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Liga Pokemon

Segunda Ronda: Oz Watter vs Radiel Harú

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09/02/2012, 13:46
Director

Finalmente la primera ronda había finalizado y todos los entrenadores se retiraron para tomarse un merecido descanso así como para que sus pokemons recuperasen energías para la ronda siguiente.

El ambiente en la zona de entrenadores era increíble a pesar de la rivalidad que habían mostrado todos los entrenadores pokemon en el campo de batalla, sin embargo, fuera del estadio todo eran risas y júbilo entre jóvenes que compartían la ilusión de convertirse en maestros pokemon.

Siendo así, el segundo día del torneo llegó al despuntar el alba y la Segunda Ronda daba comienzo. Los ocho entrenadores que habían logrado vencer en la primera ronda, cogieron su equipo pokemon dispuestos a continuar escalando puestos en la clasificación y alzarse con el triunfo.

En apenas un par de horas, el terreno de batalla para los cuartos de final estaba preparado y unas abarrotadas gradas serían testigo de los combates que se librarían frente a un público entregado. El árbitro del combate, hizo su aparición y dio el inicio al combate de la Segunda Ronda:

-! Buenos días damas y caballeros ¡ ! Es un placer para la Organización Pokemon de Umbría, presentarles a los dos entrenadores que lucharán por un puesto en la semifinal del torneo ¡ ! Les ruego un fuerte aplauso para estos dos jóvenes entrenadores....Oz Watter y Radiel Harú ¡-

Notas de juego

Bueno chicos, ya sabeis, primero pokemon en "Solo para director"

No será necesario que me pongais stats ni nada, así que....mucha suerte y a luchar.

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09/02/2012, 15:58
Oz Watter

La segunda ronda daba comienzo. No habia sencillo llegar hasta alli y por lo poco que habia podido estudiar de su rival Oz sabia que este seria un gran duelo para el. Su oponente, Radiel Harú, segun tenia entendido, se especializaba en Pokemon tipo Electrico.

Entro al estadio, y nuevamente tuvo que imaginar a la gente transformando su presencia apabullante en grandes olas, era la unica manera que tenia Oz para concentrarse y pelear de buena manera.

Y a pesar de que seria algo repetitivo para la audiencia cojio la misma Pokebola que habia elegido como primera opcion es su anterior combate, la de Mudkip. Solo que estaba tendria otro tipo de estrategia preparada.

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09/02/2012, 18:16
Radiel Harú

Segunda ronda...que expectación. No sabía que a la gente le interesase tanto esto. Estoy contento, solo esperlo hacerlo bien.

Me dirigí a mi rival

-Mucha suerte Oz. Sonreí. Aunque espero ganar yo.

Y sin más miramientos, preparé mi pokeball y lancé a mi primer pokemon.

-¡Empiezas tú, Electrike!

Pasamos muchas horas entrenando en casa. Espero que haya dado resultado.

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10/02/2012, 22:14
Director

Notas de juego

Todo cambiado Oz, adelante muchacho.

 

Master, una cosilla, el post esta puesto para todos. Por otro lado, no podemos modificar las fichas de los Pokemon verdad?

Director: Qué querías cambiar antes del combate???

Rta:

*Mudkip >>> Excabar (Quitando Avalancha)

*Wooper >>> Recuperacion (Quitando Bostezo)

*Spheal >>> Terremoto (Quitando Sustituto)

Puede ser?

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11/02/2012, 16:48
Radiel Harú

Notas de juego

¿Tengo que esperar a que ataque él primero verdad? Borra este mensaje cuando lo leas y así no estorba para la historia :)

Director: O puedes atacar tu si quieres, no hay problema ;)

Prefiero esperar si no hay inconveniente... :)

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12/02/2012, 19:01
Radiel Harú

Jummm...un tipo agua. Le viene bien a Electrike. No sé si habrá gato encerrado, pero el primero movimiento me ha salido bien. Esperemos que haya suerte y le venza.

Me dirigí a mi pokemon con fuerza para que oyera bien el siguiente movimiento.

¡Golpealo con rayo, Electrike!

- Tiradas (1)

Motivo: Rayo

Tirada: 2d100

Resultado: 27, 57

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13/02/2012, 20:55
Oz Watter

Como era de esperar su contrincante usaria un Pokemon tipo Electrico. Para Oz resultaba una gran desventaja dado que todo su equipo era Agua, pero ya estaba alli, no le quedaba mas que pelear hasta el final.

