Tai, Charmander solo tiene cuatro movimientos y además, "esquivar" no es un movimientos de los más de 500 movimientos que hay :S
Tienes que elegir un ataque y contraatacar esperando que tu rival falle o soportar el ataque, para esquivar un ataque hay algunas formas pero no así.
Maldita sea, eso no me lo esperaba
-Faust, ¡usa envite igneo!
-¡Charmander!
Motivo: Envite Igneo
Tirada: 2d100
Resultado: 44, 2
Vale, fallo mio XD
El Charmander de Tai seguía haciendo de las suyas con los ataques de fuego mientras que el recién sacado Hoothoot veía horrorizado como las llamas le alcanzaban sin mucho que hacer para esquivarlas. El ataque de Charmander fue tan poderoso que incluso él mismo se resintió de semejante movimiento.
Sin embargo, el pokemon pájaro de Ward tenía un as bajo la manga y miró fijamente al Charmander haciendo que sus ojos comenzaran a brillar con un fulgor rojizo. El pokemon de Tai no tardó en caer al suelo totalmente dormido y el público estalló en aplausos al ver la valentía de Hoothoot.
El combate continuaba y ambos entrenadores se miraban furibundos ante la crudeza del encuentro.
Motivo: Turnos de sueño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(-1)=3
Ataque de Charmander:
223*120*1.5*1.1 = 44154
44154 / 174 = 253.7 = 254
PS de Hoothoot = 324 - 254 = 70
Daño de retroceso: 254 * 33/100 = 83.8 = 84
PS de Charmander = 282 - 84 = 198
Tomo en cuenta la primera tirada Tai, la segunda no vale dado que sería injusto para Ward.
Ataque de Hoothoot:
Hipnosis: Charmander queda dormido máximo 3 turnos. Aun así deberás realizar ataques por si despiertas con la tirada.
Tengo que intetar despertar a Faust como pueda... si no me veré en un aprieto.
-Faust, amigo mio, ¡¡intenta usar onda ígnea!!
-ZzZzZz...
Motivo: Onda Ígnea
Tirada: 2d100
Resultado: 14, 26
-¡Bien aguantado Hoot! ¡No debemos caer! ¡Ahora usa tu fantástico Come sueños!
Hoothoot se acerca volando rapidamente a charmander y un aura sale de el dirigiendose a la cabeza del enemigo.
-¡¡HOOOOOOOOT!!
Motivo: Come sueños
Tirada: 2d100
Resultado: 90, 87
El Charmander de Tai estaba haciendo verdaderos estragos en la estrategia de Ward pues, nada más caer dormido, la orden del joven entrenador piromántico hizo que Charmander abriera los ojos y lanzara una poderosa onda de fuego que abrasó gran parte del terreno de batalla arrastrando también al indefenso Hoothoot de Ward.
El público no dejaba de animar al entrenador que veía como su segundo pokemon caía derrotado mientras que disfrutaban del espectacular Charmander y su capacidad de reacción y fortaleza.
El combate estaba casi decantado y Ward debía seguir luchando hasta el final ante un poderoso Charmander.
Cito textualmente de los manuales:
"Para despertar, tendrán que sacar una tirada menor o igual a 30 (en el primer número) en el 1er Turno. En el 2do tendrá que ser menor o igual a 35, y en el 3ro y los sucesivos menor o igual a 40."
Ataque de Charmander (se despierta):
240*100*1.5*1.1 = 39600
39600 / 232 = 170.7 = 171
PS de Hoothoot = 70 - 171 = -101 KO
-¡Bien hecho Faust! ¡Eres el mejor!¡sigue así!
-¡Charmander!
El combate se está desarrollando muy bien, pero no puedo confiarme, su último pokemon puede ser el más fuerte.
-Bueno... Bien hecho Hoot. - La devuelve a su pokeball con total tranquilidad. - Esta noche, comes doble...
Guarda la pokeball de Hoot en su cinto y saca una azul, llena de sellos. La lanza y al activarse los sellos una explosion sale de la pokeball y entre el humo se ve un Totodile con cara de enfadado, el cual ya sabe, que sus compañeros ya han caido.
- Toto... TOTO TOTOOOOOO!!!! - Traduccion para pokemon: Amigos, yo os vengaré!! / Totodile mira a Charmander y dice - Toto, TOTODILE!! - Traduccion para pokemon: Te destrozaré en nada!! / dice enfadado.
Ward se emociona y se le cae una lagrima. Mira a su Totodile y le grita - ¡Toto! ¡Lo daremos todo! ¡¡¡¡¡Vamos a ganar la rondaaaaaa!!!!! - Ward cambia de pose y se ve que está motivado ahora.
Es una locura enfrentar a un pokemon de agua con uno de fuego, no soy tan tonto.
-Puedo estar especializado en Pokemons de fuego, pero no es mi úncio pokemon, ¡vuelve faust!, ¡lo has hecho genial!
