Partida Rol por web

[LCdI]La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari

4.2. Distrito Pescador. Cuevas Cangrejo

Cargando editor
18/03/2013, 15:43
Kami de Aire

El ronin, aún embriagado no ceja de revolverse intentando romper la sujeción férrea de Okita; con tantos contendientes en sus cercanías sus esfuerzos se hacen desesperados.

Sombras, sois sombras en una habitación, inmóviles momentáneamente esperando el instante en que comience la vorágine perfecta. Sólo un punto de luz en el medio de la pared izquierda desde la entrada se reflejan sombras del incendio incipiente en la estera...

- Tiradas (1)

Motivo: Controlar presa

Dificultad: 0

Tirada (3): 4, 7, 8

Guardados (3): 8, 7, 4

Total: 19, Éxito

Notas de juego

Okita, me parece que no viste que edité tu post para comentarte que tenías que tirar el control. Aprovecho para ello n_n

Cargando editor
21/03/2013, 11:45
Shoshuro Okita

Durante un momento pareció que la situación iba a terminarse sin más derramamiento de sangre. Un segundo de respiro y relajación que aprovechó el ronin para zafarse de mi agarre.

- Tiradas (1)

Motivo: Mantener presa

Dificultad: 19

Tirada (4): 9, 5, 5, 7

Guardados (2): 9, 7

Total: 16, Fracaso

Notas de juego

Pnjotizado

Cargando editor
21/03/2013, 12:35
Kami de Aire

Trás la reanudación de las hostilidades, El ronin lanza un tajo ascendente hacia Okita trás destrabarse, Dos de los recién llegados se abalanzan sobre Nakato blandiendo sus Jo. y El dueño del lugar da un paso al frente encarándose con Kyo.

Los otros dos recién llegados se reparten en dirección opuesta a sus compañeros en dirección a la esquina dónde se halla Midori protegida por Haku ahora frente a tres hombres en 2 flancos.

- Tiradas (5)

Motivo: Full D.. Stance Nakato

Dificultad: 0

Tirada (5): 5, 6, 3, 9, 5

Guardados (3): 9, 6, 5

Total: 20, Éxito

Motivo: Ataque Ronin 1 sobre Okita

Dificultad: 20

Tirada (5): 5, 1, 8, 3, 14 (10, 4)

Guardados (3): 14, 8, 5

Total: 27, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 20

Tirada (7): 9, 9, 6, 9, 2, 8, 12 (10, 2)

Guardados (2): 12, 9

Total: 21, Éxito

Motivo: AtaqueHinin 5 sobre Nakato

Dificultad: 30

Tirada (5): 1, 4, 4, 4, 5

Guardados (2): 5, 4

Total: 9, Fracaso

Motivo: Ataque Dueño casa sobre Kyo

Dificultad: 20

Tirada (5): 3, 8, 1, 2, 5

Guardados (2): 8, 5

Total: 13, Fracaso

Notas de juego

La iniciativa con los nueos contendientes está así.

Kakita Jin, Hinin 2 (33)(actúan al unísono)

Bayushi Okita(31)

Bayushi Nakato, Ronin 1(el que desenvainó)(30)

Hinin 5 (23)

Daidoji Haku(22)

Hinin 1(21)

Bayushi Kyo(19)

Dueño casa, Hinin 3(15)

Ronin 2, Hinin 4(14)

Doji Midori(11)

Hinin 6(10)


Nakato +10 NO y Strike 1. Okita también. Avisad, que no pasa nada.

Olvidé añadirle el penalizador de heridas de 3 al Ronin 1, pero sigue impactando con ese penalizador.


Turno de Haku y Kyo

Cargando editor
21/03/2013, 15:59
Daidoji Haku

Viendo que los hombres se están acercando a Midori y a mi, ha llegado la hora de atacar. Doy un paso al frente y aprovechando el impulso, descargo la katana desde arriba sobre uno de los hinin, con toda la intención de desalentar a los demás de acercarse a nosotros.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Dificultad: 0

Tirada (8): 7, 4, 25 (10, 10, 5), 2, 13 (10, 3), 3, 8, 2

Guardados (3): 25, 13, 8

Total: 46, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (7): 9, 9, 16 (10, 6), 1, 7, 1, 3

Guardados (2): 16, 9

Total: 25, Éxito

Notas de juego

Cambio a posición de ataque y golpeo. Si no he calculado mal, serían 8g3 de característica + habilidad + rango 1 de escuela, no?

No tengo muy claro qué hinin son los que están cerca de nosotros, pero de los que estén a mi alcance, golpeo al que está sólo por un flanco. Creo que era el Hinin 2?

Hago dos aumentos para el daño. No sé si le he impactado.

Edito: Bueno, dejo la tirada de daño por si he impactado.

