Partida Rol por web

Las Tierras de los Valles

La Lluvia de Estrellas

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20/10/2010, 21:40
Lidda Dudley
Sólo para el director

Perfecto pues entonces voy a pasar de lo de arqueria zen y voy a cogerme de dotes conjuro con alcance y la dote divina para conjuro con alcance.

los 2 rangos uqe me quedaban para gastar en habilidades los he puesto en averiguar intenciones y los dos que tenía en spellcraft lo he puesto en manejo de animales. con eso ya estan los 32 puntos de habilidades. queda entonces creo que queda decidir armas y armadura. en su dia Imla y yo habiamos estado viendo algunas pero ya ni me acuerdo (a ver si le hecho un vistazo). En cuanto armas habia pensado en llevar un arco, shuriken (por eso de que es el arma sagrada de mi orden, uooo! que daño que hacemos!!!), una daga y una espada hornblade (son especiales para medianos permite usar una espada ancha con una mano). Si no me da el peso para llevar tanto pues quitare algo xDDD ¿me olvido de algo?

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08/11/2010, 22:59
Director

Todo correcto, pero no sé de dónde habéis sacado la espada esa para medianos. ¿Puedes citarme el manual?

Respecto al equipo, no te olvides del equipo básico de acampada, odre de agua y provisiones. Ya me ha pasado que había un personaje sin un mero saco de dormir.

Por lo demás, ¡lo veo listo! :D

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11/11/2010, 20:34
Lidda Dudley
Sólo para el director

a ver he empezado a pasar la ficha xD pero no sé donde tengo que poner los rasgos raciales o los rasgos de clase que en mi casos serian weapon proffiency small weapons, armor profficiency all types, armor proff shield salvo escudos torreon y aura de poder caótica bueno.

por otro lado en la parte de hechizos no me entero de nada...ademas creo que he perdido la hoja donde lo tenía apuntado...a ver si lo apunte aqui en algun post anterior :O. Por otro lado ¿podrias decirme que idiomas hablos? ademas creo que me falta elegir armadura, ¿me recomiendas alguna? sinceramente ando super liada como para ponerme a rebuscar en libros y me da lo mismo lo que lleve mientras no este aplastada por su peso y proteja ^^ ah!!! y donde se pone las armas que uso y las tiradas que les corresponden de daño y ataque etc???

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21/11/2010, 12:39
Director

Cita:

no sé donde tengo que poner los rasgos raciales o los rasgos de clase que en mi casos serian weapon proffiency small weapons, armor profficiency all types, armor proff shield salvo escudos torreon

No me los tienes que especificar en ninguna parte, sino incluirlos donde sea correspondiente. Si en ese sitio pones la aclaración, tanto mejor. Tal y como lo has hecho en los TS está bien ort +4, Ref +3, Vol +8 / +2 contra miedo.

Cita:

y aura de poder caótica bueno.

Hay un apartado para el aura. En el primer bloque, debajo de la iniciativa. En tu caso tendrías que poner Aura Caótico Buena.

Cita:

¿podrias decirme que idiomas hablos?

Eso ya lo habíamos hablado antes ¿no? Depende un poco de de dónde se haya criado tu personaje. Mediano y común los tienes gratis. Si te has criado en el Valle de la Rastra (¡recomendado!) es normal que tu personaje eligiese élfico y khondazhano. Menos común pero posible serían damarano y gnomo.

Cita:

ademas creo que me falta elegir armadura, ¿me recomiendas alguna?

Las típicas armaduras de compromiso entre protección y movilidad son la coraza (+5 CA, -4 habilidades, -5' de velocidad) y el camisote de mallas (+4 CA, -2 habilidades, y sin penalizador a velocidad). Piensa, no obstante, que el penalizador de habilidad/movimiento que dan las armaduras no se apila con el penalizador que tengas por carga, sino que se elige entre el peor de ellos. Tu personaje tiene muy poca fuerza así que es posible que tenga penalizadores sólo por el peso que lleve. Si es así, cógete la armadura más pesada que puedas. Si llevas poco peso o te compras un morral práctico de Heward y consigues no ir cargada, yo me inclinaría por un camisote de mallas y lo acompañaría de un escudo.

