Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Prologo: Rasguz Amarië

Cargando editor
04/09/2007, 12:36
Director

Notas de juego

Esta será tu escecna para la partida, de momento no postees.

Cargando editor
09/09/2007, 16:22
Director

Es oscuro, y la fria noche te envuelve, ya que la ausencia de luna, pues esta está es su fase nueva, hace que la oscuridad te sea agradable, casi tanto como cuando visitas la profundidad de la antipoda. Sonriente, te echas sobre el mullido saco, con la mirada fija en el cielo...

Una indescriptible sensacion de miedo te recorre de repente, adentrandose en tus huesos y logrando que todos tus musculos se pongan en tension, dispuestos para...... huir!. Atemorizado, logras incorporarte para observar a tu alrededor, buscando sin desearlo la fuente de tu temor, mientras en tu interior, con toda tu fuerza de voluntad, tan solo deseas huir, correr lejos de eso que está causandote ese pavor. Incredulo, sientes como tu cuello, en contra de tu voluntad, empieza a volverse hacia un lado, y todo y que deseas cerrar los ojos, una fuerza invisible te obliga a mantenerlos abiertos, forzando a tus parpados de forma bruta y dolorosa...

Con decenas de lágrimas surgiendo de tus ojos, consigues enfocar tu mirada en la alta figura que yace, de pie, a pocos metros de ti. A su alrededor todo signo de vida se ha marchitado, dejando a la oscura figura rodeada de muerte, pues incluso la tierra que toca se ha tornado negra... A tus oidos llegan los ruidos, lejanos, de animales, seguramente huyedo de él.

En tu atontada mente, pues tan solo hay pavor en ella, crece la idea de morir, de desearlo por encima de todo, antes de continuar en presencia de ese ser, esa figura que reconoces sin lugar a dudas. Quieres, deseas, morir antes que permanecer un solo segundo más ante Solkan.

Cargando editor
09/09/2007, 16:41
Solkan, General e Inmortal Rey Supremo de Azerandos

Saludos, Rasguz Amarië. - su voz, mortalmente fria, te golpea con fuerza, lazandote varios metros hacia atrás. Una vez te repones y logras alzar de nuevo tu mirada, esta vez de forma voluntaria, ves que la figura de Solkan esta a tan solo unos centimetros de ti.

No deberias temerme, pues ambos amamos las mismas cosas, y eso nos convierte en aliados.... ¿no?...Por mucho que hoy lo desees, no moriras, pues no estoy aqui para ello. - Atemorizado, intentas ecahrte atrás, pero Solkan es demasiado rapido, y tras acuclillarse, agarra con fuerza tu mandibula, obligandote a mirarlo a los ojos, con tan solo uno centimetros de separición.

Bien, has sido elegido, por lo que deberias estar orgulloso. Desde este momento, tú, un miserable mortal, has sido elegido por Aelyn, nuestras diosa.... y eso te permite vivir unas horas más...! - Solkan te susurra la ultima frase con desprecio y odio, y quizás, ¿envidia?, tras la cual te lanza al suelo, nuevamente y con suma facilidad, a varios metros de su posición.

Ponte de pie, escoria, y sigueme al lugar que te ha sido asignado para superar la prueba. Hazlo, y la diosa Aelyn te acogerá y te nombrará su elegido, falla y yo acabaré lo que tanto deseo hacer ahora. -con estas ultimas palabras, observas como alrededor de Solkan aparece una intensa luz negra y poco a poco esta se convierte en un portal. Al otro lado, una diminuta y oscura caverna.....un fuerza intangible te alza del suelo y te lanza, a una velocidad vertiginosa, hacia el portal....Demasiado miedo y muchas dudas, volveremos a vernos... - escuchas, en tu mente, antes de estrellarte contras unas duras piedras y perder el conocimiento...

Cargando editor
09/09/2007, 16:56
Director

Cuando logras abrir los ojos te hallas en una diminuta y húmeda caverna, iluminada tenuemente por lo que intuyes una magica luz. Dolorido, tocas parte de tu cabeza y encuentras el origen del dolor que te ha despertado, pues un buen monton de sangre seca se mezcla entre tus cabellos. Mientras te mojas el cabello con agua de tu odre, recuerdas la temible figura de Solkan y sus palabras, y sonries, orgulloso ante lo que puedes llegar a ser. Elegido de Aelyn, bien, te demostraré que lo soy!! - te dices a ti mismo, desafiando las ultimas palabras de Solkan...

La caverna es muy pequeña, quizas un par de metros de largo por otros tantos de ancho. El suelo está húmedo, y las rocas que lo compenen son resbaladizas y peligrosas. Tanto del suelo como del techo, decenas de estalcatitas y estalagmitas impiden que se pueda caminar en linea recta, lo que te obliga a dar giros y giros para avanzar. Al fondo de la sala, un oscuro punto llama tu atencion, pues es el unico lugar donde la magica luz no ilumina....