Cargando editor
21/03/2013, 16:17
Bayushi Kyo
Sólo para el director

Notas de juego

Master, que tengo que tirar? Cuantos dados lanzo y cuantos guardo?

La intencion es atacarlo antes de que me ataque el a mi con un corte al estomago...

Cargando editor
21/03/2013, 16:21
Kami de Aire

Notas de juego

Para atacar tiras agilidad+habilidad de armas(guardas agilidad)

Lo de impactarle antes complicado puesto que tu atacante iba por delante tuya en iniciativa.

Cargando editor
21/03/2013, 16:24
Kami de Aire

Notas de juego

Lo tienes en tu ficha. Tu tirada de ataque con katana es de 7g3.(no se de dónde sacas sumar rang de reconocimiento,supongo que te has confundido con la iniciativa). El que estaba sólo es el hinin 2 portando una pipa de guerra.

Cargando editor
21/03/2013, 16:27
Bayushi Kyo

Notas de juego

Mi habilidad de escuela no me permite atacar antes? Luego la voy a releer, el tema es que si el ataca y yo ataco no nos golpeariamos ambos? Sino estoy obligado a defender antes de atacar.

Cargando editor
21/03/2013, 16:30
Daidoji Haku

Notas de juego

Lo digo por lo que pone en el rango 1 de Guerrero de Hierro Daidoji:

"Además, obtienes un bonificador de +1g0 al total de las tiradas de ataque que efectúes mientras te encuentres en la posición de Ataque".

Edito: no te leí bien, dijiste rango de escuela y leí de reconocimiento. Si, es así como dices.

Perfecto, entonces todo bien? Cuál era el NO para impactar?

Cargando editor
21/03/2013, 16:51
Kami de Aire

Notas de juego

Tu habilidad de escuela te hace atacar antes. Te da bonos de iniciativa. Exceptuando las posturas de combate de defensa y defensa total, ya se cuenta en tu NO para ser impactado tus esquivas y paradas entandar frente a ataques.

Cargando editor
21/03/2013, 23:15
Shoshuro Okita

Notas de juego

Sabeis eso de "cuando salga del curro posteo"?

Pues eso, lo siento U_U

Me ha hecho 21 de daño no? vamos que estoy algo hecho caldo no?

Cargando editor
21/03/2013, 23:32
Kami de Aire

Notas de juego

Siempre podeis gastar un punto de vacío(si no lo habeis hecho en dicho turno) para reducir en 10 la pérdida de heridas.

Bueno espero que haya sido un descuido y no que realmente acabes de salir del curro desde que lo comentaste...la esclavitud empezaría  aparecerme algo agradable.

Cargando editor
21/03/2013, 23:41
Shoshuro Okita

Aqui retrocede, usando toda su concentracion. Tras eso desenfundo mi katana.

-Os ofrecimos una oferta pacifica... pero mi paciencia con los criminales tiene su limite.

Tras eso, toma posicion una posicion de ataque y ataca al hinin.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Hinin

Dificultad: 0

Tirada (6): 7, 14 (10, 4), 8, 6, 8, 2

Guardados (3): 14, 8, 8

Total: 30, Éxito

Motivo: Daño Hinin

Dificultad: 0

Tirada (7): 3, 1, 8, 5, 2, 8, 9

Guardados (2): 9, 8

Total: 17, Éxito

Notas de juego

Simplemente lo mire en el curro, dije "en casa posteo", y cuando llegue a casa me olvide. Nada mas ver mensajes nuevos en la partida cai en que tenia que postear....

Gasto el punto de vacio, que 10 de daño son 10 de daño.

Si no me equiboco me como 11 de daño, con lo que quedaria magullado.

Cargando editor
22/03/2013, 00:05
Bayushi Kyo

Notas de juego

Ok, entonces no me sirve de nada en combate sino antes del mismo, por otro lado no respondiste mi pregunta, si ataco cuando el ataque nos pegamos ambos, debería defenderme y luego atacar (en mi turno, creo) con la misma tirada al ser un bloqueo con la katana (Agilidad + Kenjustsu guardando Agilidad, no?)

edito: Las acciones se resuelven por órden de iniciativa. Al ser distintas esas iniciativas se resuelven en momentos fistintos. Y como te dije no debes preocuparte de las deensas y paradas a no ser que tus acciones vayan a ser puramente defensivas. En L5A, no existe un turno de ataques paradas y respuestas. Sino que de forma Pasiva ya te defiendes(NO para ser impactado)

Cargando editor
22/03/2013, 12:45
Kami de Aire

Notas de juego

SI, habrías recibido 11 de daño y estarías magullado.

Lo de desenfundar como gratuita perfecto, ¿a Que hinin atacas?.