Cita:

y donde se pone las armas que uso y las tiradas que les corresponden de daño y ataque etc???

Aquí:

Cuerpo a cuerpo +x tipo (xdx+x)
A distancia +x tipo (xdx+x)

El primer +x es el bono total de ataque. Tipo es el arma que estás usando. Entre paréntesis iría el daño y el rango de crítico. Por ejemplo: +5 Espada Corta +1 (1d6+2/19-20) significaría que estarías atacando con una Espada Corta +1 con un bono total de +5, y que en caso de impacto harías 1d6+2 puntos de daño. 19 y 20 serían tus críticos.

Y eso es todo ^^.

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21/11/2010, 14:01
Rengar
Sólo para el director

No, no me diste nada.

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23/11/2010, 20:33
Lidda Dudley
Sólo para el director

Buenas! veamos esta noche he decidido dedicarla a terminar la ficha y la historia!!!!!!!!!!! sip. así podemos empezar a jugar de verdad que me desespero sino y ademas me siento fatal :(

tengo alguna dudilla (si mas). Asi a vote pronto que se me ocurra: como se ¿cuantos idiomas tengo? Es para elegir de entre todos esos. Luego ¿donde pongo el numero de hechizos que me corresponde por dia,nivel etc? ah! por cierto, aprovecho y tiro los 3d8 para la vida xD Ueeee, creo que es la mejor tirada que he sacado en toda mi vida xD Total 22 ^^

- Tiradas (1)
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23/11/2010, 21:00
Director

Cita:

como se ¿cuantos idiomas tengo?

Tienes común y mediano gratis. Después 1 adicional por cada punto que tengas en el bono de Inteligencia. Así, Inteligencia 18 (+4) da 4 idiomas adicionales.

Cita:

¿donde pongo el numero de hechizos que me corresponde por dia,nivel etc?

Ponlos si quieres aquí:

Cita:

Hechizos Preparados (NL x --> x/x/x/) Siendo la primera x los de cero, la segunda los de 1 y la tercera los de dos
1º—conjuro (#, CD x) [# si hay varios preparados]
0—conjuro (#, CD x), conjuro (#, CD x)

Cita:

aprovecho y tiro los 3d8 para la vida xD Ueeee, creo que es la mejor tirada que he sacado en toda mi vida xD Total 22 ^^

En realidad a primer nivel no se tira sino que se tiene el máximo. Así que eliminando la primera tirada nos quedan 3 ochos xDDD. Vaya manita :P.

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23/11/2010, 21:55
Lidda Dudley
Sólo para el director

buenas Tali!!!

jajaj ya ves, Se lo he dicho a Imla (lo de la tirada) y ha flipado tambien ^^. para una vez que me pasa eso xD

Te he estado buscando por el msn, para asi solucionar más rapido lo de la historia pero no recuerdo donde demonios meti tu direccion!!! te llegue a agregar??? lo he soñado? hablamos de ello no??

En cualquier caso ya he escrito la historia (solo una hojita en plan resumen, pero si quieres más escribo más) Me ha servido para que Lidda por fin cobre vida. De todas formas tengo una duda fundamental y es ¿qué impulsa a Lidda a partir y ponerse en camino? lo que me lleva a preguntar ¿me vas a meter "in media ress" en la partida o cual es tu idea? es porque en función de éso pues termino la historia de una forma u otra.

Paso a pegarte la historia a ver qué te parece ^^. Por cierto ¿cuánto dinero tengo para el equipo? ¿voy a poder tener al final lo de los perros? y ¿qué es ese saco del que me hablabas? el morral practico de Herward?

