Partida Rol por web

Líbranos del Mal

Primeros pasos en la oscuridad...

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29/09/2008, 14:58
Mark Spinner

- Eh,,, bueno, si queréis empezar por ahí, por mí no hay problema.. Por fin, cuando consigo separar la mirada del cuadro de la religiosa, me giro en dirección a los demás

- Pero, Marcos, no crees que será mejor que busquemos donde pasar la noche. Mañana todo estará tal cual. Y tendremos más luz un poco de sentido común invade mi cerebro. Sobre todo cuando hace ya tanto que me dejo llevar por impulsos.

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30/09/2008, 00:10
Director

Los cinco integrantes del grupo continúan avanzando juntos... Atraviesan la puerta del hall y giran a la izquierda encarando un pasillo largo que parece estrecho en la oscuridad, acentuando una sensación de agobio y claustrofobia. Por el pasillo, a mano izquierda pasais varias ventanas cerradas que deben dar al exterior, a la zona de la fachada. Por la derecha, dejais atrás algunas puertas de madera sólida, cerradas en apariencia, así como más y más cuadros de imágenes en blanco y negro, todas de mujeres.

Al final del pasillo, y entreabierta, una puerta de doble hoja. La linterna de Jimmy ilumina el avance, y los cinco os moveis a una, más cerca de lo esperado y deseado dado el nivel de intimidad que hay entre algunos de vosotros. La luz de la linterna desaparece a través de la doble puerta... Estais a punto de empujar la puerta y ver que hay al otro lado.

De repente a vuestra espalda suena un fuerte...

Cla-Clack!

Notas de juego

Tirada de Voluntad CD12, TODOS.

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30/09/2008, 00:41
Rick Fabiano
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Notas de juego

cuando sepa qué me pasa posteo jum jum

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30/09/2008, 10:38
Rubí Jonhson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: voluntad
Resultados: 6(+4)=10, 3(+4)=7

Notas de juego

Espero que este bien..
un saludo!

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30/09/2008, 10:56
Marcos Sáenz

¿Por el día? ¿Esperar? ¿Con todo lo que hay que ver? ¿Es que estáis locos? ¿Cómo podéis dormir pensando en todo lo que nos aguarda entre estos muros?-De repente Marcos, se para. Mira a todos los jóvenes y en su rostro se dibuja una expresión de comprensión. Los pómulos se caen como rendidos.-Vale, vale.-Dice con tono suave.-No os preocupéis, os comprendo. Pero mañana por la mañana no queráis salir corriendo de aquí porque hayáis escuchado algún ruidito o tengáis malas vibrac ...

¡Cla-Clack!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 12+
Resultados: 3(+7)=10, 1(+7)=8
Exitos: 0

Notas de juego

Resultado: 15

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30/09/2008, 13:12
Director

Los pelos de la nuca se te erizan ante el golpe seco que resuea en el pasillo oscuro. Tu corazón amaga con pararse, poniéndose al límie. Demasiadas emociones al mismo tiempo. Tu ansiedad ante los tesoros de la casa unido a este intenso sobresalto pueden haber puesto a prueba su integridad... Tras el golpe solo queda un tenso silencio, aun no roto por nadie. La oscuridad del pasillo hace que la sensación de agobio se haga patente para ti por vez primera en esta casa.

Notas de juego

Acuérdate de NO DESGLOSAR las tiradas. Entotal sacas 11 puntos: 3+1 de ls dados + 7 que tienes en Voluntad.

Haz una nueva tiradade Voluntad y no la falles ;)

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30/09/2008, 13:18
Director

Joder con la maldita puerta!!!

Ahogas un grito en tu garganta ante el golpe seco que parece haber dado la puerta del hall que da al pasillo.

En tu interior te repites: Debe haber sido el viento, debehaber sido el viento...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: PER
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+5)=12 (Éxito)

Notas de juego

Recuerda NO DESGLOSAR las tiradas.

No postees nada hasta que todos hayan tirado, yo aviso ;)

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30/09/2008, 13:21
Director

Los pelos de la nuca se te erizan ante el golpe seco que resuea en el pasillo oscuro. Esta casa te está superando y eso que no hace más de diez minutos que estás en sus dominios. Todo te da mala espina y ese golpe seco amenaza con atravesar tu voluntad y dejar vía libre al pánico. Tu respiración se corta en los instantes posteriores al golpe, sientes como casi estás a punto de miccionarte encima... La oscuridad y la decoración que te rodea no ayuda a superar el trance.

