Partida Rol por web

Las Máscaras de Nyarlathotep I

La Hermandad Oscura

Cargando editor
10/02/2008, 13:08
Director

Notas de juego

Venga, contéstale.
Sería un buen detalle.

Cargando editor
10/02/2008, 13:34
Lindsey Marrow

Parece que al otro lado del teléfono, la señorita Marrow estaba ansiosa porque el hilo de la llamada fuera de una persona en concreto.

¿Jean Philippe? ¿Eres tú? - dice con voz ansiosa.

Cargando editor
10/02/2008, 13:51
Jean Philippe Vinacci

Bonjour Lindsey. Disculpa que no llamase antes, pero entre el trabajo, el viaje y los libros que me llevé... ¿Va todo bien?

Cargando editor
10/02/2008, 23:58
Lindsey Marrow

Sí, sí... eh, es que simplemente me pillaste con un libro que... bueno, me dejó inquieta. Una novela escalofriante - comenta algo más relajada, pero aún rápida en palabras - ¿Sabes algo de Paul?

Cargando editor
11/02/2008, 15:06
Jean Philippe Vinacci

Un libro eh? Ya te contaré yo algo escalofriante acerca de uno de los libros que me llevé ... De Paul no sé nada, ya te digo, he estado ocupado con mis asuntos, poniendo todo en orden antes de nuestra pequeña excursión.

Has vuelto a hablar con Monsieur Elias? Quedan dos días para la cita y quizás deberiamos empezar a hacer la reserva en algún hotel... He estado pensando y quizás podríamos darnos un homenaje los tres con el dinero de la hermandad, un pequeño premio por salvar el condado de Essex. Habitaciones amplias situadas en alguna planta elevada, luminosas, con fruta, cava helado...

Cargando editor
11/02/2008, 16:46
Lindsey Marrow

Mmmmm, suena interesante - para una señorita de vida independiente (¡cómo cambian los tiempos!) y dificultad para llegar a fin de mes, la oferta de Vinacci es toda una tentación.

Sea como sea, no olvidemos el asunto a tratar - Eh, no, no, aún no sé nada de él. ¿Qué te parece si nos encontrarmos en 20 minutos en tu apartamento? Mientras, si pudieras localizar a Paul, podriamos quedar y hablar de todo cara a cara.

Cargando editor
11/02/2008, 17:25
Jean Philippe Vinacci

Muy bien, le llamaré entonces, pero espera antes de salir, no sea que no pueda venir y vengas en vano...

Acto seguido Vinnacci marca el numero de la tienda de Bauberg, o en su defecto el de su casa y le comunica que en 20 minutos ha quedado con lindsey en su apartamento para ultimar los detalles del viaje.

Cargando editor
12/02/2008, 20:39
Director

[PNJ-Mode]

La voz de Bauberg contesta en el teléfono de su tienda.

Antigüedades Bauberg.

Ah, hola, Jean Philippe. Si , si voy para allí ahora mismo. En 20 minutos, no hay problema. Hasta ahora. Tengo bastante que contaros.

Cargando editor
13/02/2008, 09:48
Paul Bauberg

Notas de juego

Perdón por no haber posteado, pero he estado bastante liado. Además no se muy bien que hacer para encontrar información sobre la expedición, tal vez los periódicos. Me gustaría revisar la prensa especializada en las fechas de la expedición. ¿Puedo hacerlo antes de reunirme con Jean Phillipe y Lindsey?

Cargando editor
13/02/2008, 13:58
Director

Notas de juego

En efecto.
Luego escribo toda la información de los periódicos sobre la expedición, que ahora tampoco tengo tiempo.

Cargando editor
13/02/2008, 14:30
Director

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LA EXPEDICIÓN CARLYLE TAL Y COMO APARECEN EN EL DIARIO NEOYORQUINO LIGERAMENTE SENSACIONALISTA PILLAR RIPOSTE.

4/ABRIL/1919
RUMORES EN LA GRAN MANZANA
Roger Carlyle, el conocido playboy (y de quién mas de uno ha oido hablar abundantemente) abandonará Nueva York mañana ¡para exploar las tumbas de Egipto! Nuestros lectores ya conocen algunas bellezas con las que carlyle se ha dejado ver en los locales de moda, por lo que no dudamos que será capaz de desenterrar algo igualmente fabuloso de las arena de Egipto.

