Jajajajajajaja que legendario.
Por cierto, ¿me mataron 5 o 6 robosoldados? Porque pusiste de 14 a 8 y que me mataban 5, así que por asegurar.
Seis. Perdón por la confusión.
La has liado bien, campeón. Estoy orgulloso de ti.
Serás castigado.
Humildemente doy gracias por sus castigos, ameba gigante inclusive. Por cierto, ¿mis 10 milicias de A-3 se las come la ameba?
Previo
Recursos acumulados: 0$
Relaciones
Comercio (50-50) y alianza, Aquilas.
Comercio (50-50) y alianza, Rag'Kraia.
Las rutas comerciales, siempre pongo primero el porcentaje que va para mí.
En segundo lugar, mis tropas buscan conquistar, pero si no se puede (planetas hostiles), buscan destruir.
Tecnologías
Administración Central
Armas de Rayos
Motores sublumínicos
Planetologías (tóxico, fauna letal, gaseoso, radiactivo)
Economía
Manqores (160+5) C-2
- Construcciones: Capitolio (30), Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20), Cuartel del Alto Mando (10), Super-Computadora (20), Factorías, Criadero de Assassin Class (Robosoldados), Criadero de Naginata Class (Hiper-Fragatas) y Criadero de Impallator Class (Ultra-Destructores).
- Personajes: Galis, líder financiero (suma 5 de valor, muere si me quitan el planeta).
Yurga (136+5) A-3
- Construcciones: Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20), Cuartel del Alto Mando (10), Capitolio (30), Super-Computadora (20) y Factorías.
Satélite Paqrum (85+5) B-2
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).
Satélite Sok'Nor (85+5) B-3
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).
Satélite Min'vraun (85+5) A-2
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).
Golim (95+5) F-1
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Cuartel del Alto Mando (10).
Satélite Mor'Knar (5+5) F-2
Sin construcciones
Scarteer (109+5) I-1
Cuartel Alto Mando (10), Minas (20), Industrialización (15), Mega-Ciudades (15), Defensas (20), Super-Computadora(20), Criadero de Naginata Class (Hiper-Fragatas), Criadero de Impallator Class (Ultra-Destructores), Factorías, Capitolio (30). Daños que reducen el valor.
Unidades que mantener:
- 8 Robosoldados en I-1: 20$
-Ultra-Destructor en I-1: 30$ OK.
- Los transportes implotan. En verdad se retiran honrosamente y vuelven a la población, a contar sus batallitas.
Balance: 16 (comercio) + 10 (entrega) + 12 (piratas) + 165 + 141 + 90 + 90 + 90 + 100 + 114 + 10 - 50 (mantenimientos) = 788$ fresquísimos.
Esto es sólo para calcular economía, no voy a editarlo, así que puedes responder detrás sin necesidad de borrar xD
Y lo que quiero que me reveles es... J-3, J-6 y B-6 (si se revelan ahora, si es al final del turno dime y cambio xD)
No he contado toda la retaguardia para los mantenimientos, fuck xD Los contaré una vez sepa lo de la ameba jaja
Por cierto, cara de Mzukryn en la entrega del premio Judas.
Vale, respecto a la Ameba Espacial (perdón, olvidé esta parte):
En efecto, las milicias son devoradas por la ameba (mira, nóminas que te ahorras). De hecho, ahora es bastante más grande que antes. Cunde el pánico en Yurga.
Hazme un favor: pon todas las compras juntas (edificios, tecnologías, unidades...), no hace falta apartados separados (militares, construcciones). A efectos prácticos, todo son gastos y es más fácil para mí.
Espionaje Espacial:
El Premio Judas es un clásico de este juego. Sólo los débiles de espíritu no lo persiguen con todas sus fuerzas.
Por cierto, me come la curiosidad: ¿qué coño es la foto de Mzukryn?
Era mi pescado con cara de Yao Ming xDDDDDDDD
No, sí, al Yao Ming lo conozco (entre mis colegas es el meme de "Me la suda") pero la foto del bicho de atrás. ¿Qué coño es esa cosa?
Oh, eso npi xD sale con "alien fish" jajajajaja supongo que un montaje, un bicho radiactivo o un pez de las profundidades abisales.
Ya veo... la mayoría de tus bichejos salen ahí. Y otros bastante desagradables.
Mira que decir que tus bichos son voladores...
Turno 6
Previo
Recursos acumulados: 0$
Relaciones
Comercio (50-50) y alianza, Aquilas. Olvídalos, están expulsados de la partida. Incluso la cuenta del jugador ha dejado de existir...
Comercio (50-50) y alianza, Rag'Kraia. Te produce 33$. Tus envíos de oro a cambio de baratijas van viento en popa...
Las rutas comerciales, siempre pongo primero el porcentaje que va para mí.
