Partida Rol por web

Las Guerras de la Luz y la Oscuridad

[REGLAS] Creación de Personajes y Reglas Caseras

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23/02/2021, 15:22
Narrador

sí, Benedict ha sido su maestro y puede haberle enseñado todo lo que conoce.

No me refería al tutor de los 15 años, que ya sé que es Benedict (aunque juraría que te daba clases en el templo de Tymora, no en el de Oghma) sino al profesor de música que mencionas de los seis años.

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23/02/2021, 15:32
Kora "Silver Melody"
Sólo para el director

Vale, perdona no te entendí ^^

Sí, es verdad, Benedict se le acercó en el templo de Tymora y digamos que ha sido el que la ha enseñado a ser una "aventurera" y una arpista xD

El maestro que tuvo de pequeña, la verdad es que no había caído en él, me parece genial que fuera el que le enseñó los entresijos de la música, el valor de las palabras y como aprovechar su potencial. En cuanto cumplió los 10 años, Kora se centró más en la música e iba mucho al templo de Oghma, pero nunca rompió los lazos con la gente que la cuidó del templo de Tymora y les visita mucho, por eso conoció allí a Benedict. 

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23/02/2021, 15:37
Kora "Silver Melody"
Sólo para el director

Y con su maestro, su auténtico maestro, también tiene buen trato. Kora es fiel a los suyos ^^

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24/02/2021, 11:20
Narrador

Se me olvidó preguntarte por esto:

Es raro que esté sola, ya sea una joven hechicera o un guerrero curtido, termina acabando entre sus brazos.

¿Entonces Kora es bisexual o estoy malinterpretando la frase?

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24/02/2021, 11:22
Kora "Silver Melody"
Sólo para el director

No la malinterpretas, no xD 

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02/03/2021, 15:07
Narrador

¿Es posible que Chaina, siendo devota de Khauntea viva en Velarburgo dado que hay un templo grande dedicado a la diosa en el pueblo? ¿O toda la familia de Rya vive en Harrowdale Town? 

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02/03/2021, 20:26
Rya Shaleel-Balthus

Solo puse que tenía una panadería y que pasaba de los negocios de la familia, así que por qué no; Velarburgo está a un tiro de piedra de Harrowdale Town. Por otro lado, le he cambiado el nombre, que Chaina suena fatal. Valena, por ejemplo.

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28/02/2022, 08:19
Narrador

¿Cómo vas, Sopa?

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28/02/2022, 10:02
Mara

No sé qué tengo que hacer. :S

Perdona, no sabía ni que me estabais esperando.

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28/02/2022, 10:03
Narrador

¿Crearte tu personaje? xD

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28/02/2022, 10:06
Mara

No te culpo, hacer fichas a este nivel es un quebradero de cabeza. Me comenta Avhin que ella te hace la ficha. Así no te la tengo que hacer yo, que siempre me parece delicado que el DM haga las fichas a los jugadores. ¿Qué tipo de PJ te apetece llevar? Al grupo le vendría bien alguien que meta palos, y sé que es lo que te gusta jugar. Mientras piensas te mando la sinopsis de la partida ampliando la información que te di ayer:

Como te había dicho el concepto de personaje y Avhin hacía la ficha, estaba pendiente. Si quieres busco imagen y eso. Este era el concepto:

Un warblade arpista que siempre desde las sombras trata de usar su arma en beneficio del inocente. Le haría un poco erudito, aunque con los pocos puntos de habilidad que tiene un guerrero, poco se puede hacer,... Pero que fuera muy fuerte y más inteligente/sabio que diestro o carismático.

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28/02/2022, 10:12
Berenice

Hola!

A ver, antes de proseguir, a ver si no la he líado mucho. ¿Quieres que tu PJ sea warblade puro? ¿Te interesa algún tipo de multiclase? ¿Me das carta blanca para esto? Por otro lado, ¿raza humana?

Tienes que entender que el warblade va por Int, así que mínimo tienes que tener un +2 para que sea competente. Eso hará que tenga que recortar por algún lado. He priorizado Fuerza, Constitución e Inteligencia, a cambio de Destreza, Sabiduria y Carisma (es tu peor stat, puedes ser feo como un orco o antipático en general xD). ¿Cuál es tu idea? ¿Te encaja esto? Como tienes poca Sab, he pesando en ponerte Voluntad de hierro, que a este nivel ya tienes un buen modificador.

