Partida Rol por web

Los devoradores en la niebla

Escena 1: La Playa

Cargando editor
11/03/2009, 18:19
Felix Stroede

Félix se para delante de un árbol.

Mi tío era marinero. Trajo una vez unos frutos de cera que imitaban a eso.- Comenta mientras señala a un arbol.- Al parecer, en algún sitio se decía que traían buena  suerte.  Me da a mí que eso se puede comer.

Trepa con cierta dificultad al árbol, se quita la chaqueta y recolecta unos frutos que penden que se parecen a los mangos, sólo que son más pequeños y de un color oscuro.

Notas de juego

Vale, si andar más tiempo no nos va a hacer encontrar con ellos, empecemos a trabajar.

Gasto un punto de supervivencia.

Cargando editor
12/03/2009, 01:04
Leroy Currie

Notas de juego

Trato hecho, señor mástero. xD

Cargando editor
14/03/2009, 05:26
Director

Notas de juego

Con un punto de supervivencia y dos en geología encontráis dos cosas, la primera una charca cercana y la segunda algo de fruta comestible pero algo muy precario para alimentaros. Haría falta invertir unas tres horas por persona para recolectar frutos comestibles para cubrir la alimentación de una persona.
Los principios básicos de supervivencia os dicen que es mejor que solo una persona pruebe los alimentos encontrados y que si la lengua o la garganta se calienta al contacto con el alimento escupirlo inmediatamente.

Entonces, ¿Os acercáis a la charca? Parece que vuestros compañeros pasaron por aquí pues hay rastros de que alguien ha estado en esta zona pues se ven ramas rotas como si las hubieran roto para poder avanzar y alguna que otra pisada.

Cargando editor
16/03/2009, 02:44
Leroy Currie

Notas de juego

¿Hay alguna manera de que pueda ver si el agua el potable? (si el agua es de color verdoso y huele a podredumbre, olvida mi pregunta, solo dilo)

Cargando editor
16/03/2009, 09:26
Felix Stroede

Agua ya tenemos, ahora sólo tenemos que encontrar más frutos de estos. Félix arranca un pedazo del fruto y se lo mete en la boca saboreando en busca de algo desagradable que le haga sospechar que no es comestible.

Notas de juego

Yo voto por seguir recolectando frutos, al menos para comer los dos.

El pedazo de comida no me lo trago hasta no estar medio seguro de que no es malo.

Cargando editor
16/03/2009, 11:30
Director

Cuando leroy se acerca a la charca se para en seco al contemplar las pisadas de sus compañeros y unos huesos de animales revueltos al borde del agua. No hay duda de que el agua no es potable pues apenas hay vegetación por la zona.

Notas de juego

Alimentarse solo a base de forrajear la jungla requiere tres horas por personas y por esta senda que estáis siguiendo parece complicado encontrar cosas comestibles pues o están muy altas o simplemente no hay nada a la vista.

Respecto al agua. Al contemplar la charca a leroy se le ocurre que podría rastrear en la jungla zonas densas de vegetación y cavar por los alrededores en busca de agua pero eso requiere tiempo y esfuerzo. Además de internarse en la jungla en la búsqueda del lugar adecuado para hacerlo.

¿Y ahora que hacéis?

Felix, ya me lo imaginaba, tranqui.

Cargando editor
16/03/2009, 20:21
Director

De pronto escucháis una voz ¡humana! que os dice
- ¿Quién anda ahí? ¿Sr. Stroede? ¿Sr. Currie?

Notas de juego

Seguimos en la escena dos, la jungla.

Cargando editor
21/03/2009, 02:40
Director

Alcanzáis la playa sin dificultades mientras os preguntáis como le irá a Felix y a Irina en la jungla aunque una idea poco pudorosa os pasa a todos por la cabeza. Ya sabéis, un hombre y una mujer juntos, ambos jóvenes y llenos de vida...

El lugar esta tal cual lo dejasteis, lo que significa que los restos del naufragio siguen en su lugar. El sol se haya en su cenit indicando el medio día mientras vuestros estómagos siguen rugiendo por la falta de alimento.
Fatigados os sentáis a la sombra de los primeros árboles de la jungla que marcan el fin de la playa mientras meditáis vuestro próximo movimiento.

Notas de juego

Bien, aparte de la idea de la pala supongo que haréis algo más.

Cargando editor
21/03/2009, 06:28
Doctor Ezekiel Brush

Notas de juego

MMM, YO NO xD

dejo unos maderos al sol en la arena, y arreando...

Cargando editor
21/03/2009, 10:10
Hermana Flora Godden

Flora coge uno de los maderos y se dispone a limpiar la zona donde pasaran la noche en el linde de la Jungla.

Recuerda el cadaver con la manta y una idea algo desagradable le viene a la cabeza Tendremos que usarlo...

Señores, se que es algo desagradable... pero... ¿quemamos el cadaver de esa mujer? dice señalando a la muerta ahogada.

No nos hace ningun bien aqui y la manta que la recubre bien podria usarse como pequeño techo encima de nuestras cabezas para quitarnos algo... ¿no creen? Darle sepultura aqui es casi imposible, bien sabe Dios que estaria dispuesta... pero ¿donde?

Notas de juego

¿que opinais?

