Pues descarto jugador polivalente
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 4
¿tengo que tirar yo? Si tengo que descartar alguna porque tengo mas de 7, ¿puedo elegirlas yo?
Tienes que tirar tú, efectivamente. Tres tiradas de dado de 100, si alguna coincide con tus cartas en mano o en cementerio, debes volver a tirar. Y sí, cuando hay sobrante de 7 debes escoger tú cuales se descartan. En post anteriores, como el jugador no daba señales de vida, lo hice yo al azar.
Y recuerda, para dudas y cosillas así usemos mejor tu escena privada, para no llenar la escena del partido con dudas y explicaciones ;) :D
Te repito el turno porque me pegué una liada con las cartas... Perdón.
1er turno: 22 se la pasa a 20 (que entiendo es un pase gratuíto). Juego 78 Coordinación y muevo a 20 y 22 (frontal), 18 (Medio Campo) y 11 (medio campo).
2º Turno: Juego la Carta 8 y tiro le sumo la precisión +1 del número 20
3er turno: En principio es corner así que saca 18 y 22 y 20 al área. Se la paso a 20 y uso la carta 95 (Regateando) y tiro a puerta con mi +1.
Motivo: Tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Si en algún momento Dragones trata de disparar a puerta porque me ha robado el turno juego la carta 25 (cabezazo defensivo) Y ya decides tu si el balón lo tiene dragones, yo o se va fuera, tal y como dice el resultado de cinco.
Cartas: 1, 12, 15, 16(disparo lejano), 31, 34, 42, 55, 56, 58, 72, 77, 87, 97, 99
Turno 12: Juego 87. CORTANDO UNA CONTRA, por lo que los movimientos del rival no tienen efecto.
Turno 13: Juego 56. CORNER (lo hace 16)
Turno 14: Juego 1. ZANCADILLA si mi rival quiere mover jugadores
Descarto: 55, 42, 15, 34, 58, 77 (si no juego 1)
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: tacticas
Tirada: 3d100
Resultado: 15, 99, 72
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2
La carta 83, que me la pusiste abajo, nunca me llegó, pues la conseguía por un movimiento de Tácticas que al final nunca se produjo.
Ahora conseguí: 34(el robo correspondiente) y por tácticas: 15(por despeje), 99 (por contrataque), 56 (por cortar el contraataque, la 72 ya había salido) y 77 (por corner).
Cartas en mano Derrota: 39,83,55,25,93,95
Cartas en mano Dragones: 79,46,100,3,47
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,24
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
22 DEF
Frontal
15 DEF
9 DEL
7 DEL
Centro del Campo
16 MED
10 MED
20 MED
10 MED
6 MED
8 MED
Frontal
7 DEL
21 DEL
11 MED (Lleva el balón)
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
Area
9 DEL
1 POR
TURNO 12 MINUTOS DE JUEGO: 34-36
Turno 12 Electra
Juega 87. CORTANDO UNA CONTRA, que la tiene en la mano desde turnos anteriores y la puede jugar,por lo que los movimientos de Josvi no tienen efecto. Estos movimientos:(Contraataque (47) con lo que mueve al 11 que ha cogido el balón y lo mueve dos zonas dado que la he cortado, se mueve a frontal. 9,7,6 y 8 y 10 se mueven al área).
Paramos aquí dado que Josvi no puede realizar sus siguientes turnos ya que están basados en unos movimientos que no han tenido lugar.
Cada equipo roba 1 carta y hace una secuencia de tres turnos. Descartad si acabáis con más de 7.
Cartas en el Cementerio Electra: 18,93,62,100,4,76,45,96,2,20,78,35,29,87
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,35,51,24,33,22,94,100,96,75,19,47
Fecha límite de turno: Mañana a la 15:10 hora del servidor.
Cartas en mano Electra: 31,12,55,1,16,72,42,97,58,34,15
Cartas en mano Josvi: 69,59,12,32,38,85,10,29
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18 (4 DEF roja directa)
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
8 MED
Centro del Campo
11 DEL
9 DEL
9 DEL
11 DEL
22 DEL
Frontal
18 MED
6 MED
7 MED
19 MED
Area
13 POR
20 DEF
4 DEF
3 DEF
TURNOS 13-15 MINUTOS DE JUEGO: 37-45
Turno 13 Notingam
Descarta la 83-Cortita y al pie- y roba una carta del mazo.
