Partida Rol por web

Los Amos de la Galaxia

Gran Consejo Galáctico (Escena abierta)

Cargando editor
26/01/2015, 07:33
Mzukryn

El Vylkus le lanza una nota mental al Aquila:

Sabiendo que tu nombre es algo privado, no lo daré en nuestra charla con los Rag'Kraia, amigo Magnus. -explicó.

Cargando editor
26/01/2015, 13:22
Mzukryn

El Vylkus se acercó nuevamente al Kwan-Yi con una duda en la mente.

- Embajador, estoy realizando un plan para dentro de uno o dos períodos. Cuento ya con una ayuda, pero me gustaría saber si usted podría participar. -planteó el Vylkus- ¿De casualidad su raza cuenta con motores sublumínicos (al menos) y/o transportes rápidos? -preguntó Tr'arken- Para que no se sienta en desventaja, le diré que mi raza está investigándolo en éste mismo instante. -concluyó, sabiendo que divulgar lo que su raza hacía podía ser peligroso, especialmente si el Kwan-Yi no se fiaba ni por esas, pero creía que los Kwan-Yi eran bastante confiables.

Cargando editor
26/01/2015, 13:29
Mzukryn

El Vylkus, sabiendo a qué ritmo avanzaban los conflictos, se impacientó un poco.

¿Suma Vicaria, me recibe? Necesitamos saber si serán capaces de tomar o eliminar Juliett-Tres éste turno. En caso afirmativo, nuestra maquinaria bélica estará dispuesta para hacer lo propio con Foxtrot-Uno y cuatro.

Cargando editor
26/01/2015, 13:37
Mzukryn

El Vylkus dirigió una nueva transmisión exclusiva a Ragnaris.

Disculpe, embajador, aún hay tema que debemos tratar y que no afecta a los Aquila, por eso lo trato directamente con usted. Por lo que han dicho en Alfa-Ocho y Once tienen dos colonias, por lo que sumo cuatro planetas. Nosotros los Vylkus actualmente controlamos cinco, ¿qué le parecería 60%-40% en nuestra ruta comercial, a favor de mi pueblo, de momento? -propuso el Vylkus- Le explico los motivos que me han transmitido desde el Sector de Comercio Galáctico: además de la ventaja de planetas, que favorece actualmente a los míos, planeamos aportar una fuerza de combate más que aceptable de apoyo al ataque en Hotel-Siete en el siguiente TPA (probablemente 45 de potencia de fuego), permitiendo que los Rag'Kraia se expandan sobre los Ashari. A partir de ese momento no nos importaría establecer una relación 50-50, si bien planeamos tener también bastante más aporte a nuestro comercio que actualmente. -concluyó.

Cargando editor
26/01/2015, 16:46
Daeli Jeongbu

Escuché con interés lo que el Vilkus tenía que decirme. Asentí con la cabeza. - Sí, tenemos las naves más rápidas de la galaxia. - Aseguré. - Unos Kwan-Yi gigantescos, que devoran materia oscura y con ello se propulsan a velocidades hiper-limúnicas. - Expliqué sin problemas. - Si podemos ser de ayuda, lo seremos. ¿Qué proponéis?

Cargando editor
26/01/2015, 16:51
Daeli Jeongbu

Escuché con interés al embajador Magnus. - Hemos reconocido H-7 y se trata de un planeta tóxico. La gran adaptabilidad de los Kwan-Yi hace que eso no sea un problema para nosotros, pero conociendo los problemas que pueden encontrarse otras razas, sobretodo las basadas en carbono, hemos creído oportuno avisar de este hecho. Los Ashari lo han colonizado en el ciclo anterior y, cuando hemos pasado por allí, justamente estaban edificando las primeras construcciones.

Medité unos instantes la situación.

- Por nuestra parte no habría ningún problema en lanzar un ataque contra H-7, a pesar que nuestra idea era hacerlo sólo sobre J-6. Si contamos con el apoyo Aquila, nos podríamos plantear participar del ataque y así asegurar la victoria. Si en un mismo ciclo los Ashari pierden dos puntos estratégicos como H-7 y J-6, creo que serían pronto pasto de la desesperación y el fracaso. ¿Qué plan tenéis, Magnus?

Escuché entonces la propuesta.

Cargando editor
26/01/2015, 17:46
Mzukryn

Tr'arken asintió y respondió:

Tenemos un mente un ataque simultáneo contra diversos planetas, intentando cubrir en dos TPA sucesivos todos los planetas del llamado Imperio Ario, pero es algo que aún estamos madurando como plan. Buscábamos alguien con velocidad para poder llegar al menos dos razas contra el planeta de Kilo-Once. En el turno 7 a más tardar deberíamos haber terminado con todo.