 

Lidda es una mujer joven de rostro siempre sonriente y carácter un tanto aniñado que quizás por religión o por su propia niñez piensa que el mundo es una gran aventura que es mejor no perderse. Con apenas 25 años de edad, a la edad de 15 llegó con sus padres a la ciudad de Rastra en calidad de refugiada tras haber salido huyendo de los trastornos provocados por el descenso de los Dioses y desde entonces ha vivido en la ciudad de forma más o menos permanente desde que su familia decidiese establecer su residencia ahí junto a otras familias medianas. De espíritu inquieto y curiosa pronto se hizo un hueco entre las gentes grandes, como ella las llama, y movida por su impulso aventurero comenzó a rondar el Club Lluvia de Estrellas donde escuchaba las historias de sus componentes fascinada. Fue allí donde también entró en contacto con Yhalandra Briostan, sacerdotisa del Templo de Tymora cuyo aspecto gentil y sus dotes curativas le llamaron poderosamente la atención. Siendo Lidda no especialmente fuerte ni ágil, lo que le hacía en la práctica no muy apropiada para acompañar a su padre en sus expediciones de guía, su espíritu estaba imbuido de un profundo sentido común y una sensibilidad especial hacia su entorno. Casi sin darse cuenta comenzó a rondar a Yhalandra, a atosigarle a preguntas, a visitarla en el templo y finalmente hace escasamente cinco años decidió ordenarse y entrar al servicio de Tymora. Desde entonces ha pasado los días y noches estudiando, y, aunque no es especialmente aplicada debido a su tendencia natural a distraerse, parece tener un don natural para comprender los mandamientos de la Diosa y su habilidad para canalizar el espíritu de la misma ha sido a menudo alabada por Las Portadoras de la Suerte. Siempre alegre, la felicidad de Lidda no ha hecho sino aumentar desde que ingresó en la orden y, aunque su naturaleza mediana no la suele hacer muy apropiada para las pruebas a las que son sometidas las sacerdotisas, sin duda no ha habido espíritu más voluntarioso ni que lo intente con más ahínco. Ya sea caminar realizando pruebas acrobáticas suspendida de un cable (prueba en la que casi se mata por cierto) o trayendo suerte y esperanza a los más desfavorecidos, Lidda siempre está ahí, en primera fila, sonriente y dispuesta. Tras cinco años de servicio, Lidda por fin ha acabado con la primera parte de su aprendizaje y la Prelada del Templo, Seresha Auric, ha considerado oportuno ponerla a prueba una vez más. Por ello, Lidda ha sido relevada de sus obligaciones como ayudante de Yhalandra en sus labores curativas en el Club de Aventureros y ha sido encomendada a partir de Rastra en busca de aventuras. Por vago que resulte las palabras que le dijeron fueron estas “Ve, pequeña Portadora (lo de pequeña no le hizo ninguna gracia pero cualquiera le decía algo a Seresha) y lleva contigo la suerte de nuestra señora a aquellos que más lo necesiten” Y con esas palabras gravadas a fuego en su mente, Lidda preparó su equipo, animó a sus perros y se puso en camino.

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23/11/2010, 22:03
Director

No, no me agregaste. No te volví a preguntar sobre ello por no resultar pesado :P.

Mi dirección es Arparrabiosa@gmail.com

Espero un rato a que me agregues y si no te contesto aquí.

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23/11/2010, 22:09
Lidda Dudley
Sólo para el director

joer que mal he quedado....:( lo siento. me despisté. debió de ser una de esas cosas que suelo pensar que he hecho y en realidad me he imaginado ^^ te agregaré cuando me conecte que ahora me voy a poner a cenar y a otras cosas xD contesta por aqui por fi :)

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23/11/2010, 22:11
Director

Cita:

De todas formas tengo una duda fundamental y es ¿qué impulsa a Lidda a partir y ponerse en camino? lo que me lleva a preguntar ¿me vas a meter "in media res" en la partida o cual es tu idea?

