Partida Rol por web

Los 75º Juegos del Hambre

6.1

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06/06/2010, 23:27
Director

A pesar de la sorpresa inicial Michael con una maestría asombrosa consigue esquivar la punta de la lanza que sostiene James apuntando hacia él y ahora ambos muchachos están fuera del edificio, a merced de la brisa que corre por toda la Arena.

Notas de juego

Kelia, hazme tirada de Iniciativa tú también por si te ves envuelta en la pelea ahora o más tarde:

Inicitiva: 1D10 + tu Agilidad

Sorry, debería habértelo puesto desde un principio aquí ;)

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07/06/2010, 00:02
Kelia Reaser (2)

Mientras Mike esquiva y James se centra en él totalmente, preparo una de las piedras que llevaba encima y la hago girar para darle impulso y que caiga con más fuerza sobre él, a poder ser en su cabeza.

Si no le deja KO espero que al menos le aturda o le confunda lo suficiente como para poder reducirle...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+20)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 1d10
Motivo: lanzar (onda)
Dificultad: 47-
Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Ueee, casi crítico =P

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07/06/2010, 00:04
Director

Notas de juego

Wow... qué pedazo tiradaaaa, ¡un criticazo! (Sí, es un crítico como una casa, está entre el 1 y el 5 ^^)

Supongo que se la quieres lanzar dese dentro una vez te hayas hecho con la honda.

La acción se queda tal cual... ahora has de determinar dónde le das tirando un dado de 10 y el daño que haces con la honda (la honda tiene un daño de 1D6 +1) pero gracias al crítico el daño hecho será el doble de lo que salga.

Le he pedido a quien lleva a James que tire la Iniciativa así que no resolveremos tu acción hasta que lo haya hecho pero tranquila que no me olvido :)

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07/06/2010, 09:22
Kelia Reaser (2)
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Lugar impacto
Resultado: 2

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Espero dejarlo tonto antes de que empale a Mike xDD Qué pena que haga tan poco daño ;PP

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07/06/2010, 12:00
Director

Notas de juego

De acuerdo. Tiradas las Iniciativas de ambos empiezas tú, Mike y después le tocará a James.
Si quieres arrancarle la lanza de las manos haz una tirada por Pelea Callejera como te dije, sino solo infórmame de tu acción.

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07/06/2010, 12:02
Director

Notas de juego

Bien nena. James ya ha hecho su tirada de Iniciativa. Asi estáis, aunque Michael no sabe cuándo actuarás ni si lo harás pues ahora que tú estás dentro del edificio él no te ve.

Turnos por Iniciativa:
1. Michael.
2. Kelia.
3. James.

Cuando Michael actúe narraré tu pedrada ;)

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07/06/2010, 12:16
Kelia Reaser (2)
Sólo para el director

Notas de juego

Hurra!!! haré algo útil...!! X'DDDDDD

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09/06/2010, 21:12
Michael Srait (2)

Notas de juego

mmm...¿no podría guardarme la acción? es decir ¿no hacer nada y esperar a ver lo que hace James para responder?

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10/06/2010, 00:21
Director

Notas de juego

Jejeje, tras consultarlo con mi (oh querido) Dj de Warhammer, que es de donde me he basado para los combates la cosa es asín:

Puedes reservar tu acción gastando media acción... y durante este turno gastar la otra media cuando te plazca.
Si para cuando te vuelva a tocar no has querido hacer nada, simplemente será como si tuvieras para usar una acción completa y además esa media acción que te habías reservado.
Para ver qué puedes hacer y cuánto cesta cada cosa mírate la tabla de acciones de "Sistema de Reglas" ;)

En cuanto puedas dime si realmente quieres reservar acción

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15/06/2010, 16:07
Michael Srait (2)

Mike decide quedarse quieto como un gato atento a los movimientos de su enemigo para evitar un siguiente ataque. Lo que no sabe su contrincante es que aunque está desarmado no ha venido solo y tener un compañero es un factor táctico muy importante. Si Kelia entrara rápidamente a la cornucopia para hacerse con un par de armas lo tendrían atrapado a base de bien. El problema es que Mike tenía que sobrevivir durante el proceso...

Vamos Kelia...date prisa...

Notas de juego

Pues me guardo la acción para ver que hace James. Una vez más te pido disculpas Dark_Angel por haber tardado tanto en postear, pero el lunes tuve un examen y este jueves tengo otro así que voy con el agua al cuello. Intentaré que no se retrase tanto mi próximo posteo.

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15/06/2010, 17:01
Director

Kelia logra hacerse con una honda y disparar a James con tan buena suerte que acierta y además la ha lanzado con ganas contra el brazo derecho del actual enemigo objetivo de ambos. Al parecer no era una piedra cualquiera pues le ha provocado una buena incisión en la piel que no deja de sangrar.
Michael a su vez ve cómo el chico del Distrito 3 se desconcierta ligeramente.

Notas de juego

Le toca a James y Michael, cuando quieras gastar esa media acción haz la tirada pertinente.
No te preocupes, ya sé que andas de exámenes, y además quien lleva a James también ha estado ausente. Es que los combates se pueden eternizar demasiado por web ;)

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15/06/2010, 17:48
Director

Notas de juego

Michael: James sigue pretendiendo atacarte así que puedes tratar de esquivar el ataque con la media acción que tienes reservada o comértelo y luego tomarte la revancha teniendo una acción completa y una media acción.