Cargando editor
17/09/2007, 18:57
Rasguz Amarië

Genial,uno sale a dar un paséo,y acabo en una caberna...qué dijo qué era el elegido?..ahhahy como me duele la cabeza...piensa Rasguz mientras se incorpora como puede.Una vez esta de pie,se arma con su estoque y sigilósamente se acerca hacia la extraña luz mágica...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: moverse sigilósamente.
Resultado: 1+6=7

Notas de juego

empezamos bién!

Cargando editor
17/09/2007, 19:11
Director

Cuando te acercas a la oscuridad, divisas, de forma sorprendente, a través de ella y te da la sensación de que incluso se podria pasar. Al otro lado parece haber una nueva caverna, y aunque permanece totalmene a oscuras, tu vision en la oscuridad te permite descubrir que es muy similar a la que te encuentras, aunque de dimensiones mucho, mucho más grandes... Durante unos instantes, permaneces de pie, atento y concentrado en la oscuridad, cuando de repente te percatas de algo que llama tu atención.

Al otro lado de la oscuridad, en la gran caverna, a tu derecha, a muy poca distancia y en el mismo muro donde se situa la oscuridad, observas lo que, sin duda, es una puerta abierta. Dicha puerta, y tras observarla friamente, deberia estar tambien en la pequeña caverna donde te hallas, a pocos pasos de la oscuirdad, o asi lo entienden tus sentidos, pues por su posición asi deberia ser....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Avistar
Resultado: 17+5=22

Cargando editor
17/09/2007, 19:19
Rasguz Amarië

Rasguz se rasca la cabeza ante tal galimatías.Una vez toma una decisión,se dirige hacia el lugar donde debería estar la puerta y busca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: buscar
Resultado: 4+5=9

Cargando editor
17/09/2007, 19:31
Director

Ante la idea de una posible puerta, centras tus sentidos, lo mejor que la situacion te permite, en intentar hallarla..... Tras unos segundos te parece divisar algo extraña en la piedra, ya que parte de la pared parece estar totalmente seca, a diferencia del resto, por donde la humedad campa a sus anchas.

Cargando editor
19/09/2007, 17:42
Rasguz Amarië

VAya parece una puerta de piedra...debería haber un mecanismo que la abriese...piensa,a la vez que palpa la zona seca,acto seguido busca algún tipo de mecanismo por la zona...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: buscar.
Resultado: 16+5=21

Notas de juego

siento el retraso.

Cargando editor
19/09/2007, 18:22
Director

Confiado, acercas tus manos con la intencion de palpar, pero cuando las adelantas para apoyarlas en la piedras, estas la atraviesa como si alli no hubiese nada. Soprendido, pierdes el equilibrio y... cuando estás a punto de caer tus manos se apoyan en....

Perplejo, observas como donde antes habia pared aparece la pulida y lisa madera de una puerta, entreabierta. Tus manos se mantienen apoyadas en ella por la inercia.

Te incorporas y logras ver una gran caverna al otro lado (la misma que veis a traves de la oscuridad)...

La nueva caverna es de grandes dimensiones, y con tu mirada no logras ver el final de esta. Como en la anterior, el suelo y el techo están plagados de estalgamitas y estalactitas, y la humedad, gran humendad, está presente en cada una de las resbaladizas piedras. El único sonido que percibes es el intermitente goteo de agua, el cual proviene de todas la direcciones, produciendo un inquietante eco...

Notas de juego

No pasa nada!!

Cargando editor
19/09/2007, 18:27
Rasguz Amarië

Ante tal situáción,sostengo el estoque con firmeza,y avanzo sigilósamente por la caverna,siempre en alerta...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: mov.sigilósamente
Resultado: 6+6=12

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 9+5=14

Cargando editor
19/09/2007, 18:52
Director

Decidido avanzas, con cautela y sigilo, asegurando cada uno de tus pasos en las peligroso piedras....

La gran cantidad de estalagmitas y estalactitas, algunas de ellas de más de dos metros de radio, te obligan a caminar por estrechos y rocambolescos caminos, los cuales giran hacia uno y otro lado de forma continua y laberintica.... Tras unos minutos asi te detienes y te das cuenta que la puerta ya no está a tu vista, y que, todo y el cuidado que has llevado, has acabado perdido y desorientado. En ninguna de las direcciones que miras logras ver la pared delimitadora de la cueva...

