Partida Rol por web

Las Máscaras de Nyarlathotep I

17/01 Prospero Press. 287 Lexington Ave. Manhattan, NY, NY

Cargando editor
17/02/2009, 08:36
Tomas Goldberg

 

Tomas mira con cara de desconcierto.

-Pero, él me ha dicho,-señalando al recepcionista,- que puede que el Sr. Kensigton tubíera el borrador de sus últimas investigaciones. No sé, decida usted, quizás no deberiamos molestar más.

El misionero mira al suelo con cara de desilusión al ver fracasar su plan. 

Cargando editor
17/02/2009, 14:45
Director

¿señalando al recepcionista?
Me habíais dicho que estábais en la calle...

Cargando editor
17/02/2009, 17:26
Tomas Goldberg

 

 

Notas de juego

 

Desde fuera también se puede señalar, jejee

Cargando editor
17/02/2009, 21:22
Lindsey Marrow

Tras meditar un poco, Lindsey comenta...

Creo que si nos vamos ahora no me voy a quedar tranquila, por lo que deberíamos entrar y asegurarnos de que no nos dejemos ninguna pista importante...

Entremos y veamos si es posible encontrar alguna información adicional...

Tras decir esto Lindsey entra de nuevo en la oficina y al recepcionista le pregunta...

Hay una pregunta importante que debo hacerle al señor Kensigton, ¿puedo entrar un momento?

Cargando editor
17/02/2009, 21:45
Director

Abrís la puerta de la editorial una vez mas, y antes de que Ms. Marrow termine de efectuar su pregunta, Mr. Kensington que estaba hablando con Wheeler en ese instante se vuelve hacia la mujer

Si, claro. Pase, pase. dice abriendo educadamente la puerta para dejar pasara la joven.

Notas de juego

¿Y Goldberg? ¿está también allí?

Cargando editor
18/02/2009, 09:26
Tomas Goldberg

 

Goldberg sigue a la Sr. Marrow como si fuera su sombra sin decir ni una palabra.

Cargando editor
19/02/2009, 22:20
Jonas Kensigton

:)

Cargando editor
22/02/2009, 10:57
Jonas Kensigton

Kensington mira interrogante a Goldberg en espera de que este tome la palabra ante el inexplicable silencio de la parapsicóloga.

Cargando editor
23/02/2009, 09:00
Tomas Goldberg

 

-Disculpe Sr. Kensington, nos preguntabamos si no tendrá algunas anotaciones o el borrador de las últimas investigaciones de Elias. Sabemos que aún no está editado, pero podriamos ayudar a finalizar las investigaciones de Elias con su ayuda. Queremos descubrir quien estaba detrás del asesinato de nuestro amigo, creemos que ha sido por algo que estaba investigando.

Nos comprometemos a traerle toda la información que recopilemos del caso, para que pueda finalizar su libro.

Cargando editor
23/02/2009, 10:19
Jonas Kensigton

¡Ah, ya!, el borrador del libro de Elías.

Con un ademán de la mano os invita a sentaros de nuevo en las butacas situadas frente a su escritorio mientras habla y se da la vuelta hacia la estantería, buscando la carpeta de la que inicialmente extrajo la carta de Elías y que os mostró hace unos minutos.

Entendí que estaban colaborando con la policía para esclarecer la muerte de Elías, y no estaba enterado de sus planes de continuar la investigación iniciada por éste. dice mientras os da la espalda y rebusca con calma. Finalmente encuentra algo en la gruesa carpeta y extrae un fajo de cuadernillos tamaño cuartilla.

Elías se infiltró en muchísimas sectas, y sin duda se ganó enemigos en todas ellas. Las notas que ahora les muestro hablan sobre la expedición de Robert Carlyle a Kenia. Habla algo sobre alguna secta de alguna zona rural de Kenia, y se me antoja difícil poder encontrar la relación entre ésta y el asesinato de nuestro amigo común.

Dice mientras deposita el fajo de papeles delante suyo, encuadernado y agrupado en 8 finos cuadernillos sobre el escritorio y tras sentarse coloca su mano derecha sobre los manuscritos impidiendo que podáis abrirlos.

Me interesaría que el proyecto iniciado por Elías continuara. Yo soy editor, y no escritor. No me interesan sus descubrimientos, me interesan los best-sellers. Creo en el proyecto iniciado por Elías y no me gustaría que su trabajo se perdiera. Si ustedes deciden continuar con el trabajo, con la investigación iniciada por Elías, y el resultado es publicable, todos saldremos ganando. Ms. Marrow, ¿se siente capacitada para escribir ese best-seller que la de el despegue que su carrera profesional necesita? dice calmadamente mientras apoya su espalda en el respaldo de su butaca y os estudia detenidamente.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 2d100
Motivo: Psicologia
Resultados: 12, 49

Tirada oculta

Tirada: 2d100
Motivo: Psicologia
Resultados: 59, 12

Cargando editor
23/02/2009, 11:31
Director

Jonas Kensington se ha puesto algo nervioso cuando Goldberg le ha preguntado por las notas. Lo disimula muy bien, pero no se siente cómodo mostrándolas, como si no supiera si fiarse o no de vosotros, como si ocultara algo y no fuera todo lo transparente que te gustaría.