Ahora mismo el grupo está metiendo las narices en un dungeon perdido de la mano de los dioses. Tienen que terminar allí y volver a la ciudad antes de que tenga sentido que te los encuentres. Por tanto, no hace falta que fuerces ni apresures la "salida de aventuras" como lo has hecho. Jugaremos un prólogo que servirá para que le vayas cogiendo el tranquillo a tu personaje y desarrolles las relaciones con un par de PNJs cercanos a ella. Tenía pensada una pequeña trama acerca de tu relación con el templo y la propia Yhalandara, que servirá para que conozcas (de oídas) a uno de los PJs. Nos acercaremos a la trama de forma tangencial pero lo más natural posible.

Creo que lo mejor que puedes hacerme es darme material "no cerrado". Es decir, PNJs que pueda usar (tanto amigos, amantes como enemigos), motivaciones del personaje (desde la más chorra tipo colecciona sellos hasta las más a largo plazo tipo convertirse en la cabeza del clero de Tymora en los Valles), misterios irresueltos sobre su pasado, cosas de ese estilo.

Tiendo a que la campaña sea MUY personal para cada personaje. Tanto es así que ahora mismo es imposible entender TdV sin los pjs que juegan aquí. ¡Así que dame material!

Cita:

¿cuánto dinero tengo para el equipo? ¿voy a poder tener al final lo de los perros? y ¿qué es ese saco del que me hablabas? el morral practico de Herward?

2.700 po. El morral del que te hablaba es la más barata de la bolsa de contención, pero acabo de recordar que cuesta 2.000 po, así que supongo que es demasiado cara para ti xD. Y sí, ya te dije que podías llevar perros, pero que tendrías que pagar por ellos.

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24/11/2010, 14:04
Lidda Dudley
Sólo para el director

INformación leída.:) Tomo nota y me pondrñe a darle vueltas al pj. Tambien hare el equipo xDDDD tranquilo que te dare carnaza para tirar a los lobos ^^

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01/12/2010, 11:38
Lidda Dudley
Sólo para el director

bien, ahi va un poco de carnaza para los cuervos. Lo que me ha costado, he tenido que recurrir al clasicazode personaje traumatizado pero oye, los topicos tambien molan ^^ ya me dirás qué te parece. espero poderme poner con las compras en breve que tengo ganas de empezar XDDD

Lidda es una mujer joven de rostro siempre sonriente y carácter un tanto aniñado que quizás por religión o por su propia niñez piensa que el mundo es una gran aventura que es mejor no perderse. Con apenas 25 años de edad, a la edad de 15 llegó con su padre a la ciudad de Rastra en calidad de refugiada tras haber salido huyendo de los trastornos provocados por el descenso de los Dioses y desde entonces ha vivido en la ciudad de forma más o menos permanente desde que su padre decidiese establecer su residencia ahí junto a otras familias medianas. De espíritu inquieto y curiosa pronto se hizo un hueco entre las gentes grandes, como ella las llama, y movida por su impulso aventurero comenzó a rondar el Club Lluvia de Estrellas donde escuchaba las historias de sus componentes fascinada. Fue allí donde también entró en contacto con Yhalandra Briostan, sacerdotisa del Templo de Tymora cuyo aspecto gentil y sus dotes curativas le llamaron poderosamente la atención. Siendo Lidda no especialmente fuerte ni ágil, lo que le hacía en la práctica no muy apropiada para acompañar a su padre en sus expediciones de guía, su espíritu estaba imbuido de un profundo sentido común y una sensibilidad especial hacia su entorno. Casi sin darse cuenta comenzó a rondar a Yhalandra, a atosigarle a preguntas, a visitarla en el templo y finalmente hace escasamente cinco años decidió ordenarse y entrar al servicio de Tymora. Desde entonces ha pasado los días y noches estudiando, y, aunque no es especialmente aplicada debido a su tendencia natural a distraerse, parece tener un don natural para comprender los mandamientos de la Diosa y su habilidad para canalizar el espíritu de la misma ha sido a menudo alabada por Las Portadoras de la Suerte. Siempre alegre, la felicidad de Lidda no ha hecho sino aumentar desde que ingresó en la orden y, aunque su naturaleza mediana no la suele hacer muy apropiada para las pruebas a las que son sometidas las sacerdotisas, sin duda no ha habido espíritu más voluntarioso ni que lo intente con más ahínco. Ya sea caminar haciendo piruetas acrobáticas suspendida de un cable (prueba en la que casi se mata por cierto) o trayendo suerte y esperanza a los más desfavorecidos, Lidda siempre está ahí, en primera fila, sonriente y dispuesta.

