Partida Rol por web

Líbranos del Mal

Primeros pasos en la oscuridad...

Cargando editor
20/09/2008, 11:55
Mark Spinner
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Percepcion
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Cargando editor
21/09/2008, 01:24
Director

Notas de juego

Pasas la tirada. Decide la acción.

Cargando editor
21/09/2008, 13:50
Marcos Sáenz

Marcos se acerca hacia el cuadro. Tiene una luz espectral que pareciera iluminarlo que le llama la atención. Algo mágico. El anciano parece totalmente hipnotizado por la pintura. Choca contra el animador y su novia y sigue caminando con el brazo extendido hacia el cuadro. Mark Spinner también ha visto la obra.

Se recoloca las gafas y tras bizquear un par de veces, se las quita y limpia la suciedad. Quiere ver bien el cuadro.

Cargando editor
21/09/2008, 17:15
Director

Nunca has sido un observador. Pero en estas circunstancias tus sentidos parecen haberse agudizado... La linterna pasa rápido por el pasillo pero te das cuenta de dos cosas. El pasillo de la izquierda acaba en una puerta de doble hoja. Ésta parecía entornada. El pasillo de la derecha acaba abriéndose en un pequeño hall en el que pueden estar las escaleras a los pisos superiores...

Cargando editor
21/09/2008, 17:17
Director

La linterna pasa veloz por el pasillo y apenas te quedas con ningún detalle. Tu inteligencia tiene un fallo que conoces perfectamente; eres despistado. Así que te quedas con lo más evidente, el cuadro que está a un metro escaso de donde te encuentras, en la pared de endfrente. Es grande, de 60x90. Más que un cuadro es una fotografía, en blanco y negro, de una mujer... con un hábito. Una monja...

Cargando editor
21/09/2008, 17:21
Director

La linterna pasa veloz por el pasillo y apenas te quedas con ningún detalle salvo los referidos a las obras de arte... El cuadro que está a un metro escaso de donde te encuentras, en la pared de enfrente, es grande, de 60x90. Más que un cuadro es una fotografía, en blanco y negro, de una mujer... con un hábito. Una monja...

Llegas a distinguir algun cuadro más. Algunos son retratos en blanco y negro, más pequeños, y otros son pinturas de carácter sacro... Santas y vírgenes...

Cargando editor
22/09/2008, 10:32
Rubí Jonhson
Sólo para el director

No estoy muy segura de haberla hecho bien, de hecho creo que la he hecho mal...he intentado mirar el manual pero nuevamente no puedo descargarmelo, lo intentare mas tarde... Lo que a Ruby le ha llamado la atencion es la puerta situada en su lado izquierdo

un saludo!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: percepcion
Dificultad: 1+
Resultado: 5(+5)=10 (Éxito)

Cargando editor
22/09/2008, 23:06
Director

La luz de la linterna pasa rápida por el pasillo pero te das cuenta de dos cosas. El pasillo de la izquierda acaba en una puerta de doble hoja. Ésta parecía entornada. Los cuadros colgados son en su mayoría de temática sacra; imágenes de santas y religiosas, en blanco y negro la mayoría.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: dado que falta
Resultado: 3

Notas de juego

Hola! Te explico. Las tiradas son siempre 2d6 (sin desglosar) y la dificultad es siempre 12. En este caso lo has hecho medio bien. Efectivamente tu modificador en PER en +5. Te tiro el dado que te falta. Sacando un 2 ya pasas la tirada.

5 de tu tirada + 3 del dado que te faltaba y que acabo de tirar + 5 que tienes en percepción - 1 de malus por estar mal situada (ver post anterior) hacen un total de 12. Pasas la tirada.

Cargando editor
22/09/2008, 23:14
Director

Notas de juego

He editado el ultimo mensaje que te escribí. Te puse dos pasillos izquierdos! Ups, error mio. ya está corregido!

Cargando editor
23/09/2008, 16:59
Marcos Sáenz

Santos, crucifijos y asuntos religiosos. Todo lo que hay en esta casa tiene un valor incalculable y aun no hemos avanzado más que unos metros. Esta casa oculta obras de arte en cada pared. En algún sitio tienen que estar los papeles que demuestren quién es el propietario para poder hablar con él.

Marcos habla en voz alta aun a sabiendas de que todos estos jóvenes no tienen el menor interés en lo que cuenta. Trata de mirar a Spinner que es el único que puede ser capaz de escucharlo.

Cargando editor
23/09/2008, 19:23
Director

Notas de juego

Quedo a la espera de comentarios del resto. Salvo Jimmy, todos ya teneis vuestros posts personales.

Cargando editor
23/09/2008, 19:24
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: PER Jimmy
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+4)=13 (Éxito)

Notas de juego

Dime en que te fijas y yo te digo. A ver si llegas a tiempo. Si no te doy la info que considere más chupi. Jejejej.

