Pero se les lleva al interrogatorio, colega :p
Primero les torturamos, luego les torturamos un poco más. Despues les mutilamos y les seguimos torturando.
Y cuando no pueden más, les quitamos la mordaza, y ya si eso les dejamos hablar.
¿Que? Para una vez que no llevo Paladin...
:p no se... con estas ideas lo mismo me llega una carta de Zon-Kurton.
En una lechuza, al estilo Hogwarts "Hola, se le ha aceptado en el templo kutTON-OF-PAIN. Y no puede decir que no. Tan sólo resuelva este rompecabezas y venga con nosotros. Gracias!"
:p Hay una escena del cine "clásico" de aventuras (Más bien ochentero) que me gusta para ilustrar lo de los alineamientos. Y la peli es Willow!.
En la peli hay un momento en el que las dos viejas magas están peleandose. Y la maga buena de pronto consigue ir ganando.
Por poner en situación para el que no la vió (Que hay gente que se perdió los 80 y los 90) La bruja malvada hizo que la maga buena tuviera que pasar toda su juventud convertida en un tejón y prisionera en una islita. Para cuando recuperó su humanidad era una anciana en sus últimos años.
Así que cuando consigue ir ganando, la maga buena empieza a reirse, a disfrutar de poder machacar a la malvada y a vengarse por tantas décadas de tormento. La Buena haciendo algo Bueno, ya que cómo le deje un sólo segundo que se recupere, la bruja malvada es capaz de destrozar el mundo. Pero a la vez, está disfrutando de toda la rabia contenida contra su rival.
Conclusión: Puedes disfrutar machacando a alguien y ser bueno ¡No tienes que ir dandole besitos a los malvados, jo!
Ayer domingo, se pudo jugar a "Among the Gods", una buena partida de la primera edición, del tercer año: El Año del Rubí del Fénix.
Hubo momentos muy peculiares: El grupo fue enviado mediante un circulo de teleportación a una montaña gélida, a escalar la cima. Justo al llegar Zadim, el Slayer Pregen, de pronto exclamó "Oye, nos han traido teleportandonos y eso está bien. Pero ¿Y como demonios esperan que volvamos?"
Los gritos de furia de Ezren el mago, al ver como les habian engañado como chinos, llegaron hasta la Gran Logia.
Posteriormente, una serie de pifias convirtieon al guerrero Valeros en El PisaTrampas oficial de toda la sociedad Pathfinder. Y eso aunque el Slayer y la Sacerditisa Kyra tuvieron buen cuidado de buscar cada trampa y señalizarlas para proteger al resto. Pero los dados quisieron que el pobre guerrero acabase siendo la principal causa de tener que gastar curas ¡Aplastado, chafado, pringado, masticado, fumigado y ensartado!
¡El guerrero "Pupas" desde luego!
En mitad de la partida, nadie recordaba el nombre de "Zadim". El GM le empezó a llamar "El Moro" y hasta le puso de nombre en la ficha "El Moro".
Como consecuencia, su avatar cambió al de dicho personaje, de los comics. Moro el Brujo, De Dragon Ball
Finalmente, durante una batalla climática contra unos enemigos No-Muertos, la sacerdotisa Kyra se frustró y se echó a llorar: Cuatro veces canalizó energia (2d6+4). Las cuatro veces salieron SENDOS TRESES. Y los enemigos pasaban las TR para reducir el daño.
Al acabar la aventura, Kyra acabó con depresión, y tuvo que ir al templo-taberna de Cayden Cailean, a ahogar sus penas en cerveza.
En fin... No se si la aventura estaba para ser escrita como más cómica o más seria ¡Pero los dados fueron la leche!
Anotación: Cuando empezamos, ibamos lanzamos, ultra motivados ¡Vamos a caminar "Among the gods"!
A la duodécima pifia, solo esperabamos que se acabase este tormento de una vez. Por suerte, en la batalla final, los dados se cansaron de pifiar