En segundo lugar, mis tropas buscan conquistar, pero si no se puede (planetas hostiles), buscan destruir.
Tecnologías (Más que tecnologías deberían ser "Magia mágica que hemos mangado por ahí")
Administración Central
Armas de Rayos
Motores sublumínicos
Planetologías (tóxico, fauna letal, gaseoso, radiactivo, sin atmósfera)
Economía
Manqores (160+5) C-2
- Construcciones: Capitolio (30), Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20), Cuartel del Alto Mando (10), Super-Computadora (20), Factorías, Criadero de Assassin Class (Robosoldados), Criadero de Naginata Class (Hiper-Fragatas) y Criadero de Impallator Class (Ultra-Destructores).
- Personajes: Galis, líder financiero (suma 5 de valor, muere si me quitan el planeta).
Yurga (136+5) A-3
- Construcciones: Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20), Cuartel del Alto Mando (10), Capitolio (30), Super-Computadora (20) y Factorías. Daños que reducen el valor. Ya ves, hay que llamar al exterminador...
Satélite Paqrum (85+5) B-2
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).
Satélite Sok'Nor (85+5) B-3
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).
Satélite Min'vraun (85+5) A-2
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).
Golim (95+5) F-1
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Cuartel del Alto Mando (10).
Satélite Mor'Knar (5+5) F-2
Sin construcciones
Scarteer (109+5) I-1
Cuartel Alto Mando (10), Minas (20), Industrialización (15), Mega-Ciudades (15), Defensas (20), Super-Computadora(20), Factorías, Capitolio (30), Criadero de Naginata Class (Hiper-Fragatas), Criadero de Impallator Class (Ultra-Destructores). Daños que reducen el valor.Y no poco. Lo jodiste bien...
Unidades que mantener:
- 8 Robosoldados en I-1: 20$
- Ultra-Destructor en I-1: 30$
- 6 Transportes en I-1: 30$
- 10 milicias en B-3: 10$
- 15 Robo-Soldados en C-2: 37'5$
(Gratuitos: 2 Hiper-DestructoresFragatas, 11 milicias, 1 robo-soldado y 1 Mega-Tanque en I-1)
Balance: 16 (comercio) + 10 (entrega) + 12 (piratas) + 165 + 141 + 90 + 90 + 90 + 100 + 114 + 10 - 127'5 (mantenimientos) = 710'5$ OK
Scarteer, Golim y Mork´naar son atacados por piratas Kwan Yi. Pierdes 34$ para el turno que viene.
Gastos
Manqores C-2: 101 dalma (es un chiste malo pero me ha rallado un rato XD)... milicias (101), 19 Robosoldados (76) y 3 ultra-destructores (177)
S. Paqrun B-2: -
Yurga A-3: 25 milicias (25)
S. Sok'Nor B-3:
S. Min'vraun A-2:
Golim F-1: Fábrica de Ultra-Destructores (50), factorías (15)
S. Mor'Knar F-2: Carguero (10)
Scarteer I-1: 138 milicias (138), 2 Ultra-Destructores (118)
-Investigación
Tropas
Movimientos (ponme también los nombres de los planetas, anda)
2 Ultra-destructores con 100 milicias a J-3 (I-1, I-2, J-3). 360 de combate, a tope de pawer.
Llegas a Fiander (J-3), un mundo Kwan Yi con Cuartel Alto Mando, Industrialización, Mega-Ciudades, Defensas, Súper-Computadora, Factorías, Minas: Valor 117. No hay tropas defensoras y tomas el lugar sin dificultad. Descubres en el lugar el secreto para la Planetología Volcánica (mira, ya las tienes todas). También hay unas ruinas de origen desconocido. Cuando interrogas a los nativos sobre ellas, según dicen son de origen orionita pero el anterior gobernante Kwan Yi expolió todos sus secretos hace muchos años.
2 Ultra-Destructores con 100 36 milicias a F-4 (C-2, D-2, E-3, F-4). Otros 360.
Irrumpes en Kulbirak (Industrialización, Mega-Ciudades, Defensas, Súper-Computadora, Factorías, Minas: Valor 129) buscando pelea y soltando torpedos. Esta vez vienes preparado para la falta de atmósfera y te encuentras a 45 milicias Kwan Yi dispuestas a plantarte cara. La batalla es terrible pero tus ultra-destructores marcan la diferencia bombardeando sin piedad al enemigo.
Pierdes 64 milicias pero devastas las posiciones enemigas. Una vez vencida la resistencia, no hay nada que pueda impedir que te quedes el planeta. Entre sus ruinas encuentras el secreto para el Blindaje Mejorado.
Un Ultra-Destructor sale de C-2 con 14 Robosoldados y 1 milicia para el siguiente recorrido: C-2, B-2, B-3, donde deja 10 Robosoldados y carga 10 milicias, para terminar en A-3 con 4 robosoldados y 11 milicias, sumándose a la defensa de allí.