Notas de juego

Haz una nueva tiradade Voluntad y no la falles ;)

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30/09/2008, 13:25
Director

Notas de juego

No posteeis hasta que todos hayais tirado Voluntad. Faltan solo Jimmy y Spinner. Yo os aviso, para que reaccioneis juntos y sea todo más real. ;)

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30/09/2008, 20:18
Jimmy Skilton
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: voluntad
Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Srry jefe pero esta semana sólo podré postear por las noches. Desde un tiempo a esta parte curro el 90% de tiempo en el campo y estoy montando un proyecto de I+D que me tiene loco...

Estaré al quite pero dame cancha pq no puedo postear más a menudo :_(

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30/09/2008, 21:47
Rick Fabiano
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: vol
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+2)=14 (Éxito)

Notas de juego

uffffffffffffffffffff no se como sigo sin haber llorado todavia. Voluntad 2 fue algo arriesgado :P

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30/09/2008, 23:47
Marcos Sáenz
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Te prometo que le estaba diciendo a mi pantalla que no la fallase ...
El bibliotecario actúa como el viejo que es.

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30/09/2008, 23:47
Director

Joder con la maldita puerta!!!

Ahogas un grito en tu garganta ante el golpe seco que parece haber dado la puerta del hall que da al pasillo.

En tu interior te repites: Debe haber sido el jodido viento.

Notas de juego

No pasa nada tio. Se que haces lo que puedes y yo lo agradezco. Tranquilo y postea a medida que vayas pudiendo. No hay prisas!!! Menos mal que hay un hombre en el grupo!!! (jejejej, hablo de la tirada de Jimmy)!

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30/09/2008, 23:50
Director

Notas de juego

Si fallas la primera tirada de voluntad, haz una segunda, ok?

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30/09/2008, 23:53
Director

Notas de juego

Solo falta Spinner. Que nadie haga nada hasta que yo os postee en abierto a todoss!!! Aguantad!

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01/10/2008, 20:45
Mark Spinner
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: voluntad
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: voluntad 2
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Y si fallo las dos...?

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02/10/2008, 16:16
Director

El eco del ruido se apaga tan rápido como apareció. Pero el golpe seco ha dejado sus secuelas en algunos de los integrantes del grupo.

En mitad de las tinieblas, solo rotas por el haz de luz débil de la literna de Jimmy Skilton, os quedais paralizados; como un ratoncillo delante de una serpiente. A algunos el ambiente de la casa os empieza a afectar. Segundos después, nadie ha dicho nada. Manteeis la misma postura, recuperando las pulsaciones y sacando conclusiones mentales que hagan que los fantasmas de la imaginación desaparezcan. Pero no todos lo consiguen.

Rick Fabiano se dobla sobre sí mismo y de pie como está vomita sobre el suelo del pasillo. La arcada previo es sonora y resuena artificial en mitad del escenario. Rápidamente, un olor ácido característico os llega vía nasal. El joven arquitecto mira asqueado la escena, notando en su interior que el viejo problema que le lleva acompañando de por vida va a hacer acto de presencia: el asma. El sobresalto, el polvo y la ansiedad que sufre en este momento le provocan una broncoconstricción inmediata, escuchándose segundos después un pitido procedente de sus vías respiratorias. Spinner esá sufriendo un ataquede asma y necesitará medicación.

Pero tal vez la peor parte se la lleva el viejo bibliotecario. Demasiadas emociones al mismo tiempo. La ansiedad ante los tesoros de la casa unido a este inesperado sobresalto pueden haber puesto a prueba su corazón. El anciano comienza a hiperventilar, se apoya en una de las paredes del pasillo y termina por desplomarse muy cerca de los vómitos de Rick...

De repente, todo se ha salido de madre... Solo Jimmy y Rubí parecen mantenerse es sus cabales.

Cargando editor
02/10/2008, 16:30
Director

Notas de juego

Tira Coincidecias CD 12. Si la pasas llevas la medicina encima, si no... ya veremos!!!

Cargando editor
02/10/2008, 22:48
Mark Spinner
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: coincidencias
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Soy asmático.. No lo sabía ;)

Puff...

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03/10/2008, 00:10
Director

Notas de juego

Yo tampoco lo sabía, pero algo tenía que pasarte!!!

Cuando postees puedes sacar tu inhalador del bolsillo y aplicarte la dosis. La cosa no irá a más!