-¡CHAAAR!
-Ahora es tu turno Rai, desata la tormenta.
-¡ELECTRIKE!
-
Ward, Tai ha cambiado de pokemon en su turno por lo que tu puedes atacar sin que su Elektrike ataque. En el siguiente turno ya podrá atacar Tai.
Por otra parte os he borrado los stats para que el otro no los vea ¬¬
Turno de ataque Ward.
Suerte chicos.
-Bueno, la cosa se ha complicado... Pues nada, ¡Toto usa Fuerza Bruta! - Ward pone sus esperanzas en éste ataque y la orden anima a Totodile
-Totoooooooo!!!! - Totodile carga con toda su rabia contra Electike para dar su mejor golpe.
Motivo: Fuerza Bruta
Tirada: 2d100
Resultado: 69, 96
-No podemos quedarnos atrás, Rai, ¡usa Rayo!
-Elec....
Motivo: Rayo
Tirada: 2d100
Resultado: 59, 42
La última elección de Ward fue su pokemon más poderoso, su fiel compañero Totodile. El pokemon acuático salió para hacer frente a un Charmander que se estremeció ante la vigorosidad del Totodile de Ward, sin embargo, el joven Tai decidió quemar su último cartucho y cambiar de pokemon en el último instante.
Tai, que sabía de la debilidad de Charmander ante un pokemon de agua, decidió sacar a una de sus armas secretas, un potente Electrike que, nada más salir hizo saltar chispas por todo el estadio.
Ante la orden de Ward, Totodile se lanzó sin temor al pokemon eléctrico de Tai propinándole un fuerte golpe el cual llevaba consigo toda la fuerza de Totodile y toda su esperanza. Sin embargo, no era suficiente pues Electrike había salido de refresco y, a pesar de sufrir serios daños, encajó bien el golpe.
Ahora la balanza estaba en un virtual equilibrio pues a pesar de que Totodile estaba intacto, su debilidad ante Electrike podía ser su perdición. El público ardía en deseos de contemplar si Totodile era capaz de resistir el poder eléctrico del pokemon de Tai.
Ataque de Totodile:
251*120 = 30120
30120 / 196 = 153.6 = 154
PS de Electrike = 284 - 154 = 130
Totodile baja un nivel su Ataque y su Defensa
Ataque de Electrike:
No ataca Tai, acaba de ser cambiado.
Nuevo Ataque de Totodile: 251 / 1.5 = 167.3 = 167
Nueva Defensa de Totodile: 249 / 1.5 = 166
Chicos, vamos que llevais tres días sin atacaros ^^
Bien, a resistido bien el golpe.
-Bien aguantado Rai, ¡vuelve a atacar con rayo!
-Elec!!!
Motivo: Rayo
Tirada: 2d100
Resultado: 90, 84
¿Puedo atacar ya? vale fallo mio, ya me extrañaba a mi, creía que le tocaba atacar a Ward.
- ¡A por todas, Toto! ¡Lanza Hidrobomba! - Ward juega su ultimo cartuxo, aunque sabe que tiene las de perder, lo asume y aun así quiere jugarsela.
-Tooo... ¡¡¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Un potente Hidrobomba sale de la boca de Totodile haxia su contrincante. Apuesta todo o nada.
Motivo: Hidrobomba
Tirada: 2d100
Resultado: 44, 63
Tras el primer ataque demoledor de Totodile, el Electrike de Tai se recompuso tan rápido como empezó a reunir energía por todo su cuerpo. La electricidad que despedía el pokemon era tal que incluso saltaban chispas de su lomo. Ante la orden de Tai de lanzar un potente rayo, Electrike descargó toda su energía en un rayo azulado que impactó en Totodile haciéndole perder el sentido y las fuerzas.
El pokemon de Ward cayó fulminado por el potente ataque de Electrike y el público se levantó de sus asientos como si tuvieran un resorte para comprobar si realmente Totodile estaba fuera de combate. Sin embargo, antes de que pudieran hacer nada más, el árbitro de la contienda hizo aparición y con micro en mano exclamó:
-Totodile queda fuera de combate, el vencedor de la ronda es Tai Mustang.-
Ataque de Electrike:
251*95*1.5*2*0.95 = 67958.2 = 67958
67958 / 214 = 317.6 = 318
PS de Totodile = 304 - 318 = -14 KO
Gran combate muchachos, quizá la primera elección te marcó la pelea Ward, sin embargo los dos habeis luchado genial. Enhorabuena a ambos chicos.
-¡Bien!¡Lo conseguimos Rai!
-ELECTRIKE
Después de celebrarlo con Rai, me acerco al entrenador rival y le tiendo la mano.
-Bien luchado, espero volver a enfrentarme a ti en otra ocasión.-Sonrío.
Bueno, la eleccion fue marcada a pensar que era un 6vs6 y sacar el mas debil primero. Cuando hagas otro torneo avisame ;)