Partida Rol por web

Los ángeles de la magia

Interludio

Cargando editor
23/04/2014, 21:03
Istyarem

Pese a mi incapacitación, no podía dejar de percibir el enorme poder que estaba desplegando el Enmascarado. Belzhegor. Su nombre es Belzhegor. No conseguía distinguir el propósito ni la naturaleza del conjuro que estaba realizando, pero la magnitud era enorme. Podría perfectamente estar llamando a un meteorito para impactar sobre un objetivo. O abriendo un portal a los reinos infernales. ¡Qué sabía yo! Demasiado tenía con digerir la idea de que pudiera ser mi padre.... Y el padre de mi sobrino. Jodido enfermo...

No pude sino sentir un estallido de gozo cuando su magia colapsó sobre sí misma con una explosión que hizo sacudirse la casa entera. Aún no sabía qué pretendía, pero definitivamente no podía estar intentando eso. Tenía que ser una señal de que algo le había salido mal.

- ¡Sacre bleu!

No tengo ni idea de francés, pero seguro que no es una expresión de alegría. Podía sentir una sonrisa de desprecio creciendo en mi rostro. Quizá yo estuviera perdida, pero cualquier derrota que sufriera este bastardo endulzaría mis últimos momentos. Y por los gruñidos que salían de esa maldita máscara, esos momentos no habrían de durar.

Fue entonces cuando sucedió lo inesperado. Pese a lo avanzado de su estado, Julia llegaba a toda velocidad, blanca como un papel, dando voces y llamándonos. La explosión la habría despertado y el no ver a su novio en la cama ni a mí en la mía debía haberla asustado. Pero no tanto como verme maniatada y amordazada delante de un tipo enmascarado de aspecto amenazador. El desencajado rostro de mi hermana adquirió una nueva tonalidad de blanco, pero su sorpresa duró apenas un instante, lo justo para que entrara en acción un sentimiento de defensa de la sangre que ni yo misma me esperaba. Agarró un cuchillo estriado - ¿nunca falta uno en una sala de rituales? - y antes de que mi captor tuviera tiempo de reaccionar, se lo clavó en la espalda con tal fuerza que vi cómo asomaba la punta por la pechera. Cayó al suelo cual saco de patatas, perdiendo la máscara con el golpe. Descubrir quién era fue demasiada impresión para mi hermana y perdió el sentido.

El resto está un poco nebuloso. Sé que Mila apareció en aquel sótano. Que me liberó y cuidó que Julia estuviera bien. Pero su hijo, mi sobrino-hermano, no podía nacer. Era la única forma de que Belzhegor permaneciera definitivamente muerto. Le hizo algo a Julia, algo de los recuerdos me dijo, para que fuera menos traumático. El enmascarado había matado a su novio y ella me había salvado del mismo destino. Por desgracia, el feto no fue lo bastante fuerte para resistirlo y tuvo un aborto espontáneo. Costó poco convencerla de volver a la isla.

Andrea, la que fuera Istyar, se recluyó a un rincón de su mente. La Istyarem que tiene más de Alan que de Andrea es la que está ahora al mando. Mi madre se dio cuenta al hablar por teléfono para avisarle del regreso de Julia. Me notaba fría, distante. Lo achaqué al disgusto por lo pasado, pero insistí en que no podía volver por temas de trabajo. No pareció muy convencida. La verdad, tampoco me preocupó demasiado.

Después de dejar a Julia en el aeropuerto, comprobé mis apartados de correos. ¡Bingo! Habían encontrado el libro y podía tenerlo en mis manos en cuestión de días. Por fin algo salía como debía. Ahora sólo quedaba esperar...

Cargando editor
23/04/2014, 22:08
Michael Brassi

Notas de juego

Por mi la conversación (y  quizas el ratito de despues ) y luego cada uno por su lado. a menos que León tenga otra idea

Cargando editor
24/04/2014, 13:39
Leon Kurzt

Notas de juego

Exactamente, porque hemos coincidido pero despues cada uno por su lado el tiempo restante.

Cargando editor
24/04/2014, 15:03
Director

Notas de juego

Ya puedes usar el móvil. Eso sí, sólo tienes los números de prepago de los chicos, las chicas no estaban con vosotros para comprar los suyos...

