Partida Rol por web

Las Minas Abandonadas de Kardhû

En la entrada de la mina

Cargando editor
28/11/2012, 19:52
Mahel

Maehl forcejeaba con las viscosas hebras de la telaraña que le escupieron encima, pero zafarse no resultaba tan fácil: cuando lograba soltar una mano se le pegaba la otra y así. Miró a su alrededor y los compañeros que también se encontraban en el mismo brete no parecían tener mejor suerte.

- Eh Akvahn!! Mira el lado bueno!! Al menos estando inmovilizado no te puedes volver a lastimar con tu propia magia ¿eh? JA! JA! JA!

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/11/2012, 21:04
Akvahn

Akvahn estaba inmovilizado y lo que era peor, al lado del tiflin.

-¿Te parece que este es el mejor momento para bromear? -Responde irritado, en parte por su reciente fracaso y por otra al tener que aguantar la mofa. -Malditas arañas, debieron pegarte la lengua.

Notas de juego

Pregunta al DM: ¿Estamos indefensos por estar dentro de las casillas donde cayeron las telarañas? Quiero decir si es a causa del terreno, porque puedo teletransportarme y quisiera saber si al hacerlo seguiría indefenso en la casilla de destino.

Acción gratuita: hablar.

Cargando editor
29/11/2012, 11:43
Director

Mientras sus compañeros luchaban por liberarse, Uriel lanzó un espadazo que  impacto sobre las pequeñas arañas que tenía sobre el.

La primera que recibió el ataque de Uriel se redujo a un amasijo de esputos y trozos minúsculos de arácnido y la segunda obtuvo una suerte semejante quedando tronzada por la mitad en el suelo,derramándose sus líquidos internos. Por suerte o desgracia, la tercera en discordia, saltó esquivando en el ultimo momento el embite de Uriel.

 

Por su parte, Brunilda forcejeaba sin éxito para desembarazarse de la pegajosa tela de araña que le había caido encima.

---MENSAJE EDITADO---

- Tiradas (1)

Notas de juego

Respondiendo a Akvahn:  Estais "indefensos" por que la tela os a pegado al suelo y cubierto todo el cuerpo, imposibilitando que os mováis. Sin embargo, el teletransporte que planteas puede hacerse para salir de la zona afectada, pero no estoy muy seguro si la tela de araña que te ha "atado" se quede en el sitio y tu quedes libre. Como soy el Master en esta ocasión, permitiré que te liberes de  los efectos que ocasiona la tela.

 

Notas

- Impactos de color rojo = golpes de Uriel  contra las arañas pequeñas.

- Área recortada de color gris= zona todavía afectada por las telas de araña.( incluida Brunilda).

 

Iniciativas

- Nhyria Rayne.<----tu turno.

- Lady Isabella.

- Akvahn.

- Arañas Azules.

- Arañas pequeñas.

- Uriel.

- Mahel.

- Brunilda.

Cargando editor
29/11/2012, 13:34
Nhyria Rayne

Notas de juego

Ya que Akvahn va a teleportarse y a realizar su turno, esperare a que actue.

Cargando editor
29/11/2012, 14:12
Director

Notas de juego

Respondiendo a Nhyria:

Akvahn ya ha realizado su turno antes que lo hiciesen las arañas (así esta dispuesto en la secuencia de iniciativas). Sin embargo, saco un 1 en su tirada y  fue como si no hiciese nada. Hasta que le vuelva a tocar no puede ni teleportarse ni realizar tirada de salvación alguna.

Con lo cual, puedes realizar tu turno sin aguardar a nada.

 

Cargando editor
29/11/2012, 14:32
Akvahn

Notas de juego

creo que lo que Nhyria quiere decir es que cede su turno a Isabella, después actúo yo en mi nuevo turno (momento en el que haré mi teletransporte) y justo despues actuará ella.

Cargando editor
30/11/2012, 01:07
Nhyria Rayne

La drow apunto de nuevo con su vara, pero esta vez a una de las grandes arañas azules. Y con un grito lanzo un nuevo orbe violáceo hacia ella, como ocurrió antes, una parte del mismo se desprendió hacia la otra araña azul, pero su vida fue fugaz, apenas se había separado del hechizo madre, se deshizo en una explosión mas vistosa que efectiva.

Nhyria chasqueo la lengua con fastidio, la magia del caos era caprichosa, mientras se concentraba en su próximo conjuro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me pensaba que si se teleportaba podía hacer el turno con normalidad.

La primera tirada de ataque es contra (11,n), como es par desencadena ataque secundario y mi CA pasa a ser 15 durante este turno.