Cargando editor
23/02/2009, 11:34
Director

No ha sacado todos los legajos de la carpeta. Aún quedan mas papeles.

Notas de juego

Me mola que Goldberg sea tímido. Pero por esa timidez habéis estado a punto de perder unas pistas importantes.

Y ahora que Smiorgan no da señales de vida casi perdemos una semana entera de juego. ¿Separarnos para abarcar mas dijo alguien? abarcáis lo mismo, mas rápido pero también quizás mas superficialmente.

Cargando editor
26/02/2009, 00:00
Lindsey Marrow

De acuerdo, Mr. Kensington. Le escribiré este libro. Ahora, por favor, déjenos echar un vistazo a estos documentos dice Lindsey Marrow sin poder retirar los ojos del montón de folios. Pero deme todos los papeles que le hizo llegar Elías.

El editor retira su mano del montón de papeles y lo empuja hacia la parapsicóloga aunque niega con la cabeza mientras responde.

No, Ms. Marrow. Léalos aquí y tome las notas que considere necesarias. Pero no tengo mas copias y debo quedármelo. Seguro que lo comprende.

Cita:

LAS NOTAS DE NAIROBI DE JACKSON ELÍAS
Están razonablemente bien organizadas y parecen completas en su mayor parte, salvo por la ausencia de conclusiones, conexiones y temas claramente definidos. La letra es firme y clara.

Primer juego de notas: Describe los departamentos, funcionarios y tribus visitados por Elías en busca de material que hiciera referencia a sectas y a rituales sectarios. No se descubrió nada concluyente pero Elías descarta la versión oficial de la masacre Carlyle.

Segundo juego de notas: Describe el viaje hacia el lugar de la masacre. Señala particularmente que el terreno es completamente yermo y que las tribus de la región evitan esta zona afirmando que está maldita por el Dios del Viento Negro, cuyo hogar se encuentra en la cima de la montaña.

Tercer juego de notas: Es una entrevista con un nativo llamado Johnstone Kenyatta, quién afirma que los asesinatos de la expedición podían haber sido realizados por la secta de la Lengua sangrienta. Se dice que dicha secta vive en la montaña y que su suma sacerdotisa forma parte de la montaña del viento negro. Elías se muestra educadamente escéptico pero Kenyatta insiste en lo dicho. En una serie de acotaciones Elías señala que las tribus de la zona odian y temen a la Lengua sangrienta, que la magia tribal no ofrece protección y que el dios de dicho culto no es africano.

Cuarto juego de notas: Es una profundización de lo expuesto en la entrevista de Kenyatta. Elías confirma a partir de diversas fuentes que la lengua sangrienta existe aunque no le es posible encontrar evidencias de primera mano. Los relatos de la secta mencionan el robo de niños para ser sacrificados. También se dice que grandes criaturas aladas descienden de la montaña del Viento Negro para arrebatar personas. La secta adora a un dios desconocido por los folkloristas y que no encaja con ninguna tradición africana. Hay un apunte que señala “SAM MARIGA, RR-STA”

Quinto Juego de notas Es una sola hoja en la que Elías anota que hay que examinar cuidadosamente la parte cairota del itinerario de la expedición. Está convencido de que la razón que les impulsó a desviarse a Kenia se encuentra en el Nilo.

Sexto Juego de notas. Es una entrevista con el teniente Mark Selkirk, quién estaba al mando del grupo de rescate que encontró los cadáveres de la expedición. Selkirk vive en Kenia desde la Gran Guerra y menciona que los cuerpos estaban extraordinariamente bien conservados para el tiempo que había transcurrido desde la muerte, “como si la mismísima putrefacción no se atreviera a acercarse a ese lugar”. En segundo lugar los porteadores habían sido despedazados, como por un animal salvaje, pero no se imagina que tipo de animal pudo haberlo hecho. La palabra que emplea es “inimaginable”. Está de acuerdo en que los Nandi pueden haber tenido algo que ver en el asunto pero sospecha que las pruebas en su contra pueden haber sido amañadas en su contra, comentando “no sería la primera vez”. Finalente confirma que entre los cadáveres no había el de ningún europeo, sino que en la yerma llanura solo se encontraron los cuerpos de los porteadores nativos.

Séptimo juego de notas Es otra hoja suelta. Elías se encontró con Nails Nelson en el bar Victoria de Nairobi. Nails Nelson había estado trabajando como mercenario para los italianos en la frontera entre Somalia y Abisinia y desertó a Kenia tras traicionar a sus patrones), quién afirmaba haber visto a Jack Brady con vida en Marzo de 1923 en Hong Kong, es decir, hace menos de dos años. Brady se mostró amable aunque precavido y poco charlatán, reteniéndose Nelson de preguntarle demasiado. Este indicio permite a Elías suponer que otros miembros de la expedición pueden estar aún con vida.