Cargando editor
24/04/2014, 18:46
Rachel Morgan

Notas de juego

¿No se iba a encargar Michael de darle los teléfonos a las chicas o por lo menos dejárselos en casa?

Cargando editor
24/04/2014, 18:54
Director

Notas de juego

No recuerdo, pero de ser el caso esos números no responderían. Mucho me sorprendería que Ziva, que fue la primera en decir "daos el piro", viera seguro volver sin avisaros.

Cargando editor
24/04/2014, 20:21
Rachel Morgan

Notas de juego

Aunque es probable que no estuviera implementado en móvil ¿te importa si simulo llamada a 3 para aligerar?


Meh, ok. Por acelerar sea

Cargando editor
24/04/2014, 20:40
Rachel Morgan

Rachel nunca lo había usado pero gracias a su hermano descubrió que desde hacía poco habían sacado un servicio de llamada a tres para poder hablar en la misma conversación varias personas.

- Buenas noches ¿cómo os va?

Notas de juego

Que el jefe diga el día que es. Yo estoy llamando justo después de lo que acaba de pasarme

Cargando editor
24/04/2014, 21:08
Director

Notas de juego

Una semana después de la luna llena

Cargando editor
25/04/2014, 01:05
Michael Brassi
Sólo para el director

Notas de juego

En esta semana quiero hacer muchas cosas (meditacion y tal) e investigar mi objeto como los recuerdos esos que tengo y que no son mios. Lo digo porque puede ser relevante en la conversacion.

Cargando editor
25/04/2014, 08:43
Michael Brassi
Sólo para el director

Notas de juego

Vamos, con un resumen mas o menos me apaño

Cargando editor
25/04/2014, 10:53
Director

Los recuerdos del guerrero están confusos aún, pero en lo poco a lo que tienes acceso no recuerdas ningún "uso activo" como el guante de Istyarem o las garras de tu collar. Sin embargo, sí que notas una particular facilidad para concentrarte desde que lo llevas puesto

Notas de juego

Imagino que, como el collar, ni para bañarte te lo quitarás...

Cargando editor
25/04/2014, 13:54
Leon Kurzt

Me encontraba por ahí, en un caluroso bar de carreteras que me hacía recordar a la "Teta Enroscada", inlfándome  de tequilas y cerveza -y cpmrpobando si al Moonchild le gustaban-

Descolgué el teléfono arrastrando las palabras un poco-mucho. Dime Rachel, ¡Que alegría!...Saluda,Moon,es Rachel.

Cargando editor
25/04/2014, 13:59
Rachel Morgan

- Os llamo porque me acaba de visitar otro de esos seres como Mila pero de la que buscan el orden - parecía más preocupada que nerviosa. 

Cargando editor
25/04/2014, 14:05
Leon Kurzt

¿Y que quería exactamente?, creo que ahora se nos están acercando todos a ver si les hacemos caso.

Cargando editor
25/04/2014, 14:14
Rachel Morgan

- Pues básicamente me explico que los Hijos de Adán podemos Nombrar, es decir realizar magia, porque llevamos esencia de sus hermanas....vamos que los primeros magos fueron unos caníbales con esa especie para conseguir el poder - resume mucho la conversación. Quiere que cuando lleguemos al final y juntemos el superpoder decidamos volver a los orígenes y que los humanos no podamos hacer magia.

Cargando editor
26/04/2014, 03:53
Michael Brassi

Mmmm, no acabo de estar de acuerdo con eso... ¿Vamos a privar a la humanidad de la posibilidad de la Ascensión?

Cargando editor
26/04/2014, 13:20
Leon Kurzt

Aún así. Comneté arrastrando las palabras. ¿Cuáles otras ocpiones tenemos,u os han comentado?

Cargando editor
26/04/2014, 17:31
Rachel Morgan

- ¿Os ha visitado alguien a vosotros? ¿Sabéis algo de Ziva e Istaryem? No puedo localizarlas... - ahora si está preocupada

Cargando editor
26/04/2014, 19:39
Michael Brassi

No se nada de ellas... tal vez deberiamos pensar en reunirnos.