Cargando editor
26/01/2015, 18:19
Richtofen I

Suma Vicaria Atia:

Disculpe la tardanza, se están ultimando los últimos preparativos del ataque. La flota será lanzada en este ciclo, tal y como estaba previsto. Os deseamos buena suerte en vuestro ataque.

Cargando editor
26/01/2015, 18:25
Richtofen I

Suma Vicaria Atia:

Los Vrykul se preparan para lanzar un ataque sobre los sistemas Kwan-Yis. Creen que el Dominio Ashari les asistirá inmediatamente, pero dejaremos pasar un ciclo antes de lanzar nuestro respectivo asalto a las posiciones de los Kwan-Yis, con la esperanza de que estos las abandonen para luchar contra los Vrykul. Así aprenderán esos herejes a no intentar engañar al Imperio Ario.

Proyectamos una amplia militarización en este ciclo y a nuestro gran Patriarca le gustaría saber cual es la situación de los Zarcorp en caso de necesitar asistencia.

Así mismo, informamos del desarrollo de estas dos tecnologías por parte de los Ashari, listas para intercambios.

-Armas de Rayos

-Administración Central

Si hay alguna que precise o dispone de alguna tecnología adicional que precise para acabar con nuestros enemigos, infórmenos.

Que la luz de Solaris bendiga nuestro glorioso Imperio.

Cargando editor
26/01/2015, 18:37
Richtofen I

Suma Vicaria Atia:

Saludos embajador. Lamentamos el terrible suceso, tras lo acontecido en el pasado ciclo, las defensas de nuestros sistemas no hacen excepciones y menos tras lo sucedido. Nuestra nave colonia también ha sido destruida por motivos internos, es una lástima que el universo, tan grande desde nuestros hogares, se haya quedado repentinamente tan pequeño.

Hemos escuchado lo sucedido en Orion, nuestros sabios están impresionados ya que parte de nuestra fe se basa en conocimientos obtenidos de textos Orionitas. Nos gustaría conocer la ubicación del planeta para posibles misiones exploratorias y xenoarqueologicas.

Cargando editor
26/01/2015, 18:39
Mzukryn

Gracias por confirmar, Suma Vicaria. -respondió el Vylkus.

Cargando editor
26/01/2015, 19:01
Zeckron

Saludos. La alianza muestra sus frutos y beneficios a partir de la rutas comerciales trazadas en los últimos tiempos.

No es momento para intercambiar tecnologías desde el punto de vista del Gran General Zeckron, puesto que tenemos pendientes operaciones mucho más importantes que requieren de una plena atención y dedicación. No precisamos de ninguna tecnología por ahora pero invitamos a comunicarnos aquellas tecnologías que necesitéis, puesto que nosotros tenemos Armas de Rayos.

Ahora es el momento de enfocar nuestras actividades coordinadas en las estrategias y los futuros movimientos de La Flota Imperial Aria... Vuestros propósitos de militarización expansiva agradan al Gran Zeckron sobremanera:

Actualmente, el R.R.S. (Regimiento de Reclamación de Soberanía) se encuentra en E-11 batiéndose contra los despreciables Aquilas. Procederemos a conquistar el susodicho planeta ¡INMEDIATAMENTE! De contar con destacamentos en ubicaciones próximas, envíen refuerzo militar.

La División Victoria permanece en I-4 a la petición inmediata e inminente que profiráis; reforzar vuestra presencia militar en I-1 o J-3. Si no precisáis de refuerzo militar ahí, dirigiremos La División Victoria a F-4 y esperaríamos que enviéis destacamentos militares a la misma zona para imponer el poder del Imperio Ario en esa localidad. Le corresponde elegir al Gran Darius III.

Os informamos de que el Gran General Zeckron lanzará una amenaza directa contra los Aquilas: deberán ceder el planeta situado en E-11 ya a los Zarcorp si no quieren verlo arrasado por la Flota Imperial Aria. Mencionaré que los Ashari intervendrán junto con nuestras fuerzas si no colaboran, si el Gran Darius III no tiene nada que objetar.

¡ADELANTE! ¡LARGA VIDA AL IMPERIO ARIO!

Cargando editor
26/01/2015, 20:26
Richtofen I

Suma Vicaria Atia:

Informamos que E-11 se encuentra fuera del rango efectivo de nuestra flota en construcción, no podremos aportar ayuda inmediata, pero tienen permiso para informar de que apoyaremos el ataque como elemento disuasorio.

Inteligencia indica que los Vrykul van a lanzar en este ciclo un asalto masivo sobre  F-1 y F-4, recomiendo que la División Victoria no ataque hasta el siguiente ciclo, en aras de que los herejes se destruyan mutuamente, facilitando la conquista.