Quizás debido a su naturaleza abierta y su carácter afable Lidda es una persona bastante conocida en Rastra, encontrándose entre sus amigos tanto humanos como medianos, elfos y enanos. De entre sus compañeras acólitas cabe destacar a Ivodhra, una semielfa bastante maliencarada y lenguaraz que a menudo ha arrastrado a Lidda en sus fechorías y Emoere, gentil y dulce, cuyo rostro siempre amable contrasta vivamente con el adusto de la otra. Las 3, tan diferentes como la noche y el día, sin embargo desde los primeros días de su aprendizaje formaron un grupo compacto, siempre dispuesto a apoyarse en todo. También tiene conocidos entres los miembros del Club de Aventureros, de entre los cuales hay que destacar al que lo regenta (decir nombre), Krülin un enano guerrero con muy malas pulgas pero que en cierta manera parece tener un cariño especial hacia Lidda,  y al aventurero Elgar Snowhite con el cual Lidda mantiene una relación de amor odio un tanto peculiar. Lidda no lo reconocería ni consigo misma pero está profundamente enamorada de ese hombre, irónico, mordaz e inteligente que parece tomarse todo demasiado en serio y que no ve con muy buenos ojos las típicas payasadas que ella sin remisión cae en la tentación de cometer cada vez que le tiene delante. Lo suyo es un amor imposible, no reconocido y no aceptado, que además es triste por ser imposible. ¿Cómo alguien como él, al cual considera como una de las mejores personas de Rastra va a sentir algo por ella, una mediana sin el encanto y la gracia de Eomere? Por supuesto, Lidda también tiene por amigos a todo el colectivo mediano de la ciudad, compuesto por 4 familias de entre 4 y 5 miembros que se dedican a diversas profesiones. De entre los medianos, Dram, joven, un poco tonto y demasiado bonachón,  la busca y persigue por la ciudad insistiendo ante la menor oportunidad que tiene en pedirle en matrimonio y tal es su perseverancia que su sola visión es capaz de sacar a Lidda de sus casillas.

La familia de Lidda es la más pequeña de todas las que conforman la comunidad mediana, ya que solo la forman ella y su padre, pues su madre falleció asesinada a manos de unos bandidos poco antes de su llegada  a la ciudad. Nunca ha hablado de ello, ni siquiera con su padre, pero apenas tenía 14 años cuando estando ambas mujeres solas en su casa (el padre se hallaba de viaje haciendo de guía de una caravana) ésta fue atacada por los bandidos. Movidos por una crueldad fruto de las atrocidades de la guerra, éstos no sólo violaron a su madre y la maltrataron sino que obligaron a Lidda a verlo todo. Nadie sabe muy bien por qué finalmente decidieron irse dejándola allí tirada ante el cuerpo moribundo de su progenitora, pero cuando el padre llegó el espectáculo dantesco que encontró fue suficiente para que surgiese un silencio entre los dos que ya dura cerca de 10 años. Culpa, dolor, remordimientos, se han instalado entre ambos y en vez de darse el consuelo mutuo que necesitan, padre e hija se evitan, demasiado conscientes de los recuerdos que  se inspiran mutuamente. Ruon, el padre, se culpa de no haber estado ahí para defenderlas sin ser consciente de que poco podría haber hecho, mientras que Lidda se culpa de no haber sido capaz de hacer algo. Profundas heridas se han grabado a fuego en su espíritu y aunque no empaña su natural alegría, una sombra de tristeza a veces asoma a sus ojos verdes, o las pesadillas la acosan por las noches en donde el rostro de un hombre con una mancha en la cara le sonríe cruel.  Por eso, quizás, su mayor propósito es convertirse en una de las más capaces clérigas de Tymora que haya existido. De alguna forma quiere lograr superar las limitaciones que su tamaño le imponen en un mundo de piernas largas. Consciente del desprecio de las otras razas, sobre todo las grandes, hacia los de su especie, es sumamente susceptible ante cualquier forma de infravaloración lo que en ocasiones le ha llevado a meterse en más de un problema. No soporta tampoco los fanfarrones, ni la crueldad ni la maldad injustificada y sin motivo. Por supuesto, tampoco olvida y aunque no lo ha dicho nunca  a menudo busca entre los hombres aquel de la cara marcada pues se ha jurado a si misma que, si alguna vez sus pasos se cruzan, acabará con su vida cueste lo que cueste.  