Dado que quiero personalizártelo un poco, dime más o menos qué idea quieres para el PJ y así meterle las dotes adecuadas. ¿Quieres defectos? ¿Vas a ir full c/c o quieres algo a distancia también? ¿Qué tipo de manibras prefieres, las más brutas o algo intermedio?

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28/02/2022, 10:19
Narrador

Le he recordado a Avhin lo de la ficha y se pondrá en contacto contigo a no mucho tardar, pero yo necesito que desarrolles un poco ese concepto. ¡Y no tienes la excusa de que podría ser trabajar en balde, porque yo sí que te voy a coger xD!

Ahora que sabes lo que quieres jugar identifica qué es lo esencial del personaje, cuál es su jerarquía de valores, sus objetivos y su personalidad. Tú ya tienes clara la raza, clase y facción a la que tu PJ pertenece, así que utilízalo para hacer la ingeniería inversa y crear el trasfondo del personaje explicando quién es y por qué es así. Nature and nurture, que dicen los americanos, somos producto de nuestros genes y nuestra experiencia.

Por último dale algún conflicto o llamada a la acción, preferentemente uno que puedas usar como motivación subyacente a toda la partida. Algo que le dé color, aunque no necesariamente requiera resolución.

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28/02/2022, 11:50
Mara

A ver, antes de proseguir, a ver si no la he líado mucho.

¿Quieres que tu PJ sea warblade puro? ¿Te interesa algún tipo de multiclase? ¿Me das carta blanca para esto?

Completamente.

Por otro lado, ¿raza humana?

Siempre. :D

Tienes que entender que el warblade va por Int, así que mínimo tienes que tener un +2 para que sea competente. Eso hará que tenga que recortar por algún lado. He priorizado Fuerza, Constitución e Inteligencia, a cambio de Destreza, Sabiduria y Carisma (es tu peor stat, puedes ser feo como un orco o antipático en general xD). ¿Cuál es tu idea? ¿Te encaja esto? Como tienes poca Sab, he pesando en ponerte Voluntad de hierro, que a este nivel ya tienes un buen modificador.

  Yo hubiera puesto Sab por encima de Des si tiene Con alta, pero como creas que es mejor. Voluntad de hierro me parece bien. No tengo problemas con cómo sea la ficha. Me adaptaré a lo que hagas. Carta libre total.

Dado que quiero personalizártelo un poco, dime más o menos qué idea quieres para el PJ y así meterle las dotes adecuadas. ¿Quieres defectos? ¿Vas a ir full c/c o quieres algo a distancia también? ¿Qué tipo de manibras prefieres, las más brutas o algo intermedio?

Si tiene defectos mejor, porque da pistas sobre cómo rolearlo y siempre viene bien. De C/C o distancia, lo que venga bien al grupo, que tu lo conoces más. Me adapto igualmente. Y en cuanto a las maniobras, lo mismo digo. Lo que venga mejor al grupo. Si quereis que sea más adaptable, pues más adaptable, si quereis que sea mas dps, pues mas dps. Lo que venga bien me parece lo mejor. Sé que no te concreto mucho, pero por mi no te preocupes, lo que venga mejor al grupo es lo ideal para mi.

 


 

Ahora esoty en el curro, en cuanto tenga un rato, me pongo con el concepto para aclarar cosas que seguro que vienen bien a la ficha.

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28/02/2022, 12:10
Berenice

¿Quieres algún arma especial? ¿Mandoble? xD Es por saber si pongo solturas y cosas así. Pero si te quieres adaptar, te hago una fichita sencillita. ¿Dos manos? ¿Dos armas? Son dos builds diferentes. Pero creo que lo que realmente nos hace falta es DAÑO en general, en el momento en que alguien no hace daño estamos muy vendidos. Mi pj es defensivo total y muchas protecciones, Rya es pegadora y tanque, Galatea es un poco buffer, un híbrido melé/lanzadora, aunque ahora no puede poner la cara y está en la línea de atrás. Así que un melé que destroce creo que nos vendrá bien. 