Los 6 Cargueros mueven de I-1 a F-1 cargados con 8 robosoldados (entre 4) y 14 milicias (los otros 2). Descargan todo menos 2 milicias en F-1. Lo restante lo mueven a F-2.
Un transporte sin ocupantes (hombre, alguien tendrá que pilotarlo) se mueve de F-2 a F-6. A ver si de casualidad me dice la fuerza del bichejo.
No lo hace. El transporte llega al mítico planeta de Orión (valor 50) y descubre numerosas ruinas orionitas que sin duda albergan secretos de valor incalculable, el más gordo de los cuales tiene muy mala gaita y no aprecia para nada a los visitantes.
Una bestia cuyo tamaño desafía toda descripción (la ameba espacial era una tontería en comparación) surge del horizonte y megadestruye tu carguero. Varias veces
Es una lástima porque el piloto era un tío supermajo con nueve hijos y que contribuía con su sueldo a varias organizaciones benéficas. Su última transmisión suena algo así como:
"¡Os quiero, hijos míos! ¡Maldigo al Sumo Vylk...!" (ruido de estática)
Las dos escuadras de Mercenarios mas 3 milicias se mueven juntas hasta I-6, luego una va a H-6 y la otra a I-7. Allí van.
Resultado (esto se agradece pero ponme nombres completos de las unidades y el de los planetas (las coordenadas vienen bien pero también ayuda) que las siglas son un poco coñazo)
J-3: 2 UD, 100 M (360c)
F-4: 2 UD, 100 36 M (360c)
F-6: 1T (1c... ataque letal de la muerte del coloso orionita 3) Katacroker.
I-1: 20M (60c)
I-7: 1 HF, 1 MT, 5 M (46c)
H-6: 1 HF, 1 RS, 9M (50c)
F-1: 8 RS, 12 M (100c)
C-2: 20 RS (160c)
B-3: 10 RS (80c)
Yurga A-3: 1 UD, 4 RS, 36 M quedan 28 milicias(170c)
Tus tropas acorralan a la ameba espacial (realmente es imposible acorrarlarla con el tamaño que tiene pero, al menos, es fácil acertarle) y la rocían de rayos, bombas e insecticidas. Tras una cruenta batalla en la que ocho de tus milicias son consumidas por la feroz bestia, te alzas con la victoria. Además, el cadáver de la ameba contiene numerosos nutrientes aprovechables para tus industrias. Ganas 20$.
Draxx, Maestro Espía (pero más experto en robar planetologías) visita a los Kwan-Yi. Draxx vuelve (a toda velocidad) con los planos de los Motores Hiper-Lumínicos.
Motivo: Draxx Maestro Espía
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 73 (Exito)
710/710'5
TURNO ENTREGADO
Algo. ¿Esa de "Es mi Scatergory y me lo llevo"?
+10 por pronta entrega blablabla.
Sigues poniendo "Ultra-destructor" donde tiene que poner "Hiper-Fragata".
Sea. Tienes mis bendiciones.
Turno 7
Previo
Recursos acumulados: 0'5$
Relaciones
Comercio (50-50) y alianza, Rag'Kraia. Te vas a reír: ellos no lo han puesto.
Las rutas comerciales, siempre pongo primero el porcentaje que va para mí. Olvídalo...
En segundo lugar, mis tropas buscan conquistar, pero si no se puede (planetas hostiles), buscan destruir.
Tecnologías triple M (magia mágica mangada)
Administración Central
Armas de Rayos
Blindaje Mejorado
Motores sublumínicos
Motores hiper-lumínicos
Planetologías (tóxico, fauna letal, gaseoso, radiactivo, sin atmósfera, volcánica)
Economía (OK a todo)
Manqores (160+5) C-2
- Construcciones: Capitolio (30), Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20), Cuartel del Alto Mando (10), Super-Computadora (20), Factorías, Criadero de Assassin Class (Robosoldados), Criadero de Naginata Class (Hiper-Fragatas) y Criadero de Impallator Class (Ultra-Destructores).
- Personajes: Galis, líder financiero (suma 5 de valor, muere si me quitan el planeta).
Yurga (136+5) A-3
- Construcciones: Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20), Cuartel del Alto Mando (10), Capitolio (30), Super-Computadora (20) y Factorías. Daños que reducen el valor. Ya ves, hay que llamar al exterminador...
Satélite Paqrum (85+5) B-2
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).
Satélite Sok'Nor (85+5) B-3
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).
Satélite Min'vraun (85+5) A-2
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).
Golim (95+5) F-1
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Cuartel del Alto Mando (10), Fábrica de Ultra-Destructores, Factorías.