Cargando editor
21/03/2009, 14:13
Charlie Allred

-Con las cosas que he vivido, no seré yo quien le haga ascos a una mortaja convertida en toldo. - responde sin un atisbo de humor - Pero...¿no sería más cristiano enterrarla? No digo ahora, pero sí cuando hayamos recuperado las fuerzas. En la la playa no costará demasiado cavar un buen hoyo. Mientras, no se, la podemos dejar un poco más lejos, cubierta con algo de arena. Y que el Señor reclame a los cangrejos lo que falte. - ahora sí que no puede evitar una media sonrisa socarrona. - Perdón. - se disculpa con sinceridad.

Cargando editor
21/03/2009, 15:22
Doctor Ezekiel Brush

Bien, mejor será que me la lleve lejos...

Voy al cadaver de la mujer y me la llevo unos cuantos cientos de metros en otra direción por la playa.

 

Cargando editor
21/03/2009, 17:47
Director

El aire fresco que proviene de la playa os refresca del calor del sol pero a lo lejos se divisan nubes que parecen venir hacía aquí.

Notas de juego

Vale, sin problemas a lo de mover el cuerpo. Asumo que simplemente lo alejáis de vosotros unos ¿100 metros? ¿Sigue envuelto en la manta?

Cargando editor
21/03/2009, 19:48
Hermana Flora Godden

Notas de juego

La manta con los "Vivos" :D

Cargando editor
21/03/2009, 21:37
Doctor Ezekiel Brush

Notas de juego

unos 200 - 300

La manta me la llevo para no ver la imagen desagradabla.

Luego la devuelvo.

Cargando editor
22/03/2009, 22:50
Director

Notas de juego

Cita:

La manta me la llevo para no ver la imagen desagradabla.

Luego la devuelvo.

¿? ¿Tan difícil es decir que si te llevas la manta o que no te las llevas? o_O!

Cargando editor
22/03/2009, 22:53
Director

Te las ingenias con un par de trozos de madera del naufragio y tu navaja para hacer un agujero y con unas lianas unir ambas piezas. No tiene pinta de ser muy consistente pero se podría usar sobre tierra plana sin muchas piedras.

Notas de juego

Charlie: No hay ningún gasto de puntos de habilidad para esto, con tu habilidad de supervivencia será suficiente. Si quieres concretar un poco más como quieres crear la pala tal vez consigas algo mejor.

Cargando editor
22/03/2009, 23:45
Doctor Ezekiel Brush

Notas de juego

Bueno, lo digo para que quede claro...

Que no me arriesgo a mirar a la señora :P

creo que ha quedado claro:

me la llevo, y cuando deje a la señora, vuelvo con la manta y sin la señora...

Cargando editor
22/03/2009, 23:54
Director

El doctor Brush vuelve con la manta pero el olor que esta emite es bastante desagradable. Por alguna razón todos miráis a la hermana Flora como si por el hecho de ser mujer tuviera que limpiarla pero nadie dice nada así que el buen doctor se limita a dejar la manta tirada en el suelo y acercarse a la playa a limpiarse las manos con el agua salada.


Sonido del mar

La playa rezuma belleza en este momento otorgándole al lugar un encanto veraniego y despreocupado salvo por el hecho de que no tenéis comida, ni refugio ni agua y mucho menos un triste fuego donde calentaros. Esta situación le resulta familiar al brillante arqueólogo Leroy Currie...

Notas de juego

Venga, señor Currie si quiere puede animarse a contarnos una batallita :)

Cargando editor
23/03/2009, 04:04
Leroy Currie

Miro la manta en el suelo tirada, y no puedo evitar decir- Bueno, alguien tendrá que limpiarla ¿no? -cuando digo esto, miro a la hermana Flora. Después, me quedo en silencio un momento, mirando el océano.

Tras unos instantes de silencio, digo- ¿Sabéis? Esta imagen me recuerda un viaje que hice a unas islas cercanas a la costa estadounidense, de cuyo nombre no quiero acordarme, cuya visión del océano era muy parecida a esta. Si, lo recuerdo muy bien...

Era un bonito verano, y yo tenía que ir por trabajo. Ya sabéis, excavar unos cuantos huesos y demás parafernalias. Solo que, al llegar al lugar, tuve un problema. Era un lugar paradisiaco. Todo era fiesta y diversión, había bailes, bebida, mujeres... Era el lugar perfecto para vivir, pero no para trabajar. Creo que fue la única vez en mi vida que me dí prisa por acabar un trabajo. Hice lo que tenía que hacer en la mitad del tiempo previsto, por lo que aún tenía tiempo para la diversión.

Una noche, entre copa y copa, conocí a una joven llamada Kaula. Tras un rato de conversación con ella, dejamos la fiesta, y nos dirijimos a la playa del lugar. Había luna llena. Tras seguir charlando, y dar un paseo por la playa, el deseo nos pudo a ambos y... No entraré en detalles. Solo que, a la mañana siguiente, amanecimos cerca de la playa, en un risco algo apartado. La vista, sin duda, era preciosa. Todo lo que la vista podía abarcar, era océano. Un color azul brillante y cristalino. Era una sensación de paz y tranquilidad asombrosa. Pensé que nunca volvería a ver algo así... Hasta hoy.

Como recuperando la conciencia, agito la cabeza, para decir- ¡Bah!, ¡no es momento de historias sobre el color azul!. ¿Dónde pensáis ubicar el refugio, si puede saberse?

Notas de juego

Si quiero... y si no quiero también :P