Partida Rol por web

Las ruinas malditas de los dunledinos

Parte 3. Hogo Tarosvan

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15/11/2018, 19:08
Naowën

Las palabras ya no servían, la visión de su compañero yaciendo en el suelo fue más que suficiente para alentar a los asaltantes hacía el grupo.  La flecha de Mut silvo entre sus compañeros hacía los guardias que cargaban, Naowën alzó la mirada al techo levantando ambas manos para después dirigirlas hacía los hombres que se acercaba.

¡Losto! , sedho hodo nuitho i´ruith.

Las palabras del elfo resonaron poderosas rebotando en las paredes de la gruta

 

- Tiradas (1)

Motivo: hechizo dormir

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Notas de juego

No he añadido bonificadores... pero vamos tanto preparar vaya m... tirada...

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15/11/2018, 21:35
Axe

Tan cerca ya, no daba mucho tiempo a la reflexión. Agarré el martillo de guerra con ambas manos, alzándolo con toda la fuerza de la que fui capaz. Muchas veces lo había usado antes, pero siempre me sorprendía lo poderoso que me sentía blandiéndolo, como si cada vez fuese la primera. Manejaba otras armas, pero ésta siempre había sido mi favorita.

Axe sabe de sobra valerse por sí mismo, y con la seguridad ahora de que Mut nos cubre y no voy a obstaculizar su disparo me lanzo al ataque, avanzando hacia uno de los que venían a atacarnos.

Con un gruñido amenazante propio de mi gente descargo el pesado martillo sobre el enemigo, esperando aturdirle al menos y que no resulte un problema aún mayor.

- Tiradas (1)

Motivo: martillazo

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+32)=62

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16/11/2018, 03:07
Angainor Caranëdol

A cada paso que damos vemos a nuestros enemigos dar los suyos, encontrándonos ya a ínfima distancia. Las correas que sujetan a los uncas comienzan a tensionarse irregularmente, percatándome que es mi pequeña la que muestra la fiereza más no su hermano. "Has heredado la serenidad y templanza de Lorgan, pequeño", pienso al ver a Viento y sonrío,

Observo un instante a Samman. La preocupación me invade, el miedo de que a mi compañera le suceda algo, pero sé que desde pequeños preparamos a ambos uncas para que pudiesen afrontar estas situaciones pues suponíamos que tarde o temprano llegaría el momento en que tuviesen que defenderse.

Es así que dejando atrás las cavilaciones, suelto finalmente la correa y me lanzo hacia adelante para descargar mi ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+76)=86

Notas de juego

Es el show de las tiradas feas xD.

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17/11/2018, 07:55
Director
Sólo para el director

Mut 35SA 60PV: Dispara y falla.

Naowen 20SA 25/24PV: lanza y falla.

Pwedh 20SA 10PV: Mira que pasa

Anga 15CM: Ataca y falla

Coelmun 15C 30/-25PV [si llega a -50 morirá] -1xas -10act At1: Inconsciente

Hescen 15SA 15PV: Se va a quedar

Saman 10SA 10PV: Le lanza al ataque. 77 - 20 = 57 = -4 pv

Viento 10SA 10PV: Con Angainor

Celebriel 10SA 29PV: Encadenada, observa. 

Goewin 10SA 16/ 20PV: Iba a atacar y huye. Corre hasta 30m

Brem 10SA 20PV: Va a atacar, peor no, va con su marido.

Axe 0CM 50/47PV: Va a atacar, no llega, se posiciona junto a Angainor

- Tiradas (7)

Motivo: TR pnjs

Tirada: 2d100

Dificultad: 50+

Resultado: 81(+35)=116, 23(+35)=58 (Suma: 174)

Exitos: 2

Motivo: Ataque Samman

Tirada: 1d100

Resultado: 87(-10)=77

Motivo: Actitud viento

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Motivo: Actitud Goewin

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: Goewin corre

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Motivo: Actitud Brem

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Motivo: Brem corre

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Notas de juego

Sorti: 4 + 2 + 20 = +35

Anga: 86 - 30 = 56

Goewin: 1-40 angainor 41-80 Samman 81-90 huye 91-100 ataca otros

Brem: 1-50 Uye 51 - 90: Angainor 91 - 100: Samman

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17/11/2018, 09:08
Master

Lo más veloz es siempre la magia, pues es no requiere de movimiento, así pues las artes de Naowen. Pero justo por el rabillo del ojo, cuando va lanzar el sortilegio le moverse sutilmente algo del agujero por el que salieron los dos enemigos. Esto lo desconcentra, a punto de convertirse en fallo catastrófico, el sortilegio se realiza, pero flojo y este no causa efecto ninguno en los oponentes. Lástima de mala suerte.