Satélite Mor'Knar (5+5) F-2
Sin construcciones
Scarteer (109+5) I-1
Cuartel Alto Mando (10), Minas (20), Industrialización (15), Mega-Ciudades (15), Defensas (20), Super-Computadora(20), Factorías, Capitolio (30), Criadero de Naginata Class (Hiper-Fragatas), Criadero de Impallator Class (Ultra-Destructores).Daños que reducen el valor.
Fiander (117+5) J-3
Cuartel Alto Mando (10), Industrialización (15), Mega-Ciudades (15), Defensas (20), Súper-Computadora (20), Minas (20), Factorías.
Kulbirak (129+5) F-6
Industrialización (15), Mega-Ciudades (15), Defensas (20), Súper-Computadora (20), Minas (20), Factorías.
Unidades que mantener:
- 5 Ultra-Destructores, dos en J-3, dos en F-4 y uno en A-3: 150$
- 19 Robo-Soldados en C-2: 47'5$
- 10 Robo-Soldados en B-3: 25$
- I-7: 1 Hiper-Fagata, 1 Mega-Tanque, 5 Milicias: 32'5$
- H-6: 1 Hiper-Fagata, 1 Robosoldado, 9 Milicias: 31'5$
Balance: 0'5 (previo) + 33 (comercio) + 10 (entrega) + 20 (ameba) + 165 + 141 + 90 + 90 + 90 + 100 + 114 + 10 + 122 + 134 - 299 (mantenimientos) -36 (piratas) = 784'5$
Esto son dineros...
Gastos
Manqores C-2:
S. Paqrun B-2:
Yurga A-3: 47 milicias (47)
S. Sok'Nor B-3:
S. Min'vraun A-2:
Golim F-1: 1 Ultra-Destructor y 50 milicias (109)
S. Mor'Knar F-2: Cuartel del Alto Mando (5)
Scarteer I-1: Cuatro Ultra-Destructores con sus 200 milicias (436)
Fiander J-3: 100 milicias (100)
Kulbirak F-4: 100 milicias (100)
-Investigación
Movimientos (suspiro profundo...)
Draxx, Maestro Espía, visita a los Rag'Kraia. Vuelve con las manos vacías porque tus ejércitos se adelantan...
Los 2 Ultra-Destructores cargados con 100 milicias de J-3 (Fiander) mueven: J-3, J-4, J-5, J-6, J-7. Después uno va a K-8 y otro a K-7.
Y allá que vas contra Keldir (K-8, valor 105). Tiene Industrialización, Mega-ciudades, Defensas, Fábrica de Robosoldados, Minas y Cuartel del Alto Mando. La flor y nata del Kaiser te planta cara...
A pesar de tu terrible ataque, la tenaz defensa de los Ashari les permite mantener el planeta. Ejecutas a tu comandante por inepto.
Te plantas también en el satélite Jottunkai, una bola de metal desolada con restos de terrorismo humeante.
Jottunkai (K-7, 10): No tiene una maldita construcción. Ni nadie que la defienda.
Conquistas Jottunkai con la molesta sensación de que te han tomado el pelo.
Los 4 Ultra-Destructores cargados con 200 milicias de I-1 (Scarteer) mueven: I-1, I-2, J-3, J-4, J-5, J-6.
¡Te lanzas contra Melkai (J-6)!: Valor 186. Construcciones: Industrialización, Megaciudades, Defensas, Cuartel del Alto Mando, Fabrica Hiperfragatas, Minas, Fábrica de Robosoldados, Factorías, Supercomputadora, Capitolio.
Y no pocos defensores. Lamentablemente (para ellos) no bastan.
Con una potencia de ejército de más de setecientos sencillamente no hay quien te tosa. Saturas su capacidad de matar enviando escuadrón tras escuadrón de pringados y les vences por puro agotamiento (de munición). Conquistas Melkai. No hay tecnología nueva.
Los 2 Ultra-Destructores cargados con 100 milicias de F-4 (Kulbirak) mueven: F-4, F-5, G-6, H-7.
¡Irrumpes en Idimaul (H-7, Valor 105)!: Tiene Industrialización, Megaciudades, Defensas, Minas, Fábrica de Robosoldados, Cuartel del Alto Mando, Fábrica de Hiperfragatas, Fábrica de Ultradestructores, Capitolio
Los Ashari te plantan cara con todo lo que tienen, que no está mal pero comparado con lo tuyo no es gran cosa:
Ashari (Blindaje, Armas de Rayos): 21 Robosoldados (vuelan en pedazos)
Vylkus: (Blindaje, Armas de Rayos): 2 Ultra-Destructores, 100 milicias (quedan 55)
Conquistas Idimaul a cuchillo y quemas un par de iglesias para demostrar quién manda.
El Ultra-Destructor cargado con 47 milicias de A-3 (Yurga) mueve: A-3, A-4, B-5, C-6, C-7.