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01/12/2010, 19:48
Director

Leído.

Hay cosillas interesantes :).

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01/12/2010, 19:50
Lidda Dudley
Sólo para el director

y ya esta??? jooooooooo......ya se que no es el Quijote ni el juego de tronos...(es lo que tiene escreibir por las noches despues de un largo dia de trabajo) pero creo que te he dado temas por donde tirar no??? :P si quieres que cambie algo just tell me ^^

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01/12/2010, 20:09
Director

 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Sí, sí. Perdona que no me haya prodigado en la respuesta, es que ando con mucha faena y he contestado a toda prisa. En efecto, hay varios hilos de donde tirar, y es probable que con el suficiente tiempo, vaya tirando de todos. 

Y no he alabado tu personaje... bueno, porque eres de las mejores jugadoras con las que haya tenido el placer de jugar en Umbría. Esperaba y espero muchísimo de ti :P. Y no es por hacerte la pelota, no se lo digo a todo el mundo.

 

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01/12/2010, 20:18
Lidda Dudley
Sólo para el director

jjajaaj no worries Tali, que te estaba picando :P me aburro currando y me lo has dejado a huevo. te dejo tranquilo con tu faena ^^ y gracias por el cumplido, viniendo de ti que eres uno de los mejores masteres que me he encontrado, desde luego es todo un honor xDD y ahora, a ver si hago las compras para Lidda y finiquito la ficha que me muero por jugar!!!

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01/12/2010, 21:52
Lidda Dudley
Sólo para el director

Oye Tali, una duda que me surge que estoy con el equipo ^^ ¿un clérigo escribe pergaminos, hace pociones y esas cosas? o las usa?? luego ¿como va lo del peso? por mediana que limitacion tengo?? las cosas supongo que estan hecha a mi medina eso quiere decir que ajusto el peso de todo???

y otra duda, la ropa pesa??? si verdad??? odio D&D, hacerse la ficha es como una tortura lenta...ahora voy a tener pesadillas con el equipo ^^. por otro lado, humm me da la sensacion de que en reinos olvidados el equipo magico esta como a la orden del dia ¿no? lo digo porque me has dado mogollon de dinero para lo que suelo llevar de manera estandar.  suelo llevar pjs siempre con poco equipo. ¿me sugieres algo así que suelan llevar los clérigos sobre lo que no tengo ni idea?

 

Notas de juego

EDITO: nuestros post se han cruzado. en negro destaco lo nuevo. gracias por la respuesta!

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01/12/2010, 22:09
Director

 

Cita:

¿un clérigo escribe pergaminos, hace pociones y esas cosas? o las usa??

 

Puede fabricarlos, sí, si se gasta la dote correspondiente.

Puede usar pergaminos de conjuros divinos que figuren en la lista del clérigo sin necesidad de tirar por uso de objeto mágico. Pergaminos arcanos (o divinos de la lista de druida) sí que tendría que tirar. Las pociones las puede usar cualquiera, claro.