Por cierto, estaba relajándose la cosa hasta que a Jin le dio por ejecutar a uno mientras los demás les decíais que se rindieran...(por aclarar si creías que no os habían prestado atención). No tiene importancia, es sólo un apunte a la situación. n_n

Cargando editor
22/03/2013, 15:14
Bayushi Kyo

El dueño del lugar finalmente parece decidido a llevar esto hasta el final, al verlo venir me llevo la mano a la cara, lamentándome de la situación, a pesar de parecer que no estaba atento al combate, me mantenía alerta, en el momento en el cual se acerco lo suficiente, aparte mi cuerpo hacia un costado para luego extender mi mano con la espada hacia su cintura, lanzando un corte rápido que parecía un latigazo...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Dificultad: 0

Tirada (6): 7, 6, 5, 1, 5, 4

Guardados (3): 7, 6, 5

Total: 18, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (5): 2, 1, 4, 4, 7

Guardados (2): 7, 4

Total: 11, Éxito

Notas de juego

Puede hacer también la tirada de daño, así se agiliza todo.

Cargando editor
24/03/2013, 12:19
Shoshuro Okita

Notas de juego

ataco al hinin al que le estaba haciendo la presa

Aire: ¡Ah vale!, al ronin...(hinin con katana, pena de muerte)

Cargando editor
25/03/2013, 15:51
Kami de Aire

El combate se reanuda con virulencia ante las últimas gotas de luz. Haku viéndose ante tres enemigos opta por el lado más débil y hunde su espada en el blando vientre del hinin con profesionalidad. Su enemigo retrocede y cae al suelo después de un quejido semejante a un mujido. Desgraciadamente para Haku no logra recuperar del todo la posición pues mientras se afianzaba uno de los hombres armados con varas; traspasó su guardia con un golpe terrible a la altura de las flotantes.

Por su lado el ronin que había estado a la defensiva, al ver el final sangriento lanza un grito de guerra y se abalanza sobre Jin con furia dándole un potente y preparado golpe en la Tsuba con intenciones evidentes de dejar indefenso a su oponente.

Los hombres, más acostumbrados a peleas que a combates reales no son capaces mayormente de superar las técnicas aprendidas en dojos de verdad.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque hinin3 Haku

Dificultad: 20

Tirada (5): 13 (10, 3), 8, 3, 12 (10, 2), 6

Guardados (2): 13, 12

Total: 25, Éxito

Motivo: Daño Haku

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 12 (10, 2), 5

Guardados (2): 12, 5

Total: 17, Éxito

Motivo: Desarme Ronin 2-jin

Dificultad: 35

Tirada (8): 7, 6, 7, 5, 2, 16 (10, 6), 6, 8

Guardados (4): 16, 8, 7, 7

Total: 38, Éxito

Motivo: Daño Desarme Jin

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 9

Guardados (1): 9

Total: 9, Éxito

Motivo: Fuerza Ronin2 vsJin

Dificultad: 0

Tirada (3): 9, 1, 6

Guardados (3): 9, 6, 1

Total: 16, Éxito

Motivo: Ataque Hinin 4 haku

Dificultad: 25

Tirada (5): 4, 7, 3, 8, 1

Guardados (2): 8, 7

Total: 15, Fracaso

Motivo: Ataque Hinin 6 nakato

Dificultad: 30

Tirada (5): 6, 7, 6, 5, 4

Guardados (2): 7, 6

Total: 13, Fracaso

Notas de juego

Haku sufres 17 de daño(si no has gastado vacío puedes reducir el daño en diez gastando uno)

Jin sufres 9 de daño y debes hacer una prueba de fuerza contra la que ha sacado el ronin.

El ronin 2 posee 10 menos de NO por ,la postura de ataque total.


Comenzamos turno de nuevo salvo que todo el mundo está a ciegas. No hay luz salvo el incendio(y éste aún sólo ilumina una pequeña parte. Sois sombras moviéndose.) Los efectos son:

-1g1 a las tiradas de combate cuerpo a cuerpo; -3g3 a las de proyectiles.

El NO  para ser impactado es de 5+ reflejos+ otros.

El anillo de agua se reduce en 2 a la hora del movimiento,cualquier maniobra de movimiento no gratuita necesita una prueba de Agilidad/atletismo(20), so pena de acabar derribado o algo así de cómico.(No se incluyen los ruiditos de deslizamientos)

Cargando editor
25/03/2013, 16:28
Daidoji Haku
Sólo para el director

Notas de juego

No entiendo mi NO para ser impactado de 20 y 25 en tus tiradas, no es 30? Reflejos 3 * 5 + 5 + 10 de armadura pesada...

Cargando editor
25/03/2013, 16:44
Kami de Aire

Notas de juego

La de 25 fue un error, quería poner 20 que es tu NO habitual. ¿llevas la armadura pesada?