Partida Rol por web

Lobo Solitario I: Huida en la oscuridad

Huida de la oscuridad

Cargando editor
01/06/2011, 20:12
Sink , el silencioso

Deja a los pequeños dentro de la casa, mira hacia un lado y otro. Comprueba que es un lugar seguro. Con cuidado deja a los menudos en suelo. Le hace una gracia para evitar que recuerden el mal trago que ha pasado.

Ve que sus compañeros de andanzas también ha traído a los suyos. 

Rebusca en la alacena si hay algo de comer para pequeños y ellos. Durante su búsqueda encuentra el martillo de guerra. 

¿Qué hace un martillo de guerra en esta casa? ¿Tal vez sea de algún antiguo guerrero?

Lo toma el martillo y comprueba si puede blandirlo con comodidad.

Cargando editor
01/06/2011, 21:04
Ashram. El Gris

 -Alguien tiene que seguir a ese lobo, seguramente nada bueno puede venir de dejarle vivo. Los demás avancemos por el bosque y esquivemos al enemigo. Si nos descubren empezará una casa por nuestras cabezas y el mensaje tal vez nunca llegue

Notas de juego

 Disculpenme, creí que ya había posteado.

Cargando editor
01/06/2011, 23:54
Director

La mayor parte de los armarios y cajones están vacíos. Quienquiera que viviese allí se llevó casi todas sus posesiones. Pero conseguis encontrar una comida, a la hora el ruido se ha ido, por lo que os asomais a una ventana para aseguraros.

Los kraans y sus crueles jinetes se desvanecen por el oeste. Cuando los asustados refugiados empiezan a salir del bosque, ois a lo lejos un galopar de caballos. El sonido se acerca. Permaneceis escondidos y esperais a que los jinetes se aproximen más. Son de la caballería de la Guardia Real, con los uniformes blancos del ejército de Su Majestad.

Notas de juego

Sink solo puedes llevar dos armas asi que si coges el martillo debes deshacerte de la daga o del hacha

Elessar, afilando una mesa o silla puedes hacerte una estaca

Cargando editor
02/06/2011, 09:35
Elessar, el Siniestro

Me asomo y observo que los kraans se han ido. Me dispongo a salir cuando escucho ruido de cascos de caballos al galope. Hago una señal a mis compañeros para que aguarden hasta que esté seguro de poder salir sin problemas.

Cuando diviso que los caballos son la Guardia Real les hago un indicación a mis compañeros para hacerles saber que podemos salir sin problemas.

Notas de juego

La verdad, estaba pensando en algo más largo que una pata de una mesa. ;)

Cargando editor
02/06/2011, 18:44
Corvo, El Cuervo

-Vaya, ¿esa no es la guardia real? Rápido salgamos antes de que se marchen, nos podrán ayudar para avisar de lo sucedido en el monasterio. Digo mientras comienzo a salir por la puerta.

-¡ALTO, ESPERAD! ¡TENEMOS UN INFORME MUY IMPORTANTE QUE LLEVAR A PALACIO!

Cargando editor
05/06/2011, 23:39
Sink , el silencioso

Por fin buenas noticias, después de tantos días de marchas, ALABADOS SEAN LOS DIOSES

Al ver que su compañero esta  afilando la pata de una mesa, desenfunda el hacha ,Sink coge de la parte sin filo y da el mango a su compañero el Siniestro. Una vez entregada.

Se encamina con los pequeños para afuera.

No todos los días se puede ver a la caballería real en el camino real, sera un recuerdo para estos niños. Tal vez el día mañana estos jóvenes toma los hábitos o las armas para lucha contra la oscuridad.

Cargando editor
06/06/2011, 23:41
Director

El oficial hace que sus hombres se detengan y escucha a Corvo

- No vamos hacia palacio, somo los refuerzos del principe que esta luchando en una batalla. Si quereis seguidnos y hablad con él cuando termine la batalla, sino seguid vosotros mismo hacia palacio

Cargando editor
07/06/2011, 11:42
Elessar, el Siniestro

- ¿Cuan lejos está la batalla? Nuestro mensaje es de suma importancia. Además no tenemos caballos. - digo llegando al lado del Oficial.

Cargando editor
07/06/2011, 15:38
Director

-Si tan importante es el mensaje, os recomiendo que sigais vuestro camino entonces, el principe no os podra atender debidamente hasta que la batalla termine y eso puede llevar horas, incluso dias

Cargando editor
07/06/2011, 18:39
Sink , el silencioso

 Mira atónico las palabras del caballero. 

¿Qué hacemos? Nos enfrentamos a los enemigos de la oscuridad y dejamos morir a esta - mirando la columna humana de refugiados- o seguimos la columna de refugiados y alargamos tiempo de guerra. ¿QUE HACER?