Octavo juego de notas Discute una posible estructura para el libro sobre la expedición Carlyle, pero en su mayoría no contiene nada que no se haya mencionado ya, con párrafos que empiezan así: “cuenta ahora que sucedió” y “explica por qué”

Notas de juego

Smiorgan no da señales de vida pero no pienso detener la partida.

Cargando editor
26/02/2009, 14:27
Tomas Goldberg

 

Tomas después de echar un vistazo a todas las anotaciones dice:

-Necesitamos todos estos datos, si no podemos llevarnoslos, los copiaremos si es preciso. ¿Puedo?-Dice señalando la silla, se sienta y empieza a copiar todas las anotaciones de Elías.

Cargando editor
27/02/2009, 00:08
Director

Puede ser un trabajo un tanto laborioso. Son unas 90 cuartillas, y la mayoría escritas a doble cara. Te llevará un buen rato, unas 4 ó 5 horas.

Cargando editor
27/02/2009, 09:02
Tomas Goldberg

 

 

Notas de juego

 

Si me ayuda Lindsey será la mitad. ;)

Cargando editor
27/02/2009, 23:12
Director

Lindsey comienza a ayudar a copiar las notas.

Kensington, que ve con desagrado como le habéis ocupado la oficina en cuestión de segundos sin preocuparos de si tenía algo mas importante que hacer, decide localizaros un lugar para que ocntinuéis vuestra tarea. Incluso es un tipo muy amigable porque incluso os trae mas folios para que podáis seguir copiando cuando vuestros blocs se acaban.

Son las 3 de la tarde y habéis terminado vuestra tarea, hambrientos, cansados y con las manos doloridas del esfuerzo. Pero tenéis las notas copiadas, finalmente.

Cargando editor
28/02/2009, 08:54
Lindsey Marrow

A eso de las 12 Kensington sale para almorzar.

Lindsey Marrow aprovecha para salir a hablar con Wheeler un ratillo. 30 minutos después Lindsey vuelve con un cuadernillo, que lee con avidez y sin copiarlo, sino que decide tomar apuntes en su pequeña libreta. Cualquier intento de interrumpirla recibe como respuesta una mirada asesina.

Cargando editor
28/02/2009, 09:11
Tomas Goldberg

 

Tomas agotado resopla y dice:

-Fuuhhss, al fín hemos terminado. Anda, pero si es tardisimo, habiamos quedado con los demás en la ju-ju house. Debemos de ir enseguida.

Recoge todos los apuntes y se dispone a marchar.

-Gracias por su ayuda Sr. Kensington, no se imagina lo agradecido que estoy. Adios.

Cargando editor
28/02/2009, 15:07
Lindsey Marrow

Linsey camina, despistada hacia la estación de metro mas cercana. Parece omnibulada y pensando muchas cosas. Se sube la solapa del abrigo para intentar protegerse del gélido viento.

Son las 3 de la tarde. Dudo mucho que nos estén esperando en ese café, ¡desde hace 3 horas!. Quizás no podamos reencontrarnos con el resto hasta esta noche. Debimos haberles avisado. Puede que piensen que nos ha pasado algo malo.

Además, creo que hay muchas cosas que no te he contado. Por ejemplo, de toda la conversación con Kensington mientras decidiste salir a hablar con Wheeler, no te he explicado nada. He sido bastante hermética. Estamos trabajando en equipo, y por eso debo no debo ocultarte ninguna información de las que hemos descubierto hasta ahora.

Rebusca en su bolso el bloc de notas con algo de dificultad, y cuando finalmente lo encuentra, añade.

Kensington no quería compartir toda la información sobre la expedición de Elías. Jackson estuvo en Londres y allí creo que perdió el juicio. Había varias notas mas en la carpeta. Notas inconexas, muchas palabras a veces se repiten sin sentido, páginas en blanco, caligrafía terriblemente agitada ahsta el punto de resultar ilegible... Como no teníamos tiempo de copiar todo me limité a leerlo mientras Kensington bajó a almorzar y tomar ciertas notas.

Cita:

Muchos nombres, muchas formas, pero todas son la misma y tienen el mismo objetivo... necesito ayuda ... demasiado grande, demasiado horrible. Estos sueños, ¿serán como los de Carlyle? tengo que comprobar los archivos de ese psicoanalista... ¡Todos ellos sobrevivieron! Abrirán la puerta ¿Por qué? luego el poder y el peligro son reales. Ellos.. muchos indicios comienzan... os libros están en a caja fuerte de Carlyle.. Vienen tras de mi, ¿me protegerá el océano? ¡Jajajaja! no es momento de echarse atrás. Tengo que contarlo y hacer que los lectors lo crean. ¿Tendré que chillarles? chillemos juntos.