Partida Rol por web

Los 75º Juegos del Hambre

6.1

Cargando editor
03/07/2010, 16:05
Kelia Reaser (2)

"Ahora es demasiado tarde, ¡listillo!" pienso para mis adentros bastante furiosa cuando compruebo que tras herir de tanta gravedad a Michael pretende largarse como si nada.

¡Pues va listo! Y encima pretende coger más cosas... Ni hablar, ahora tenemos una oportunidad única de derrotarle, si dejamos que se recupere seguro que irá a por nosotros por haberle herido y aunque no me haga gracia matarle puedo decir con total seguridad que ha empezado él... De hecho Izar también coge algunas cosas pero dado que no nos ha molestado apenas le presto atención.

Miro a Mike un instante y entonces vuelvo a preparar la honda para atacar aunque esta vez tiene suerte y fallo pero no me importa, volveré a intentarlo mientras intenta recoger cosas y largarse, es la ventaja de atacar a distancia...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: lanzar (honda)
Dificultad: 37-
Resultado: 65 (Fracaso)

Notas de juego

Si sigue cogiendo cosas es evidente que perderá segundos valiosos que yo no desperdiciaré muhaha!!

Cargando editor
06/07/2010, 21:39
Michael Srait (2)

James pareció entrar en razón justo en el momento en el que era evidente que tenía las de perder. Un momento muy oportuno, pensó Michael con ironía. Ya le había advertido que iba a perder por estar en desventaja numérica pero auqel tozudo tributo prefirió seguir luchando...Y por un momento casi acaba con el propio Michael, de hecho todavía brotaba sangre de la herida que le produjo con la lanza.

En otro momento Mike lo habría dejado ir, en cualquier otra circustancia, pero la adrenalina era lo único que le mantenía en pie y guiaba sus pasos. Así que haciendo acopio de fuerza extra levantó el hacha con la mano derecha para lanzar otro ataque mientras que con la mano izquierda presionaba su herida con gesto de dolor.

Ya tuviste la oportunidad de escapar...ahora no puedo dejar que te vayas de rositas...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque con hacha (-10)
Dificultad: 36-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 1d10
Motivo: Loc
Resultado: 4

Notas de juego

Toma criticazo del 15 xDDDDD. Pobre James.

Dios y máximo daño...estoy en super racha xDDD. Sólo falta que el impacto sea en la cabeza ya...xDDD

Uy! xD.

Por cierto no se los efectos que implican un crítico en combate así que tu dirás...xD

Cargando editor
07/07/2010, 00:05
Director

James decide finalmente huir de la pelea y se gira rápidamente con intenció de huir. Es en ese momento cuando cruza la mirada con Kelia, a quien no había visto hasta entonces.
La muchacha intenta lanzarle una nueva piedra pero la rapidez del rubio no le da apenas tiempo a recargar su honda y falla el tiro.
No así le sucede a Mike, cansado de pelear, malherido y enfadado por la actitud del tributo del Distrito 3 levanta su mano derecha empuñando el hacha y la incrusta de lleno en la espalda de James.

Kelia puede ver el horror, el dolor, la angustia y la mirada perdida del muchacho y el grito que es capaz de salir de su boca os hiela la sangre a ambos por igual. También puede ver cómo el filo del hacha ha sobresalido por delante del cuerpo de James, desparramando parte de sus intestinos sin poderlo evitar antes de ver cómo su cuerpo ya sin vida cae al suelo junto a los cuerpos de Shayla y Kustin llenándolo todo de sangre.

Sabéis que hay que despejar el lugar cuanto antes, los Vigilantes han de venir a por los cuerpos.
Por otro lado, podéis ver al mirar al frente (hacia el extremo contrario del edificio) a Izan que se marcha del islote con los brazos y la espalda cargados de cosas.

Notas de juego

Joder... criticazo de los buenos. Antes tenía que haber salido, ahora poco podía hacer salvo describir más sangrienta la escena.

Con un 6 ya acababas con la vida de James así que haberte doblado el daño por el crítico habría tenido el mismo resultado. Me acaba de comunicar mi churri (mi experto en Warhammer) que lo de aplicar críticos y pifias a dicho reglamento fue cosecha suya propia y lo que solía hacer era doblar el daño. Supongo que me tocará mprovisar si vuelve a suceder. Por el momento, lo dicho: lo matabas de todos modos.