Mira a sus compañeros de armas y espera la decisión del grupo.

Cargando editor
07/06/2011, 20:00
Corvo, El Cuervo

Mira a mis dos compañeros de este inusual viaje.

-Veo en vuestros ojos que queréis matar unos cuantos de esos seres de la oscuridad. Si lo preferís podemos dividirnos y yo me dirigiré hacia palacio para dar aviso de los sucedido en el monasterio. No soy muy hábil en combate, mi instrucción fue más versada en el arte del subterfugio y pasar desapercibido en el entorno.

 

Cargando editor
07/06/2011, 20:03
Vonotar, el Traidor

- Tienes razón, Ashram, deberíamos haberle impedido el paso... Una pena no tener un arco... Pero tal vez ahora sea demasiado tarde para darle alcance.

Alterno la mirada entre el bosque y los giaks al fondo del camino.

- Hay un problema si intentamos evitarles - digo señalando al camino. - Yo al menos no sabría llegar desde aquí a la capital ni siquiera por los caminos reales, así que el bosque puede ser aún peor. Si nos desorientamos es posible que el mensaje del príncipe llegue demasiado tarde, lo que sería tan desastroso como que no llegase nunca. - Agito la cabeza en señal de negación. - Mi opinión es que necesitamos un mapa antes de intentar atajar y tal vez el camino nos preste más posibilidades para encontrar uno... Aunque eso signifique enfrentarnos a esos giaks y sus lobos.

Me fijo con cuidado en la distribución de los árboles alrededor del camino y sonrío con malicia.

- Aunque tal vez podamos tenderles una emboscada...

Cargando editor
08/06/2011, 01:40
Ashram. El Gris

Permanezco en silencio evaluando la situación, por ello al escuchar la sugerencia de Vonotar reacciono instintivamente.

 -No soy muy bueno siguiendo pistas "Vonotar", pero eso no quiere decir que el enemigo no pueda, y por ello me refiero a que ese Giak puede regresar y alertar a los demás.

Notas de juego

 Aquí es donde digo rayos, estuve a punto de comprar rastreo.

Cargando editor
10/06/2011, 02:39
Elessar, el Siniestro

- Empezamos el camino juntos y lo acabaremos juntos. Llevemosle el mensaje al rey. Ya habrá tiempo de combatir más adelante.

Cargando editor
10/06/2011, 11:25
Vonotar, el Traidor

Miro hacia Kond-fa, que lleva demasiado tiempo en silencio, esperando su reacción a la propuesta de seguir al giak.

- Tampoco puedo decir que esa sea mi especialidad - respondo a Ashram con una sonrisa. - Pero debemos seguir avanzando y decidir qué hacer. Tenemos dos opciones, por el camino o por el bosque. Dadas nuestras habilidades, esta última me parece arriesgada, aunque tal vez podamos caminar unos cientos de metros en paralelo a la carretera para evitar a esos giak y después volver a la senda... Sigo creyendo que necesitaríamos un mapa de la región.

Notas de juego

De hecho, no sé si ese personaje está en juego, pero si no es así igual puede irse detrás del giak él y matamos dos pájaros de un tiro.

Cargando editor
10/06/2011, 12:09
Director

Notas de juego

el pj de Kond fa no esta en juego, no logro encontrarle sustituto, pero aun no lo he matado ni "perdido" para que os ayude en las peleas

Cargando editor
10/06/2011, 17:04
Ashram. El Gris

 -Vayamos en paralelo, y solo uno en medio del camino, así podemos evitarnos alguna desagradable sorpresa.

Acto seguido empiezo a un costado del camino.

Cargando editor
12/06/2011, 01:22
Sink , el silencioso

Asistente con las palabras para de su compañero.

Empieza caminar , por la senda. Se gira hacia su compañeros y le hace un gestos con la mano para que siga adelante 

Tenemos un largo camino hasta la corte del Rey

 

Cargando editor
12/06/2011, 16:26
Director

Comienza a hacerse de noche. Las sombras de los árboles se tornan más largas y oscuras. Cuando os disponeis a hacer un alto y descansar, veis a través de los árboles filas de gentes que caminan hacia el sur por una amplia calzada. Os acercais y divisais un gran carruaje de mercader en medio de una nube de polvo. Va tirado por seis potentes caballos y avanza mucho más deprisa que el resto de los vehículos. Podría ser para vosotros un medio de llegar con mayor rapidez a la capital

Cargando editor
12/06/2011, 16:28
Director

Cabalgais internándoos con rapidez en el bosque. En paralelo al camino en el que estan los lobos. Pronto dejais atrás a los lobos fatídicos y concedeis un descanso al caballo. Ha oscurecido rápidamente y es casi de noche.