¿Tienes imagen del pj?

  Yo hubiera puesto Sab por encima de Des si tiene Con alta, pero como creas que es mejor. Voluntad de hierro me parece bien. No tengo problemas con cómo sea la ficha. Me adaptaré a lo que hagas. Carta libre total.

Lo tendré en cuenta. La verdad es que mi pj puede subirte bastante la CA con los bonos sagrados, así que sacrificar Destreza por Sabiduria no es mala idea.

En fin, ya me vas contando.

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28/02/2022, 19:35
Berenice

Raza: humano. Clase y nivel: filo de guerra 9
Alineamiento: -
Experiencia y próximo nivel: 15.000/21.000
PG: - (x base, +18 CON) DG: 9D12+18
Oro: -
Idiomas: común

Características

Fuerza (FUE): 22 (+6) [10 Puntos Gastados, +2 subida de nivel, +4 objeto]
Destreza (DES): 12 (+1) [4 Puntos Gastados]
Constitución (CON): 14 (+2) [6 Puntos Gastados]
Inteligencia (INT): 14 (+2) [6 Puntos Gastados]
Sabiduría (SAB): 12 (+1) [2 Puntos Gastados]
Carisma (CAR): 8 (-1) [0 Puntos Gastados]

Ataque

Iniciativa: +5 (+1 DES, +4 dote)
Velocidad: 30 pies (6 casillas)

Ataque base: +9/+4
 

Defensa

CA: 16 (10 base, +5 Armadura, + 1 DES)
CA Desprevenido: 16 (10 base, +5 Armadura, +1 DES)
CA de Toque: 11 (10 base, +1 DES)

TS Fortaleza: +8 (+6 base, +2 CON)
TS Reflejos: +4/+6* (+3 base, +1 DES, +2 filo*)
TS Voluntad: +6 (+3 base, +1 SAB, +2 dote**)
   *Si no se te considera desprevenido
   **Puedes elegir tirar 2d20 y elegir el más alto en TS Vol 4/día
   

Dotes

— (Nivel 1) Ataque poderoso
- (Nivel 1, humano) Meditación del filo
— (Nivel 1, extra por defecto) Iniciativa mejorada
- (Nivel 2, FdG) Esquiva asombrosa, conservas CA incluso desprevenido.
— (Nivel 3) Esquiva +2 esquiva CA oponente designado.
— (Nivel 5, filo) Voluntad de hierro
— (Nivel 6) Brutal Strike
— (Nivel 6) Esquiva asombrosa mejorada, no puedes ser flanqueado y no se te pueden aplicar furtivos mientras estés siendo flanqueado, a menos que el atacante tenga +4 niveles
— (Nivel 9, filo) Lucha a ciegas Volver a tirar cuando se falla un ataque por ocultación, no ventaja de atacantes invisibles en cuerpo a cuerpo, velocidad ¾ en condiciones de baja visibilidad, otras desventajas de oscuridad reducidas a la mitad.
— (Nivel 9) Leap attack

Defectos

— TBD

Rasgos de clase/raza

— (Humano) 1 dote a nivel 1, 4 puntos de habilidad a nivel 1, +1 por nivel
— (Filo de guerra) Competencias con armas sencillas y marciales, armaduras ligera e intermedia, y escudos
— (Filo de guerra) Maniobras de las diciplinas Corazón férreo, Cuervo blanco, Dragón de piedra, Garra del tigre y Mente diamantina
— (Filo de guerra) 8 maniobras conocidas, 4 maniobras preparadas, 2 posturas conocidas.  
— (Filo de guerra) Claridad en combate +2  TS Ref mientras no se te considere desprevenido (bono de INT)
— (Filo de guerra) Facilidad con las armas (los niveles de FdG cuentan como "niveles de Guerrero -2" (7) a la hora de elegir dotes. Puede cambiar tipo de arma para dotes que se aplican a un solo tipo de arma (puedes cambiar soltura con x arma por otro arma)
- (Filo de guerra) Esquiva asombrosa a nivel 2, Esquiva asombrosa mejorada a nivel 6
— (Filo de guerra) Ardor en combate +2 para confirmar críticos (bono de INT).
— (Filo de guerra) dotes adicionales a nivel 5, 9, 13 y 17, dentro de una lista.
— (Filo de guerra) Astucia en combate +2 al daño c/c contra enemigos desprevenidos o flanqueados (bono de INT)