Acción estándar: Proyectil de caos

Acción de movimiento: Movimiento a (10,q)

Cargando editor
30/11/2012, 10:01
Lady Isabella, Viuda del Conde Allack

Notas de juego

Máster, tengo una duda:
Viendo que las cosas pintan mal en nuestro flanco izquierdo, me gustaría lanzar un ataque en esa dirección, pero tengo enmedio a Mahel y Akvahn. ¿Puedo utilizar dishearten con normalidad? ¿Puedo colocar el centro de la explosión a la espalda de una de las arañas pequeñas para que afecte a dos y no a Mahel? ¿Y un ataque a distancia? ¿Le daría a Akvahn?

Cargando editor
02/12/2012, 12:08
Director

Notas de juego

Respondiendo a Lady Isabella:

 Si quieres causar daños ( o golpear) a las arañas que ESTÁN delante de  Mahel ,siempre puedes  declarar el centro de dicha mini- área en la  casilla Ñ7. El área  de estallido 1  dibujara un cuadrado alrededor de esta casilla,afectando ÚNICAMENTE a ambas arañas, quedándose tanto Mahel como Brunilda libres de esta área.

En cuanto el ataque a distancia, mientras tengas angulo de visión, podrás usarlo sin problemas sin preocuparte de compañeros que estén delante.

Espero que estas respuestas sean de tu agrado y sirvan para resolver tus dudas.

Cargando editor
03/12/2012, 12:40
Lady Isabella, Viuda del Conde Allack

¡Qué desastre! ¡Ahora las finas ropas de Lady Isabella estaban cuviertas de telarañas! Cierto era que no la limitaban como les pasaba a algunos de sus compañeros, pero la suciedad era razón de peso para que la viuda se indignase y quisiera mal a esas béstias.

Pero era una mujer fuerte y calculadora. Supo controlar su indignación por encontrarse de repente con los vivos colores de su vestido atenuados por una sucia telaraña y prestó atención a lo que sucedía a su alrededor: Mientras Uriel hacía gala de su maestría con el acero, Brunilda, Mahel y Akvahn tenían problemas para aplastar a los insectos. Así que Isabella se concentró en ese sentido y volvió a esforzarse para crear una oleada sónica a espaldas de dos de esos repugnantes bichos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pos eso. Dishearten en la casilla Ñ7. Si las arañas no superan su tirada de voluntad, entonces tienen un -2 al ataque hasta que vuelva a ser mi turno

P.D.:Gracias por la explicación

Cargando editor
03/12/2012, 13:22
Director

Mientras sus compañeros se peleaban por  deshacerse de la pringosa trampa que habían hilado aquellas arañas, Lady Isabella concentro su mente una vez mas sobre  las alimañas arácnidas. 

Con el ceño fruncido centró su concentración sobre las dos arañas que  amenazaban a su compañero Mahel y, como si de odres hinchados se tratasen ambas explotaron.

Notas de juego

Iniciativas

- Nhyria Rayne.

- Lady Isabella.

- Akvahn.<----tu turno.

- Arañas Azules.

- Arañas pequeñas.

- Uriel.

- Mahel.

- Brunilda.

Cargando editor
03/12/2012, 17:09
Akvahn

Famoso por sus compañeros de academia por ser taimado y vengativo, el shadar-kai medita con calma la mejor opción, una retirada a tiempo. La sombra de la muerte lo cubre y engulle, haciendo que donde antes estaba Akvahn solo queden las redes de las arañas, las cuales caen al suelo tras la desaparición del cuerpo mortal del mago, dejando así a solas a Mahel. Pocos segundos después el espectro del nigromante regresa de entre los muertos, bastante alejado del grupo.

Hasta que el resto de su cuerpo regresara del "otro mundo" podría moverse sin temor a ser herido. Akvahn miró a un lado y otro pero muy a su pesar no encontró escombros donde esconderse y poder esperar tranquilamente a que acabara la lucha, por lo que simplemente se deslizó, alejándose aún mas de la lucha y contemplar como se desenvolvía Uriel. Podían tacharlo de cobarde, pero no le importaba la opinión que la gente pudiera tener de él, había llegado a los 45 años y tenía intención de cumplir muchos mas hasta que pudiera someterse al ritual de liche.

-"Será todo lo eficaz que quieras, pero vaya forma de prostituir la magia..." -meditó al ver la combinación de magia y espada del humano.

