Partida Rol por web

Los Angeles

Paula Lance

Cargando editor
30/08/2011, 23:01
Leo

- Piensa que tu estas con los buenos y que tiene sun hombre que te puede proteger de cualquier cosa, el pobre Akio va a tener que contener a una fiera - Te dijo guiñandote un ojo - Poco a poco lo iras entendiendo, es normal que ahora todo te resulte raro, yo me crie con ello por eso me es normal, pero... - Se encogio de hombro y cogio tu mano para besarla.

- No todo es malo, si hay hombre lobo y vampiros, pero tambien hadas de los sueños que protegen a los niños cuando duermen, duendes juguetones, espiritus guia... E incluso simples humanos con habilidades, el truco de la cuchara a veces no era un truco, brujas como las de la serie esa que fue tan populas... Embrujadas!-
claramente intentaba quitarle peso al asunto y en cierta manera lo conseguia.

Cargando editor
31/08/2011, 23:10
Paula Lance

Entendía lo que me estaba diciendo, pero estaba en uno de esos momentos indiferentes, que casi era lo mejor para comenzar a asimilar todo aquello, uno de esos estados en los que lo prefieres dejar un poco de lado antes de hacer algo de lo que te pudieras arrepentir después.

Ya había decidido quedarme a su lado por el momento y no iba a cambiar de idea ahora, pero eso no quería decir que me fuera a resultar fácil o difícil, sino que cuando se diera el caso, si era que se daba, tomaría la decisión que ahora no podía tomar.

- Es más fácil pensar que todo es normal y que simplemente hay gente de otros colores o más simpática y menos simpática...

Cargando editor
31/08/2011, 23:50
Leo

- O que tu eres la mas bonita y agradable que he conocido en mucho tiempo - comento atacando a la bandeja de mariscos. Viendo que querias dejar el tema combio de forma algo radical - ¿Y que quiere la bella dama que gane en la feria para su apartamento? - Claramente le preocupaba tu estado, pero preferia disfrutar los dias contigo antes que preocuparos por otros temas.

Cargando editor
05/09/2011, 18:27
Paula Lance

Suspiré por lo bajo pensando que nuestras conversaciones también dejarían de ser normales y quizás incluso hasta nuestra forma de entretenernos y me quedé pensando unos instantes, incluso cuando estaba esperando una respuesta a una pregunta tan tonta como aquella, sobre si el quedarme era o no una buena idea, aunque me di cuenta de que me miraba y traté de comportarme como lo haría siempre.

- Prefiero que sea una sorpresa, aunque si es un peluche muy grande quizás luego ya no necesite dormir contigo porque tengo otra cosa que abrazar... así que... mira bien a ver qué eliges!

Sonreí, tratando de volver a centrarme en ser yo misma, que veía que iba a ser lo mejor.

Cargando editor
06/09/2011, 20:28
Leo

La cena paso de forma mas amena de lo que esperabas pues comenzasteis un juego en el que el te preguntaba como se decian cosas en otros idiomas y reiais ante su cara o las similitudes estupidas que sacaba. Con el postre ya habia anochecido del todo y aquella feria se veia preciosa, con la enorme noria iluminada y una agradable brisa.

Finalmente tras poneros las botas Leo pago y te abrazo para dirigiros hacia las luces - ¿Te apetece que mañana vayamos al parque de atracciones a pasar el dia?

Cargando editor
07/09/2011, 18:43
Paula Lance

Ya de camino hacia la noria, que era donde verdaderamente tenía ganas de subirme en aquel momento, sobretodo para agarrar a Leo y achucharlo mientras veíamos aquel maravilloso paísaje, me propuso lo del parque de atracciones.

- Claro! Me encantan esas cosas! Creo que sigo siendo como una niña un poco grande ya! Pero tendrás que comprarme una de esas nubes rosas de caramelo, sino haré pucheritos...

Era lo que más recordaba de los parques de atracciones y eso, que tampoco había visitado tantos, aunque había pasado unos días en eurodisney y en Portaventura, esto ya más crecidita en el tiempo que había estado estudiando en España.

- Tendrás que ponerme una correa para que me pare quieta, cielo...

