Partida Rol por web

Las Máscaras de Nyarlathotep I

Ju-Ju House, 1 Ransom Court. Harlem, NY

Cargando editor
05/06/2008, 15:17
Silas N´Kwane

Entonzeh pazenze mañana, pueh habré terminado de realizá lah llamadah y las ofrendah`para buhcá al massaJackzon Elíah, y les diré lo que loh ehpírituh rehponden. dice tomando el dinero con un brillo en los ojos.

Cargando editor
05/06/2008, 21:45
Lindsey Marrow

Lindsey mira hacia el anciano. Por un lado su fragilidad contrasta con su descaro que no hace que sea sencillo intimidarle. Y por otro lado no sabe muy bien como abordar esta conversación. Ve a los caballeros con un éxito desigual en sus trámites.
Murmura algo, algo que no debe entender el anciano, pero que pueda ser de utilidad a sus compañeros.
ilseplú

Cargando editor
05/06/2008, 21:49
Director

Il sait plus.. En francés: "Él sabe más"

Cargando editor
06/06/2008, 09:57
Tomas Goldberg

Tomas se sorprende al escuchar a la Dama hablar en francés y responde en el mismo idioma pero con un extraño acento.

-¿Hablan francés? Se que sabe algo, lo que no entiendo es porque el detective no le presiona más. Tenemos que descubrir todo lo que sea relacionado con Jackson.

Cargando editor
06/06/2008, 12:11
Jean Philippe Vinacci

- Si el detective decide esperar a mañana el señor N´Kawe habrá hecho todas las llamadas pertinetnes para que los sicarios vengan a por nosotros - Responde Vinnacci en un perfecto francés

Cargando editor
06/06/2008, 12:13
Jean Philippe Vinacci

Vinnacci responde en francés a las palabras de Goldberg y Lindsey

Cargando editor
06/06/2008, 12:15
Jean Philippe Vinacci

Monsenior N´Kawe - Dice Vinnacci tras hablar con Luthien y Goldberg y acercándose al vendedor. Su conversación es amigable, tranquila y pausada para que el dependiente le entienda

- Mi nombre, como ya le dije antes , es Louis Denesvre, no se intimide por la presencia del agente de policia, no le pasará nada salvo que usted tenga algo que ocultar. La preciosa muchacha que nos acompaña y el barbudo nervioso eran amigos del señor Elias y estan interesados en sus asuntos al igual que él. Aqui mi amigo - Señalando a Paul - es arqueólogo y yo trato de enriquecerme a su costa, asi de fácil. El policia está aqui para protegernos y asegurarse de que saca su parte en esto, ya sabe... - Dice al tiempo que deja su cartera encima de la mesa.

Sabemos que el señor Elias trataba de conseguir unas valiosas piezas traídas desde Egipto,Cairo. En cierta manera actuamos como sus agentes pero ultimamente no da señales de vida. Mi cliente - Bauberg - se pone nervioso por que no consigue contactar con Elias y a mi se me escapa un buen negocio de las manos... Así que hemos decidido actuar por nuestra cuenta. Es todo cuestión de dinero Mr N´Kawe. ¿Que piezas quería Elias? ¿Cual es su precio?

Cargando editor
06/06/2008, 12:24
Paul Bauberg

Bauberg comienza a perder los nervios, el extraño hombrecillo no suelta prenda y sus compañeros ahora hablan en francés. Con un gesto dice en el idioma franco.

Este hombre es un sacacuartos y si resulta que habla francés, se debe estar riendo de nosotros. Aunque Kenya es colonia británica, nunca se sabe...

Cargando editor
06/06/2008, 12:41
Jean Philippe Vinacci

Notas de juego

Esto era lo que respondí a estos dos en gabacho

Si el detective decide esperar a mañana el señor N´Kawe habrá hecho todas las llamadas pertinetnes para que los sicarios vengan a por nosotros - Responde Vinnacci en un perfecto francés

Cargando editor
06/06/2008, 23:07
Silas N´Kwane

Pero yoh no tengo ahora piezhas de Cairo. Ahora tengo del Shur y Zentro Este de Ahfrika. Les vendo barahto. Se queda pensativo un rato. Hombre blanco me pidió rezhienthementhe ehtatua krizoelefhantina de Dioh Ngai. ¿Ehtán uhtedeh interezadoh en ehtatua de Ngai? Eh grande, y manufakthurada artezanalmente en el Valle de la Gran Grieta. Todo legal, ¿eh? todo legal. 300 $ de antizhipo y 300 $ mah a la entrega en doh mezheh, inkluyendoh permizos de importaciohn. ¡Una ganga! ¡una ganga!