Al grito de "¡Somos vuestros amigos, no queremos haceros daño!" abres fuego contra los civiles Rag´kraia. Probablemente son todos terroristas. Mandas lanzar una cabeza atómica contra una guardería porque, según te han dicho, en realidad es un laboratorio de armas biológicas. O una verdulería. Vete a saber.
Coocon (C-7, Valor 110). Tiene Mega-Ciudades, Industrialización, Defensas, Cuartel del alto mando, Factorías, Súper computadora, Minas.
Y unos cuantos defensores. Pero no muchos.
Tomas Coocon. Trincas Pantallas Defensivas. Los Rag´kraia te mentan a la madre.
El Ultra-Destructor cargado con 50 milicias de F-1 (Golim) mueve: F-1, F-2, F-3, F-4, F-5, F-6.
Irrumpes en Orión con la música a todo volumen y el Guardián acude echando virutas. Parece que no le gusta Camela...
Orión no es tuyo (para eso hace falta una nave-colonia) pero saqueas las ruinas en busca de conocimientos perdidos. Y los encuentras:
Saqueas Orión:
Los dos grupos de Mercenarios (2 Hiper Fragatas, 1 Mega-Tanque, 1 Robo-Soldado, 14 milicias) mueven: H-6/I-7, H-7, H-8, H-9, H-10, G-11.
Llegas a TUR CHONG, un mundo del fragmentado imperio Zarcorp: Valor 47. Construcciones: Templo y minas. Nota importante: muy popular turísticamente. Lamentablemente, parece que no uno, ni dos, ni tres sino CUATRO MALDITOS EJÉRCITOS ENEMIGOS se dan cita en el mismo sitio. A la vez.
Aunque la actuación de tus mercenarios es ejemplar (mentira), el volumen de tropas es excesivo y cuando van a tocar retirada táctica vuelan en pedazos.
Los Rag´Kraia conquistan Tur-Chong
Resultado
Por no cambiarte todos estos, consulta cada batalla.
4 Ultra-Destructores cargados con 200 milicias en J-6. (720 combate) ¡PUTO ANIMAL!
2 Ultra-Destructores cargados con 100 milicias en H-7. (360 combate)
Un Ultra-Destructor cargado con 50 milicias en K-7. (180 combate)
Un Ultra-Destructor cargado con 50 milicias en K-8. (180 combate)
Un Ultra-Destructor cargado con 50 milicias en F-6. (180 combate)
Un Ultra-Destructor cargado con 47 milicias en C-7. (171 combate)
2 Hiper Fragatas cargadas con 1 Mega-Tanque, 1 Robo-Soldado y 14 milicias en G-11. (98 combate) Esto ha sido enviarlos a la muerte por no querer pagarles. El Gremio de Mercenarios te denuncia por liante.
19 Robo-Soldados en C-2. (171 combate)
10 Robo-Soldados en B-3. (90 combate)
797/797
Turno entregado
Ronda de aplausos.
+10 chollodólares por pronta entrega. Sólo me lo he mirado por encima pero sospecho que el premio "Me cago en su sombra" te lo vas a llevar con creces...
Turno 8
Previo
Recursos acumulados: 0$
Relaciones
En segundo lugar, mis tropas buscan conquistar, pero si no se puede (planetas hostiles), buscan destruir.
Tecnologías triple M (magia mágica mangada)
Administración Central
Armas de Rayos
Blindaje Mejorado
Blindaje de Zortrium
Economía galáctica
Motores sublumínicos
Motores hiper-lumínicos
Pantallas defensivas
Planetologías (todas)
Rayos Desintegradores
Economía
Manqores (160+5) C-2
- Construcciones: Capitolio (30), Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20), Cuartel del Alto Mando (10), Super-Computadora (20), Factorías, Criadero de Assassin Class (Robosoldados), Criadero de Naginata Class (Hiper-Fragatas) y Criadero de Impallator Class (Ultra-Destructores).
- Personajes: Galis, líder financiero (suma 5 de valor, muere si me quitan el planeta).
Galis se levanta a mear por la noche y por la ventana del baño ve una flota Rag´kraia monstruosa aterrizar por la ventana. Va a dar la alarma pero el ejército ya lleva tiempo movilizado...
Conservas Manqores (te ha faltado UN punto para destruir el otro Ultradestructor) y te das cuenta de que los rayos desintegradores son un gran invento. Decides empezar una linea de juguetes para niños basada en esa tecnología.
Yurga (136+5) A-3
- Construcciones: Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20), Cuartel del Alto Mando (10), Capitolio (30), Super-Computadora (20) y Factorías. Daños que reducen el valor.
YURGA (Valor 141) Construcciones: Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20), Cuartel del Alto Mando (10), Capitolio (30), Super-Computadora (20) y Factorías.
Yurga recibe el ataque de los traicioneros Rag´kraia. Esos rompe-pactos parece que te tienen ganas...