Notas de juego

-Salto taimado en las sombras
Encuentro • Teleportación
Acción de movimiento
Personal
Efecto: te teleportas 8 casillas y te vuelves insustancial hasta el comienzo de tu siguiente turno.

Aparezco en "O,16"

Como otra acción de movimiento (en lugar de estándar) me muevo dos casillas (Q,17).

Nota: Futuro familiar para Akvahn, rata xD

Cargando editor
04/12/2012, 13:27
Director

Mientras las arañas estaban siendo diezmadas, Akvahn se liberaba de la trampa pringosa  mediante   un extraño pase mágico que lo hizo desaparecer y aparecer en la  esquina derecha de la cueva. Con cierto recelo, el hechicero dio unos pasos hacia atrás para proteger a su persona.

 En ese momento, las arañas mas grandes de tonos azulado sisearon como si se informasen de que estrategia a seguir. Ambas inflaron sus mandíbulas y sendos chorros de color verde salieron disparados hacia su objetivo. los dos proyectiles verdosos salieron volando cual saetas en dirección a Brunilda,ya que era la mas adelantada del grupo.

Uno de ellos  golpeó sobre su armadura  sin afectarle  demasiado, sin embargo; el segundo impacto de veneno se disperso sobre su cara  dañando parte de la mejilla derecha de la enana. esta ultima, chasqueó su lengua como muestra de dolor  mientras una fea quemadura brotaba en su rostro.

Las pequeñas arañas que quedaban  ya no parecían tan seguras  de si mismas, ya que fallaron sus ataques  contra sus respectivos enemigos.

Las tornas se volvían a favor de los aventureros...

- Tiradas (7)

Notas de juego

Resultado  1d4 araña en N11:  1-Uriel, 2-Nhyria, 3-Isabella, 4-Brunilda.

Resultado 1d4 araña en M8: 1,2- Brunilda. 3,4- Mahel.

--------------------------------------------------------------------

Iniciativas

- Nhyria Rayne.

- Lady Isabella.

- Akvahn.

- Arañas Azules.

- Arañas pequeñas.

- Uriel.<----tu turno.

- Mahel.

- Brunilda.

Cargando editor
10/12/2012, 11:57
Uriel

- Npjtizado-

Por el rabillo del ojo , Uriel observó como las arañas azuladas atacaban con veneno a sus compañeros. Decidió ir en su ayuda no sin antes deshacerse de la ultima de las pequeñas arañas que los habían emboscado. Un destello de su espada dibujo un  arco  sobre la pequeña araña que se deslizó rápidamente,esquivando el ataque del  espadachín.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas

 

- Nhyria Rayne.

- Lady Isabella.

 

- Akvahn.

- Arañas Azules.

 

- Arañas pequeñas.

- Uriel.

 

- Mahel.<----tu turno.

- Brunilda.

---------------------------------------------------------------------

Pido perdón por el retraso. Me olvide que Uriel estaba Off durante estos días. A ver si conseguimos que esta partida vuelva a tener un ritmo un pelin mas ameno. De nuevo , mis excusas.

Cargando editor
10/12/2012, 14:59
Mahel

Exásperado por el constante hostigamiento de la araña a sus pies, Mahel trata de acertarle un puntapié que la lance tan lejos como sea posible (1).

- Ya déjame tranquilo, maldita patuda!

Pero el enemigo que en realidad le preocupaba (si es que algo pudiera preocuparle a este tiefling) eran las arañas más grandes. Y encarando contra ellas le dice a Brunilda:

- Muy bien, pequeña... parece que nosotros tendremos que encargarnos de mamá y papá araña. Demostrémos a estos cerebritos cómo se hace...

Y lanzándose con con la espada en alto hacia la araña gigante más próxima a él y a la enana (2), descarga todo el peso de su hoja sobre el inmundo bicho(3)(4).

- Tiradas (3)

Notas de juego

(1) Embestir contra la araña en Q7. (Se realiza un ataque de Fuerza contra la Fortaleza del enemigo. Si tiene un exito lo empujo una casilla.)

(2) Caminar Hasta N8

(3) Utilizo mi punto de acción para poder realizar la acción siguiente:

(4)
Liderar el ataque
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 3[A] + Modificador de Fuerza. Hasta el final del encuentro yo y todos los aliados en un radio de 5 casillas de mí ganamos un bonificador al ataque contra el objetivo igual a +1 + mi modificador de inteligencia (+3).
Fallo: Hasta el final del encuentro yo y todos los aliados en un radio de 5 casillas de mí ganamos un bonificador al ataque contra el objetivo igual a +1.