Turno 13 Red Bull
Juega la 35 "Por el medio" el jugador 11 baja a la frontal y el 8 al área.
Turno 14 Notingam
Descarta la 85 "Salir al Ataque" y roba una carta del mazo.
Turno 14 y 15 Red Bull
Pasa Turno.
Turno 15 Notingam
Juega la carta 8-Disparo lejano y la 12 "Olfato Goleador" Se aplica el modificador por defensas en zonas adyacentes 4 en el área y 4 en la frontal dando un total de -8. A favor del Notingam tenemos a dos compañeros (+2) la Precisión del tirador (+1) y la de Olfato goleador (+2) Se queda todo en un (-3). La tirada es:
Motivo: Disparo lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-3)=1
Con lo que el tiro se marcha fuera y se termina la primera parte.
Notingam roba 3 cartas, Red Bull roba 3 cartas. Saca de Centro Red Bull al comienzo de la segunda parte.
Cartas en el Cementerio Notingam: 8,12,20,34,39,41,49,52,55,56,57,64,73,75,80,83,85,86
Cartas en el Cementerio Red Bull FC: 32,34,44,46,48,50,55,59,62,71,75,82
Fecha límite de turno: Mañana a las 16:00 hora del servidor.
Efecto: Dándoles un baño. Todas las tiradas del entrenador contrario están penalizadas con un -1.
Cartas en mano Red Bull: 2,22,18,70,42,6
Cartas en mano Notingam: 50,58,9,72,5,26,28
Robo tres cartas. 15,96,25
Primer turno. Juego la 96-Saque de banda-para recuperar la posesión. Saco de banda y se la paso a mi número 6.
Segundo turno. Juego la 5-Desmarque-colocando a mi número 9 en el área rival, después le envío el balón con un pase magistral.
Tercer turno. Juego la 15-Dinámica de juego-de modo que subo al 11 y 22 a la frontal, y 18 y 6 ocupan el centro del campo.
Si hay tiro a puerta desde la frontal juego la 9-Al larguero, si hay tiro a puerta desde el área, juego la 25-Cabezazo defensivo.
Motivo: Robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 15, 96, 25
Cartas en mano Notingam: 50,58,9,72,26,28,25
Cartas en el Cementerio Notingam: 8,12,20,34,39,41,49,52,55,56,57,64,73,75,80,83,85,86,96,5,15
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
6,8,10,11,12,13,14
ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)
Suplentes
6,11,12,13,14,15,18
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
Frontal
7 MED
17 MED
20 MED
Centro del Campo
9 DEL
22 DEL
18 DEL
10 DEL (Amarilla)
9 DEL
Frontal
7 MED
8 MED
16 MED
17 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNO 12-14 MINUTO DE JUEGO: 34-42
Entropía saca desde portería hacia el centro del campo. Recibe Narciso LaPiedra sin problemas. La pasa de primeras hacia Santisteban ¡Santisteban y Tilla se marchan de los defensores! ¡Se internan en el área! ¡Allard sale de la portería, Santisteban puede pasarle a su compañero!... ¡No! ¡Vaya quiebro que le ha hecho a Allard! ¡La empujaaaaa... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
El portero saca al medio campo, hacia el jugador 7.
Turno 12 Entropía.
Usa la carta nº 59: "Al primer toque" y pasa el balón al dorsal nº 9.
Turno 13 Entropía
Usa la carta nº 47 y mueve al dorsal nº 9 y al nº 10 hacia delante a zona "Area".
Turno 14 Entropía
Usa la carta nº 10 "disparo a bocajarro", que aplica un bono de +3 al tiro, pero con el -1 del estado del campo, se queda en +2. Además como están en una zona sin defensas se aplica otro +2 siguiendo las indicaciones de la carta de Tiro. Con lo cual ¡GOL!
- Tiradas (1)
Motivo: Disparo
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+4)=6
Se vuelven a las formaciones iniciales y hay saque de centro para Real Suso Balompié.
Cartas en el Cementerio Real Suso: 4,6,19,45,50,53,58,67,72,75,86,93,94
Cartas en el Cementerio Entropía: 6,10,16,30,37,42,43,44,47,59,74,76,80,94
Cada equipo roba 1 carta y hace un único turno antes de terminar la primera parte.
Fecha límite de turno: El lunes a la 17:30 hora del servidor.
Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.
