Partida Rol por web

Los 75º Juegos del Hambre

9 - James Rial

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26/05/2010, 15:04
James Rial (3)

Notas de juego

Solo si es alguno de los participantes. Esperaré a tener un buen objetivo para disparar, no quiero perder el tiro.

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26/05/2010, 15:25
Director

Notas de juego

Okis, entendido ;)

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26/05/2010, 23:03
Director

Agudizas el oído y te percatas de que alguien está a punto de asomarse al interior del edificio.
Es solo un instante pero te parece ver la cabellera de Michael, del Distrito 2 asomando por un lado del muro.
Izan, por su parte sigue allí quieto, sin saber muy bien qué hacer, como esperando que todo quede libre y pueda coger cosas a sus anchas mientras Duna le sigue esperando en la orilla del lago.

Notas de juego

Bien, he hecho tiradas por ambos y Michael ha fallado Sigilo y tú has pasado una tirada de Escuchar.
Doy por sentado que dispararás el dardo a Michael, te dejo un día o así por si quieres hacer tú las tiradas, sino las haré yo por ti ya que es lo que me habías dicho.

Para lanzar el dardo debes tirar por Armas de Proyectiles. Su daño es 1D4.

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28/05/2010, 20:02
James Rial (3)

Apunto tranquilamente y luego disparo puesto que solo tengo un dardo.

Le he dado, eso le ha tenido que doler...  pienso al ver como el dardo se le hinca de lleno en el pecho y veo como su cara cambia al notar el pinchazo del aguijon.

Una vez lanzado el dardo suelto la cervatana y cojo la lanza que estaba en el suelo para poderle plantar cara.

Me lanzo corriendo hacia el con la lanza puesto que está asustado al notar el dardo. Esta es mi oportunidad... Y me lanzo euforico hacia él dispuesto a clavarle la lanza en el pecho.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 49-
Resultado: 25 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: lugar de daño
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

Al apuntar tengo un bonificador del 10% con lo cual si tengo 45 de ataque a distancia con armas más el 10% ¿sería 49.5?

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30/05/2010, 20:50
Director

Notas de juego

Muy bien,ahora le comunico el ataque a Mike.

Al apuntar, sí, es muy correcto, tenías un +10% pero el por ciento solo es porque es en dado porcentual. Es un +10 normal y corriente ;) Habrías tenido que sacar 55 o menos, dado que a tus 45 le habrías sumado 55, pero ya lo has sacado así que bien.

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06/06/2010, 23:25
Director

El dardo da de lleno en el pecho de Michael que parece realmente sorprendido y levanta la mirada observándote con incredulidad y perplejidad.
Te lanzas a por él con toda la rapidez que puedes tras el cambio de armas pero e hombrecito consigue esquivar a tiempo la punta de tu lanza haciendo que de nuevo el aire fresco de la Arena te roze el rostro tras varios minutos dentro del edificio.

Notas de juego

Debes tirar la Iniciativa:

1D10 + tu Agilidad para comenzar una pelea.

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07/06/2010, 00:32
James Rial (3)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+15)=16

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07/06/2010, 00:37
James Rial (3)
Sólo para el director

Me giro rápidamente al ver que he fallado, intentando no darle la espalda. Se ve que es un chico fuerte y ágil además de no estar lastimado como los anteriores. Por suerte se le ve asustadizo... pienso preparandome para entablar combate con él.

Poco a poco James va pillandole el gusto a esto de matar, pues siente que todos son una amenaza, asi que no lo piensa más y se lanza al ataque.

Notas de juego

Vaya pedazo de tirada malaaaa !!!! Por cierto, es Michael el contrincante , ¿no? es que en un post pone Mike y en otro Michael.

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07/06/2010, 11:55
Director

Notas de juego

Jejeje, sí, perdona. Ya andaba atenta de ello pero se me pasaría. Es Michael del Distrito 2, pero es que él suele llamarse Mike.

Bien, pues en Iniciativa eres el último así que empieza él con la acción que quiera. Te aviso cuando llegue tu turno.

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15/06/2010, 16:56
Director

Mientras estás intentando abalanzarte sobre Michael para clavarle la punta de la lanza notas un fuerte golpe en tu brazo derecho y ya que tienes a Michael enfrente sabes que él no ha sido, y lo que haya causado ese daño te lo ha hecho desde tu espalda.

Notas de juego

Estás herido Leve, te han causado 5 puntos de daño más.

Y es tu turno por Iniciativa, si quieres girarte a mirar quién te ha atacado no podrás más que utilizar media acción si quieres embestir a Michael.

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15/06/2010, 17:27
James Rial (3)

Sigo atacando a Michael.

Le hago dos ataques normales, sin preocuparme del ataque recibido.

