Partida Rol por web

Los ángeles de la magia

Interludio

Cargando editor
08/04/2014, 23:17
Michael Brassi

Voy a leer en ti, en tu cuerpo, en tu expresión, en tus ojos y en tus entrañas... y entonces... solo entonces, me pensaré si te mato.

Michael busca marcas, cicatrices o tatuajes en su cuerpo, piercings, objetos que lleve encima que puedan dar una pista de cuales son sus focos.

Mientras observa todo eso Michael empapa con la sangre del guerrero una prenda de ropa y recoge algunos de sus cabellos. Si tiene tiempo, intentará memorizar el patrón de vida del enmascarado.

Cargando editor
09/04/2014, 13:27
Director

No te da tiempo a empezar tu "lectura" cuando lo que parece un chillido imposible perfora tu cerebro. La expresión en los ojos del guerrero te hace pensar que es él el culpable de dicho dolor, aún incapacitado no está indefenso. No queda otra, con un esfuerzo titánico logras concentrar toda tu voluntad para un último golpe que destroza la garganta de tu enemigo. Instantes después, el chillido - ¿un ataque mental? - se desvanece al tiempo que tu enemigo muere.

Su cuerpo empieza a brillar con una luz azulada que gana intensidad hasta cegarte. Cuando tus ojos vuelven a responderte, el guerrero ha desaparecido, dejando sobre el suelo ensangrentado lo que parece un tejido plateado y un orbe luminoso del mismo azul de antes.

Cargando editor
09/04/2014, 13:36
Director

Nosotras protegemos lo que la Gran Madre creó. - responde ella, sus ojos mirando al vacío como quién recuerda - Pero los מגדיר , lo que tú llamas magos- explica mirándote a los ojos-, lo ponen en peligro. ¿Quién liberó a La Adversaria?¿Quién abre puertas que dejan entrar a seres infernales?¿Quién subvierte el poder de la Creación para convertirlo en nuevas formas de destrucción y corrupción? - la ¿mujer?¿ángel? parece muy afectada por lo que dice - Rachel. Tú y tus compañeros tenéis la posibilidad de remediarlo, de proteger al mundo. De proteger a la Creación.

 

Notas de juego

"מגדיר" te suena a una de esas cosas raras que dice Istyarem cuando hace magia.

Cargando editor
09/04/2014, 13:58
Rachel Morgan

- Pero eso es lo que buscamos nosotros, evitar todo el daño que se está causando ¿no es lo mismo?

Cargando editor
09/04/2014, 17:14
Michael Brassi

Michael sacude la cabeza, como si estuviera aturdido. Y mira los objetos del suelo sin pensar mucho en lo que hace extiende un dedo y toca, primero el tejido plateado, y luego el orbe

Cargando editor
09/04/2014, 17:32
Director

- No, Rachel - responde serena - Vosotros queréis devolver el poder del Nombre a la estirpe de Adán.
 

Cargando editor
09/04/2014, 17:33
Director

Es una tela fría al tacto, muy suave. Casi se resbala por entre los dedos como si fuera agua plateada. ¿Podría ser una especie de foulard? No es que estés muy al día de las tendencias de la moda...

En cuanto al orbe... Al tocarlo, destella en un fogonazo azulado que te hace perder el sentido.

Cargando editor
09/04/2014, 18:48
Rachel Morgan

- ¿El Nombre a la...? Ah, te refieres a que intentamos recuperar la magia....si, supongo que eso es lo que buscamos porque es lo que debemos hacer en nuestra condición de humanos ¿no?

Cargando editor
10/04/2014, 11:58
Director

- La Estirpe de Adán obtuvo el poder del Nombre devorando los restos de las Protectoras que cayeron en la Primera Guerra - replica ella con frialdad, sus ojos sendos trozos de hielo azul - Jamás debió tener acceso a él, como prueban la corrupción y la destrucción que con él han desatado a lo largo de las eras. - Se te queda mirando a los ojos con esa intensidad penetrante suya - Pero tú ya pensaste algo así ¿no, Rachel?¿No fuiste tú la que dijo que quizá sería mejor que la... "magia"... muriese? ¿Por qué resucitarla?¿Por qué avivar las ascuas cuando por fin se apagó el incendio?

Cargando editor
10/04/2014, 12:06
Director

La columna de humo se convierte en un remolino negrirrojo que se transforma en lo que parece una figura humana. Una figura humana muy familiar.