Los Rag´kraia se lian a bombazos con el planeta y conquistan Yurga con valor 126.
Satélite Paqrum (85+5) B-2
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).
Amanece sobre las factorías de tornillos de Paqrum (muy populares en el sector) pero el nuevo día (el muy ingrato) trae con él una flota Rag´kraia con ganas de bronca. Los milicianos-obreros de Paqrum salen a plantarles cara saliendo del trabajo dos horas antes de lo establecido. Merecen morir por ello.
Los Rag´kraia conquistan Paqrum y controlan el monopolio de tornillos...
Satélite Sok'Nor (85+5) B-3
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).
Sok´nor atrae la indeseable atención de los miserables Rag´kraia. De muchos.
Los Rag´kraia conquistan Sok´nor y plantan su bandera peluda en, no sé, un parking de supermercado.
Satélite Min'vraun (85+5) A-2
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).
Minvraun está desprotegido. Según tu Servicio de Inteligencia, meter una guarnición en un sitio tan apartado sería dejar otros frentes desprote... uy.
Los Rag´kraia conquistan Minvraun. Sospechas que tu Servicio de Inteligencia te la ha vuelto a jugar...
Golim (95+5) F-1
Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Cuartel del Alto Mando (10), Fábrica de Ultra-Destructores, Factorías.
Satélite Mor'Knar (15+5) F-2
Cuartel alto mando (10)
Scarteer (109+5) I-1
Cuartel Alto Mando (10), Minas (20), Industrialización (15), Mega-Ciudades (15), Defensas (20), Super-Computadora(20), Factorías, Capitolio (30), Criadero de Naginata Class (Hiper-Fragatas), Criadero de Impallator Class (Ultra-Destructores).Daños que reducen el valor.
Fiander (117+5) J-3 ¡Ataque terrorista Ashari! Pierde 5 de valor. Se queda en 117
Cuartel Alto Mando (10), Industrialización (15), Mega-Ciudades (15), Defensas (20), Súper-Computadora (20), Minas (20), Factorías.
Kulbirak (129+5) F-4
Industrialización (15), Mega-Ciudades (15), Defensas (20), Súper-Computadora (20), Minas (20), Factorías.
Jotunkai (5+5) K-7 ¡Ataque terrorista Ashari! Pierde 7 de valor. Se queda en 3.
Sin construcciones
Y no solo eso: una flota Kwan Yi (¿pero no estaban todos muertos?) irrumpe en el lugar y lo conquista sin dificultad. Llevan una Hiper-fragata, 2 Cargueros y 35 Milicias. En fin, que se lo queden...
Melkai (186+5) J-6
Industrialización (15), Megaciudades (15), Defensas (20), Cuartel del Alto Mando (10), Fabrica Hiperfragatas, Minas, Fábrica de Robosoldados, Factorías, Supercomputadora (20), Capitolio (30).
Idimaul (105+5) H-7 ¡Ataque terrorista Ashari! Pierde 9 de valor. Se queda en 101
Industrialización (15), Megaciudades (15), Defensas (20), Minas (20), Fábrica de Robosoldados, Cuartel del Alto Mando (10), Fábrica de Hiperfragatas, Fábrica de Ultra-Destructores, Capitolio (30)
Y los terroristas no son los únicos que se pasan por Idimaul: los rag´kraia (¿a quién esperabas? ¿a los aquila?) desembarcan al grito de "¡Vais a mori...cof, cof, cof!". Lo último son toses debido a la atmósfera tóxica (según tus traductores).
Los Vylkus conservan Idimaul y su asquerosamente deliciosa atmósfera.
Satélite Coocon (110+5) C-7
Mega-Ciudades (15), Industrialización (15), Defensas (20), Cuartel del alto mando (10), Factorías, Súper computadora (20), Minas (20).