Habilidades (4+Int)
Nivel 1:(4+2)x4+4=28
Nivel 2-9:(4+2+1)x8=56
Rangos máximos: 12
*Clásea
**Skill elegida

*Acrobacias (DES): +13 (12r +1)
*Artesanía (INT): -
Averiguar intenciones (SAB): +1
Buscar (INT): +2
Conocimiento de conjuros (INT, S/e): -
*Conocimiento marcial (INT, S/e): +4 (2r+2)
Disfrazarse (CAR):
Escapismo (DES): +2
Interpretar […] (CAR): -
*Intimidar (CAR): +9 (10r-1)
Inutilizar mecanismo (INT, S/e): -
Juego de manos (DES, S/e): -
Lingüistica (INT): -
Montar (DES): +1
*Nadar (FUE): +18 (12r+6)
Oficio […] (SAB, S/e): -
**Percepción (SAB): 13(12r+1)
*Persuasión (CAR): +7 (6r-1)
Saber (INT, S/e):
   Arcano:
   Arquitectura e Ingeniería:
   Dungeons:
   Geografía:
   *Historia: +3 (1r+2)
   *Local: +7 (5r+2)
   Los Planos:
   Naturaleza:
   Nobleza y Realeza:
   Religión:
*Saltar (FUE): +18 (12+6)
Sanar (SAB): +2
Sigilo (DES): +1
Supervivencia (SAB): +2
Tasación (INT): +2
Trato con animales (CAR, S/e): -
*Trepar (FUE): +18 (12r+6)
Usar objeto mágico (CAR, S/e): -

Maniobras conocidas (NI 9; Máx nivel 5; Preparadas 4)

Corazón férreo - CF
Cuervo blanco - CB
Dragón de piedra - DdP
Garra del tigre - GdT
Mente diamantina - MD

- Nivel 1: --.
- Nivel 2: Emerald razor MD, Wall of blades CF, Mountain Hammer DP, Battle leader’s charge CB.
- Nivel 3: Iron Heart Surge CF.
- Nivel 4:
- Nivel 5: Carga animal GdT

Posturas (2)
- Nivel 1, GdT - Sentido del cazador, obtienes Olfato
- Nivel 3, GdT - Postura del dragón saltarín, +10' extra al saltar y siempre se te considera en carrera al saltar

Me falta equipo y elegir alguna que otra maniobras. Dime cómo lo ves.

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07/03/2022, 14:13
Mara

 