La figura es femenina y voluptuosa. Tiene una suerte de resplandor rojizo interno que te permite distinguir sus rasgos incluso en esta oscuridad insondable. ¿Mila?¡Imposible! Demasiado mayor... Pero el parecido es innegable. Viste gasas y sedas bordadas, todo en negro, todo remarcando su figura, dejando poco o nada a la imaginación.

- Te saludo, hermano oscuro - su voz es melosa y sensual - Fui la que llamaban La Brillante, la Pastora de los Soles, a la que hoy conocen como La Adversaria.

Notas de juego

Avanzo un poquito ;)

Cargando editor
10/04/2014, 12:07
Rachel Morgan

- Cierto, dice sorprendida porque sepa lo que ha llegado a pensar...aunque luego deduce que para una entidad así no debe ser difícil incluso leerle los pensamientos antes de que ella los manifieste. Cuando desperté todo fue un shock para mí, no sabía nada de la magia ni de seres como tú, no sabía de las guerras del inicio de la Creación y estaba abrumada porque me impusieron una responsabilidad y un cambio de vida que yo no había pedido...ni quería - recuerda sus discusiones con Gabriel y el resto de maestros. Luego he ido conociendo hechos, situaciones, batallas ancestrales y creo que los humanos podemos hacer cosas buenas, no todos somos caóticos....gracias a nuestro albedrío tenemos todas las elecciones en una misma raza ¿no te parece? Yo no busco el la destrucción pero he descubierto a través de la esencia de Evelyn que puedo curar el dolor ¿eso es malo?

Cargando editor
10/04/2014, 21:20
Director

Respóndeme tú - replica ella - ¿Qué piensas de haber consumido a una hermana de tu propia Estirpe?

Cargando editor
11/04/2014, 13:34
Rachel Morgan

Los ojos de Rachel se encienden y está a punto de usar su anillo para mandar callar a ese ser: ¡Yo no quería que muriera! Hay alguien que nos está destruyendo para absorber nuestras almas....lo hice porque tenemos que estar los diez según la profecía... y para que se muerte tuviera un sentido - ahora son lágrimas de rabia las que salen de sus ojos. ¿Crees que es agradable estar haciendo algo y de repente darte cuenta de que hasta hace unos días eras incapaz de hacerlo? ¿Que de repente me guste cocinar cuando siempre he sido una desordenada? ¿Que sienta el amor hacia una madre y una abuela que no son mías?

Cargando editor
11/04/2014, 14:07
Director

Ella escucha con fría calma el desahogo de Rachel. - ¿Y en qué se diferencia eso de que llevéis los restos de mis Hermanas, Hija de Adán? - pregunta en cuanto acaba la joven - Son ellas las que os dan recuerdos, visiones y os permiten Nombrar. No te gusta llevar en tu interior a otra de tu Estirpe, ¿pero te parece bien llevar a una de la mía?

Cargando editor
11/04/2014, 14:26
Rachel Morgan

- No te entiendo, yo no he absorbido a ningún ser como tú......¿o acaso me estás culpando de algo que pasó en la Creación?

Cargando editor
11/04/2014, 14:30
Director

No hablo de culpar, hablo de arreglar - responde impávida - Estáis a punto de reunir un poder inimaginable que os permitiría liberar por siempre los fragmentos de mis hermanas de las almas de tu Estirpe. Hablo de un retorno al origen, al estado inicial de las cosas. - se pausa un instante - Cuando tengáis ese poder en vuestras manos, deberéis decidir qué hacer con él. ¿Qué mejor que devolver todo a su estado anterior? Sin el poder de Nombrar, no perturbaréis las Barreras que separan los Mundos, no llamaréis a seres de horror impronunciable, no desataréis el caos, la destrucción y el dolor a las escalas que sólo los Hijos de Adán saben. Piénsalo, Rachel. ¿Acaso no vivirías más tranquila sabiendo que el mundo en el que están tus seres queridos no hay horrores que pueblan la noche? - la luz de la farola en la que estás vuelve a parpadear - Piénsalo, Rachel. - sus últimas palabras las arrastra el viento, ella ya ha desaparecido. Ni siquiera tus sentidos místicos logran dar con ella.

 

Cargando editor
13/04/2014, 12:44
Director

- Dime, querido - incita sugerente - ¿qué hace una Sombra luchando por la luz?¿Qué hace un alma que resuena con la Muerte y el Caos pugnando por mantener la vida y el orden?¿Qué te lleva a colaborar con esos seres inferiores a los que llamas compañeros, ellos que ni siquiera comprenden los secretos que la Oscuridad guarda, que apenas distinguen las siluetas del Caos desoyendo a la Muerte y a las Sombras? Tú - enfatiza con un delicado y pálido dedo acabado en una larga uña en rojo oscuro casi negro - eres el único de estos hijos de Adán que conoce los Nombres de las Sombras. Ellos apenas alcanzan a vislumbrar la superficie de la punta visible del iceberg mientras que tú conoces, además,  cada milímetro cúbico de su oscuro interior.

