Partida Rol por web

Los Amos de la Galaxia

Aquilas: TURNOS

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11/01/2015, 11:33
Director

Tu mundo natal, Caelum, está en D-9.

Su valor inicial es 19.

- Tiradas (1)

Motivo: Valor Mundo Natal

Tirada: 5d6

Resultado: 19

Notas de juego

Empiezas con una nave colonia en tu planeta natal (no te olvides de pagar su mantenimiento) y 50$ en la reserva (el primer turno cobras tu planeta).

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11/01/2015, 16:19
Director

Me gusta como queda. No obstante ¿puedes seguir el esquema del hilo "cómo hacer los turnos"? Me será más sencillo si todos empleáis la misma estructura...
Gracias.

Notas de juego

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11/01/2015, 16:25
Urokrai

Turno 1 de los Aquilas:

Recursos previos:

  • 50$

 

1-Turno económico:

Planeta:

  • Caelus (D-9) : Valor 19$
  • Cobro el valor de Caelus y lo sumo a mis reservas. Esto me da un total de 69$ OK

 

Posición inicial de las unidades:

  • Una nave colonia en Caelus OK

 

Compras y gastos:

  1. Pago 10$ por mantenimiento de la nave colonia. Me quedan 59$
  2. Construya una unidad de Milicia en Caelus. Me quedan 57$
  3. Compro armas de rayo. Estarán listas en el turno 2. Me quedan 37$
  4. Desarrollo la tecnología de creación de Robosoldados. Estará lista en el turno 2. Me quedan 12$ OK a todo.
  5. Pujo 12$ en la subasta por el Héroe, Caern. Si lo gano aparecerá en Caelum. Caem acepta gustoso tu oferta y se une a tu causa. Empieza a entrenar a tus milicianos y a darte consejos militares: "Jefe, su planeta es hermoso pero la galaxia es un lugar peligroso. Necesitaremos muchas más infraestructuras y tropas si queremos sobrevivir."

 

-2 Movimientos:

  • La nave colonia saldrá a explorar rumbo a E11. La nave colonia llega al sistema de Etor, que está deshabitado. No obstante, su mundo principal es considerablemente próspero y planta allí un asentamiento para el pueblo alado. Controlas Etor (E-11) y su valor inicial es 23. Ya tienes dos planetas.
  • La milicia y el héroe (en caso de tenerlo) permanecen en Caelum. OK. Allí están.

 

Debido a tu bonus por pronta entrega, tienes 22$ para el turno 2.

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11/01/2015, 17:12
Director

Excelente. Gracias.
Recuerda que los Robo-soldados es una construcción y que sólo podrás producirlos en Caelum.

Notas de juego

Apunto aquí +10$ por pronta entrega.

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16/01/2015, 19:21
Director

Turno 2 Aquilas

Reservas: 22 $

1. Turno Económico

Planetas: 

  • Caelum (D9) : Valor 19$
  • Etor (E11) : Valor 23$

Cobro el dinero de mis planetas que me dan un total de 42, a esto le sumo mis reservas (22), dándome un total de 64 $

Correcto. A ver qué haces con toda esa pasta...

Posición inicial de las unidades:

  • Una milicia en Caelum
  • Héroe Caern en Caelum (+9 a la PE en defensa) acuérdate de poner esto, por favor.

Compras y gastos:

  • Pago 1 $ de mantenimiento de la milicia, me quedan 63 $ OK
  • Construyo un capitolio en Etor, estará listo el turno 3. Me quedan 38$ OK
  • Construyo industrialización y mega ciudades en Etor, estarán listos el turno 3. Me quedan 28$ OK (recuerda que para que su bonus aumente tienes que tener Industrialización, Mega-Ciudades y Defensas)
  • Construyo un cuartel de alto mando en Caelum, estará listo el turno 3. Me quedan 23$ OK
  • Recluto una milicia en Etor. Me quedan 21$ OK
  • Recluto dos unidades de Robosoldados en Caelum. Me quedan 11$ OK
  • Construyo un carguero en Caelum, me queda 1$ OK

2. Movimientos

Una milicia sube al carguero y parte rumbo a C7 OK, allí están, en medio del VACÍO.
Las milicias creada en Etor permanece en Etor
Los robosoldados creados en Caelum permanecen en Caelum
El héroe permanece en Caelum (¡ese tío tiene un nombre!)

3. Miscelánea 

Todas mis unidades creadas en Caelum tienen armas de rayo. Mejor todavía: TODAS tus unidades de Milicia, Robosoldados y Megatanques las tienen. Se supone que distribuyes las armas por todo tu imperio, ¿no?
Con el embajador de los Vylkus hemos pactado encontrarnos en B6. (Voy en camino) Suerte con eso.

Notas de juego

Ganas +10$ por pronta entrega.

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17/01/2015, 03:20
Urokrai
Sólo para el director

¿Con esto ya puedo dar por terminado mi turno? Me avisas si falta algo por favor. 

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19/01/2015, 23:39

TURNO 3, AQUILAS

Reservas 1$

Turno económico:

Planetas: Por favor, pon al lado de cada planeta las construcciones que tiene CADA TURNO.