El primero parece ser un éxito y le da de pleno en el pecho la punta de la lanza causandole graves daños, mientras que el segundo falla de lleno.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque normal
Dificultad: 40-
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: lugar de daño
Resultado: 7

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque normal
Dificultad: 40-
Resultado: 90 (Fracaso)

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18/06/2010, 14:46
Michael Srait (2)

- Idiota. Somos dos contra uno y armados. ¡Largaté!- le espeta a James cuando ve que este pretende seguir luchando incluso en inferioridad numérica y con una lanza

El muchacho logra gritarte a la vez que intenta malamente esquivar la lanza que portas sin lograrlo. Un grito ahogado te avisa de que la punta se ha clavado en su pecho causándole una grave herida.

Notas de juego

Al estar en Leve tienes un -10 a todas tus tiradas con dado de 100.

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21/06/2010, 13:49
Director

Tras el ataque que le haces a Michael ves como a sus pies llega un hacha de las de la Cornucopia que el muchacho recoge. Intenta atacarte con ella pero no lo consigue, la herida en el pecho es profunda...
Sin embargo, en el momento en que él falla el ataque con el hacha notas como algo se incrusta en tu espalda, en tu hombro derecho impidiéndote manejar la lanza con facilidad.

Notas de juego

Te han hecho 4 puntos de daño. Estás en Herido Grave. Tienes un -20 a todas las tiradas de D100 y el daño que hace tu arma quedará a la mitad porque tus fuerzas con tal gravedad ya empiezan a fallarte (se le sigue añadiendo el modificador).

Y es tu turno.

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21/06/2010, 16:46
James Rial (3)

Después de recibir el último ataque, decido acer caso a michael y largarme.

Cojo la lanza y corro hacia conde están los objetos para coger algo e irme hacia la espesura.

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21/06/2010, 16:51
Director

Notas de juego

Ya me confirmarás antes de narrarles a ellos lo que haces, pero si es lo que quieres te aviso de que lo que quieres hacer tiene sus consecuencias:

"Retirada (acción completa): El Tributo se libera del combate cuerpo a cuerpo y puede alejarse. Si un personaje intenta alejarse otro o varios en pleno combate cuerpo a cuerpo, cada uno de sus oponentes podrán atacarle una vez antes de que se vaya. Este es un ataque de bonificación y puede hacerse además de cualquier otro ataque que los oponentes hayan lanzado en su turno."

Te comento lo que sigue habiendo en la Cornucopia:
- Un machete
- Otra honda

También quedan aún 5 mochilas en el edificio (una la lleva Shayla en la espalda pues no se han llevado su cuerpo aún), una tienda de campaña pequeña, cazuelas y yesca, 2 hogazas de pan y 3 cuadrados de plástico. Todo esto en el otro extremo del edificio.

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24/06/2010, 13:22
Director

Notas de juego

Sigo a la espera, si no has entendido lo de "Retirada" que es lo que dijiste que querías hacer, solamente pregúntame si hay dudas ;)

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03/07/2010, 12:35
James Rial (3)

Sigo pensando en irme corriendo lo más rápido que pueda.

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03/07/2010, 15:47
Director

Notas de juego

De acuerdo. Se lo narro a tus contrincantes.

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03/07/2010, 16:17
Director

Notas de juego

Ya que me has dicho que corrías haci adonde estaban los objetos hazme una tirada de la suma de tu Fuerza y tu Destreza para "Correr" con solamente un -10 en la tirada por el ansia que tienes de huir de la pelea.

Si quieres coger una de las mochilas que hay en el otro lado también hazme una tirada con 1D4 para saber cuál coges al azar.

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06/07/2010, 23:56
Director

Decides finalmente viendo tu grave situación de la pelea contra Michael y su compinche, a quien ves la cara al darte la vuelta (es Kelia, la jovencita frágil del mismo distrito que Michael), comienzas a fijarte un nuevo objetivo a la hora de huir de allí: coger alguna mochila y quizá algo de pan pues queda poco y pronto tendrás hambre...
Pero tus pensamientos se nublan de pronto cuando algo impacta de lleno en tu espalda sin haberte dado apenas tiempo a empezar a correr. Al mirar hacia abajo para ver el motivo de un dolor agudísimo e intenso puedes vislumbrar borrosamente el filo de un hacha sobresaliendo por delante de tu cuerpo.
Sueltas un grito que seguramente haya sido capaz de helar la sangre de Panem entero y habrá hecho las delicias de los más sádicos del Capitolio. El dolor no te deja respirar y caes al suelo empapado en sangre, casi al lado de los cuerpos de Shayla y Kustin.
 

Notas de juego

Jop... el primer pj que se me muere :( Me da penita y todo.
Si quieres postear algo más o describir lo sucedido desde tu punto de vista e interpretación, estás en todo tu derecho.

Sea como sea, ha sido un placer contar contigo como jugador :) Muchas gracias por todo.