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18/06/2010, 13:54
Michael Srait (2)

- Idiota. Somos dos contra uno y armados. ¡Largaté!- le espeta a James cuando ve que este pretende seguir luchando incluso en inferioridad numérica y con una lanza. Si tuviera un escudo o algo así todavía podría cubrir los 2 flancos, pero sin eso iba a recibir por el lado que no cubriera. Estaría totalmente expuesto. Mike esperaba que la razón le hiciera retroceder.

Mientras tanto seguía intentando esquivar los ataques de su enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 47-
Resultado: 84 (Fracaso)

Notas de juego

Esquivo con mi media acción. No se si ya me ha atacado pero tiro por si acaso ¿ok?

Por cierto no he marcado a James. Tú decides que parte de mi mensaje puede leer. :P

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18/06/2010, 14:00
Director

Michael intenta esquivar la lanza que va directa a su pecho a la vez que le grita al chico atacante pero no lo logra y ésta se clava dolorosamente en su abdomen causándole una grave herida que rápidamente empezará a sangrar en cuanto la lanza salga de la misma.
Así mismo es el turno de nuevo de Michael y el otro chico también está herido, ya lo estaba antes de que ambos llegárais hasta él.

Notas de juego

Yo le comunico a James lo que le has gritado, no te quepa duda ;)

Te ha hecho una herida gorda, 11 puntos de daño y estás en "Herido Leve", tienes un -10 a todas las tiradas con dado de 100.

Como habéis terminado los 3 ya, te toca de nuevo Mike (tienes una acción completa o dos medias acciones) y luego le toca a Kelia antes de que le vuelva a tocar a James.

Ah mierda, Kelia, me acabo de dar cuenta de que en tu turno anterior solo hiciste un ataque normal así que en este para compensar puedes hacer 3 medias acciones o una acción completa y una media acción).

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18/06/2010, 15:54
Kelia Reaser (2)

Contengo el aliento cuando veo la lanza clavarse en el cuerpo de Mike pero no puedo quedarme quieta, si salimos de esta quizá sea capaz de hacerle un buen vendaje, parece que por aquí todavía quedan mochilas y materiales muy útiles.

Así pues, y sin más dilación, lanzo una de las hachas cercanas hacia Mike para que pueda usarla contra ese maldito tributo profesional, después agarro otra piedra más angulosa y vuelvo a lanzársela con rabia, incluso demasiada porque estoy a punto de no acertar...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: lanzar (honda)
Dificultad: 37-
Resultado: 36 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Lugar impacto
Resultado: 7

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Qué asco de daños yo también quiero hacer 10... xDDD

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18/06/2010, 16:04
Director

Notas de juego

Perfecto Kelia. Ahora le toca a Michael pero daremos por sentado que mientras ellos "peleaban" el hacha ha llegado a sus pies ya que te había quedado esa media acción del turno anterior.

Primero, por Iniciativas, le toca a Michael actuar, luego narraré tu daño y por último va James ;)

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18/06/2010, 16:07
Director

Michael ve con horror la lanza clavada en su pecho pero también alcanza a ver un hacha que llega en ese momento a sus pies seguramente lanzada por su compañera.

Notas de juego

Es tu turno, Mike. Si recoges el hacha del suelo ya es media acción y otra media para atacar. Recuerda lo del - 10, también se lo he recordado a James que está herido leve.

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18/06/2010, 19:58
Michael Srait (2)

Mike nunca se había planteado el tener que matar a alguien ye incluso cuando fue seleccionado para los juegos estaba seguro de que seguiría sin verse en la necesidad de hacerlo pero ahora lo entendía todo. Con una herida de lanza en el vientre y James delante suya dispuesto a acabar con su vida lo veía todo claro: tenía que matar. Era él o James...y el instinto de supervivencia siempre prevalece.

Sin pensarlo dos veces Michael agarró con la mano derecha el hacha que le había pasado Kelia, e ignorando el dolor que le recorría el cuerpo, así como la desesperación que le invadía al estar oliendo su propia sangre, se lanzó al ataque. No iba a tener muchas oportunidades...era o matarle o morir, así que puso todo su empeño en ese ataque...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque con hacha (-10)
Dificultad: 36-
Resultado: 50 (Fracaso)

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21/06/2010, 14:10
Director

Tras la grave herida que James te causa llega a tus pies un hacha de las de la Cornucopia que no dudas en recoger al instante. Intentas atacar con ella pero no lo consigues, la herida en el pecho es profunda...
Sin embargo, en el momento en que fallas el ataque con el hacha ves como algo llega volando y se incrusta en la espalda de tu atacante, en su hombro derecho impidiéndole manejar la lanza con tanta facilidad como hasta ahora. Se nota que las fuerzas comienzan a fallarle.

Notas de juego

Es el turno de James.
Y, Kelia, tras pensarlo tendrías un +10 en tu próximo ataque si atacas de nuevo por la espalda ya que James está herido grave además y no puede esquivarlo a menos que se encare hacia ti en su actual turno.

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03/07/2010, 15:49
Director

Ambos véis como de pronto James parece darse cuenta de que tiene las de perder y decide hacer caso, aunque sea en el último momento y gravemente herido, a las palabras de Michael. El jóven se da la vuelta y se dirige hacia el lado contrario de la Cornucopia donde aún quedan varios objetos a la vez que véis como Izan está recogiendo algunas cosas en aquella esquina antes de marcharse del islote.

Notas de juego

En cuestión de reglas: ambos tenéis un ataque extra gratuito porque James ha decidido hacer una "retirada".
Tenéis que tirar como siempre: primero para ver si acertáis y luego el daño y localización si es que dáis.
Kelia, sintiéndolo mucho, ese +10 que te comenté ya no te corresponde pues ya no le tendrás de espalda.