Partida Rol por web

LOS LADRONES DE GANADO

El molino antiguo

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03/05/2013, 15:32
Director

Avanzais a buen ritmo las 6 millas que os restan hasta llegar a divisar el molino. Debido al terreno irregular tardáis todo el dia en llegar al anochecer.

Entre los diversos aromas del bosque podéis distinguir uno sutil pero penetrante que no parece pertenecer aquí: carne asada. Es tan chocante que bien podríais pensar estar en la cocina de una gran taberna con unos cuantos corderos ensartados en enormes espetones sobre la parrilla... no cabe duda de que estáis cerca del molino.

Notas de juego

"El molino es un edificio de piedra de dos pisos con un hundido techo mal conservado y hecho de tepe. La fachada por la que llega el camino a él tiene una puerta de madera y dos ventanas en las que faltan varios cristales. Por los resquicios y por una abertura a la izquierda sale algo de humo un poco espeso. Detrás de él podéis ver el río, ancho y con rocas sobresaliendo de las aguas, deslizarse lentamente corriente abajo."

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03/05/2013, 18:33
Kheru
- Tiradas (5)

Notas de juego

Despues de preparar las trampas (supervivencia) que supongo que sera algo parecido a un foso y si es posible alguna cuerda que al pisarla actue de disparador de las ballestas apuntando al camino, me acerco escondido y en sigilo dando un rodeo por la vegetación alejado del camino y me acerco para escuchar por dentro del camino y otear a ver lo que hay dentro para volver con la información junto al resto

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05/05/2013, 10:20
Ailrun Varnewen

Les miro. Sonriendo con petulancia. Cómo trabajan las criaturas. Escarban la tierra. Sudan...Son como animales, sucios y laboriosos. Alimañanas que viven como ratas y, además mueren igual de rápido.

Pero son útiles. Trabajan. Al menos el explorador.

Me apoyo en un árbol e intento relajarme.

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05/05/2013, 16:01
Thorradín

Me sorprendo por la capacidad de improvisación del explorador, superando mis expectativas en cuanto a como tenía planeado hacer la trampa.-Quizás sería mejor que las ballestas las usaseis vosotros, pero viendo el trabajo que has hecho, tú serás quien tenga la última palabra en cuanto a las trampas. Viendo como la elfa vuelve a olgazanear me enfado un poco y no puedo evitar hecharle un reproche... esta vez no seré tan indulgente. -Te pasé que no me llamases por mi nombre, te pasé las discusiones, te he pasado tu actitud cerrada y de niña malcriada, hasta ahora. Tu puedes ser todo lo elfa que quieras, Ailrun, pero ahora mismo nuestras vidas dependen de que esto funcione, la mía en mayor parte, así que ya puedes ir levantando tu culito y empieza a colaborar de una vez, si es que sabes lo que significa esa palabra.

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05/05/2013, 16:50
Ailrun Varnewen

- Niña malcriada - digo simplemente mirando al paladín a los ojos - recordaremos esas palabras cuando hayamos terminado -

me incorporo del árbol y hago una reverencia burlesca.

- ¿Qué deseáis, mi señor? ¿Que me arrastre en el barro? ¿Que me abra de piernas? -

Alzo los ojos

- No soy la esclava de ningún humano - digo con desprecio

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05/05/2013, 21:49
Thorradín

Exactamente a ese comportamiento me refiero. No se que te habrán hecho en el pasado, pero no todos los humanos somos animales, porque rechazas una mano amiga de esa manera?-cambio mi tono, perdiendo severidad- Si colaboras con nosotros, tenemos más posiblidades de sobrevivir, aunque eso implique ensuciarse un poco, el barro se quita con una ducha, la sangre amiga penetra hasta el corazón y no se borra nunca...

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05/05/2013, 21:53
Ailrun Varnewen

Resoplo. Estoy cansada de la conversación.

