lo que es factible usar un arma a distancia (por ejemplo mi honda si quieres) o una varita (por ejemplo la de vigor menor, para ir curando a los heridos, que tenemos muchos). Lo que te parezca mejor, compañero. :)

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20/02/2019, 22:49
Atrus Erduna

Eso estaba intentando hacer, buscar otros indicios, pero creo que ya es más claro, viendo por dónde apareció. El tema es que no creo que podamos en este momento "guiarlo", pero tal vez a alguno se le ocurre algo.

En este momento estoy fusilado, de mudanza en mudanza XD

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20/02/2019, 23:14
Ashrac

Mas nos vale correr, con esa reducción de daño, poco le vamos ha hacer al jodio. 

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21/02/2019, 01:11
Doflar Anchovalle

Las armas Golpeadoras le hacen todo el daño (sin reducción). El fuego (no mágico) le hace todo el daño, sin reducción. El daño de mi honda le hace todo el daño sin reducción (la ofrezco al que la quiera, que hará más daño que yo seguro 100%, pedídmela). 

Atrus tiene varios pergaminos para hacerle pupa de la buena, pero necesita que alguien lo mantenga entretenido un rato para ir gastándolos. 

Funkin nos está dando "infundir valor" +1ataque y daño. 

No creo que estemos tan mal...aún no... XD 

Notas de juego

Ashrac, si le damos armas a tus esqueletos, las podrían usar? Porque si es así, les damos todas las mazas/martillos que tenemos, que lo rodeen y que empiecen a reventar arcilla.

Secundo muy mucho la moción.  

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21/02/2019, 01:15
Doflar Anchovalle
Sólo para el director

Dm, ya he terminado de ponerles las dotes y los conjuros a mis guardias, así como su Dios y a qué aspiran (prestige class) si llegan. XD