TURNO 4: USO LA CARTA 26 "PASE ENTRE LINEAS" PASO BALON AL DORSAL 21
TURNO 5: USO LA CARTA 38 "PISCINAZO"
tURNO 6: USO LA CARTA 46"ENTRADA" RECUPERO EL BALON
USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN DE MI EQUIPO
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 3, 39, 4
Motivo: PISCINAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: ENTRADA
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Descarto la 98
turno 4: utilizo la 32 (amarilla para el jugador 6) tambien utilizo la 81
turno 5: utilizo la 60, jugador 9 y 20 area contraria, jugador 7 centro de campo (tactica)
turno 6: paso
utilizo la 19 si pasa el balon
descarto la 55 si fuera necesario
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 19, 34, 8
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Si que empezamos bien... Bueno lo primero robar cartas.
1er turno: El número 21 se la pasa al número 20. Juego la carta número 2 (Intento de sorpresa). Aplico el +1 de precisión de mi jugador pero aún así el portero la para.
2º turno: Una vez que el rival juegue su carta, juego la carta 56 (Corner). En este punto coloco al 20, 21, 25 y 12 en el área. Al 14 y 15 en el centro del campo y al número 3 en la frontal de defensa. Saco el córner hacia el número 21 y aplica un +2 por su habilidad de saltar y su habilidad de precisión. Además como cuenta como carta no jugada juego la carta número 10 (Disparo a bocajarro) para obtener una tirada total de 10. En principio es GOL!!!!
3er turno: Si ha sido gol jugaría la carta 57 (Entrada dura) para hacerme con la posesión del balón. Si no ha sido gol jugaría la carta 49 (Penalty). Lo lanzaría mi especialista número 12 para aplicar su +2
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 52, 49, 84
Motivo: Intento sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Córner
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 6
TURNO 04: juego 44. Pep Guardiola (17/67), luego juego 97 balon dividido uso la hab. de xabi para bonificar el lance
TURNO 05: descarto 100. cantada si mi rival juega cartas que le hagan lanzar juego 74. Enfrentamiento (14/64)
TURNO 06: JUEGO 29. Saque de puerta para recuperar el balon, reacomodo mis jugadores , 11 y 15 van al area rival, 8 y 6 al centro y 33 al frontal rival el saque va al ..............33 el saque falla asi que descarto 41. Defensa Férrea (66)
si mi rival juega cartas de piscinaso o falta uso pitido final para cancelarlas
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 90, 20, 44
Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: saque de puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 80
RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
9 DEL
20 DEL
Frontal
12 MED
6 MED
Centro del Campo
19 MED
16 MED (lleva el balón)
6 MED (amarilla)
16 MED
31 MED
7 MED
Frontal
19 MED
Area
9 DEL
11 DEL
17 DEL (amarilla)
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS: 10-18
Turno 4 Red Bull
Se descarta de la 23 para robar carta del mazo.
Turno 4 Villaseca
Utiliza la 32 "Entrada a Ras de Suelo". La tirada da:
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Hay falta y amarilla para el jugador 6. También utiliza la 8 que en su mazo es "Tirón (81)" pero da una Falsa Alarma.
Turno 5 Red Bull
El 19 saca la falta para el 16. Se descarta de la 13 para robar carta del mazo.
Turno 5 Villaseca
Utiliza la 60 "¡Corred!" Jugador 9 y 20 a área contraria, jugador 7 a centro de campo. Además, roba por Tácticas.
Turno 6 Red Bull
Pasa turno.
Turno 6 Villaseca
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 2,4,6,13,23,29,53
Cementerio Villaseca: 8,29,32,55,57,60,64,98
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 4, 95, 13
Motivo: Repetir 4
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: Descarte 23
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: Descarte 13
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Cartas Red Bull: 46,97,61,84,95,10,83
Cartas Villaseca: 50,86,95,49,90,19,34
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,18,16,19,22
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
Frontal
3 DEF
Centro del Campo
14 MED
15 MED
11 DEL
15 DEL
Frontal
6 MED
18 MED
8 MED
33 MED
Area
25 MED
12 MED
20 DEL
21 DEL
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
TURNOS 3-4 MINUTOS: 7-12
Turno 3 Derrota
Saca de centro hacia el número 20. Juega la 2 que en su mazo es "Intento de sorpresa (88)". Aplica el +1 de precisión de su jugador. La tirada da:
Motivo: Intento sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)(-2 Buena Colocación) = 3. El tiro se marcha fuera.