Cargando editor
07/06/2008, 11:18
Robert Tyler

-¿Dios Ngai? -pregunta extrañado Robert- ¿Tiene algún dibujo o ilustración de él aquí? ¿Podríamos verlo? -añadió mientras anotaba en su libreta "krizoelefantina", "Dios Ngai" y "Valle de la Grieta", sonaba a datos interesantes por los que seguir.

Cargando editor
07/06/2008, 11:32
Silas N´Kwane

¡Nooooooo! No hay apenah reprezentazioneh de Ngai. Eh una figura de un metro, ¡Un metro, 600 $! ¡Una Ganga! ¡Y zerán loh pocos pozeedoreh de imagen de Ngai en todo el mundo! ¡La gente leh admihrará! Ngai traerah protezió y sabiduriah a sus casah y familiah

Cargando editor
09/06/2008, 00:23
Jean Philippe Vinacci

Señor N´kawe - dice Vinacci tratando de parecer digno y amenazador al mismo tiempo, ignorando las peticiones del policia - Mi cliente quiere las piezas que JAckson Elias iba a hacerle llegar. El señor Elias ha fallecido pero nuestro cotacto en Egipto sigue interesado en el negocio. Sería una lástima que por su innecesaria verborrea pusiese en peligro las negociaciones existentes entre el señor Faraz Najir y mi cliente - Dice señalando a Bauberg - Bien, ya sabe como actua el señor Najir si las cosas no salen bien... ¿Verdad?

Cargando editor
09/06/2008, 08:32
Silas N´Kwane

Está bien, conseguiré la estatua de Ngai en mes y medio, no antes. Antes es imposible. Pero necesito el anticipo. (*) responde el anciano a Vinacci, sin aparentar sentirse impresionado por sus amenazas.

Notas de juego

(*) El tipo sigue con su acento, pero lo pongo sin faltas de ortografía, que es mas grato.

Cargando editor
09/06/2008, 14:45
Robert Tyler

Robert Tyle arqueó excesivamente una ceja mientras entrecerraba el otro ojo.

-¿Y como sabría que realmente se trata de una estatua de Ngai si no sé cómo es? -dice esperando coger desprevenido al mercader.

Cargando editor
09/06/2008, 21:59
Silas N´Kwane

Porque yo vendo material genuino, y se lo garantizo. O también... se queda pensativo un rato, para seguidamente sonreir abiertamente. También podría ir a Kenia y comprobarlo personalmente. Allí debe de haber alguna, seguro.

Cargando editor
10/06/2008, 22:31
Robert Tyler

Esto es un caso perdido...

-Está bien, señor Kwane... -respondió despacio para que le entendiera bien lo que tenía que decir- Mañana volveremos para ver qué le han dicho esos espíritus con sus llamadas... Y espero que me de buenas noticias porque si no volveré con una patrulla y una orden de registro, ¿vale?

Robert estaba más que harto de intentar meter miedo al mercader y empezaba a pensar que no iba a sacar nada en claro de allí. Al menos no ahora.

-Señores -dijo dirigiéndose a sus compañeros-, si el resto no tiene nada que hacer aquí, recomiendo que sigamos por otro camino.

Cargando editor
10/06/2008, 23:23
Paul Bauberg

El cetrino rostro de Buberg, está anormalmente coloreado por la situación. La sensación de ir a pescar y volver con la cesta vacía apremia al anticuario a pesar de no haber pescado en toda su vida.

En un mes y medio encontraré otro vendedor, se lo aseguro.

Sabe que lo que acaba de decir no vale de nada, pero se siente algo mejor al haber dicho algo. El descarado anciano hace perder los estribos a cualquiera, incluso el detective lo da por perdido. Se da media vuelta y sale de la tienda, visiblemente enfadado.

Cargando editor
10/06/2008, 23:50
Jean Philippe Vinacci

Vinnacci espera a que el agente de policia salga de la tienda, al tiempo que saca de su bolsillo una cartera llena de billetes y la deja encima del mostrador, con la mano encima.

- No se preocupe señor - dice a Bauberg - Espere afuera junto al policia y la señorita. EL señor N´Kawe hará lo posible por que no nos marchemos desencantados con su trato... ¿Verdad?

Notas de juego

Llevo 200 $ en la cartera... Supongo que eso abultará lo suficiente para que al moreno se le iluminen los ojillos ¿no?

Cargando editor
11/06/2008, 08:46
Tomas Goldberg

Tomas observaba la situación con la esperanza depositada en el detective. Esperaba que éste consiguiera resultados utilizando recursos policiales, pero parece que nada le intimida al anciano. De repente se le ocurre algo desesperado.

Saca una hoja de su carpeta y dibuja el símbolo que tenía Elías grabado en su frente y entregandoselo al anciano le pregunta.

-¿Reconoce este símbolo?

Notas de juego

Me fijo en la cara del anciano si su expresión es de sorpresa, reconocimiento, miedo o lo que sea. Si es necesario tiro algo...