-¡Mudkip! ¡Usa Excavar!

 

- Tiradas (1)

Motivo: Excavar

Tirada: 2d100

Resultado: 53, 7

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14/02/2012, 08:40
Director

Ambos entrenadores hicieron su elección. Los pokemons de Oz y Radiel salieron al combate con gran entusiasmo sin embargo, el Electrike de Radiel provocó que Oz frunciera el ceño algo preocupado pues, sin duda, aquel pokemon podía freir a los suyos si no tenía cuidado. 

Una vez que ambos entrenadores dieron sus órdenes, el pokemon eléctrico de Radiel lanzó un potente rayo que alcanzó a Mudkip de lleno antes de que pudiera ponerse a excavar en el suelo. El impacto fue tremebundo y casi acaba con el pokemon más fuerte de Oz, sin embargo, logró resistirlo a duras penas para ocultarse luego bajo tierra en un intento de defenderse de un nuevo ataque y preparar el suyo.

El combate no hacía más que comenzar y de una manera vertiginosa.

Notas de juego

Ataque de Electrike:

251*95*1.5*2 = 71535

71535 / 240 = 298

PS de Mudkip = 334 - 298 = 26

 

Ataque de Mudkip:

Mudkip se oculta bajo tierra. (en el siguiente posteo no debes tirar Oz)

 

Radiel debes realizar un ataque con normalidad aunque Mudkip no esté en el campo, con tirada y demás.

Suerte chicos.

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14/02/2012, 10:26
Radiel Harú

Vamos Electrike, continúa así, ya casi lo tienes.

Ahora acaba de usar excavar. Este Oz Watter sabe cómo utilizar a su pokemon, realmente, y conoce mis puntos débiles. Deberé tener mucho cuidado con él.

Utiliza de nuevo tu rayo Electricke, puedes hacerlo.

Es más que nada para animarlo, estando bajo tierra no podré darle.

Radiel tenía muchas ganas de que su contrincante saliera para poder golpearlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Rayo

Tirada: 2d100

Resultado: 66, 7

Notas de juego

Si quieres pongo a todos los destinatarios. No sé si hay que hacerlo así. Corrigemelo si es de la otra forma :)

Director: Pues sí, son el público asistente ^^

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14/02/2012, 15:55
Oz Watter

La velocidad de Electrike era sorprendente. Aquel Rayo habia casi fulminado a Mudkip, pero Oz ya habia dado la orden, no podia hacer mas que esperar a que su Pokemon saliera, y golpeara con todo. Tenian tan solo una oportunidad.

Vamos Mudkip, tu puedes.

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15/02/2012, 09:54
Director

El pokemon de Radiel era más rápido que el Mudkip de Oz, sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y se movió deprisa pero más de la cuenta. A destiempo, Electrike lanzó su ataque eléctrico al suelo buscando acabar con Mudkip, sin embargo tan solo hizo un agujero poco profundo en la tierra sin mucha repercusión en el combate.

Al sentir el ataque fallido de Electrike, el pokemon de Oz emergió de la tierra como si se tratara de un misil golpeando con fuerza el cuerpo de Electrike. El pokemon de Radiel cayó al suelo malherido aunque aun con fuerzas. Cuando Mudkip salió de la tierra, un aura azulada lo rodeaba y sus ojos brillaban con un fulgor extraño, la cólera lo había transformado y parecía aun más poderoso que antes, sin embargo, quizá no fuera suficiente.

El combate estaba en su comienzo mas ambos entrenadores demostraban sus ganas de llegar a la semifinal del torneo poniendo toda la carne en el asador.

Notas de juego

Ataque de Electrike:

Falla el ataque al estar Mudkip bajo tierra.

 

Ataque de Mudkip:

288*80*2 = 46080

46080 / 196 = 235.1 = 235

PS de Electrike = 284 - 235 = 49

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15/02/2012, 15:33
Oz Watter

Desde un comienzo Oz sabia que Radiel seria un dificil contrincante. Hubiese deseado que su Mudkip evolucionara en un Marshtomp y ganar los atributos de un Tipo Tierra, pero eso hubiese hecho las cosas un tanto faciles, quizas sin gracia. Si bien el entrenamiento de Mudkip fue siempre enfocado hacia los Tipo Planta, su verdadera debilidad en un futuro cercano, tambien habia sido entrenado para usar Movimientos Tierra qu le servirian aun mas cuando evolucionase.