  1. How old is your character?
    • Mi personaje tiene entre 25 y 30 años de edad. Es un hombre con algo de experiencia y no es su primera misión. Busca la justicia y la defensa del inocente. Entiendo que CB o NB podrían ser alineamientos tipo.
  2. Are your parents still alive?
    • Fue huérfano y recogido por los arpistas que le dieron una educación y una formación marcial. El origen de sus padres es desconocido así como la causa de su muerte. Nunca se lo ha preguntado porque no tiene pistas al respecto. Esta información puede usarse como el director quiera.
  3. If one or both of your parents are dead when and how did they die? Who raised you after your parents died?
    • Lo único que sabe es que le encontraron abandonado al a puerta de un convento. Por cuestiones divinas o curiosas coincidencias, acabó con los arpistas en lugar de crecer en el templo.
  4. Do you have any siblings?
    • No que él sepa. Sí que tiene hermanos de armas, pues considera que todos los arpistas son algo así como su familia.
  5. Have any of them died?
    • Muchos arpistas han muerto, pero no los principales encargados de su cuidado.
  6. Is your character married?
    • No está casado y, por desgracia, no puede dedicarse al "amor". Trabaja como nómada de un lado a otro y nunca se establece en ningún sitio. Los problemas del Valle han hecho que se quede más tiempo por esta zona, aunque no la conoce muy bien.
  7. Does your character have children?
    • No, ni planes.
  8. What social class is your character from?
    • Si bien es cierto que su origen puede ser cualquiera, entre los arpistas ha vivido bien y no le ha faltado de nada, más allá de los castigos fruto de sus posibles gamberradas infantiles y/o entrenamiento.
  9. How has their upbringing affected their world view?
    • La visión de los arpistas le ha condicionado completamente. Defensor del bien y del equilibrio natural, hace lo que puede por conservar esta dualidad en la sociedad y en las poblaciones que visita.
  10. How did your character get started in their chosen class?
    • Entrenamiento desde niño.
  11. Does your character have any heroes or inspirational figures?
    • Puede tenerlos. Elminster o Dahl Peredur podrían ser figuras inspiradoras por lo que consiguieron/consiguen, no por seguir sus pasos.
  12. Does your character have any significant personal items?
    • Ni idea. Depende de lo que necesite.
  13. Is your character religious?
    • Si.
  14. Is your character guided by a prophecy?
    • No.
  15. What is your character’s view on magic?
    • Necesaria y poderosa, pero en manos equivocadas demasiado peligrosa. No se fía.
  16. Has your character ever served in the military?
    • Si.
  17. Has your character ever been arrested? What for?
    • No.
  18. How did your character meet his current adventuring companions?
    • Por mandato de los arpistas, creo.
  19. Has your character ever crossed anyone?
    • No realmente. Más a sus principios que a ellos mismos. Persigue el mal y trata de erradicar aquello que acaba con el equilibro de la naturaleza/civilización. Pero no guarda rencor a la gente, que simplemente puede estar equivocada, aunque no duda en acabar con ellos si es lo que hace falta.
  20. Does your character have any enemies?
    • No que él sepa. Suele trabajar en las "sombras" y no busca fama, por lo que su nombre no suele nombrarse por los juglares.
  21. What are your character’s goals in life?
    • La "implantación" de sus ideales. El defender a los inocentes. Ayudar a los justos y a los honrados.
  22. How important is the accumulation of wealth?
    • El dinero permite seguir en movimiento. No es imprescindible tener mucho dinero, pero sí puede ser una herramienta útil. No está en contra de quién lo gana limpiamente, pero considera que es justo que los que roban puedan ser robados.
  23. If your character died tomorrow what would they be remembered for?
    • Perdona, ¿Quién decías que ha muerto?
  24. Where did your character learn or train their skills?
    • Educado por los harpistas, en la ciudad que se quiera, podría ser Waterdeep, ahora sigue los designios de la organización, pero lo ejerce con cierta libertad, sabiendo que el objetivo que persiguen los arpistas es el justo, pero que el camino puede ser más o menos sencillo de alcanzar.
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07/03/2022, 14:37
Mara

¿Quieres algún arma especial? ¿Mandoble?

Si necesitamos DPS, creo que es lo mejor, un mandoble. No soy ajeno a los personajes así, así que estaría comodo con él. Si es a dos manos, me puedo adaptar. No hay problema. Trataré de buscar flanqueos y exponerme "lo mínimo" teniendo en cuenta que hay otros tanques. Y trataré de hacer el máximo daño posible con cierta mobilidad. Puede tener su utilidad, sí. :D

 

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07/03/2022, 17:44
Berenice

Raza: humano. Clase y nivel: filo de guerra 9
Alineamiento: -
Experiencia y próximo nivel: 15.000/21.000
PG: - (x base, +18 CON) DG: 9D12+18
Oro: 36.000
Idiomas: común

Características

Fuerza (FUE): 20 (+5) [10 Puntos Gastados, +2 subida de nivel, +2 objeto]
Destreza (DES): 12 (+1) [4 Puntos Gastados]
Constitución (CON): 14 (+2) [6 Puntos Gastados]
Inteligencia (INT): 14 (+2) [6 Puntos Gastados]
Sabiduría (SAB): 12 (+1) [2 Puntos Gastados]
Carisma (CAR): 8 (-1) [0 Puntos Gastados]

Ataque

Iniciativa: +7 (+1 DES, +4 dote, +2 objeto)
Velocidad: 30 pies (6 casillas)

Ataque base: +9/+4
 

Defensa

CA: 16 (10 base, +5 Armadura, + 1 DES)
CA Desprevenido: 16 (10 base, +5 Armadura, +1 DES)
CA de Toque: 11 (10 base, +1 DES)