Lo siguiente en ocurrir es la flecha de Mut. Que tampoco es muy afortunada, sale por el medio de los dos contrincantes sin que estos necesites esquivarla.

El siguiente en actuar es el robusto enano, que salva la distancia que aún existe con los enemigos y descarga su martillo de piedra con el primero de ellos. Pero salvar esos 10 metros tal vez haya marcado la diferencia y su movimiento es más torpe de lo habitual y solo consigue golpear el aire.

Angainor soltó de correa de Samman, este ni se lo pensó. Se lanza como una flecha contra el que entiende como enemigo. Y pese a la distancia que recorrida, el pequeño animal es todo arrojo y valor. Se lanza a por la pierna donde hinca los dientes y hace aullar de dolor al que blande el garrote.

Viento se sigue mostrando cauto, aunque observa todo lo que hace su hermana, quizá aún no se sienta preparado para atacar a un enemigo.

De pronto el hombre que es atacado tanto por Angainor como Samman parece volver en sí y ser consciente de la situación. El caso es que da media vuelta y empieza a gritar despavorido - ¡Socorro! - La distancia que lo separa de Axe es significativa, así que nada impide que evada su ataque. Llega hasta la primera abertura que hay a vuestra izquierda y desde allí exclama al interior – ¡Scoel, nos atacan!

El otro atacante resulta ser una mujer, pero blande un garrote igual de atemorizante. Pero al ver que su compañero huye, titubea y sigue los pasos de la otra persona.

La situación es esta: Angainor, Axe, Samman (suelto), Viento(correa). Estais junto al pequeño riachuelo. Tenéis a vuestra derecha a la prisionera a unos 15 metros (hay que meterse en el laguito). Y a vuestra izquierda (dirección opuesta) los dos atacantes que han desplazado una cortina y parecen reclamar la presencia de alguien. Naowen y Mut: parecido, pero a 15 metros de vuestros compañeros. 25 de la prisionera y 25 de los enemigos.

Notas de juego

Pudo más un gatito que los 4 juntos xD, Va a ser Samman la aterradora xDDDDD

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19/11/2018, 16:40
Naowën

Las palabras de poder del elfo quedaron sin efecto llevadas por el viento como un susurro que el aire se llevó... Naowën frunció el ceño mientras parecía mirar la palma de sus manos viendo como el poder que una vez tuvo parecía abocado a dejarle cada vez más.

Por desgracia sus compañeros no perecieron tener mejor suerte y tanto la flecha como los golpes de los dos guerreros quedaron en nuevos intentos fallidos... pero no todo estaba perdido, seguían teniendo a la chica a su alcance al menos de momento pues parecía que los refuerzos estaban próximos.

Rápido, ¡A la chica! dijo Naowen tengo una idea

El elfo se apresuró a dirigirse hacía la chica atravesando el pequeño lago.

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19/11/2018, 17:27
Mutfast 'Mut' Lanudo

Cargo otra flecha y sin pensármelo disparo contra uno de los dos enemigos que van a entablar combate contra mis amigos. No puedo dejar que ninguno caiga.

- ¡Flecha va! - grito cuando sin apenas apuntar disparo contra el que me queda más cerca ya que aún no se ha retirado de la sala. 

Luego decido moverme unos metros para buscar una mejor posición y dar mejor cobertura mientras grito:

- Si vienen más habrá que hacerse fuertes en algún sitio...necesitaremos otro arquero para que podamos retirarnos con cuidado tras rescatar a la mujer...

- Tiradas (3)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+56)=155

Motivo: Abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: Crítico

Tirada: 1d100

Resultado: 62

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19/11/2018, 20:48
Axe

-¡Yo sé tirar con ballesta! -aviso a Mut tras oír sus palabras.

No era mi arma preferida, pero los sabios consejos familiares me hicieron intentar aprender a manejarme con todas las armas que me fuesen posibles. 

La vida da muchas vueltas, me decían. Y tenían razón. La voz de la experiencia suelen tenerla.

Con la ballesta no era manco, pero la suerte y la ocasión jugaban mucho a favor del tiro como en casi todos los combates.

De todos modos, cargar un virote en la ballesta no llevaba mucho tiempo. Preferí mantenerme alerta con mi martillo de nuevo, pero dejando mi arma secundaria a mano, por si había que cargarla rápido.

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20/11/2018, 00:57
Angainor Caranëdol

"- ¡Ja! Bien hecho pequeña, bien hecho- digo sonriente a Samman mientras me acerco a ella y tomo nuevamente su correa, contento por su accionar y aliviado porque se encuentra bien".

Observo a los dos que se alejan y maldigo por haber fallado mi ataque, sobre todo porque en breve vendrán más. Mi primer instinto es lanzarme tras ellos y atacarles de nuevo, aunque me contengo pues eso podría llevarme tranquilamente a una trampa y al encontrarme superado en número no hallaría un buen desenlace. A mí cabeza instantáneamente vuelve el recuerdo de Ered Nimrais, una imagen que me da escalofríos por un momento.