- Bien, dime, ¿Qué hago? -

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05/05/2013, 21:55
Thorradín

Primero, abrete de piernas Ayudanos a cavar el foso y preparar las trampas según sus instrucciones, así acabaremos antes y serán mas efectivas.-Yo obedezco ciegamente a Kheru en cuanto a la construcción de la trampa, buena elección, porque no sabría ni como empezar. Pongo el músculo en vez de la mente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

meh, no ayudo, intenta ayudar tu también xD

Tirada de Supervivencia, 10 o mas->+2 a la tirada de kheru

y si el clérigo quiere colaborar.... pues no estaría de mas ^^

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05/05/2013, 22:02
Ailrun Varnewen

- No es mi especialidad pero... -

Veré que puedo hacer

- Tiradas (1)
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07/05/2013, 22:42
Director

Notas de juego

Vuestra posicion es de unos 100' al oeste por el camino del molino. Wurlag, el ogro, duerme en el rincón.

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08/05/2013, 12:25
Kheru

Notas de juego

Si mi plan es viable, votaria por poner las ballestas apuntando a la puerta y la trampa para que al abrir el molino se activen, asegurandonos que la puerta del molino se abra hacia dentro y no hacia afuera sirviendole de escudo al ogro

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09/05/2013, 14:07
Thorradín

Notas de juego

Lo que diga Kheru xDDDD

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09/05/2013, 14:08
Ailrun Varnewen

Notas de juego

Coincido

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09/05/2013, 18:58
Director

Tras un rato disponiendo las ballestas y apuntando a la puerta, conseguís tenerlo todo en orden.

Aun se oye a lo lejos al ogro roncar.

Notas de juego

* Ballestas colocadas a unos 60' de la puerta (si queréis mas cerca o mas lejos decirlo)

** ¿Cuantas ballestas son? ¿todos sois competentes con ballestas? quien no lo sea no podrá dispararlas.

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09/05/2013, 19:21
Thorradín

Notas de juego

Las ballestas ligeras son armas sencillas, todos somos competentes

8 ballestas ligeras, 7 jabalinas y una espada corta de los kobolds y una gran clava grande del ogro que no la podéis usar por ser muy pesada para vosotros.

La trampa de jabalinas como la quereis hacer? porque siendo creativos las ponemos delante de la entrada con una cuerda, que se tropiece y se empale xD y si aún esta vivo le soltamos la sarta de virotes.

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09/05/2013, 19:32
Director

Notas de juego

Las ballestas ligeras son armas sencillas, todos somos competentes

"Todo personaje es competente con la totalidad de armas sencillas a excepción de druidas, monjes, magos y pícaros"

Cierto que Elessar y ... no eran competentes, el resto sí.

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10/05/2013, 00:26
Kheru

Notas de juego

Mi idea era cargarlas y colocarlas apuntando a la puerta y despues atar cuerdas a todos lo s disparadores. Asi con un solo movimiento disparar  todas a la vez

** De acuerdo, pues ponerse de acuerdo quien las disparará. Tendrá que usar su bono en ballesta. Como el ogro verá las ballestas al abrir la puerta tendrá un bonificador a la CA.

Para no complicar en demasía no obtendrá la penalizacion por tamaño, o sea que no tendrá el penalizador -1 por tamaño, ya que la puerta al abrirla tapará parte de su cuerpo.

Así puestos, tendría CA 17 para la trampa de las ballestas y CA 16 normal para el resto si no lo matáis.

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10/05/2013, 01:42
OGRO

Tras un buen rato echándose la siesta el ogro parece despertar. Se le escucha decir:

- Cuando llegue el dezgraziado de Wilfred le voy a dar una paliza en su azquerozo culo de mielda. Lleva horaz en traer unos animalez del pueblo. Maldito imbézil.

Al abrir la puerta se encuentra de frente con lo que parecen unas ballestas apuntando a la entrada del molino.

- ¡¡QUE DEMONIOZ EZ EZO!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vuestra oportunidad.

Tirad tantos d20 como ballestas, con bono del que las lance. CA 17.

Despues Iniciativa todos mientras monto plano.

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12/05/2013, 18:44
Kheru
- Tiradas (2)

Notas de juego

La trampa es mia asique disparo yo si estais de acuerdo todos

Sigo sin PC y no tengo los manuales en la tablet. No recuerdo el daño de las ballestas pequeñas asique puse el genérico, sin aplicar el +1 del disparo preciso porque creo que no es lógico.

PD: que tiradas más malas...

Existe la posibilidad de que las pueda disparar desde la copa de un árbol?

 

 

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12/05/2013, 19:03
Director

Notas de juego

Tirad iniciativas y vuelve a tirar daño Kheru, que son 2d8 de las ballestas que le impactan.