Partida Rol por web

Lo que el Ojo no ve

Escena V: Castamir, el pueblo maldito

Cargando editor
17/05/2013, 00:18
Baelrick

Delira. Concluyó Baelrick. Pero por lo menos sabemos que hay un pozo por aquí. Tenemos que buscarlo y sacar una muestra del agua para ver qué les ha envenenado.

Y el clérigo, algo más restablecido por la curación se incorporó pesadamente, sujetando todavía a la niña y comenzando a buscar el pozo.

Cargando editor
17/05/2013, 11:49
Ogión, el Silencioso

Espera un momento Baelrick. Creo que deberíamos establecer primero un campamento donde vigilar a la niña... Ya vísteis los animales del camino y es posible que le ocurra lo mismo - digo con gesto serio. Además, que mejor sitio que una ciudad abandonada para tener una base para investigar el bosque, ¿no? - digo mirando a Ynavar y Tristan y luego al resto de compañeros.

Cargando editor
17/05/2013, 12:00
Wulwaif Nevvim

Me levanto con una sonrisa pero frustrado. Baelrick tiene razón... esta chica delira.

- ¿Un campamento aquí? - Pregunto perplejo. - ¿Os parece una buena idea? Este lugar parece peligroso, sobretodo para establecer un campamento. El agua contaminada con veneno y la tierra con Goblins y Bandidos... a propósito de estos, ¿qué vamos a hacer con los prisioneros? - Digo señalando a los hombres inconscientes. - Y aunque encontráramos el pozo, ¿qué haréis con el agua envenenada? ¿Qué os puede decir más que lo que ya sabemos?

Cargando editor
17/05/2013, 16:57
Whilhem

Whilhem termina de curar a Baelrick y opino al resto de grupo "Yo pienso que no es conveniente acampar aquí pueden venir animales del bosque a curiosear o a comer carroña incluso a beber el agua envenenada y también nos exponemos como puntos fáciles para ser atacados por goblins, asaltadores o animales del bosque como dijo Wulwaif" "Vamos a terminar de atarles las manos a los asaltadores, nos los llevamos presos, nos llevamos a la niña, cogemos una muestra del agua envenenada y el cuerpo de uno de estos animales que este menos descompuesto. Así personas mejor preparadas que nosotros curaran a la niña y nos explicaran que veneno ha devastado la ciudad. También al entregar a los asaltadores a la ciudad no tendremos que responsabilizarnos de ellos".

Cargando editor
18/05/2013, 03:22
Ogión, el Silencioso

Lo que queráis... pero no me convencen vuestros argumentos - digo con cierto tono de incredulidad ante las pobres excusas mencionadas - Para protegernos de animales salvajes o de lo que sea, es mejor tener un edificio que una hoguera en un descampado. Y sobre el agua, para empezar no es seguro que esté envenenada porque quizás ha sido la comida u otra cosa; y estaría bien tomar alguna muestra por si podemos obtener más información. En cualquier caso no creo que debamos adentrarnos en el bosque así sin más y menos cargand... digo, cuidando de ella -  digo señalando a la niña.

Notas de juego

¿Sobre qué hora es? Yo doy por hecho que es por la tarde; pero quizás me haya desincronizado jejeje

Cargando editor
20/05/2013, 19:51
Knavar Yodrin

Knavar escuchaba los diferentes argumentos que exponían sus compañeros, y tras echar un vistazo alrededor decidió intervenir, mientras buscaba algo con lo que terminar de maniatar a los bandidos.

- Mejor refugio contra bestias del bosque que aquí no vamos a encontrar, lo mas peligroso serán los saqueadores o los goblins, y si estamos ocultos en alguna casa, es dificil que den con nosotros. Además, la niña y Baelrick necesitan reposo, no creo que regresar sea lo mas prudente-  comentó el explorador, preocupado por el estado de su compañero y de la joven.

Cargando editor
20/05/2013, 23:04
Director

Empezais a valora opciones acerca de vuestro siguiente curso de acción cuando de repente el viento os trae el hedor de todos los cadaveres de los animales en descomposición que os hace tener fuertes arcadas y os recuerda que esta zona actualmente no es muy salubre. Afortunadamente aun no hace demasiado calor y no hay demasiadas moscas y alimañas en la zona, aunque sin duda si la cosa sigue asi el ambiente se volvera irrespirable.

Algo que os llama la atención es que no hay ningun cadaver de humanos en la zona, ¿quizas alguien se este ocupando de ellos? ¿habra alguien vivo en el interior de Castamir? ¿Y donde estan esos clerigos del monasterio de Rocagris?

Cargando editor
21/05/2013, 00:34
Tristan

Corto un trozo de tela de mis ropas y me la pongo de pañuelo apra taparme la boca y la nariz para no sentir el horrible hedor de la zona.

Cargando editor
22/05/2013, 00:49
Baelrick

Baelrick se tapó la nariz como pudo protegiéndose del hedor.