La vos de Naowën llama mi atención y de inmediato comienzo a moverme junto a los uncas, esperando llegar cuanto antes a la mujer apresada para intentar soltarla antes que más enemigos lleguen.

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21/11/2018, 06:21
Director
Sólo para el director

Mut 35SA 60PV: Carga, dispara y se mueve 3 metros a mejor posición.

Naowen 20SA 25/24PV: Ir hasta la chica

Pwedh 20SA 10PV: Se vuelve a meter dentro de casa y van a esconderse

Anga 15CM: Toma Unca y va hacia la chica

Coelmun 15C 30/-25PV [si llega a -50 morirá] -1xas -10act At1: Sigue inconsciente

Hescen 15SA 15PV: Su hermana le dice que hay que esconderse

Saman 10SA 10PV: Es tomado de nuevo por Angainor

Viento 10SA 10PV: Con Angainor

Celebriel 10SA 29PV: Habla, les agradece, les pide que la suelten.

Goewin 10SA 20PV / -21 [si llega a -50 morirá] : Con ánimos infundados por Scoel, se dan media vuelta y protegen la zona.

     Recibe disparo de Mut: 155 + 69 - 10 - 20 = 194 -> 27E -> Brazo diestro, hueso roto -10PV

Brem 10SA 20PV: Con ánimos infundados por Scoel, se dan media vuelta y protegen la zona.

Scoel 5CM 39PV: Toma su lanza y va a salir al exterior.

Dervorin 5SA 40PV: Toma su espada y también saldrá a apoyar.

Axe 0CM 50/47PV: Alerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Mut dispara a

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Axe: al contrario, la ballesta cuesta mucho cargarla, pero una vez cargada se puede quedar así mientras no hagas maniobras de movimiento excesivo como correr, trepar, etc...

Todos: Tirad percepción junto a vuestro post.

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21/11/2018, 12:00
Master

Del más pequeño de los componentes del grupo, exceptuando los uncas, sale una flecha mortal. Pese a haber cargado en el mismo turno la trayectoria es acertadísima y se clava en el hombro diestro del contrincante. Rompe el hueso y se quiebra en múltiples fragmentos. El enemigo cae el suelo inconsciente.

- ¡Noo! - Grita la mujer al ver a su compañero caído, se vuelve hacia vosotros pero no se desplaza ni adelante ni atrás por el momento.

Mut y Axe siguen a mitad de camino. Naowen y Angainor cruzan el pequeño lago y llegan a la roca en la que la chica está amarrada con grilletes - ¡Liberadme, liberadme por favor! ¡Aquí están todos como locos, están poseídos!

Para liberarla haría falta el uso de ganzúas u otra cosa que se os ocurra.

Notas de juego

Axe: al contrario, la ballesta cuesta más cargarla (2 turnos) y no es posible dispararla si no está cargada.

Todos: Tirad percepción junto a vuestro post. Edit: siempre oculta la percepción porfa

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21/11/2018, 12:17
Naowën

El enano y el elfo llegaron hasta la mujer mientras la flecha del mediano abatió a uno de los guerreros.

Angainor, no tenemos tiempo para delicadezas rompe la cadena. dijo Naowën señalando los grilletes que sujetaban a la mujer al poste para que descargará un golpe.

Pero el comentario de la mujer se filtró en el pensamiento de Naowën... ¿y si en verdad estaban bajo el influjo de algún tipo de magia? ¿y si aquellos hombres eran tan inocentes como ellos pero con menos suerte?

Naowen saco su arco y cargo una flecha mientras Angainor soltaba a la mujer, la situación de momento caía a su favor pero no había manera de saber cuantos hombres más había en esas cavernas y las tornas podían volverse rápidamente.

- Tiradas (3)

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+20)=42

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+20)=91

Tirada oculta

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+20)=28

Notas de juego

Intento ver si detecto la presencia de algún tipo de magia. Repito la tirada oculta

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22/11/2018, 08:20
Mutfast 'Mut' Lanudo

Mi disparo ha sido certero, uno menos. Eso nos permite ganar tiempo, lo primero que hago es carga una flecha en el arco y me coloco para poder apuntar a la zona donde han llamado a alguien; podría ser su caudillo y viendo cómo son...seguramente su mejor guerrero...lo preferible es eliminarlo a él primero así la moral decaerá seguramente y podremos salir con menos peligro de la cueva. Aunque pensándolo mejor...es preferible salir cuanto antes.

- Axe cuidado por si vienen más enemigos...en cuanto la chica sea liberada salimos de aquí a toda prisa...