5/ABRIL/1919
Dirigida por el fabulosamente rico playboy Roger Carlyle, la expedición que lleva su nombre zarpó esta mañana con dirección Southampton en el excelente vapor británico Imperial Standard.

Contrariamente a lo dicho en un principio, la expedición realizará investigaciones en Londres bajo los auspicios de la Fundación Penhew antes de continuar viaje a Egipto el mes que viene.

Los lectores recordarán la enorme fiesta que el señor carlyle, que ahora cuenta con 24 años de edad dio en el Waldorf Astoria para celebrar su mayoría de edad. Desde entonces los escándalos y el comportamiento grosero se han convertido en marca sde la fábrica de carlyle, pero nunca ha perdido su gancho en Manhattan.

Los miembros de la expedición se han mostrado remisos a revelar sus propósitos en Egipto.

Otros miembros de la expedición
El famoso egiptólogo Sir Aubrey Penhew es el segundo jefe de la expedición y está al cargo de las excavaciones.
El Doctor Robert Huston, un psicólogo freudiano muy de moda acompaña a la expedición para realizar estudios paralelos sobre criptogramas antiguos.
La señorita Hypatia Masters, quien mantuviera en el pasado relaciones con el Sr. Carlyle, actuará como fotógrafa y documentalista.
El señor Jack Brady, amigo íntimo del señor Carlyle, acompaña al grupo en calidad de factotum.
Es posible que en Londres se incorporen al grupo miembros adicionales.

3/JULIO/1919
CARLYLE PARTE DE EGIPTO
El Cairo (AP). Sir Aubrey Penhew, portavoz accidental de la expedición Carlyle, indicó el lunes que los líderes de la expedición se dirigirán en barco al África Oriental para un bien merecido descanso.

Sir Aubrey desmintió los rumores que corrían acerca de que la expedición había descubierto piestas acerca de las legendarias riquezas de las Minas del Rey Salomón manteniendo que el grupo iba de safari para tomarse un descanso en su labor.

Roger Carlyle, acaudalado norteamericano y lider de la expedición, nopudo realizar comentario alguno al estar aún reponiéndose de una insolación que sufriera recientemente.

Al comentar el desafortunado incidente, expertos locales declararon que Egipto es demasiado cálido en esta época del año para los anglosajones, y sugirieron que el americano había sido traicionado por su entusiasmo democrático que se dice le llevaba a trabajar personalmente con pico y pala.

24/JULIO/1919
Mombasa (Reuters). Los líderes de una expedición arqueológica americana llegaron hoy de vacaciones tras excavar en el Valle del Nilo, en Egipto.

Nuestro subsecretario, el señor Royston Whittingdon, les ofreció una cena de bienvenida en Collingswood House, donde se pudo poner de manifiesto el ingenio de Sir Aubrey Penhew, jefe adjunto de la expedición.

Acompañando a Sir aubrey viajan dos americanos, el joven financiero Roger carlyle y el doctor en medicina Dr. Robert Huston.

El grupo parte tierra adentro mañana, con dirección a Nairobi, con el propósito de ir de caza.

15/OCTUBRE/1919
SE TEME QUE LA EXPEDICIÓN CARLYLE SE HAYA PERDIDO
Mombasa (Reuters). Representantes de la policía solicitaron hoy la ayuda del público con respecto a la desaparición de la expedición Carlyle, de la que hace mas de dos meses que no se sabe nada.

El grupo incluye al acaudalado playboy Roger Carlyle y a otros tres ciudadanos norteamericanos, así como al reputado arqueólogo Sir Aubrey Penhew, del Reino Unido.

La expedición partió de Nairobi el 3 de Agosto, ostensiblemente para realizar un safari fotográfico, pero los rumores insistían en que se hallaban tras la pista de legendarios tesoros bíblicos.

Carlyle y su grupo se supone que se proponían explorar partes del Valle del Rift al Noroeste de Nairobi

11/MARZO/1920
ERICA CARLYLE LLEGA A ÁFRICA
Mombasa (Reuters). En respueta a varios indicios, la señorita Carlyle, hermana del líder americano de la perdida expedición carlyle, llegó hoy a Kenya a bordo del buque de pabellón egipcio Fuente de la Vida.
Se han recibido recientemente diversos informes procedentes de nativos Kikuyu acerca de la supuesta matanza de hombres blancos sin identificar cerca de la selva de Aberdare.