Cargando editor
07/09/2011, 21:30
Leo

- Perfecto, entonces compartiremos una nube - Comento rodeandote con un brazo y despues poniendose pensativo - Pues podemos dormir en mi casa, pasamos antes por la tuya para que cojas lo que quieras, camara ropa... y mañana nos levantamos temprano preparamos un picoteo y vamos al parque, comemos el picoteo en los jardines disfrutamos del dia, cenamos alli y vemos el espectaculo nocturno que es genial con fuegos y todo ¿Te parece? - Realmente parecia que un segundo ya tenia un plano mental de todo.

Cargando editor
08/09/2011, 21:02
Paula Lance

Me hizo gracia aquella forma de planear las cosas que tenía y eso, que claramente estaba improvisando o simplemente diciendo lo que le apetecía hacer a él, pero era curioso como me había dado la sensación de que era de esa clase de personas a las que le gusta tenerlo todo de alguna manera bajo control.

- Si algún día me das un plan por escrito me voy a enfadar ¿ eh? - Me tuve que echar a reir, aunque en seguida me las arreglé para pararle unos segundos y darle un suave beso en los labios.

- Me parece un plan genial, así que vale... hay que ver lo que haces para que duerma en tu casa...

Claramente estaba bromeando muy en mi línea.

Cargando editor
11/09/2011, 12:05
Leo

Te cogio las dos manos y te las puso en la espalda a la altura de la cintura, mientras se acercaba anto que no te dejaba moverte - Puedes venir por las buenas o por las malas.. peor entonces tendre que secuestrarte... y si lo hago no podras salir nunca de alli... - Te susurraba jugueton mientras daba algunas lamidas y mordiscos a tu cuello sin soltarte aun.

Lo peor de todo es que la idea de no salir de esa casa tampoco era tan horrible...

Cargando editor
11/09/2011, 22:20
Paula Lance

Leo se me antojaba irresistible cuando me ponía aquella voz y con su boca en mi cuello aún era peor, pues si algo tenía claro era la atracción que sentía hacia él y que no me cansaría de sus mimos y atenciones. Pero claro, si me dejaba esas opciones me salía la vena de " niña mala ".

- Entonces creo que me tendrás que llevar a la fuerza! Puedo llorar y patalear si es necesario...

Agarré su cuerpo y le hice sacar su cabeza de mi cuello apartándolo con mi cara para poder besarlo, pues no necesitaba mucho más para hacer que toda mi sangre ardiera.

- ¿ Lloriqueo antes o después de la noria?

Al preguntar aquello aún estaba entre sus brazos y le miraba de forma más que sugerente.

Cargando editor
14/09/2011, 13:26
Leo

Seguisteis toda la feria juguetenado y poniendoos calientes le uno al otra hasta el punto de que Leo casi te secuestra alli mismo para poder tneerte, pero decidisteis que antes iriais a la noria pues las vistas desde ella serian espectaculares.

Finalmente comprovaste que era muy bueno disparando, y te consiguio un peluche y una pulsera bastante bonita. Pasasteis la cola de la noria con el abrazandote por la espalda y cuando os montasteis el no te dejo ponerte en fente si no que te coloco en su regazo dandote besos por los hombros - Eres lo mas bonito que he visto...

Cargando editor
14/09/2011, 15:59
Paula Lance

Era difícil eso de que no juegueteáramos cada vez que nos poníamos cerca el uno del otro, pero la química entre ambos era explosiva y era algo que nos apetecía a los dos, aunque de todas formas, nos contuvimos lo suficiente como para poder disfrutar de aquella feria al aire libre y por supuesto, terminamos en la noria, aunque no esperaba terminar sobre su regazo.

Las vistas desde allí arriba eran maravillosas y con sus besos sobre mi piel aún eran más agradables.

- Ummmm... - Dejé de prestar atención a nuestro alrededor para girarme y besar sus labios. - Y tú lo más apetecible... - Respondí pues aquello se merecía una respuesta parecida.

No pude evitar volver a besarle, pasando las manos por sus hombros. Aquel seguro que iba a ser mi mejor viaje en noria.

Cargando editor
18/09/2011, 17:40
Leo

Todo estaba siendo perfecto, las manos de Leo comenzaron a recorrerte pero en un instante escuchasteis un ruido metalico que no os gusto nada, Leo se quedo quieto con los ojos abiertos mirando a vustreo alrededor y de nuevo otro crujido, la gente comenzo a gritar y vosotros que estabais en lo mas alto pudisteis ver como la noria se movia pero... no como debia, se estaba soltando del eje central...