El plan de ataque Ashari consiste en un en el próximo ciclo a J-3 e I-1. Si el plan sale como está planeado, los Kwan-Yis serán derrotados y los Vrykul estarán a merced de nuestra potencia ofensiva.

Cargando editor
26/01/2015, 20:50
Daeli Jeongbu

- Si todo va bien, en el próximo ciclo arrebataremos mínimo un planeta del Imperio Ario, perteneciente a los Ashari. Probablemente, con la ayuda de los Aquila, serán dos, y uno de esos será Hotel-7, que he de avisaros que se trata de un planeta tóxico. Desde la posición de esos dos planetas, podremos atacar todo el cuadrante noreste.

Expliqué al emisario de los Vilkus, que se revelaban como aliados en la batalla.

Cargando editor
26/01/2015, 20:52
Zeckron

Escuchadas vuestras aportaciones y sabios consejos actuaremos conforme a ellos. Durante este ciclo el Ejército Zarcorp destinará gran parte de su capital a la producción a gran escala de unidades de combate y al entrenamiento de tropas. La División Victoria permanecerá donde está. El R.R.S. proseguirá sometiendo a los Aquilas al poder del Imperio Ario.

Por cierto, el Gran General Zeckron ha visto satisfechos sus propósitos de colonización en K-11 que nos pertenece ahora.

Proferiremos la amenaza de guerra y aniquilación a los Aquilas.

¡LARGA VIDA AL IMPERIO!

Cargando editor
26/01/2015, 21:01
Ragphilim Oblivion

Ante las palabras de Tr'arken, Ragnaris respondió:
-En nuestra situación actual los Rag'Kraia no estamos preparados para tales acciones. Hizo una pausa.
-Nosotros nos hemos centrado en desarrollar nuestro planeta natal, y aquellas colonias que hemos formado, por lo que, salvo las tropas designadas a cada lugar, no poseemos un ejército demasiado poderoso...

Ragnaris se dirigió ahora a Urokrai.
-Podríamos apoyaros económicamente, o destinar esos fondos a fines bélicos, pero no tenemos la capacidad suficiente para ambas cosas.
Se podrían dividir los ingresos en ambas cosas, pero mejor hacer una bien que dos a medias...

Cargando editor
26/01/2015, 21:06
Mzukryn

El Vylkus asintió, anotándose la nueva información sobre Hotel-Siete.

- Las demás razas se estaban planteando atacar esa zona por ese mismo motivo. -respondió el Vylkus- Agradecemos de sobre dicha información. -con aún cierta dosis de curiosidad, añadió- En verdad, no hemos visto que haya muchos problemas con planetas hostiles hasta ahora, ¿y ustedes? -preguntó. Quizás Hotel-Siete fuese el único peligro.

Cargando editor
26/01/2015, 21:07
Ragphilim Oblivion

Notas de juego

Con lo del 60% / 40% me he perdido un poco...
Solo tengo 3 planetas y un satelite, a efectos practicos si, son 4 (o te refieres sin contar satelites?)
Voy a echar un vistazo a ver si pone algo de lo del comercio, que no recuerdo como iban las rutas comerciales.

Cargando editor
26/01/2015, 21:11
Director

Los satélites cuentan como planetas para las rutas comerciales (pueden producir, no sé, piezas de recambio).

Cargando editor
26/01/2015, 21:00
Zeckron

La pureza y la nobleza aria de nuestra raza se ve humillada y asqueada por vuestra respuesta militar que ha hecho perder 5 milicias en nuestras filas, y posesión de E-11, Aquilas. La soberanía legítima de los Zarcorp ha de ser reconocida. En nombre del Gran General Zeckron:

¡Obedeced nuestra imposición y nuestras órdenes o morid exterminados por el Grandioso Imperio Ario!
La gigantesca Flota Suprema del Imperio Ario, fruto de la estrecha colaboración con los poderosos y puros Ashari, aguarda frente a la órbita de E-11. Procederemos a exterminar el susodicho planeta, y actuaremos como enemigos de vuestra raza sin precedentes hasta condenaros a la extinción de no obedecer nuestras órdenes inmediatamente: 

  1. Rendíos sin condiciones, cediéndonos a los Zarcorp el planeta inminentemente sin oponer resistencia.
  2. Exigimos un tributo de 60$ para el Gran Zeckron, sin dilación, en forma de agradecimiento por su benevolencia al otorgaros la opción de salvar vuestra existencia cumpliendo nuestras condiciones.

De no cumplir las órdenes concisas y claramente especificadas, seréis declarados enemigos del Imperio Ario. El exterminio por parte de los Ashari y los Zarcorp hacia vuestra raza será inminente en ese caso. Si cumplís las condiciones os dejaremos en paz.

No falta decir que la guerra está declarada en caso de que rechacéis nuestra misericordiosa oferta.