TS Fortaleza: +10 (+6 base, +2 CON, +2 capa)
TS Reflejos: +6/+8* (+3 base, +1 DES, +2 capa, +2 filo*)
TS Voluntad: +8 (+3 base, +1 SAB, +2 capa, +2 dote**)
   *Si no se te considera desprevenido
   **Puedes elegir tirar 2d20 y elegir el más alto en TS Vol 4/día
   

Dotes

— (Nivel 1) Ataque poderoso, -n ataque, +2xn daño
— (Nivel 1, humano) Meditación del filo, +1 daño con armas de la disciplina del Dragón de piedra (Mandoble), +2 al utilizar habilidades en las maniobras de la disciplina, +1 CD de las disciplinas
— (Nivel 2, FdG) Esquiva asombrosa, conservas CA incluso desprevenido.
— (Nivel 3) Esquiva +2, esquiva CA oponente designado.
— (Nivel 5, filo) Voluntad de hierro, +2 TS Vol, 2d20
— (Nivel 6) Iniciativa mejorada, +4 ini
— (Nivel 6) Esquiva asombrosa mejorada, no puedes ser flanqueado y no se te pueden aplicar furtivos mientras estés siendo flanqueado, a menos que el atacante tenga +4 niveles
— (Nivel 9, filo) Lucha a ciegas, volver a tirar cuando se falla un ataque por ocultación, no ventaja de atacantes invisibles en cuerpo a cuerpo, velocidad ¾ en condiciones de baja visibilidad, otras desventajas de oscuridad reducidas a la mitad.
— (Nivel 9) Leap attack

Rasgos de clase/raza

— (Humano) 1 dote a nivel 1, 4 puntos de habilidad a nivel 1, +1 por nivel
— (Filo de guerra) Competencias con armas sencillas y marciales, armaduras ligera e intermedia, y escudos
— (Filo de guerra) Maniobras de las diciplinas Corazón férreo, Cuervo blanco, Dragón de piedra, Garra del tigre y Mente diamantina
— (Filo de guerra) 8 maniobras conocidas, 4 maniobras preparadas, 2 posturas conocidas.  
— (Filo de guerra) Claridad en combate +2  TS Ref mientras no se te considere desprevenido (bono de INT)
— (Filo de guerra) Facilidad con las armas (los niveles de FdG cuentan como "niveles de Guerrero -2" (7) a la hora de elegir dotes. Puede cambiar tipo de arma para dotes que se aplican a un solo tipo de arma (puedes cambiar soltura con x arma por otro arma)
— (Filo de guerra) Esquiva asombrosa a nivel 2, Esquiva asombrosa mejorada a nivel 6
— (Filo de guerra) Ardor en combate +2 para confirmar críticos (bono de INT).
— (Filo de guerra) dotes adicionales a nivel 5, 9, 13 y 17, dentro de una lista.
— (Filo de guerra) Astucia en combate +2 al daño c/c contra enemigos desprevenidos o flanqueados (bono de INT)

Habilidades (4+Int)
Nivel 1:(4+2)x4+4=28
Nivel 2-9:(4+2+1)x8=56
Rangos máximos: 12
*Clásea
**Skill elegida

*Acrobacias (DES): +13 (12r +1)
*Artesanía (INT): -
Averiguar intenciones (SAB): +1
Buscar (INT): +2
Conocimiento de conjuros (INT, S/e): -
*Conocimiento marcial (INT, S/e): +4 (2r+2)
Disfrazarse (CAR):
Escapismo (DES): +2
Interpretar […] (CAR): -
*Intimidar (CAR): +9 (10r-1)
Inutilizar mecanismo (INT, S/e): -
Juego de manos (DES, S/e): -
Lingüistica (INT): -
Montar (DES): +1
*Nadar (FUE): +18 (12r+6)
Oficio […] (SAB, S/e): -
**Percepción (SAB): 13(12r+1)
*Persuasión (CAR): +7 (6r-1)
Saber (INT, S/e):
   Arcano:
   Arquitectura e Ingeniería:
   Dungeons:
   Geografía:
   *Historia: +3 (1r+2)
   *Local: +7 (5r+2)
   Los Planos:
   Naturaleza:
   Nobleza y Realeza:
   Religión:
*Saltar (FUE): +18 (12+6)
Sanar (SAB): +2
Sigilo (DES): +1
Supervivencia (SAB): +2
Tasación (INT): +2
Trato con animales (CAR, S/e): -
*Trepar (FUE): +18 (12r+6)
Usar objeto mágico (CAR, S/e): -