El Rayo lo habia dejado cerca de perder, pero su Excabar no habia estado nada mal tampoco. Aunque la velocidad de Electrike le jugaba en contra. Aun desconocia las habiliidades de su oponente y aunque fuera solo una perdida de tiempo, Oz necesitaba sacarse algunas dudas de la mente, por lo que ordeno a su acuatico Pokemon: -Mudkip, ¡usa Proteccion!.

- Tiradas (1)

Motivo: Proteccion

Tirada: 2d100

Resultado: 20, 7

Notas de juego

Vaya tirada y perdidas por el Movimiento XD

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15/02/2012, 16:44
Radiel Harú

Golpéalo de nuevo con rayo Electrike. ¡Tienes que insistir!

Este Mudkip ere un hueso duro de roer. A Oz se le daban bien los pokemon de agua, de eso no cabía duda. Tuvo que seguir un fuerte entrenamiento para conseguir dominarlos con tanta soltura.

- Tiradas (1)

Motivo: Rayo

Tirada: 2d100

Resultado: 73, 15

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16/02/2012, 08:49
Director

El movimiento de Mudkip en este caso sorprendió a un confiado Electrike que vio como su rayo salía disparado y repelido por una barrera de energía del pokemon de Oz. El público aplaudió la determinación del pokemon acuático que estaba aguantando lo indecible frente a un pokemon sensiblemente superior en cuanto a clase.

El combate continuaba como hasta el momento y Oz parecía querer ganar tiempo teniendo claro que Mudkip poco podía hacer ya por vencer a Electrike. Quizá lo que necesitaba era que Mudkip aguantara lo suficiente para elaborar una estrategia de contraataque. Por su parte, Radiel observaba el combate tranquilo de saber que su pokemon tenía a Mudkip a su merced.

Notas de juego

Mudkip se protege:

Nueva precisión de Protección: 100*0.75 = 75%

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16/02/2012, 08:56
Radiel Harú
Sólo para el director

Notas de juego

Otra cosilla. Joer, es que parece que soy muy pesado, pero me interesa saberlo, entre otras cosas para los nuevos pokemon que crearé en las siguientes. ¿Habéis cambiado el ataque protección? Es que en las reglas que pusiste pone:

Detección / Protección / Aguante:
Estos movimientos de protección tienen una prioridad positiva (son usados primero), pero una precisión decreciente.

» Su precisión decrece de la siguiente manera: 100% » 50% » 25% » 12% » 6% » 3% » 1% » 0%.

Supongo que lo habréis modificado o algo. Un saludo :)

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16/02/2012, 09:13
Director

Notas de juego

Tienes razón, todavía está en las reglas. Pero hice un cambio de última hora para que no fuera tan desastrosa la bajada de precisión asignándole el conteo normal:

Disminución de Precisión o subida de Evasión por 1 nivel: Precisión x 0,75
Disminución de Precisión o subida de Evasión por 2 niveles: Precisión x 0.6
Disminución de Precisión o subida de Evasión por 3 niveles: Precisión x 0.5
Disminución de Precisión o subida de Evasión por 4 niveles: Precisión x 0,43
Disminución de Precisión o subida de Evasión por 5 niveles: Precisión x 0,38
Disminución de Precisión o subida de Evasión por 6 niveles: Precisión x 0,33

Tengo que borrar eso para no crear más confusiones. Gracias por el apunte ;)

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16/02/2012, 10:45
Radiel Harú
Sólo para el director

Notas de juego

Y otra duda, para acabar con la pesadez. ¿No se supone que alguien tiene que atacar primero? Es que el que ataca primero siempre lleva desventaja, ¿o directamente te escribimos los mensajes sólo para el director? Gracias :)

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16/02/2012, 11:23
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que esto ya se lo aclaré a Kami me parece. La cosa está en que, voy alternando los turnos según cambiais de pokemon. El tema es que si alguien postea adelantandose a la jugada, pues los dejo seguir.

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16/02/2012, 20:39
Oz Watter

Conforme la batalla se desarrollaba, a Oz se le ocurra una pequeña posibilidad. Pero para ello, era de vital importancia Mudkip.

-¡Regresa! -dijo su entrenador mientras le apuntaba con su Pokebola. Al instante siguiente solto en su reemplazo, el unico que podia hacerle frente a los Pokemon Electricos de su rival.

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17/02/2012, 20:23
Radiel Harú

Notas de juego

Una duda, ¿yo también puedo hacer regresar mi pokemon después de haber visto su cambio?