Notas de juego

Otro poquito, a ver si te inspiras ;)

Cargando editor
13/04/2014, 15:42
Rachel Morgan

....Pero esa es una de las tres versiones posibles....¿dónde estáis vosotras desde que no despertaban magos y los Hijos de Adán sufrían?.....la decisión no es solo mía y querría tener todas las piezas del puzzle antes de decidir...

Con estos pensamientos se fue a casa pensando en llamar a sus compañeros para contárselo

Notas de juego

Quiero llamar a los otros, tú me dices cuando están las escenas sincronizadas y puedo hacerlo

Cargando editor
18/04/2014, 15:05
Leon Kurzt
Sólo para el director

Me hallaba confuso,no esperaba en absoluto la súbita aparición y el vello de mis brazos reaccinó ante la sensación de amenaza indubitablemente. Hermana Brillante hoy conocida como La Adversaria. En verdad no esperaba tu visita aquí y hoy. Tragué saliva tratando de mantener el cuajo. No sabía muy bien que decirle o hacer. Sus intenciones parecía seductoras, o simple y llanamente se burlaba de mí no podía saberlo. Y con todo, pormás que hubiera podido desear estallar en furia era incapaz, me mantenía cauteloso.

Si no se mantiene el órden y la vida se extinguen, ¿No ves acaso que si la sombra cumple su objetivo y trae el Caos y la Muerte sobre la luz dejará de tener sentido su existencia? Por esome mantengo al aldo delos seres de la luz, para que su brillo no se extinga en la eternidad...o Quizás -agregué- Es todo más sencillo y humano: ellosestaban junto a mí cuando se derrumbólo todo lo que creía concocer yestamos unidos en nuestra existencia deshauciada. Me comprendan o no, los demás parecen concoerme añun menos...salvo tú. Por lo visto me atribuyes mayor conocimiento de lso recovecos oscuros del que creo concoer, y me halagas.

Cargando editor
18/04/2014, 17:14
Director

Te conozco porque conocía a aquella cuya esencia llevas en tu interior - responde con voz meliflua - מלאך המוות, mi queridísima hermana, Custodia del Destino, la Destrucción y la Muerte, pues sólo ellas mantienen el Equilibrio... - parece recitarlo de memoria, quedándose ausente por un instante - Tus... congéneres, esos otros humanos que Nombran, confunden los tres conceptos y apenas ven una fracción de los mismos. Tú, sin embargo, por virtud de la esencia de mi hermana, alcanzas a comprender más. Mucho más. Y lo que se comprende, se controla. - concluye clavando sus ojos en los tuyos.

No creas que no sé qué intentáis - prosigue tras unos momentos de silencio - Mis hermanas previeron la contingencia que se ha dado, el colapso al que se acerca la creación entera. Por ello se dejaron consumir por Hijos de Adán, porque así habría una oportunidad de evitarlo todo. Y eso es lo que hacéis. Reunir las esencias de mis diez hermanas que se sacrificaron para que este momento llegara. Y va a llegar - añade con particular intensidad - Porque cuando hayáis convocado el Nombre Definitivo sólo tendrás que darle la intención adecuada. Sólo tendrás que dejar salir al ser oscuro que intentas ocultar tras el sello de la Luna y llamar a la Oscuridad. Porque cuando la Oscuridad extienda su manto ya no habrá dolor ni habrá guerras, nadie sufrirá. ¿Cómo podría ser malo acabar con todo el mal de la creación?

Hace un gesto con la mano, casi sin fijarse, y junto a ella aparece una silueta. Parece que hay una persona junto a ella. El extraño brillo rojizo que delata los rasgos de la mujer te permite ver lo suficiente como para saber que es un hombre lo que hay junto a ella. La Adversaria emite más de esos extraños sonidos, ese extravagante idioma que desconoces, y el hombre desaparece, dejando en su lugar un objeto con forma de aro grande y ancho y... un orbe de luz negra.

Tómalos. Sé completo. Y cuando llegue la hora... Llama a la Oscuridad. - y con esas palabras, desaparece.

Notas de juego

El galimatías te recuerda a cuando Istyarem recita uno de sus conjuros, a saber qué idioma será.