Unidades que mantener:
- 8 Ultra-Destructores, dos en H-7, cuatro en J-6, uno en K-7 y uno en C-6: 240$
- 19 Robo-Soldados en C-2: 47'5$
- 10 Robo-Soldados en B-3: 25$
- 100 milicias en K-7: 100$
- 55 milicias en H-7: 55$
Ingresos: 25 (Eco. Galáctica) + 10 (Entrega) + 165 +141 + 90*3 +100 +114 +20 + 122 +134 + 10 + 191 + 110 + 115 = 1517$
Gastos: 467,5
Balance: 1517 - 467,5 = 1049,5$
Gastos
Manqores C-2: 33 Milicias (33)/ /10 robosoldados, 1 Ultra-Destructor (99)/ /2 Ultra-Destructores y 100 milicias (109)/ /
S. Paqrun B-2: 30 milicias
Yurga A-3: 50 Milicias (50)/ /5 Transportes y 35 milicias (80)
S. Sok'Nor B-3:
S. Min'vraun A-2:
Golim F-1:
S. Mor'Knar F-2: Minas, Industrialización, Mega-Ciudades y Defensas (30)
Scarteer I-1:
Fiander J-3:
Kulbirak F-4: Nave de Colonización (19)
S. Jotunkai K-7: Minas, Cuartel del Alto mando, Industrialización, Mega-Ciudades y Defensas (35)
Melkai J-6: Transporte y 7 milicias (16)/ /200 milicias (200)
Idimaul H-7: 20 Robosoldados (100)/ /12 Robosoldados y 3 milicias (66)
S. Coocon C-6: 50 milicias (50)/ /63 milicias (63)
Movimientos
Draxx recibe una mansión y se echa a dormir. En serio, en adelante deja lo de Maestro de Espías y se vuelve el amo del party hard hasta que muera de sobredosis o ETS de furcias Vylkus (o de cualquiera de las otras razas a las que cascamos, pero las Vylkus son mejores. Poderes mentales rollo Asari de Mass Effect, you know). Corre a cuenta del Vylkator. Bueno, en verdad corre a cuenta de los científicos, a los que humilla públicamente porque sólo han adaptado los descubrimientos de Draxx y gracias xDDD Él te está igualmente agradecido porque los vylkus fueron los únicos que demostraron un poco de fé en él. No te dice nada más porque se va de putas. Dice que piensa hacerlo (bueno, ha dejado una nota) cada diez minutos de lo que le queda de vida hasta que muera.
La nave de colonización va de F-4 a F-6.
Y se encuentra, no con el Guardián (¡qué vulgaridad, si hasta está muerto!) sino con los puñeteros Rag´kraia que parece que se han metido en todos los fregados del universo sólo para tocarte la moral.
Llevan lo siguiente: Ultra-Destructor; Milicia x21; Robosoldado x4; Megatanque x2 (les pides honorablemente que se rindan, que esto es territorio Vylku).
En fin, supongo que no hace falta que te explique cómo (¡¡PUM!!) acaba este conflicto. Y no, no tienes Orión.
Los 2 Ultra-Destructores de H-7 (uno lleva 43 milicias y 2 Robos y el otro las 15 milicias restantes y otros 10 robos) van a D-9: H-7, G-7, F-8, E-9, D-9
Te plantas en CAELUM, antiguo mundo natal de los nobles Aquila y hoy ciénaga infestada de Rag´kraia (Valor 78): Construcciones: Mega-Ciudades, Industrialización, Defensas, , Cuartel de alto mando, Minas, Factorías, Súper Computadora, Fábrica de Robosoldados
La batalla es de las que te gustan: desproporcionada a tu favor.
Conquistas Caelum. Por cierto, has aparcado un Ultradestructor encima de la tumba de Urokrai y su señora que le había venido a poner flores. En fin, qué se le va a hacer.
Transporte y 7 milicias de Melkai (J-6) a J-7.
Allá que van. Y lo trincan porque no hay nadie defendiéndolo. Acabas de conquistar un satélite de valor 5 sin construcciones que no quieren ni los Kwan Yi...
2 Ultra-Destructores con 100 milicias de Melkai (J-6) a K-8: J-6, K-7, K-8
Y llegas a Keldir, el último bastión de los Ashari. (Valor 105): Construcciones: Mega-ciudades, Industrialización, Defensas, Fábrica de Robosoldados, Minas, Cuartel del Alto Mando.
Mientras empiezas el bombardeo, tus radares detectan una flota ashari que huye del sistema. No hay tiempo para perseguirles: tienes un planeta lleno hasta los topes de fanáticos religiosos pidiendo justicia, jihad, tu pellejo a gritos... en fin, tú les das obuses a cambio.
Vylkus: 2 Ultra-Destructores con 100 milicias (quedan 16)
Ashari: 65 Milicias, 6 Robosoldados (mueren todos)
Tras una terrible batalla, Keldir cae a tus pies. Lo conquistas.
2 Ultra-Destructores con 100 milicias de Melkai (J-6) a I-10: J-6, J-7, J-8, I-9, I-10
Tu flota llega a ALFA CRISOL, mundo natal de los Zarcorp. (Valor 102) Construcciones: Fábrica de Robosoldados y Fábrica de Hiper-fragatas, Mega-Ciudades, Defensas, Industrialización, Templo, Minas.
Y además de los Zarcorp y su rica cultura, también han venido los (¿será posible?) Rag´kraia:
Conquistas Alfa Crisol después de barrer a todo el que se te pone por delante.
1 Ultra-Destructor con 50 6 milicias de Satélite Jotunkai (K-7) a K-11: K-7, K-8, K-9, K-10, K-11
Irrumpes en Sadek (valor 126) donde, oh sorpresa, se encogen los últimos supervivientes Kwan Yi. Los muy bellacos han elegido un mundo hostil con fauna letal para presentar su última defensa, cosa que a ti te la trae floja. Por desgracia, lo que se antoja una victoria fácil se ve ensombrecido por la inoportuna aparición de los Rag´kraia. Pero ellos no han pensado en la monstruo-fauna...