Os recuerdo que Shayla (bueno, su cadáver) conserva una mochila sin abrir siquiera a su espalda.
En la Cornucopia queda ahora:
- 2 machetes
- 1 lanza (la que ha estado usando James)
- Otra honda aparte de la que ya porta Kelia.
- Un hacha más aparte de la que ya porta Mike.

- 2 mochilas (más la de Shayla)
- Una cazuela con yesca
- 2 hogazas de pan
- 2 plásticos cuadrados

Con todo no vais a poder así que siendo coherentes con el peso y el estado de Mike vosotros diréis qué queréis coger.

Cargando editor
07/07/2010, 00:22
Director

En el cielo retumba (y en vuestras cabezas aún más porque sabéis la razón con suma certeza) el sonido de un nuevo disparo avisando esta vez de la muerte de James:

Cargando editor
07/07/2010, 09:19
Kelia Reaser (2)

Al final no puedo evitar gritar horrorizada, o mejor dicho asqueada. Sabía qu tendría que ver muertes pero no esperaba que fueran tan desagradables.

-Démonos prisa, tenemos que alejarnos y entonces intentaré curarte eso- le tiendo la mochila de Shayla y una honda, yo recojo otra mochila y meto en ella el pan, la cazuela, los plásticos y un machete. Me la cuelgo a la espalda y recojo el resto de cosas sólo para arrastrarlas y tirarlas al agua para que no las encuentren otros. Por desgracia no podemos cargar con tantas cosas.

-Vamos, enseguida te pondrás bien- animo a Mike ayudándole a salir de la Cornucopia, después miro alrededor para asegurarme de que no quedan más tributos alrededor y puedo poceder a vendarle la herida.

Notas de juego

Hurraaa....!! xDDDDDDD

Cargando editor
07/07/2010, 10:35
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: Mochila Kelia
Resultado: 1

Cargando editor
07/07/2010, 10:36
Director

Notas de juego

Ok, por lo que dices he apuntado que coges:
Para Mike: Honda y mochila que llevaba Shayla.
Para ti: Machete, una mochila nueva, la cazuela, las 2 hogazas de pan que quedaban y ¿uno o los dos plásticos cuadrados?

Respecto a lo de tirar lo que quede... sería:
Otro machete, una lanza y las dos hachas (no sé si Mike querrá quedarse una, aunque la que está incrustada en James costará algo quitarla) además de una mochila más.

Lo de las armas bien pero... ¿no quieres ver qué hay en la mochila de más antes de tirarla?

Cargando editor
07/07/2010, 10:41
Kelia Reaser (2)

Notas de juego

Es que me entra el estrés por si nos atacan a traición xDDD Que lo mire Mike...

Cargando editor
07/07/2010, 11:31
Michael Srait (2)

Cuando el hacha impacta contra la espalda de James, Mike no puede evitar hace runa mueca de dolor. Había sido un impacto brutal y muy desagradable. No podía creerse que él fuera el causante de eso..Pero no tenía tiempo para reflexionar sobre ese asunto. Se estaba desangrando.

-Kelia...esto...- antes de poder decirle nada la chica se esta moviendo para recoger las cosas. Por su lado Mike no se lo piensa dos veces y coge una de las hachas nuevas. No le hacía ninguna gracia tener que arrancar la suya de la espalda de James. También recoge la honda que le pasa su compañera y la mochila, pero antes de decidirse por una o por otra las abre y les echa un vistazo por encima para ver qué contienen y cual es más adecuada, o si las dos tienen las mismas cosas. Mientras hace esto observa de reojo como Kelia se dedica a tirar al agua todas las cosas que no han podido coger para que ningún rezagado pueda armarse fácilmente.

Buena idea...aunque creo que los últimos somos nosotros...¡Unh! Tengo que curarme esta herida...

Notas de juego

Genial Mischa has hecho justo lo que quería que hicieras xDDD Telepatía al poder.

Por cierto Mike rebusca un poco en las mochilas, pero por encima. Vamos que es un vistazo rápido. Tampoco quiere entretenerse mucho.

Cargando editor
07/07/2010, 11:47
Director

La mochila de Shayla es amarilla y la que queda aparte de un azul celeste también llamativo, como todas las que había para coger.

