La recepción esta desierta (excepto por el par de cadaveres de yakuza a medio masticar, cortesia de los amigos de Brigitte). Parece que no haya nadie en las inmediaciones y también te das cuentas que después de los multiples tiroteos del edificio, no hay ningún ruido de sirena en la zona.
Estáis solos... y al menos hay 4 matones en la cuarta planta (si no estan bajando para curtirte el lomo)
Esto tiene muy mal aspecto...Una vez visto el panorama, busco rápidamente el tipico kit anti-incendios de los hoteles de extintor y hacha y me llevo lo que encuentre. Registro a los dos Yakuzas con un asco tremendo, buscando una pistola, aunque sea de balines. Una vez hecha la colecta de 'útiles' y respondiendo a la súplica de Brigitte me cuelo en la recepción y llamo a Emergencias agachado en el suelo, y mientras suena el telefono, intento estirarme y apretar alguna alarma de incendios cercana
-Farrow- digo antes de que salga de la habitación el hombre tuerto que había venido en mi ayuda. -Llama a una ambulancia, por si hay algún herido por ahí que lo necesite- pido entre espumarajos de sangre
Horace encuentra un extintor y una alarma de incendio. El teléfono da señal...
Los dos cadaveres poseen revolveres de bajo calibre con silenciador. Y en total una docena de balas.
Tienes tu propia pistola un Colt del 45 (en plan vaquero). Revisa tu ficha en la pestaña notas
Perfecto...Si me cogen el telefono, pido urgentemente ambulancias, diciendo que ha habido una revuelta en tal motel de tal carretera, en el kilometro X, que por favor se den prisa, y con las mismas acaricio muy suavemente la alarma de incendios, esforzandome en hacerla gritar. Según acabo me agazapo tras la recepción y espero a que los rollitos empiecen a salir...Ójala el idiota del doctor ande medio vivo, por que si no, vamos a tener muchos problemas...
Si ya, pero prefiero no usar mi super-pistola, no vaya a ser que explote o algo xD
La alarma de incendio suena...
Los matones salen en desbandada... se agolpan en el ascensor y bajan.
Al ver que los yakuzas empiezan a huir y le toman ventaja. Aaron se decide por tomar la vía rápida y se decide por recuperar su equipo y saltar por la ventana para esperarles abajo.
Motivo: DES+ATL
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: DES+ATL
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 10, 9, 2, 3, 7
Exitos: 4
6 exitos en la caida, sin daño
Aaron cae desde el cuarto piso al exterior del motel, al aterrizar ni siquiera levanta polvo. Esta ensangrentado y porta unas extrañas armas y un escudo estropeado.
ESTAN BAJANDO POR EL ASCENSOR, SON OCHO EN TOTAL
Grita el observando a Horace. Seguidamente se dirije a tender una emboscada a los orientales.
Las ambulancias vienen de camino. Y los bomberos también, las sirenas suenan y entre todo ese sonido un armonioso...
¡¡ping!!
Las puertas del ascensor se abren mostrando a un grupo de orientales tan sorprendidos como que sus rasgos más característicos desaparecen.
Hora de la fiesta... XD
Pierdes la consciencia
Solo te quedan pocos minutos de vida (y eso gracias a tu constitucion de heroe)
De la que se esta abriendo el ascensor, cojo el extintor, le lanzo contra el aparato y poniendo toda mi capacidad, concentración y esfuerzo disparo contra él a bocajarro y me refugio nuevamente tras la recepción, cubriendome contra la explosión. En cuanto acaba el estruendo me levanto y observo la escena con una sonrisa de suficiencia...Quien juega con fuego, acaba cubierto de espuma. Estúpidos amarillos... Salgo corriendo de la fiesta de la espuma y grito al doctor mientras corro en dirección 'coche':
-¡Vayamonos echando leches de aquí!¡Van a estar un buen rato ocupados!-y bajando el tono de voz le digo- Y por cierto, nuestras querida dama va a necesitar unos remiendos, así que mas te vale tener esas manitas ágiles
Uso todos los puntos de voluntad, leyenda, del carnet y del Día necesarios para que me salga esa acción a la perfeccion xD
2 acciones (la menor de las reservas, mayor de las velocidades y menor de las defensas)
reserva 1, Velocidad (indiferente, coje por sorpresa), Defensa 3
Gasto de voluntad 1 exito
Gasto de leyenda 3 exitos durante 3 acciones
añade a la reserva 2 por interpretacion
total 3 dados en cada accion y 4 exitos automaticos en ambas
lanzar extintor dificultad 3 [resolucion 4 exitos automaticos]
impactar extintor en el aire dificultad 6 (se reduce en 1 por cada exito del anterior, un exito extra entonces dificultad 5) [resolucion 7 exitos] daño 5L+1 por exito+1 por exito adicional
Daño 7L vs proteccion
Los yakuza 1, 2 y 5 quedan fuera de combate
Los yakuza 6, 7 y 8 quedan mal heridos
Los yakuza 3 y 4 tienen heridas ligeras
Los yakuzas que no mueren quedan aturdidos y llenos de espuma..
EDITA: Menudo pisto que has montado XD
Editado: Eran demasiados como para solo dispararlos, mejor les explotamos algo xD
Motivo: Lanzar
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 1, 3
Motivo: Disparar
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 8, 3
Exitos: 2
Motivo: Daño vs Yakuza 1
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 7, 10, 5, 3, 7, 4
Exitos: 4
Motivo: Daño vs Yakuza 2
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 2, 10, 4, 8, 2, 1
Exitos: 2
Motivo: Daño vs Yakuza 3
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 7, 5, 1, 1, 4, 3
Exitos: 1
Motivo: Daño vs Yakuza 4
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 2, 5, 5, 2, 9, 6
Exitos: 1
Motivo: Daño vs Yakuza 5
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 7, 2, 6, 4, 1, 1
Exitos: 2
Motivo: Daño vs Yakuza 6
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 8, 4, 1, 9, 4, 4
Exitos: 2
Motivo: Daño vs Yakuza 7
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 5, 5, 1, 2, 9, 2
Exitos: 2
Motivo: Daño vs Yakuza 8
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 3, 4, 3, 4, 9, 7
Exitos: 2
Aaron se apresura a coger a su compañera y meterla en la zona de carga del coche funebre. Cierra la puerta de un portazo
¡¡Conduce tu...!! Es hora de hacer mi magia
Seguidamente se deshace bruscamente de su equipamiento y saca algo del bolsillo de su camisa. Un escalpelo de obsidiana.
¡¡Mantén estable el coche tuerto si no quieres que despiece a la mulata!!
Con velocidad y precision, el doctor corta y saca cada bala del cuerpo de Brigitte, taponando las heridas que puede con vendajes improvisados con la ropa de ambos.
Motivo: Int+Med
Tirada: 8d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2, 4, 6, 3, 9, 9, 6, 9
Exitos: 3
Gasto punto de leyenda y voluntad para estabilizar y sacarle el plomo a la compañera, 3 exitos adicionales
6 exitos
El coche arranca a gran velocidad... os alejáis rápidamente de Little Rock, esta claro que alguien os quiere eliminar.
Seguramente alguien que conoce los planes que vuestros progenitores tienen para ustedes.
Después de un rato de viaje por la ruta 40 decidís ir a una estación de servicio a repostar y adquirir algunos medicamentos.
Brigitte esta consciente ha recuperado 3 niveles de salud. Os veo en la siguiente escena.