Turno 4 Dragones
Juega la 44 que en su mazo es "Pep Guardiola (17/67)"
Turno 4 Derrota
Juega la carta 56 "Corner". Coloca al 20, 21, 25 y 12 en el área; al 14 y 15 en el centro del campo y al número 3 en la frontal de defensa. Saco el córner hacia el número 21 y aplica un +2 por su habilidad de saltar y su habilidad de precisión. Además como cuenta como carta no jugada juego la carta número 10 "Disparo a bocajarro". El bono total es +5. Por su parte, el portero de Dragones tiene "Buena Colocación" (-2). Como la carta corner fue jugada cuando el balón estaba en el área de los Dragones sus centrales también pueden restar a la tirada (-3). Así que no hay bonos para ninguna parte. La tirada da:
Motivo: Córner
Tirada: 1d6
Resultado: 5
La defensa despeja de nuevo a corner. El nuevo lanzamiento tiene un (-3) (por los centrales), así que hay saque de banda para Dragones en su área.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de banda Dragones en su área.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.
Cementerio Derrota: 2,10,11,56,79,81
Cementerio Dragones: 44,45,78,81
Motivo: Repetimos Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas Derrota: 45,50,57,48,52,49,84
Cartas Dragones: 41,97,57,29,48,100,90,20
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
Frontal
8 MED
16 MED
9 MED
Centro del Campo
9 DEL (lleva el balón)
11 DEL
23 DEL
Frontal
7 MED
85 MED
6 MED
Area
21 DEL
9 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF
19 MED
7 MED
TURNOS 4-5 MINUTOS: 10-15
Turno 4 Estrella
Usa la carta 26 "Pase Entre Líneas" para enviar el balón al 21.
Turno 4 Notingam
Juega la 71 "Buscando el hueco" para retrasar a su área a 19 y 7 y roba por TÁCTICAS.
Turno 5 Estrella
Usa la 38 "Piscinazo". La tirada da:
Motivo: PISCINAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Turno 5 Notingam
Juega la 47 "Contraataque" al haber recuperado el balón puede mover hasta dos zonas y pasar el balón. Mueve al 18 al área rival (tiene CARRERA) y pasa el balón al 9.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 5,6,26,38,41,66,67,99
Cementerio Notingam: 42,46,47,64,67,71
Cartas Estrella: 21,33,46,97,15,3,39,4
Cartas Notingam: 70,82,85,91,95,100,20,32,88
Vamos allá dire. Lo primero robo carta.
1er turno: Juego la carta número 7 (Más intensidad). De esta forma el número 25 pasa a la frontal de ataque.
2º turno: Juego la carta 57 (Entrada Dura). Creo que hago falta.
3er turno: Juego la carta 49 (Penalty). Uno de sus jugadores es expulsado. Mi número 12 tira el penalty. GOL!!!
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Amonestación
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Para jugar la carta penalti hay que tener la posesión del balón y estar en el área rival. Si no le logras quitar el balón con la entrada ¿como vas a jugar el penalti? ;);)
TURNO 6: USO LA CARTA 2 "NERVIOSOS", USO LA CARTA 80 "LESION", USO LA CARTA 21 "FALTA" PARA RECUPERAR EL BALON, SACA LA FALTA EL DORSAL 9 HACIA EL DORSAL 85
TURNO 7: USO LA CARTA 4 "DESPLAZAMIENTO" PARA MOVER DORSAL 7 Y 85 A AREA RIVAL Y DORSAL 16 A CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS (2)
TURNO 8: DESCARTO LA CARTA 50, PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN DE MI EQUIPO
USO LA CARTA 76 SI SACAN TARJETA AL DORSAL 9, SI NO, NO
DESCARTO LA 23
Motivo: robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 80, 2
Motivo: LESION
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: JUGADOR LESIONADO????
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: TACTICA
Tirada: 2d100
Resultado: 23, 50
Motivo: DESCARTO 50
Tirada: 1d100
Resultado: 76
turno 7: utilizo la 34, muevo jugador 7 y 31 a frontal contraria, (TACTICAS)
turno 8: descarto la 83
turno 9: descarto 45
utilizo la 19 si pasa balon
descarto si fuera necesario de la 2,14, 90
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 22, 2, 57
Motivo: repito 57
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: descartar 83
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: descartar 45
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Joder si es que y ano sé ni leer.... En fin Dire, pues paso turno... en el tercero...