Abres la mochila amarilla primero, que es la que Kelia te ofrece después de ver cómo se la quitaba al cadáver de Shayla de la espalda.
Lo que puedes ver en un vistazo rápido sin dedicarte a sacar todo y volverlo a meter es un saco de dormir gris, algo de ropa y comida, algo de alambre y una daga.
Abriendo la azulada puedes ver otro saco, de color azul algo más oscuro que la mochila, una prenda de ropa que parece bastante gruesa, un poco de comida y algo que parece una pistola.

Cargando editor
07/07/2010, 12:02
Michael Srait (2)

Tras unos segundos pensando Mike se decide por la mochila azul, es decir la que no era de Shayla. Las dos le parecían igual de útiles  pero se decanta por la azul principalmente por  la prenda de ropa gruesa. Además en la amarilla había una daga y ya tenían suficientes armas. Así que una vez hecha la elección decide salir de ese lugar con Kelia.

- Vamos...rápido...espero que sepas algo de curar heridas.- dice quejándose por el dolor y manteniendo su mano izquierda ya ensangrentada en la herida...

 

Cargando editor
07/07/2010, 12:15
Kelia Reaser (2)

-Sé un poco... el problema es que no disponemos de muchos utensilios pero tranquilo, nos apañaremos- le dedico una sonrisa algo temblorosa que probablemente no proporcione demasiada seguridad pero es lo único que me sale. Le cojo del brazo y cruzamos el agua con más calma que al principio hasta llegar nuevamente hasta los árboles, donde me siento algo más segura y arropada.

-El agua habrá ido bien para limpiar la herida- intento mirar la parte positiva y le ayudo a tomar asiento. Después mientras se arremanga un poco la chaqueta compruebo mi propia mochila por si contiene vendajes o cualquier cosa de utilidad. Si no tendremos que conformarmos con nuestra propia ropa rota en tiras...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: primeros auxilios
Dificultad: 50-
Resultado: 17 (Exito)

Cargando editor
07/07/2010, 12:28
Director

Kelia abre su mochila naranja en busca de algo que le ayude a hacerle un torniquete o algo a Michael. La herida del pecho causada por la lanza es muy profunda... y no tiene buena pinta. La jóven sabe que habrá que hacerle curas cada poco tiempo para que no se infecte.

En la mochila de Kelia hay:
- Varias raciones de comida.
- Una manta.
- Una chaqueta y un par de guantes.
- Una caja de cerillas.
- Un odre de cuero de 1,5 litros aproximadamente.
- Un bote con agua oxigenada.
- Unos prismáticos.

Cargando editor
07/07/2010, 12:51
Director

Notas de juego

Kelia, haz una tirada con un D4 para determinar cómo de bien le van a Michael tus curas.

Cargando editor
07/07/2010, 14:32
Kelia Reaser (2)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: cura sanita
Resultado: 2

Notas de juego

1d4 solo? ouch =.=

Cargando editor
07/07/2010, 21:40
Director

Notas de juego

Jajaja, le han clavado una lanza en el pecho haciéndole 11 puntos de daño... milagros tampoco podemos hacer :P
Con el paso de los días si puede mejorar la herida los dados a tirar para primeros auxilios irán aumentando tal como pone en las reglas ;)

Cargando editor
08/07/2010, 16:31
Michael Srait (2)

Notas de juego

Entonces...a nivel interpretativo ¿que ha consegudio? ¿Limpiarme un poco la herida y hace runa venda improvisada para que no siga sangrando tan abundantemente?

Cargando editor
09/07/2010, 00:15
Director

Notas de juego

Jajaja, pues... me parece a mí que seguir va a seguir sangrando un poco más porque te incrustó la lanza pero ha detenido un poco el sangrado y ha evitado que la herida se infecte, que es importante.
No te vas a desangrar porque estás en LEVE y porque además tenéis alguna cosilla con que apañaros, si es lo que quieres saber.

Tú también puedes intentar curarte a ti mismo una vez al día, como Kelia, si lo deseas y tienes suerte.

Cargando editor
09/07/2010, 18:57
Michael Srait (2)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cura
Dificultad: 30-
Resultado: 80 (Fracaso)

Notas de juego

Pues si voy a intentar curarme :P. Era demasiado pedir xDDD

Cargando editor
10/07/2010, 12:35
Kelia Reaser (2)

Notas de juego

Weno Illy pues postea ya en consecuencia algo normal. Estamos en el linde del bosque y acabo de vendarte aunque es evidente que aún te duele bastante. Arrea!!