Cargando editor
11/12/2012, 10:21
Director

Mientras Uriel intentaba desembarazarse de su contrincante sin resultado alguno, el tiflin  decidió ponerse manos ala obra. Con un severo empujón se deshizo de una de las arañas pequeñas que amenazaban su integridad, haciendola volar unos cuantos metros hacía las paredes de la mina. Con un raudo movimiento se abalanzó sobre una de las arañas azuladas que amenazaban ala joven enana. Levantó su espada y la dejó caer con fuerza sobre su contrincante arácnida.

Esta Ultima, consiguió esquivar sin problemas el inminente impacto de la espada del Tiflin, engruñando parte de su cuerpo para dejar que la espada  se estrellase en el suelo de la mina.

Cargando editor
11/12/2012, 10:45
Director

Copiando los movimientos del tiflin, la joven enana se abalanzó con rabia  contra la araña azulada que tenia delante. Mientras observaba como esta se escabullía del golpe de Mahel , Brunilda levantó su maza  y descargó un salvaje impacto sobre la criatura arácnida.

Con tan mala suerte que su maza resbaló sobre la quitinosa armadura de la araña azul que siseaba triunfante...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas


- Nhyria Rayne.<----tu turno.

- Lady Isabella.

- Akvahn.

- Arañas Azules.

- Arañas pequeñas.

- Uriel.

- Mahel.

- Brunilda.

-------------------------------------------------

Animo! a ver si conseguimos  que sea un poco mas dinámico.( gracias a todos por seguir ahí).

Cargando editor
14/12/2012, 01:46
Nhyria Rayne

Cargando su cetro de energía psíquica una vez mas Nhyria lanzo dos proyectiles de energía psíquica que rápidamente se dispersaron buscando herir a una de las arañas pequeñas y a otra de las azules de mayor tamaño.

La drow se movió a una posición mas céntrica, y vio que el grupo iba ganando terreno sobre los arácnidos, lo cual la alegraba, pero valía mas no bajar la guardia.

-¡Vamos! Un último esfuerzo...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como la tirada es par realizo ataque secundario, y ademas tengo +1 a CA (15 en total).

Para el ataque secundario no conté con el +1 de Mahel, por que el resultado para impactarle contra Voluntad sería 15.

Acción Estándar: Proyectil de Caos

Acción de Movimiento: Hasta (8,O)

 

Cargando editor
14/12/2012, 13:22
Director

La energía mágica del cetro de Nhyria golpeo con brutalidad a la pequeña araña que amenazaba el flanco izquierdo, volatilizándola sin dejar rastro. Parte de la energía mágica reboto sobre la araña azulada con la que mantenían combate el tiflin y la enana, hiriéndola considerablemente. Un horrible chirrido de dolor  salió de las fauces de dicha araña y sus múltiples ojos se centraron en la drow...

Notas de juego

Estallido violeta oscuro = ataque sobre araña pequeña que ha quedado eliminada.

Estallido violeta claro ( o rosado) = golpe contra la araña azul. Pv 14 /30.

----------------------------------------------------------------------------------

Iniciativas


- Nhyria Rayne.

- Lady Isabella.<----tu turno.

- Akvahn.

- Arañas Azules.

- Arañas pequeñas.

- Uriel.

- Mahel.

- Brunilda.

Cargando editor
14/12/2012, 15:10
Lady Isabella, Viuda del Conde Allack

Ante la alegría de ver las pequeñas arañas romperse como piñatas, Isabella pudo contemplar cómo el grupo empezaba a separarse para buscar la glória en lugar de esperar a que ésta viniese a por ellos. La viuda consideraba que lo más sensato era que permanecieran unidos (y haciendo un muro entre ella y el peligro).
Por suerte, sus agresores se veían mermados y parecía que se estaban imponiendo ante los bichos.

Pero una enorme araña peludo de un color que no la favorecía seguía estando suelta, y lo que es peor: ¡podía venir a por ella!

Dispuesta a evitarlo, la mujer noble se concentró ante la repugnancia de ocho patas y le envió unos pensamientos distorsionados. Puso toda su ánsia de hacer daño en ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estoy posteando des del ordenador de mi suegro y no tengo acceso a mi ficha (está en pdf y el explorer me viene con las licencias...) Así que lo estoy haciendo de memória.
Hago el poder de Mind Thrust contra la araña N-11 (creo que se puede lanzar como ataque a distancia básico). Si no me equivoco tiro mi inteligencia contra su voluntad. Lo que no tengo tan claro es el daño... Creo que era un d10, pero ignoro si se le suma algo vv