  • Caelum (D9): Fábrica de Robosoldados, Cuartel del Alto Mando,  Valor 29$
  • Etor (E11): Capitolio, Industrialización, Mega-Ciudades, Valor 73$  Su valor baja a 48. Te han atacado.

Cobro el dinero de mis planetas y le sumo el 1$ de reservas. Lo que me da un total de 103$

Posición inicial de las unidades:

  • Milicia en carguero aguardando ordenes en C7
  • 2 unidades de robo soldados en Caelum
  • 1 milicia en Etor
  • Héroe Caern en Caelum (+9 a la PE en defensa) OK a todo.

 

Compras y gastos:

Mantenimiento:

  • Pago 5$ del mantenimiento del carguero, me quedan 98$
  • Pago 5$ del mantenimiento de las unidades de robo soldados. Me quedan 93$
  • Pago 2$ del mantenimiento de las milicias, me quedan 91$ OK a todo.

Construcciones:

  • Construyo Defensas en Etor, estarán listas el TURNO 4. Me quedan 81$
  • Construyo Minas en Caelum, estarán listas el TURNO 4. Me quedan 71$
  • Construyo fabrica de robo soldados en Etor, estará lista el TURNO 4. Me quedan 46$ OK a todo.

Unidades:

  • 2 unidades de robo soldados en Caelum, me quedan 36$
  • 4 unides de robo soldados en Caelum  Buena inversión.
  • 1 carguero en Caelum, me quedan 26$
  • 3 milicias en Etor, me quedan 20$ OK a todo.

 

Subasta:

  • Oferto 20$ por el espionaje interplanetario. Es tuyo. Dime tres planetas y te diré quién los controla y lo que hay en ellos.

Posición final de las unidades:

  • Carguero y milicia que se encontraban en C7 van a B6 DESTRUIDOS

Llegas al punto de encuentro pactado con los Vylkus. Una nave Vylku (un carguero) acude al lugar pero ambos sois recibidos a cañonazos: ¡el planeta está ocupado por los Rag´Kraia que, pese a lo que dice la publicidad turística, tienen una mala leche terrible con los forasteros!

Panrag tiene valor 153 (hay Cuartel del alto mando, Factorías, Súper computadora, Fábrica de Robosoldados, Minas, Mega-Ciudades, Industrialización y Defensas). También hay ocho milicias, 2 unidades de Robosoldados y un carguero. Tus guerreros alados provocan una destrucción terrible entre el enemigo ayudados por tu carguero y la nave Vylkus (que también va pegando tiros y, vaya, hay más Rag´Kraia que Aquilas a los que impactar), lográis destruir a seis milicias pero sus armas de rayos demuestran su superioridad y el último de tus guerreros aquila muere con un grito de guerra y una explosión de plumas quemadas. El planeta sigue perteneciendo a sus dueños originales.

  • Carguero construido en Caelum, permanece en Caelum OK
  • Robo soldados permanecen en Caelum (8 robo soldados) OK
  • Milicias permanecen en Etor (4 milicias) Mueren todas. Una flota Zarcorp desembarca en Etor: la componen una hiper-fragata, 2 unidades de robosoldados y 5 milicias.  Los bravos guerreros etorianos hacen gala de su ferocidad y logran aniquilar a las milicias enemigas pero no son rivales para los robo-soldados que los acribillan sin piedad (y la hiper-fragata soltando torpedos también es una espinita de nueve mil toneladas clavada en el costado de tus bravos aquilas).

Después de la masacre, los Zarcorps se dedican a arrasar el planeta como unos bárbaros. Destruyen supermercados, guarderías y boleras (los aquilas son muy aficionados) y reducen el valor del planeta en 25 puntos.

  • Héroe Caern (+9 a la PE en defensa) permanece en Caelum.

 

Notas de juego

Etor todavía te pertenece pero su valor se ha reducido a 48.

Los aquila muertos claman venganza...

Ah, ya tienes contacto con los Zarcorp, con los Vylkus y con los Rag´Kraia.

Ganas 10$ para el turno que viene por pronta entrega.

Tienes el Espionaje Interplanetario. Sólo tiene un uso así que empléalo sabiamente.

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23/01/2015, 21:15
Urokrai
Sólo para el director

Desea saber la información de I1, K11 y J6

Me puedes ayudar  por favor, teniendo defensas, industralización y mega ciudades (osea el bonus) ¿Cuál sería el valor actual de Etor? Porque como fue reducido no sabría bien como calcularlo. 

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24/01/2015, 17:37
Director

A ver:

Etor tiene un valor inicial de 23. Tiene las siguientes construcciones:

Capitolio (+30 al valor)
Industrialización (+10 al valor)
Mega-Ciudades (+10 al valor)

O sea, valor 73 en el turno 3. Como los Zarcorps te lo han machacado, se ha quedado en valor 48.

Para el turno cuatro construyes

Defensas (+15 al Valor).
Fábrica de Robosoldados (esta nos da igual).