Cargando editor
24/09/2008, 09:28
Jimmy Skilton
Sólo para el director

Notas de juego

A Jimmy las obras de arte no le interesan demasiado salvo en la parte de que pueden valer dinero, pero aun así lo que está buscando es un buen lugar donde instalarse , con una chimenea si es posible. Para estar todos, con la guitarra y empezar a bajar las botellas que han traído.

 

Cargando editor
24/09/2008, 09:38
Rick Fabiano

Ru... está casa parece enorme dice el deportista con la mirada ausente aún fija en el oscuro pasillo.

Si quereis explorarla ¿por qué no empezamos por esa puerta doble que hay a la izquierda?

Sea por curiosidad o, más probablemente, por resignación ante la curiosidad ajena, el capitán del equipo de Rugby parece ansioso por tomar el camino que señala. Su transparente expresión dejaría ver, si hubiera algo más de luz, que ha visto algo más de lo que dice en voz alta. Algo que no le ha gustado.

No me apetece nada seguir ascendiendo en esta maldita casa.

 

Cargando editor
24/09/2008, 10:40
Rubí Jonhson

Por unos instantes hubiera agarrado del viejo cuello al bibliotecario y le hubiera zarandeado contra el crucifijo de las narices por su acto violento contra mi, pero la llave no era importante, al menos de momento. Sin embargo, esa llave es mia y la recuperare..

-Estoy con Rick, esa puerta entornada al final del pasillo parece mas interesante que ese cuadro viejo y casi borrado..-

Me acerco hacia donde esta el flipado del bibliotecario y con voz suave le susurro

-¿Por que no vamos todos a ver que hay tras esa puerta, he visto unos cuadros que parecen interesantes...Y ademas, no creo que sea buena idea separarnos..-

Agarro su codo mientras vuelvo mis pasos arrastrandole pasando de frente a Spinner mientras le miro para que tambien nos siga.

Cargando editor
24/09/2008, 22:44
Director

A mi lo que me importa es buscar "echadero"... piensas sin darle más vueltas al asunto. Iluminas el pasillo a derecha e izquierda. Puedes darte cuenta de que la puerta de doble hoja que remata el pasillo de la izquierda está entornada... semiabierta...

Cargando editor
24/09/2008, 23:30
Director

Notas de juego

Espero los posts de Spinner, del bibliotecario y de Jimmy a ver qué haceis...

Cargando editor
25/09/2008, 23:03
Marcos Sáenz

La joven Rubí agarra el brazo de Marcos. Aunque es un hombre mayor y pudiera parecer que los "encantos" de una jovencita de buen ver, rubia y novia del jugador de rugby de turno pudieran engatusarlo, no es así. Marcos se deja arrastrar por propia convicción.

No trates de engañarme jovencita. Sé de sobra que no has visto "cuadros bonitos" al otro lado de la puerta. Pero ...-Marcos se recoloca las gafas con el brazo que le sujeta Rubí, para tratar de demostrarla que ella no lo está sujetando realmente, que se mueve por voluntad propia.-... si tanto entusiasmo tenéis de ir a ver esa parte de la casa en primer lugar. ¡Así sea!

Marcos da un par de palmadas en el aire. Sus movimientos son los propios de una persona mayor, pero sus ojos brillan centelleantes.

¡Raaaaaaaa! Sois muy jóvenes para daros cuenta de lo que estáis viviendo. Creéis que esto es una noticia que saldrá en una página pequeña en el periódico local. Pero no os dais cuenta de que hay personas que un golpe de suerte como este, les permite doctorarse, dar clases y vivir de su pequeño descubrimiento hasta el día en que abandonan este mundo.

Camina un par de pasos hacia delante.

Aun sois jóvenes. Muy jóvenes para pensar en la estabilidad y en la importancia de lo que os rodea. ¡Vamos a ver que hay tras la famosa puerta!

Y casi con la agilidad de alguien de menos edad, da un par de brincos y cruza la puerta sin pensar en las leyendas de casas encantadas en las que piensan los que le rodean.

Notas de juego

Creo que no llegué a quitarte las llaves Rubí.

Cargando editor
26/09/2008, 00:03
Director

Notas de juego

No, no llegaste a quitárselas, abusón! ;)

Espero el post de Spinner antes de mover al grupo. También lo que opine el fiestero puede ser importante; por si el grupo se divide en la planta baja.

Cargando editor
26/09/2008, 17:28
Jimmy Skilton

Jimmy parece escudriñar la oscuridad, atendiendo al final del pasillo a una puerta de doble hoja, empieza a encaminarse hacia allá pero en un momento se queda fuera del haz de luz, en plena oscuridad. Por un momento disfruta del canguelo pero el vello se le eriza y rápidamente decide que la compañía es mucho mejor con la linterna. Si revelar su episodio de acojone progresivo se coloca detrás de Rubi y el bibliotecario y apunta.

 

Que coño, vayamos donde diga la rubia. No se le puede llevar la contraria a las mujeres. Puede que me encuentre un cuadro de esos y pueda retirarme con la pasta que me den por el. Sería el mejor Skilton de la historia, jubilado antes de empezar a trabajar, si señor, como los grandes.