Maniobras (NI 9; Máx nivel 5; Conocidas 8; Preparadas 4)

Corazón férreo - CF
Cuervo blanco - CB
Dragón de piedra - DdP
Garra del tigre - GdT
Mente diamantina - MD

Conocidas (8)
- Nivel 1: --.
- Nivel 2: Cuchilla esmeralda MD, Muro de cuchillas CF, Martillo de la montaña DdP, Carga del líder militar CB
- Nivel 3: Fervor del corazón férreo CF, Tácticas del cuervo blanco CB
- Nivel 4: Recuperación instantánea CF
- Nivel 5: Carga animal GdT

Preparadas (4)
- Nivel 1: --.
- Nivel 2: Martillo de la montaña DdP
- Nivel 3: Tácticas del cuervo blanco CB
- Nivel 4: Recuperación instantánea CF
- Nivel 5: Carga animal GdT

Posturas (2)
- Nivel 1, GdT - Sentido del cazador, obtienes Olfato
- Nivel 3, GdT - Postura del dragón saltarín, +10' extra al saltar y siempre se te considera en carrera al saltar

Equipo (estado de carga)

Armas y armadura
- Mandoble +1 (2.350 po + 1.000 po, 2d6, 20/x2) +1 cristal de retorno menor (desenvaino gratuito, llamas al arma a una distancia de 30')
- Daga (2 po) (1 lb) (1d4, 19-20/x2)
- Maza pesada de hierro frío (24 po) (1d8, x2) (8 lbs)
- Espada corta de plata alquímica (30 po) (1d6-1, 19-20 x2) (2 lbs)
- Ballesta ligera + Virotes x20 (37 po) (5 lbs) (1d8, 19-20/x2)

- Camisote de mallas +1 con cristal desviaflechas menor (+5 CA, +4 Des, -1 pen, 30', +5 CA ataques a distancia) (1.250 po + 2.500 po) (25 lb)

Herramientas y reliquias
 

Objetos mágicos y demás cosas
- Guantes de Fuerza de ogro +2 (2 lb) (4.000 po) (manos)
- Capa de resistencia +2 (1 lb) (4.000 po) (hombros)
- Tobilleras de desplazamiento (1000 po) (2/día, teleport 10') (pies)
- Amuleto de las lágrimas (2300 po) (3/cargas días, pgs temporales (1 carga: 12 pgs; 2 cargas: 18 pgs; 3 cargas: 24 pgs)) (garganta)
- Tercer ojo de lucidez (3.000) 1/día niega un efecto de atontado, aturdido, confuso o fascinado. (frente)
- Cinturón de crecimiento 1/día quedas afectado como agrandar persona durante un máximo de 10 minutos (3.000) (cintura)
- Brazales de impacto cegador (brazos) (5.000 po) +2 iniciativa, 3/día ataques adicionales tras ataque completo
- Morral práctico de Heward (5 lb) (2.000 po)
 

Aventura y herramientas: cuerda de seda 25' (10 po)
Supervivencia: aguja de costura e hilo, espejo, caña de pescar, manta de invierno, odre, jarro de arcilla, platito, lona, petate, velas x5, raciones de viaje x5, jabón (14 po) (20 lbs)
Consumibles: antitoxinas x2, agua bendita x5, bolsa de maraña, fuego de alquimista x2 (335 po) (8 lbs)
Escritura: pluma, tiza x2, tinta, lacre, cera de sello, sello con símbolo (48 po) (1 lb)
Ropita: vestidos de noble, ropa de abrigo de buena calidad(100 po) (-)

A falta de ponerte o quitarte algo del equipo, ya estaria la ficha. Revísatela a ver qué te parece.

Cargando editor
08/03/2022, 08:39
Mara

La ficha bien.

La imagen no me convence, voy a cambiarla. xD