La señorita Carlyle declaró su intención de encontrar a su hermano sin reparar en esfuerzos, y trajo consigo al núcleo de una expedición de rescate.

Destacando a varios agentes para coordinar los suministros y otras actividades con los representantes de la colonia, la señorita Carlyle y el resto del grupo partirán mañana hacia Nairobi.

Su compañera, la señorita Victoria Posa, puso indirectamente de manifiesto la determinación de la señorita carlyle al relatar los rigores del viaje en el buque egipcio.

24/MAYO/1920
CONFIRMADA LA MASACRE DE LA EXPEDICIÓN CARLYLE.
Nairobi (Reuters). La masacre de la largo tiempo perdida expedición Carlyle fue confirmada hoy por representantes de la policía del distrito.

Roger carlyle, el conocido playboy de Nueva York, se encuentra al parecer entre los desaparecidos.
Las autoridades acusan del crimen a un grupo de nativos hostiles. Parece ser que se han hallado los restos de al menos dos docenas de personas entre miembros de la expedición y porteadores en diversas fosas ocultas.

Erica Carlyle, hermana de Roger yheredera de la fortuna de la familia Carlyle dirigió la penosa búsqueda de su hermano y el resto del grupo. Ella afirma que quienes descubrieron los restos fueron los nativos Kikuyu, aunque en realidad fue la policía local.

Entre otros miembros de la expedición a los que se da por desaparecidos se hallan el conocido egiptólogo Sir Aubrey Penhew, Hypatia masters, perteneciente a la alta sociedad de Nueva York y el doctor Robert huston. También se cree que han fallecido numerosos porteadores.

19/JUNIO/1920
ASESINOS COLGADOS
Nairobi (Reuters). Cinco nativos Nandi, hallados culpables de organizar la masacre de la expedición carlyle, fueron ejecutados esta mañana después de un juicio sumarísimo.

Hasta el final, los nativos rehusaron revelar donde habían escondido los cuerpos de los líeders blancos de la expedición. El señor Harvis, representando a la Corona, dejó claro durante el juicio que la masacre tuvo motivos raciales y que las víctimas depiel blanca fueron llevadas a un lugar secreto donde sufrieron el mas salvaje tratamiento.

La señorita Erica Carlyle, que fracasara en su intento de rescatar a su hermano, partió de vuelta hacia América hace algunas semanas, pero con toda seguridad le confortará saber que por fin se ha hecho justicia.

Notas de juego

IMPORTANTE: MENSAJE TERMINADO

Cargando editor
13/02/2008, 20:06
Paul Bauberg

Un orondo y cansado Paul se presenta en el apartamento de Vinacci. Vestido con un traje de pana azul marino, camisa blanca almidonada y corbata oscura, algo pasada de moda para las tendencias actuales.

En su mano derecha lleva una abultada y desgastada cartera de cuero negro.

Ya estoy aquí. Buenas tardes.

Cargando editor
13/02/2008, 21:21
Jean Philippe Vinacci

Bonjour Paul - Dice sonriente Vinnacci, al tiempo que le tiende la mano para que le deje su abrigo - Pasa y ponte cómodo mientras esperamos a la señorita Marrow, estará al llegar.

Se que no tomas café pero compré algo de té el otro día... ¿Puedo ofrecerte uno?

Cargando editor
18/02/2008, 09:20
Lindsey Marrow

[PNJ-Mode]

Lindsey parece bastante nerviosa e inquieta.
Perdonad, pero estoy un poco alterada por ese libro, "el... rey de amarillo". Es realmente impactante.

Se sienta en el sofá.

Es normal que no recuerdes haber visto nada en los periódicos, Jean Philippe dice Lindsey mientras acepta con una mano la taza de té que el fotógrafo la ofrece y con la otra comienza a leer los artículos de la prensa que Bauberg ha conseguido.
Son de hace 6 años.

Notas de juego

Me parece que Luthien tenía exámenes hasta mediados de Febrero. Por lo tanto seguro que está aa punto de regresar.

Cargando editor
19/02/2008, 10:26
Paul Bauberg

Bauberg rodea la taza de té con las manos para entrar en calor. Con la mirada repasa la notas sobre la mesa. Haberlas copiado a mano casi hace que las haya memorizado, permitiendo completar en su cabeza un esquema cronológico de los acontecimientos.

