Partida Rol por web

Legión Condor

ESCENA PERSONAJE Wolfam Bray

Cargando editor
14/01/2017, 18:30
GENETISTA

Bueno, hay poco que decir. Estás dentro y podemos empezar a hacer el personaje.

Cargando editor
15/01/2017, 13:28
Wolfram Bray

ya he puesto la historia y descripción en la ficha, a ver que te parece.

Cargando editor
15/01/2017, 14:13
GENETISTA

Vale

Pues tira el D6 y reparte los puntos.

Te comento dos cosillas.

CARACTERÍSTICAS CUERPO - DESTREZA - INSTINTO - INTELIGENCIA - PRESENCIA

1º Virtudes/defectos

Te obligo a gastar 1 punto (vale 4) en el sentido de que noble, y además te incluyo (vale -2) Enemigo Poderoso (por tu padre) En total serían 3, los que tendrías gastados de virtud, pero te cuenta uno solo de los que tienes que gastar, ya que no eres noble de pleno derecho, sino que te has ... bueno eso, tu situación con el padre.

2º Limites en las características

No puedes tener en CUERPO más de 5, y en INSTINTO, INTELIGENCIA Y PRESENCIA menos de 5.

Cargando editor
15/01/2017, 15:05
GENETISTA

Otra cosa.

Como noble puedes tener algunas habilidades que se vetan (imagino que de niño no tendrías esas pegas) así que sin pegas, pero los explosivos no se manejaban hasta mucho más avanzado el adiestramiento militar (Ingeniero de Combate, Zapadores ... y cosas así)

Cargando editor
16/01/2017, 00:37
Wolfram Bray

Pues si sale mediocre jejejejejeje.
probemos tu metodo de 1d6 :) -> 34, 10 mas que antes :)

CARACTERÍSTICAS
CUERPO(5) - DESTREZA(8) - INSTINTO(7) - INTELIGENCIA(6) - PRESENCIA(8)

- Tiradas (2)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 5d10

Resultado: 5, 8, 3, 1, 7 (Suma: 24)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+30)=34

Notas de juego

En realidad mi padre no es mi enemigo, simplemente quiere lo mejor para mi pero yo he sido bastante rebelde.
Cuando asiente la cabeza y haga lo que mi padre quiere ese rasgo desaparecería, pues el me quiere igual que yo a el pero hay diferencias de criterios :)

PD: venga siguiente paso.

Cargando editor
16/01/2017, 09:40
GENETISTA

Te lo miro esta tarde, que no tengo el libro aquí.

:(

Creo que tienes 84 puntos para repartir entre los atributos. Pero tengo que mirar mínimos y condiciones especiales por tu origen.

 

Te lo digo esta tarde, con el libro en la mano.

Notas de juego

Ya se ya, pero ... hay que representarlo de alguna manera. Digamos que es un "enemigo" sin malas intenciones, pero que te hará la puñeta de cuando en cuando, si ve que donde te metes es muy arriesgado (Palabras tuyas).

Cargando editor
16/01/2017, 12:09
Wolfram Bray

Notas de juego

cierto, asi es mi padre :), no el de verdad claro jajajajajaa

Cargando editor
17/01/2017, 18:20
GENETISTA

Norma base:

Confirmado tienes 84 puntos para repartir entre los atributos. Mínimo uno, máximo lo que tenga la característica madre de ese atributo.

Limitaciones própias, por tu situación:

En las de inteligencia, y en las presencia, ninguna menos de 4.

 

Cargando editor
18/01/2017, 11:30
Wolfram Bray

cuales son los atributos? , los mismos que en la 2 version?

Cargando editor
18/01/2017, 12:18
GENETISTA

http://www.comunidadumbria.com/partida/legion-cond...

 

 

POST 14/01/2017, 17:15

Tabla inserta en notas. Los que no están en negrita.

Cargando editor
19/01/2017, 12:29
Wolfram Bray

Ostras es verdad!!! jajajaj pensaba que eran habilidades lo que decías :)
ok, me pongo a ello...

84 puntos de 1 a Caracteristica max, salvo inteligencia y presencia que no pueden ser inferiores a 4

CUERPO(5) DESTREZA(8) INSTINTO(7) INTELIGENCIA(6) PRESENCIA(8)

FUERZA(5) AGILIDAD(8) CONCENTRACIÓN(5)INVENTIVA(5) APARIENCIA(5)
RESISTENCIA(5) COORDINACIÓN(6) INTUICIÓN(5) LÓGICA(5) CARISMA(6)
VITALIDAD(5) VELOCIDAD(8) PERCEPCIÓN(6) MEMORIA(5) VOLUNTAD(5)

Notas de juego

seguire mirandolo un poco mas...

Podrias indicarme que habilidades dependen de cada una?

Cargando editor
20/01/2017, 19:05
Director

Puedes verlo en la ficha. Aconsejo echarle un ojo.