RAG´KRAIA: Ultra-Destructor; Milicia x6; Robosoldado x6; Megatanque x3. Mueren todos.
VYLKUS: 1 Ultra-Destructor con 50 milicias (quedan 6).
Reduces el valor del planeta 61 puntos pero no lo conquistas por un pelo. ¡Los malditos kwan yi conservan el planeta sin haber gastado una sóla milicia! ¡Ultrajeeeeee!
El Ultra-Destructor de Satélite Coocon (C-6) va con 50 milicias a por A-8: C-6, B-7, A-8
Tu flota derrapa contra una supernova y se estampa contra PEGASUS, infame reducto de los mil veces malditos Rag´kraia (Valor 116) Construcciones: Mega-Ciudades ,Industrialización ,Defensas ,Cuartel del alto mando ,Factorías ,Súper computadora ,Minas ,Fábrica de Robosoldados
Bien, ya que estás aquí, tírate unos misiles, ¿no?
Los Vylkus conquistan Pegasus y empiezan a fusilar gente alegremente. Por suerte, alguien se da cuenta de que estáis disparando contra vuestro personal de apoyo (por eso entendíais sus insultos y maldiciones...).
Te llega un comunicado diciendo que Draxx el Maestro Espía ha sido encontrado muerto en un burdel zarcorp. Causa de la muerte: resfriado común agravado por electro-descarga genital.
Un Ultra-Destructor de Manqores C-2 con 10 Robo-soldados mueve a B-2 (S.Paqrun) y descarga allí los 10 robosoldados, luego a A-3 (Yurga) donde carga 50 milicias tras lo que se mueve a A-4 y finalmente ataca B-5.
Cuando llegas al planeta GAIA te das cuenta de que rima con Rag´kraia (Valor 110) Construcciones: Mega-Ciudades, Industrialización, Defensas, Cuartel del alto mando, Minas, Factorías, Súper computadora.
¡No hay tiempo para poesías, joder, que nos disparan!
Los Vylkus conquistan Gaia. Y sí, es verdad que rima.
2 Ultra-Destructores de Manqores C-2 con 100 milicias muevem C-3, B-4, B-5 y B-6.
5 Cargueros de Yurga A-3 con 35 Milicias mueven A-4, B-5 y B-6.
Dispuesto a hacer las paces y a restablecer la ruta comercial (¿por qué ibas a venir si no?) te diriges a la capital de los parásitos, PANRAG (Valor 158): Construcciones: Cuartel del alto mando, Factorías, Súper computadora, Fábrica de Robosoldados, Minas, Mega-Ciudades, Industrialización, Defensas, Capitolio, Fábrica de Hiper-Fragatas, Fábrica de Mega-Tanques, Fábrica de Ultra-Destructores.
¡El servicio de información turística te advierte que no toques a nadie que te pueden pegar cualquier cosa!
Tomas Panrag con tomate. "Ja, ja y rejá", ríes.
Resultados
Manqores C-2: 19 Robosoldados y 33 milicias (270 combate) 54d8
S.Paqrun B-2: 30 Milicias (90 combate) 18d8
S.Sok'nor B-3: 10 Robosoldados (90 combate) 18d8
Yurga A-3: 20 Robosoldados (180 combate) 36d8
Idimaul H-7: 20 Robosoldados (180 combate) 36d8
S.Coocon C-6: 63 Milicias (189 combate) 37d8
B-5: 1 U-Destructor y 50 milicias (181 Combate) 36d8
B-6: 3 U-Destructores y 150 Mil. (543 Combate) 108d8
B-7: 5 Cargueros con 35 milicias (110 combate) 22d8 blindaje -15 daño
A-8: 1 U-Destructor con 50 milicias (181 Combate) 36d8
J-7: 1 Carguero con 7 milicias (22 combate) 4d8 blindaje -3 daño
K-8: 2 U-Destructores con 100 milicias (362 combate) 72d8
I-10: 2 U-Destructores con 100 milicias (362 combate) 72d8
G-11: 1 U-Destructor con 50 milicias (181 combate) 36d8
1049/1049,5
Entregado.
Buenas noticias: la Civilización Vylku es importante y molona en el sector por lo que el Sumo Vylkator puede presentarse a la Presidencia Galáctica. Además, es un hecho que caes bien a esos alienígenas de mierda así que seguro que te votan...
Votos iniciales: 1482/20= 74 (se redondea hacia arriba. De todos modos, calcula otra vez porque te han quitado unos cuantos planetas y tú has trincado otros tantos...).
OK. Jodo lo que hay aquí.
Me fijaré más, lo prometo...