En el momento en que tienes Defensas, Mega-Ciudades e Industrialización juntas, las tres ganan +5 a su valor. Por tanto, las Defensas serán +20 y tendrás un +10 extra de las Mega-Ciudades y la Industrialización. 

Resumiendo, Etor tendrá +30 al valor y será 78 en el turno 4 (lo que no está mal para la que ha caído aquí).

Notas de juego

Te recomiendo que hables con tu aliado sobre tácticas a seguir en la guerra.

No tengas prisa en entregar el turno.

Respecto a los planetas:

  • I1: Scarteer (mundo natal Kwan Yis). Valor: 120. Construcciones: Cuartel Alto Mando, Minas, Industrialización, Mega-Ciudades, Defensas, Super-Computadora, Fábrica de Hiper-Fragatas
  • K11: Sadek (Zarcorps). Valor: 31. Hostil (Fauna Letal). Sin construcciones, está recién colonizado.
  • J6: Melkai (mundo natal Ashari). Valor 101. Construcciones: Industrialización, Megaciudades, Defensas, Cuartel del Alto Mando, Fabrica de Hiperfragatas

 

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25/01/2015, 13:07
Director

Notas de juego

Veamos...

En Scarteer hay una milicia.

En Sadek no hay nadie.

En Melkai hay cuatro milicias.

Por cierto, no digo nada porque no quiero influir en vuestras negociaciones (y a lo mejor lo hiciste a proposito) pero te olvidaste mencionar que el ataque Zarcorp incluia una Hiper-Fragata...

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29/01/2015, 08:38

AQUILAS TURNO 4 (La defensa espartana)

Reservas: +10 por pronta entrega.

Turno económico:

Planetas:

  • Caelum: Defensas, Mega-Ciudades, Industrialización, Fábrica de robo soldados, cuartel de alto mando, minas. Valor 90$ OK
  • Etor: Defensas, Mega-Ciudades, Industrialización, Capitolio, Fábrica de robo soldados. Valor 78$ OK

Total de valor de planetas, sumando reservas: 137$ OK

Posición inicial de las unidades:

  • Héroe Caern (+9 a la PE en defensa)  en Caelum.
  • 1 Carguero en Caelum
  • 8 robo soldados en Caelum

A Caelum llega una nave colonia de los Rag´Kraia. Como estáis aliados, os saludáis mutuamente. 

Y la bronca la tienes en Etor. Aquí hay una lección de estrategia que aprender...

¡Los Zarcorps traen refuerzos a Etor a la vez que tus factorías producen regimiento tras regimiento de robosoldados! La escalada armamentística es brutal: tus enemigos tienen armas de rayos pero tú tienes la superioridad numérica. La batalla se recrudece...

Aquila: 15 robosoldados

Zarcorps: 2 Hiper-Fragatas, 5 Robosoldados, 2 milicias (con armas de rayos).

La carnicería es terrible. 10 de tus regimientos son destruidos pero logras aniquilar por completo a los invasores en una carga triunfal.

¡Larga vida al Pueblo Alado!

Compras y gastos:

Mantenimiento:

  • 5$ del carguero me quedan 132$
  • 20$ de los 8 robo soldados me quedan 112$
  • OK

Construcciones:

  • Defensas en Caelum. Me quedan 102$. Estarán listas el turno 5
  • Mega ciudades en Caelum. Me quedan 97$. Estarán listas el turno 5
  • Industrialización en Caelum. Me quedan 92$. Estarán listas el turno 5

Vas aprendiendo. Progresas adecuadamente, diría.

Reclutamiento:

  • 15 unidades de robo soldados en Etor. Me quedan 17$
  • 3 unidades de robo soldados en Caelum. Me quedan 3$2$ (17-15=2)
  • 1 milicia en Etor. Me queda 1$ 0$

Posición final de las unidades:

  • 1 carguero en Caelum
  • 11 robo soldados en Caelum
  • 1 milicia en Caelum
  • 15 robo soldados en Etor Quedan 5. Eso sí, no hay nadie más...
  • Héroe Caern (+9 a la PE en defensa) permanece en Caelum.

Miscelanea:

  • Alianza y un acuerdo comercial con los vylkus 0-100 a favor de los Aquila éste turno. Hecho, abajo tienes los beneficios.
  • Alianza y Ruta Comercial 2: Rag'Kraia (50%) - Aquila (50%); 6 Planetas. Hecho, abajo tienes los beneficios.
  • Según tengo entendido el nombre de la alianza es: "La alianza celeste"

Reservas próximo turno: 0$ (lo habías calculado mal)

Notas de juego

Me temo que has entregado el jueves 29 y no hay bonus esta vez. Lo siento.

Por otra parte, te llega dinero de tus aliados (qué majos son):

-20$ de los Rag´Kraia (con una nota "No te lo gastes en vino").

-16$ de los Vylkus (con otra nota "¿Te importa que sea calderilla?")

-28$ de la Ruta Comercial con los Vylkus (ellos te mandan cintas de vídeo y tú, tenedores artesanales).

-12$ de la Ruta Comercial con los Rag´Kraia

En suma, no tienes bonus por pronta entrega pero tienes 60$ para el próximo turno que te vendrán de maravilla.