Cargando editor
18/09/2011, 20:12
Paula Lance

Estábamos en uno de esos momentos acaramelados, así que ignoré aquel primer ruido como si no hubiera sucedido, como si fuera normal y seguí besando a Leo, pero ya con el segundo sonido aquello se movió y eso no me gustó un pelo, pues a pesar de no tener vértigo lo de sentir como se balanceaba donde estabas subida cuando no estabas precisamente cerca del suelo sacudió mi estómago.

- Dios! - Grité poniéndome de pie y agarrándome a la barra.

Me quedé más bien quieta, pensando que aquellos iban a ser mis últimos momentos de vida y luego, como era de esperar, me puse a gritar asustada, mirando hacia abajo, pero no al suelo, sino buscando un lugar al que pudiera agarrarme que no se fuera a desplomar.

Cargando editor
21/09/2011, 14:27
Leo

Leo comenzó a mirar de un lado al otro y en menos de un minuto cogió tu rostro para que lo miráras ¿Confías en mi?pero sin llegar a dejaste responder dio una patada a la puerta jque iba a dar a la rueda, a la estructura principal, te cogió de la mano y te coloco en su espalda Cojete fuerte y no te sueltes por nada cuando estabas bien agarrada cogió aire y tenso toda los músculos de su cuerpo, en un habilidoso salto se agarro a la estructura de metal con fuerza, al quedar bien sujeto comenzó a moverse por esta.

Las personas de las otras cabinas al ver su acción intentaron hacer lo mismo, algunos con éxito y otro sin conseguir abrir las puertas siquiera..

Cargando editor
21/09/2011, 16:11
Paula Lance

No pude responder, porque no tuve tiempo antes de que se pusiera a sacarme de allí y cuando me dijo que me agarrara con mucha fuerza a él lógicamente lo hice, aunque cerrara los ojos unos instantes cuando noté que saltaba.

- Joder! - Dije en el más perfecto castellano cuando noté aquella sensación de caída en mi estómago, aunque el salto hubiera sido perfecto.

Pude observar también a la gente de nuestro alrededor y ver como intentaban salvarse con mejor o peor suerte que nosotros, pero para ser sinceros, en aquel momento lo que menos me importaba era lo que podía pasarle a ellos, importándome más bien lo que nos pasara únicamente a nosotros dos. Quizás fuera algo egoista, pero era lo que sentía en aquel momento.

Cargando editor
22/09/2011, 23:40
Leo

Todo comenzo z suceder muy rapido, los gritos de la gente y el rechinar de la noria te estaban volviendo loca, Leo no soltaba tu mano en ningun momento y las luces de la policia y bomberos comenzaron a llegar.

Por el rabillo de ojos viste algo moverse muy rapido y giraste de forma inconsciente la cabeza en ese momento donde la rueda se juntaba a la estrictura una sombra se movia muy rapido y un brillo de ojos mirandote te helo la sangre.

Cargando editor
23/09/2011, 22:50
Paula Lance

Ver aquel brillo me hubiera hecho palidecer más rápido de no ser porque después del susto no había conseguido volver a tener color en la cara.

Ahora sí que comprendía muchas cosas y no, no me gustaban lo más mínimo. De manera incosciente me pegué más a Leo, queriendo buscar su protección.

- Leo creo que esto no ha sido casualidad. Algo nos ha mirado desde allí... Acaban de intentar matarnos...

Hablaba como si aquello no fuera mucho conmigo porque no acababa de creérmelo pero en cuanto lo hiciera me pondría a llorar sin poder para liberar toda la tensión acumulada. Estaba tremendamente asustada en aquel momento.

Cargando editor
28/09/2011, 01:24
Director

Notas de juego

cambiamos de escena ^^

Cargando editor
14/10/2011, 20:22
Leo

Cuando akio se fue Leo se acerco a ti te abrazo con fuerza, notabas como queria decir algo, pero no sabia el que, no sabia si aun querias que estuviera alli, si no querias volver a verlo, si querias que te reconfortara o que...

Asi que se limito abrazarte e intentar no soltar de ninguna manera. Podias notar su cuerpo temblar levemente y no por miedo a lo sucedido si no a loq ue podia suceder ahroa..