Motivo: Robo Azar
Tirada: 3d100
Resultado: 93, 89, 55
Motivo: Repetir 93 y 55
Tirada: 2d100
Resultado: 4, 94
Motivo: Repetir 4
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: Descarte Azar
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 7, 9
Cartas en mano Suso: 14,55,84,35,98,43,89
Cartas en mano Entropía: 72,1,25,40,22,23,26
Mi Turno 13
Chaintaiguer saca de banda y se la pasa a Paco Ribiera. Con el marcador a favor, intentamos aguantar la posesión de la pelota, aprovechando que se duerme el equipo rival, Tomás Mula corre como el diablo ganándole la espalda a la defensa y Ribiera estuvo atento y se la pasa. Juego la carta 5.
Mi Turno 14
¡ El equipo coge alas y se vuelca al ataque! Juego la carta 47:
2 DEF pasa a Frontal Propia
7 MED pasa a Centro del Campo
8 MED pasa a Frontal Rival
11 DEL pasa a Área Rival
Mi Turno 15
Se le vé cómodo a Tomás Mula en el área rival, vaya velocidad, qué elegancia de movimientos! Amaga a la izquierda, para irse por la derecha quitándose así un defensa de encima. Juego la carta 91. Ya encara la portería y arma el pie para disparar. Juego la carta 12. Y tras armar el pie al más puro estilo Oliver y Benji, dispara a portería! Juego la carta 86 -> El disparo iba con demasiada potencia y cogió el mismo ángulo que el penalti de Sergio Ramos! Esperemos que no haya golpeado a ningún ave en plena migración, sino tendrá que pagar, aparte de con las disculpas por el pésimo tiro, una multa a la WWF.
Turnos del Rival
Si me jugara alguna carta que resultara en lesión de algún jugador mío, jugaría la 33.
Motivo: Robo Turno 13-15
Tirada: 3d100
Resultado: 5, 33, 93
Motivo: Acción Carta 86
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas en mano al inicio del turno:
98,12,86,51,77,47,91,5,33,93
Cartas en mano al final del turno ( sin tener en cuenta posibles interrupciones jugadas y/o descartadas al final del turno):
98,51,77,33,93
SKYRIM FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
Centro del Campo
10 DEL
11 DEL
11 DEL
Frontal
7 MED
6 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
5 DEF
3 DEF
TURNOS 13-15 MINUTOS DE JUEGO: 37-45
Chaintaiguer saca de banda y se la pasa a Paco Ribiera. Con el marcador a favor, el Hollywood intenta aguantar la posesión de la pelota, aprovechando que se duerme el equipo rival, Tomás Mula corre como el diablo ganándole la espalda a la defensa y Ribiera está atento y se la pasa. Se le ve cómodo a Tomás Mula en el área rival, ¡vaya velocidad, qué elegancia de movimientos! Amaga a la izquierda, para irse por la derecha quitándose así un defensa de encima ¡Ya encara la portería y arma el pie para disparar... pero se marcha fuera y el árbitro aprovecha para pitar el final del primer tiempo!
Turno 13 Hollywood
Chaintaiguer saca de banda y se la pasa a Paco Ribiera. Tomás Mula corre como el diablo ganándole la espalda a la defensa y Ribiera estuvo atento y se la pasa. Juega la carta 5.
Turno 14 Hollywood
Juega la carta 47: 2 DEF pasa a Frontal Propia. 7 MED pasa a Centro del Campo. 8 MED pasa a Frontal Rival. 11 DEL pasa a Área Rival.
Turno 15 Hollywood
Juega la carta 91. "Finta" Juega la carta 12 "Olfato Goleador" y juega la carta 86 "Tiro" +3 de bonos -3 por defensas. 0 de modificador a la tirada. Sale 2, se va fuera.
Cartas en el cementerio Skyrim: 1,10,14,21,25,28,31,34,44,47,84,85,89,97
Cartas en el cementerio FC Hollywood: 2,5,7,8,12,18,19,30,35,41,45,46,47,52,55,56,63,71,83,86,88,90,91,96,97,99
Cada equipo roba 3 nuevas cartas y comienza la segunda parte sacando de centro Hollywood.
Fecha límite de turno: El lunes a las 19:00 hora del servidor.
Cartas en mano Hollywood: 98,51,77,33,93
Motivo: Robo al azar
Tirada: 3d100
Resultado: 85, 1, 23
Motivo: Descarte
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 8, 1
Cartas en mano Skyrim: 15,41,13,22,59,70,23