 

Si quieres cambiar alguna aún estás a tiempo. (De las secundarias, no de las principales)

 

Notas de juego

a ficha ya definitiva:

DATOS
Nombre jugador  
Nombre personaje  
Altura   Peso  
Sexo  
Nacionalidad  
Descripción  
 
 
Pasos  
 
Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 5
FUErza 5
VITalidad 5
RESistencia 5
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 6
INSTINTO 7
PERcepción 6
CONcentración 5
INTuición 5
INTELIGENCIA 6
MEMoria 5
LÓGica 4
INVentiva 6
PRESENCIA 8
CARisma 5
VOLuntad 6
APAriencia 5
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)      
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)      
Escuchar (per)      
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)      
Nadar (agi)      
Ocultar (inv)      
Orientación (lóg)      
Rastrear (lóg)      
Robar (coo)      
Saltar (agi)      
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)      
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)      
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)      
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)      
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)      
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)      
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)      
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

 

Belgeval esc

Cargando editor
22/01/2017, 02:11
Wolfram Bray

Si, voy a tener que echarle un buen ojo... asi que por ahora olvidate de lo que he puesto jejejejeje :)

Cargando editor
22/01/2017, 21:25
GENETISTA

No hay pega.

Cargando editor
23/01/2017, 20:01
Wolfram Bray

FUERZA(5) AGILIDAD(8) CONCENTRACIÓN(5) INVENTIVA(6) APARIENCIA(5)
RESISTENCIA(5) COORDINACIÓN(8) INTUICIÓN(5) LÓGICA(4) CARISMA(5)
VITALIDAD(5) VELOCIDAD(6) PERCEPCIÓN(6) MEMORIA(5) VOLUNTAD(6)

Notas de juego

asi queda la cosa... lo de negrita es lo que he cambiado.

Cargando editor
24/01/2017, 09:53
GENETISTA

Cambiado en la ficha de arriba.

¿Vamos al siguiente paso?

Cargando editor
24/01/2017, 13:25
Wolfram Bray

vamos

Cargando editor
25/01/2017, 15:08
GENETISTA

Vamos con la tercera fase del primer paso. Repartir 50 puntos entre unas habilidades limitadas.

Tienes que incluir CINCO puntos en BUROCRACIA (Que te los da el conocimiento general de la Administración General del Estado)
 Tu límite en LUCHA DESARMADO (Habrás practicado boxeo, digo yo) es de 10 en lugar del 5 general, y además tienes UN punto de regalo.
 Tienes UN punto en ARMAS BLANCAS y su límite para ti es de 5 (Pero solo te regala uno). Espadas y estoques como noble.
 Tienes UN punto en MONTAR y su límite para ti es de 5 (Pero sólo te regala uno). En tus tierras vas a caballo.
 Tienes UN punto en ORIENTACIÓN y su límite para ti es de 5 (Pero sólo te regala uno). Con una zona tan extensa, tendrás que saber por donde vas.
 Tienes UN punto en GEOGRAFÍA y su límite para ti es de 5 (Pero sólo te regala uno). Asististe a escuelas, así que mapas has visto unos cuantos.

Estás obligado a meter puntos en DIALÉCTICA (Mínimo 1). (no te regala ningún punto) Como noble, has visto discutir a muchos señores, sean por política, detalles personales, negocios, o por placer. Algo sabes, y además has aprendido a dar unas órdenes a los sirvientes.

Tienes la posibilidad de meter puntos, pero no estás obligado, en SEDUCCIÓN y en FUSIL. (tienen de límite 10 y no te regalan ningún punto). Tienes novia, así que, la conociste en esta época (a finales) y como noble, has podido ir a cazar, o simplemente por defender las tierras (sea para caza mayor o menor, o por un lobo, incluso por el mero hecho del placer de disparar).

Cargando editor
25/01/2017, 21:56
Wolfram Bray

si lo he entendido bien serian estos limites...

DESCUBRIR -> limite 18
ESCONDER -> limite 18
ESCUCHAR -> limite 18
LANZAR -> limite 18
OCULTAR -> limite 18
SALTAR -> limite 18
TREPAR -> limite 18
LUCHA DESARMADO -> limite 5

BUROCRACIA+5 -> limite 10??
ARMAS BLANCAS+1 -> limite 5 (espadas y estoques)
MONTAR+1 -> limite 5 (caballo)
ORIENTACIÓN+1 -> limite 5
GEOGRAFÍA+1 -> limite 5
DIALÉCTICA>1

SEDUCCIÓN -> limite de 10
FUSIL -> limite de 10

Cargando editor
26/01/2017, 06:36
GENETISTA

Son 50 puntos. (más los 10 de regalo, repartidos entre las 6 habilidades que ya van indicadas)

Notas de juego

DESCUBRIR -> limite 18
ESCONDER -> limite 18
ESCUCHAR -> limite 18
LANZAR -> limite 18
OCULTAR -> limite 18
SALTAR -> limite 18
TREPAR -> limite 18
LUCHA DESARMADO +1 -> limite 5

BUROCRACIA+5 -> limite 10?? LIMITE 18
ARMAS BLANCAS+1 -> limite 5 (espadas y estoques)
MONTAR+1 -> limite 5 (caballo)
ORIENTACIÓN+1 -> limite 5
GEOGRAFÍA+1 -> limite 5
DIALÉCTICA>1

SEDUCCIÓN -> limite de 10
FUSIL -> limite de 10

 

Te faltaba el de lucha desarmado (+1) y el límite de de burocracia es algo mayor.