Acampar aquí no puede ser buena idea. No me malinterpreteis, me encuentro bien y no tengo intención de rehuir mis deberes para con la investigación. Pero creo que estar mucho tiempo en este lugar puede corrompernos a través del aire. Debemos investigar lo que podamos, tanto el pozo que antes ha dicho la niña como todo aquello que podamos deducir de este lugar.

El clérigo reflexionó.

Pero tampoco podemos estar aquí mucho tiempo, debemos llevar a los bandidos a la justicia y es extraño no encontrar cadáveres humanos. Baelrick miraba alrededor con curiosidad.

No quiero pensar en las implicaciones de la falta de cuerpos. Tal vez hayan sido recogidos por monjes para su sepelio. O quizá, Rivulus no lo permita, alguien esté usando los cuerpos con fines perversos.

Baelrick no dijo nada de modo explícito pero en la mente de todos podían verse imágenes de cuerpos muertos, de piel apergaminada y cetrina andando vacilantes dispuestos a acabar con ellos.

Cargando editor
22/05/2013, 09:02
Tristan

- Busquemos a esos clérigos y detengamos a uno si se lo merecen para extraer más información, luego podremos volver y dejar este apestoso lugar.- Tras las obviedades dichas por Baelrick y que todos conocían antes de que el clérigo diese la vara con su discursito, Tristan intentó dar alguna idea de utilidad para no quedarse allí de brazos cruzados.

Cargando editor
22/05/2013, 10:51
Wulwaif Nevvim

- ¿Cómo proponéis hacer la búsqueda? ¿Alguien tiene un mapa o una vaga idea de dónde podrían refugiarse estos monjes o vamos a ir dando alaridos por el bosque? - Pregunto al grupo. Luego me dirijo al explorador. - Quizás este hablando nuestra inexperiencia Knavar, pero todos vemos el peligro de acampar en este lugar excepto tú. ¿Realmente tu ojo no ve un peligro importante o te empuja algún motivo oculto que desconozcamos? - Continuo sin esperar respuesta. - En cualquier caso, es prioritario llevar a la chica a un lugar seguro y a los Bandidos a las mazmorras de Marvalar. No tenemos mucho tiempo...

Cargando editor
22/05/2013, 11:38
Tristan

Tras el cruce de acusaciones que hace el guerrero al explorador sonrío y digo:

- Knavar yo te acompañaré, ¿Por dónde vamos?

Cargando editor
22/05/2013, 17:57
Ogión, el Silencioso

Respondiendo a Wulwaif en defensa de Knavar: Perdona Wulwaif pero olvidas que yo estoy a favor de quedarnos aqui... Y creo que esos bandidos no son para nada nuestra prioridad. Ahora hablo a Baelrick: Si estás bien para seguir, genial - le sonrio - pero creo que alguien debe llevar a la niña a la ciudad y de paso buscar información cuando encontremos alguna pista, porque la encontraremos y necesitaremos información. Sobre que se transmita por el aire, de ser así, ya estaríamos irremediablemente contagiados por lo que seguiría prefiriendo montar aquí el campamento.

Cargando editor
23/05/2013, 18:38
Director

Por el estado de la chica dudas mucho de que aguante un viaje de dos dias hasta Marvalar asi que quizas no sea esa la mejor opción. En cuanto a los prisioneros quizas en el monasterio dispongan de alguna celda vacia donde podran retenerlos hasta que puedasn ser juzgados.

Cargando editor
23/05/2013, 18:40
Director

Por el estado de la chica dudas mucho de que aguante un viaje de dos dias hasta Marvalar asi que quizas no sea esa la mejor opción. En cuanto a los prisioneros quizas en el monasterio dispongan de alguna celda vacia donde podran retenerlos hasta que puedan ser juzgados.

Cargando editor
23/05/2013, 18:41
Director

Aunque no conoces demasiado bien esta zona si que sabes que el monsaterio de los clerigos del Hacedor se encuentra al norte de Castamir, en una zona de colinas rocosas.

Cargando editor
23/05/2013, 18:44
Director

La chica demasiado debil no puede decir nada mas y continua semiinconsciente pero los dos bandidos parece que empiezan a despertar.

Cargando editor
23/05/2013, 22:02
Ogión, el Silencioso

¿Alguien sabe hacer buenos nudos? - digo señalando con mi bastón a los bandidos que empiezan a despertarse.

Cargando editor
24/05/2013, 17:59
Baelrick

La chica no aguantaría el viaje de vuelta. Tenemos que solucionar esto aquí de algún modo. Hay que buscar el pozo del que ha hablado e identificar el veneno.

Baelrick reflexionó

Y respecto a los prisioneros ... el clérigo observó que ya les había atado Whilhem ... pueden quedarse así hasta que les pongamos en una buena celda. Creo que algún monasterio cercano tiene algunas que podrían acomodar lo suficiente.

Cargando editor
24/05/2013, 19:00
Ogión, el Silencioso

Ya que hablas de monasterios, ¿por qué no vamos allí para averiguar algo sobre esos monjes?