Preocupado, reinicias tus pasos cuando un leve sonido, quizás algo arrastrándose y procedente de algun lugar cercano, llama tu atención. Tenso, escuchas durante unos eternos segundos en busca de la dirección de dicho ruido, y tus desorientados sentidos, y el eco reinante, no pueden evitar que deduzcas, con gran precisión, la dirección exacta de la que proviene.

Alerta, miras hacia tu derecha, seguro de que el sonido proviene de esa dirección y a no mucha distancia. Con suerte, puede que el camino que ves te llevé hasta allí...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Escuchar
Resultado: 19+5=24

Cargando editor
19/09/2007, 19:15
Rasguz Amarië

Vaya espero que no me meta en problemas,es de masiado pronto..si veo a alguién me esconderé...piensa mientras avanza en sigilo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: sigilo
Resultado: 1+6=7

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 19+5=24

Cargando editor
21/09/2007, 17:11
Director

Preparado por si hay problemas, empuñas tu arma, y avanzas lentamente, atento a lo que pueda pasar... El camino de varios giros, y tu los sigues, ahora perdido del todo y con la naciente y extraña sensación de que no estás solo... De repente, vuelves a escuchar los extraños ruidos, esta vez muy, muy cerca de ti, y sin duda, a tu derecha, tras una enorme estalagmita de 3 o 4 metros de radio...

Te detienes, en tensión, cuando el rudio cesa, de repente, quedando nuevamente el silencio, roto tan solo por las continuas gotas de agua...

Cargando editor
21/09/2007, 17:19
Rasguz Amarië

Me paro y hecho un vistazo a mi alrededor...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 5+5=10

Cargando editor
21/09/2007, 17:27
Director

Cauteloso, te detienes prestando atención a tu alrededor, pero no consigues divisar nada... hasta que de repente, saliendo de detrás de la estalagmita, ves aparecer una especie de Babosa gigante. La criatura parece mirarte con los 5 ojos que posee y continua avanzando hacia ti, con lo que parece la boca muy hinchada y más rápido de lo que supones deberia moverse...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa babosa
Resultado: 11+1=12

Notas de juego

Babosa Gigante: Parece una especie de caracol sin casa, de aproximadamente 1 metro de largo y bastante gorda. Su cuerpo es baboso, y esta recubierto por un liquido espeso y verdoso.
En lo que parece una cara, posee una gran "boca", semajante a un agujero, en el que brillan unos afilados dientes o algo similar. Encima de la boca tiene 5 agujeros, negros, donde brilla una tenue luz verdosa justo en el momento que la miras.

Tira iniciativa, si sacas más actua!

Cargando editor
21/09/2007, 21:26
Rasguz Amarië

OH,que es esto!!??exclama al ver a la "babosa",con cuidado de no tropezar con las estalagmitas se aleja de la babosa.Avanza 60 pies,hasta escoderse tras alguna estalagmita.Una vez se oculta,Rasguz,vigila en todo momento a la horrenda criatura,además de avistar su alrededor,no sea que le sorprendan...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa
Resultado: 13+4=17

Tirada: 1d20+7
Motivo: esconderse
Resultado: 11+7=18

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 16+5=21

Notas de juego

oops,creo que no puedo esconderme...o no me da tiempo,de todas formas avisto...

Cargando editor
22/09/2007, 16:22
Director

Al ver aparecer a la criatura, te retiras con rapidez, buscando protección detrás de una de las tantas estalagmitas... Desde tu nueva ubicación, y atento a la babosa, ves como este se arrastra con la mirada fija en ti...de repente, se encoge como una acordeón e instantes después se estira, abriendo su hinchada boca y escupiendo la sustancia alli almacenada...

Una extraña sustancia verdosa vuela hacia tu posición, pero por fortuna para ti, queda lejos de alcancerte. La babosa, sin dejar de mirarte, inicia su arrastrar hacia tu posición...

Cargando editor
23/09/2007, 00:26
Rasguz Amarië

Dejo el estoque en el suelo,saco mi arco y lanzo una flecha hacia la babosa...Mantengo la posición...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: arco largo
Resultado: 1+5=6

Notas de juego

joder...

Cargando editor
23/09/2007, 00:36
Director

Todavia sorprendido por el extraño y peculiar ataque de la babosa tu disparo con el arco es del todo impreciso y tu flecha pasa lejos de su objetivo...

La babosa, ignorando tu ataque, continua su lento avanzar y puedes ver que su boca, cerrada nuevamente, empieza a hincharse...

De repente, mientras buscas una nueva flecha, escuchas un ruido fuerte, como algo golpeando la piedra y que proviene de todas las direcciones. La babosa parece sorprenderse, y detiene su arrastrar, algo confundida. El eco, deduces por su intensidad, durará unos largos minutos...

Notas de juego

La tienes, mas o menos, a 15'