Son demasiados acontecimientos escabrosos. Algo huele mal en toda esta historia, creo yo. No tiene sentido que la expedición se tome unas vacaciones, si no tenemos en cuenta las excentricidades del playboy que patrocinaba la expedición. Además nadie continuó la excavación en Egipto, lo que hace suponer que no se halló nada interesante o bien que algo que descubrieron les impulsó a viajar a Mombasa.

El anticuario bebe algo de té, reteniéndolo en la boca antes de tragar.

Sería interesante averiguar algo más acerca de la Fundación Penhew y sobre esos nativos hostiles de Mombasa.

Cargando editor
19/02/2008, 11:35
Jean Philippe Vinacci

Vinnacci hace un gesto a Bauberg, dando a entender que aun no ha leído y asimilado todos los artículos

Notas de juego

No me salian las novedades, me leo todo y posteo de nuevo

Cargando editor
19/02/2008, 12:10
Jean Philippe Vinacci

Tras leer todas las notas de Bauberg y memorizar algun que otro nombre Vinnacci procede a encenderse otro pitillo.

Lo realmente raro es que no mencionan ningún tipo de resultado acerca de como fueron las excavaciones. Pero bueno, eso puede ser por la naturaleza del periódico. Quizás en otros medios... De todas maneras no se que tiene que ver esto con nosotros, aparte de que el señor Elias quería contar con nuestro consejo para algo relacionado con este tema...¿Qué podrá ser? Desde luego, antes de empezar a tratar de desvelar el secreto de las pirámides o la ubicación de ciertas fosas en la jungla pienso que deberiamos plantearnos reformar la granja de Ross Corners, tener un poco los pies en la tierra vaya. Veremos que quiere el señor Elias de todo nosotros en todo caso...

Vinnacci se levanta y se dirige de nuevo a la cocina de donde trae unas pastas de té envueltas en un prestigioso papel de una conocida pasteleria. Tras depositarlas cerca de la mesa,más cerca del anticuario que de Lindsey, Vinnacci vuelve a comentar la posibilidad de darseun buen homenaje en su viaje a Nueva York, reservando en un hotel caro donde hacer su estancia más cómoda y agradable... Una especie de premio por lo sufrido meses atrás.

Cargando editor
20/02/2008, 08:00
Lindsey Marrow

Los ojos de Lindsey Marrow brillan al leer las hojas que nos tiende Bauberg.
Hay mucho que investigar. Aquí puede haber mas de lo que aparenta. Estoy ya deseando ir a Nueva York. Vayamos a por los billetes y una vez allí busquemos un buen hotel. Cuando regresemos de la Gran Manzana podremos pensar tranquilamente como decoramos Ross Corners.

Notas de juego

Chavales, aunque no aparezca esta partida en la página de novedades miradla de vez en cuando, porque avanzar avanza. Menos en las escenas de Astaldo y Merka.

Cargando editor
20/02/2008, 09:49
Paul Bauberg

Bauberg tuerce el gesto en una mueca de desagrado ante la falta de previsión económica de sus compañeros.

Como tesorero me veo obligado a decir, que aunque la sociedad tiene algunos ahorros, carece de medios de financiación. Es decir, debemos ir pensando en la manera de sufragar los gastos que nos ocasionen estas investigaciones, por no hablar de reformar la granja o lujosos hoteles en la gran manzana.

Depositando la taza de té vacía en la mesa.

Díganme, ¿han pensado en la forma de ganar dinero con estas actividades?. De momento propongo ir a Nueva York como dice Lindsey, pero a un hotel algo más modesto.

Cargando editor
20/02/2008, 16:14
Jean Philippe Vinacci

Bueno bueno Paul... tampoco hay que ser tan tacaño hombre. Ese dinero nos ha caido del cielo, o más bien... Lo hemos rescatado del infierno. La granja no nos servirá de nada si no podemos vivir en ella cuando querramos retirarnos allí para estudiar, descansar o lo que proceda. Creo que el presupuesto de reforma, llevar alli el agua y ciertos mínimos detalles, no pasaban de 400 $. ¿Me equivoco?

Había pensado que podíamos dejar las reformas en marcha durante el tiempo qu estuviéramso fuera. Lo del hotel... Era un simple "caiprice"