 

 Cita:

¿como va lo del peso? por mediana que limitacion tengo?? las cosas supongo que estan hecha a mi medina eso quiere decir que ajusto el peso de todo???

Las armas, armaduras y escudos de un personaje pequeño pesan la mitad. La mochila, el petate, la manta, las raciones de viaje, el odre de agua, el saco, el saquillo para el cinto y la tienda de campaña pesan la cuarta parte. El resto pesa lo mismo.

 

Cita:

 y otra duda, la ropa pesa??? si verdad??

 

Sí. Está a continuación del equipo de aventura cuánto pesa. Pero eso también pesa la cuarta parte para personajes pequeños.

Cita:

humm me da la sensacion de que en reinos olvidados el equipo magico esta como a la orden del dia ¿no? lo digo porque me has dado mogollon de dinero para lo que suelo llevar de manera estandar.  suelo llevar pjs siempre con poco equipo. ¿me sugieres algo así que suelan llevar los clérigos sobre lo que no tengo ni idea?

 

Sí, claro. Os doy pasta para que os compréis alguna cosilla mágica. No te compliques mucho la vida. Lo más normal es que hagas tu armadura +1 por 1.000 po adicionales. Si llevas escudo, hazlo también +1 por otras 1.000 po. La otra opción clásica es comprarte una capa de +1 a todos los TS por 1.000 po.

 

Notas de juego

 Editado!

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08/12/2010, 20:30
Lidda Dudley
Sólo para el director

uff madre mia llevo media tarde con el equipo ^^ hasta me hehco un excel :P veamos esta es mi lista. como ves esta ordenado segun moneda, peso y localizacion (mochila, encima, bandolera o cinto y el caballo digo perro). al final he elegido una coraza y un escudo ligero. el gasto total es de aproximadamente 633 monedas de oro. pensaba gastarme 1000 en lo de la armadura y las otras 1000 me estaba planteando lo de la capa o mejorar mi espada a masterwork. lo que no se es si costaria 1000 mo o más? haciendo las cuentas entre lo que llevo yo y lo que lleva mi perrito me sale que ire a media carga de manera habitual. voy a parecer una tostadora. tan pronto me contestes esto cuelgo la lista. y hago los ajustes de cargar penalizadores de armadura etc etc xDDD por cierto el peso esta en libras

 

Item quantity price total coin weight total weight place
bedroll 1 1 1 sp 1,25 1,25 backpack
caltrops 1 1 1 gp 2 2 bandoleer
flint steel 1 1 1 gp   0 bandoleer
grapple hook 1 1 1 gp 4 4 dog riding
lintern bulleye 1 1 1 gp 4 4 dog riding
mirror 1 10 10 gp 0,5 0,5 bandoleer
pint oil 2 1 2 sp 1 2 dog riding
rations 4 5 20 sp 0,25 1 backpack
silk rope 1 10 10 gp 5 5 backpack
backpack 1 2 2 gp 0,5 0,5 backpack
torch 2 1 2 gp 1 2 backpack
waterskin 1 1 1 gp 1 1 backpack
alchemist fire 1 20 20 gp 1 1 dog riding
flask 2 3 6 cp 0,5 1 backpack
healer's kit 1 50 50 gp 1 1 backpack
holy symbol 1 25 25 gp 0,25 0,25 own
explorer's clothes 1 10 10 gp 2 2 own
composite longbow 1 100 100 gp 1,5 1,5 backpack
arrows 20   1 gp 1,5 1,5 backpack
dagger 1 2 2 gp 0,5 0,5 belt
longsword 1 15 15 gp 2 2 belt
shuriken 5 1 1 gp 0,25 1,25 belt
breastplate 1 200 200 gp 15 15 own
light shield wooden 1 3 3 gp 2,5 2,5 own
dog riding 1 150 150 gp      
saddle military 1 20 20 gp      
saddle pack 1 5 5 gp      

Notas de juego

pd: acabo de ver que tenemos que hacer una ficha de nivel 10 para la otra aventura....casi hiperventilo....es de D&D?