Veo que el elfo también es arquero así que tras mi disparo certero le grito:

- Maese elfo, espero que la puntería legendaria de su pueblo sea realidad...hagamos una competición...el que más enemigos abata con el arco será invitado por el otro a una bebida en cuanto terminemos esta aventura...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+18)=28

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23/11/2018, 18:11
Axe

Mis amigos se encargan de la chica, con lo que yo vigilo a posibles intrusos, aprovechando para cargar mi ballesta entremedias. 

Con el virote en la boca tenso la cuerda, ajustándola en su lugar, y coloco el virote en su sitio, donde encaja a la perfección. Había aprendido a tallarlos yo mismo por si la situación lo requería, pero los comprados y perfectamente torneados eran excepcionales. 

Con uno de ellos ya en posición, me queda  ajustar el arma*

Notas de juego

*en el próximo post

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24/11/2018, 05:46
Angainor Caranëdol

"- Bleee... claro que no lo tenemos- contesto al elfo abriendo un poco los ojos y haciendo una mueca con mi boca, a la vez que comienzo a levantar la mano que sostiene la maza".

Observo los eslabones de las cadenas que sujetan a la mujer y los voy siguiendo hasta ver el lugar en el que se encuentra el cáncamo. "El punto débil", pienso mientras hago puntería y sin dilatar más la situación comienzo a golpear el aro de metal para intentar romperlo y así liberar a la muchacha.

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Ataque a la cadena?

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+76)=110

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24/11/2018, 07:45
Director
Sólo para el director

Mut 35SA 60PV: Carga y apunta al que supone jefe.

Naowen 20SA 25/24PV: Carga flecha y trata detectar mágia

Pwedh 20SA 10PV: Escondida

Anga 15CM: Golpea donde se une la cadena con la roca

Coelmun 15C 30/-25PV [si llega a -50 morirá] -1xas -10act At1: Sigue inconsciente

Hescen 15SA 15PV: Escondido

Saman 10SA 10PV: Con Angainor

Viento 10SA 10PV: Con Angainor

Celebriel 10SA 29PV: Si suelta algo les dice que le den un arma

Goewin 10SA 20PV / -21 [si llega a -50 morirá] : Con ánimos infundados por Scoel, se dan media vuelta y protegen la zona.

Brem 10SA 20PV: Formará barrera con su jefe

Scoel 5CM 39PV: Con lanza sale exterior

Dervorin 5SA 40PV: Con la espada sale al exterior.

Axe 0CM 50/47PV: Carga ballesta a medias.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion Axe Anga

Tirada: 2d100

Resultado: 89, 81 (Suma: 170)

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24/11/2018, 08:19
Scoel

Mut carga una nueva flecha y apunta, no al enemigo que aún estaba en el exterior, sino a aquella salida esperando una presa mayor.

El elfo carga una flecha en su arco y Angainor lanza su martillo de piedra contra la unión de la cabeza con la roca. Con unas ganzúas seguramente habría sido más rápido y limpio, por lo visto o no se dispone de la habilidad o de la herramienta apropiada. Si bien la cadena no parece tener la intención de ser especialmente resistente, lo hace pues a veces el metal tiene la propiedad de aplastarse sin romperse. Se deforma pero no se rompe. Sin embargo en la roca a la que está clavada aparece una pequeña grieta. Seguramente con unos golpes más se desprenderá.

De aquella salida de la caverna salen dos nuevos enemigos. Uno más robusto, quizá el que Mut había previsto y uno más joven. Ahora son tres los enemigos y tienen la intención de ir a enfrentarse con vosotros.

Axe comienza a cargar la ballesta, los segundos parecen ir cada vez más rápidos.

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24/11/2018, 08:21
Master

Notas de juego

La segunda persona que sale de la cueva es un joven alto, con el pelo castaño que le llega por los hombros.

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24/11/2018, 08:22
Master

Notas de juego

No detectas nada.

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24/11/2018, 21:31
Mutfast 'Mut' Lanudo

Sin persármelo dos veces apunto al que me parece un rival más peligroso o el líder y disparo mi arco corto. Mi intención es herirlo o incapacitarlo lo antes posible para que el resto se desanime y los otros se lo piensen dos veces antes de atacarnos. Ya han perdido a un hombre, si pierden al líder deberían de pensárselo mejor.

En el momento que disparo le grito a Angainor:

- Date prisa Angainor...las cosas se están poniendo feas...

Axe está cargando su ballesta, podría tardar demasiado...y podría ser el objetivo de los enemigos al estar más próximo a ellos. Naowën podrá cubrirlo seguramente unos segundos y Angainor en cuanto libere a la chica. La situación se pone interesante a la par que peligrosa. Ahora somos cuatro para tres...

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+56)=95

Motivo: crítico

Tirada: 1d100

Resultado: 37