Partida Rol por web

Los muertos vivientes

Amanecer muerto

Cargando editor
30/11/2010, 11:54
Director

 El viejo indigente se recostó detras del mostrador. Su perro, salchicha, se acostó junto a sus pies. Jack estaba bastante mareado. Despues de todos los sucesos que habían ocurrido a lo largo del dia se pegó un atracon de comida y alcohol, con lo que había quedado en la tienda. Cerro la puerta de la trastienda para dejar de ver al cadaver, aunque el olor de la sangre de la tienda y el cuerpo empezaba a ser mas fuerte. 

El viejo Jack se fue quedando dormido poco a poco, hasta que los rayos del sol se filtraron por las rendijas de la tienda y lo despertaron a la mañana siguiente.

Cargando editor
05/12/2010, 06:58
El señor Jack.

 Al llegar el alba el viejo Jack se levanta algo resacoso, estirando sus viejos huesos que se quejan y crujen levemente al incorporarse. Observa como salchicha mueve las orejas al oirle, el parece que llevaba un tiempo más despierto, siempre alerta. Le acaricia la cabeza y carraspea asimilando donde está y cual es la situación.

No oigo ruidos fuera Salchicha, parece que ya ha pasado todo y las cosas se han puesto en orden..

Se acerca lentamente hacia los ventanales y la puerta con la intención de echar un vistazo afuera.

Cargando editor
05/12/2010, 12:18
Director

 Por la ventana Se puede ver la calle, totalmente vacia. Hay periodicos y basura por la calle, y en la acera de enfrente puedes ver un coche, con la puerta abierta y una maleta rota tirada en el suelo junto a él. Estás mirando hacia los lados para ver si puedes ver algo mas cuando a tu espalda se oye un golpe. Proviene de la trastienda. Cuando te giras ves a Salchicha esta frente a la puerta gruñendo.

Notas de juego

 Entiendo que como has bebido no tienes que hacer tirada para el vicio :p

Cargando editor
06/12/2010, 10:27
El señor Jack.

 Jack observa el coche y la maleta, por un momento se le pasa la idea por la cabeza de hacerse con él.

No, eso sería robo.. y no somos ladrones... 

Bueno, se había colado en la tienda y saqueado la comida pero había sido por lo descontrolada que tenía la situación el gobierno. De todos modos todo parecía calmado ya ahí fuera. 

Al oir el ruido y los gruñidos de salchicha se puso alerta de nuevo. Agarró fuerte el cuchillo y se fue a ver que pasaba.

Notas de juego

 Si si , se puso fino

Cargando editor
06/12/2010, 11:09
Director

 Lentamente el señor Jack se acercó a la puerta hasta llegar a la altura donde estaba salchicha. Otro golpe volvió a sonar con fuerza del otro lado. Pero alli no había nadie, bueno la unica persona que había estaba muerta... quizas seguiría bajo los efectos del alcohol? O quizas ayer se equivoco y aquella persona no estaba realmente muerta?

Notas de juego

 Abres o no? XD

Cargando editor
06/12/2010, 15:15
El señor Jack.

 Jack frunce el ceño. Allí no habia nadie.. nadie vivo al menos. La peste de muerto que había soltado el cuerpo de la china así lo indicaba.

A mi tampoco me gusta salchicha... ¿Hola? Sentimos habernos refugiado en su tienda .. ya nos vamos!

Sin llegar a abrir la puerta Jack agarra sus pertrechos y con la otra mano tira de salchicha para salir de allí cuanto antes. Quizás coger el coche rojo no fuera tan mala idea así que nada más salir de allí va a mirar si tiene las llaves cerca, si se habían dejado la maleta con las prisas tampoco sería muy díficil que estuvieran.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Rapiña coche
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

 Tiro la rapiña para ver si encuentro las llaves en la maleta o por el coche.

Cargando editor
06/12/2010, 17:57
Director

 Los golpes se continuan, lentos pero sin cesar, con fuerza, con rabia... Rapidamente sales del edificio y cruzas la calle, hasta el coche de enfrente. No parece que nadie este en la calle. Eso es lo extraño, normalmente a estas horas debería haber mucha gente, pero parece que todo el mundo se ha marchado de la ciudad. Empiezas a rebuscar en la maleta y en el coche y raidamente encuentras la llave del coche tirada debajo del asiento del conductor. Pones a Salchicha en el asiento del pasajero junto a tus cosas y arrancas el coche con facilidad. Un estruendo sale del motor, nunca el sonido de un coche te pareció tan alarmante como este. Parece que el coche funciona a la perfeccion aunque puedes ver que el nivel de gasolina es muy bajo, quizas para unos cuantos kilometros...quizas puedas salir de la ciudad pero esta claro quie no podras recorre el estado con él.

Notas de juego

 Jo tio, ahora que posteas tu los demas pasan... ><

Cargando editor
07/12/2010, 15:03
El señor Jack.

 Jack observa ceñudo la calle, no había ni un alma. ¿Quizás hubieran evacuado a todo el mundo? Bueno de cualquier modo los golpes en la trastienda continuaban, y dadas las circunstancias nadie iba a echar de menos un coche en mitad del caos.

Bueno Salchicha, lo tomaremos prestado solo un poco , hasta que veamos que diablos está pasando. Luego le dejaremos un mensaje a su dueño.

Salchicha gira la cabeza y da un ladrido de asentimiento.

Al encontrar la llave y hacer contacto el estruendo del motor le recuerda que hace al menos 15 años que no coge un coche. Desde aquellos viajes familiares... familiares... eso le hace caer en la cuenta de su familia. 

¿Se encontraran bien? Supongo que sí.. ella siempre ha sido una víbora pero quería mucho a las niñas.. pero aún así... Tenemos que ir a asegurarnos Salchicha.

Jack mira al perro con mirada seria y acto seguido le abrocha el cinturón del copiloto, aunque para un perro no es que sea muy util.

Lo primero es el cinturón.

Notas de juego

xD Bueno da igual, siendo escenas separadas..

Pongo rumbo a las afueras de la ciudad, hacia el pueblo donde vive la familia de Jack, si se le acaba la gasolina pues hasta la gasolinera más cercana si es posible.

Cargando editor
08/12/2010, 11:46
Director

 El coche arranca y los dos os poneis en marcha. La ciudad parece tranquila, abandonada. Se ven tiendas con los escaparates rotos, coches abiertos, maletas rotas tiradas por el suelo y n algunas zonas puedes ver claramente manchas de sangre, pero ningun cuerpo, ningun herido. Todo parece tranquilo y normal. El contador de gasolina va bajando poco a poco, pero aun queda lo suficiente para salir de la ciudad. Te diriges por la calle hacía el sur, bajando la avenida principal y tomando algunas desviaciones para salir a la carretera.

Al llegar a la salida, puedes ver varios coches accidentados y otros simplemente parados y abandonados. Cuando te acercas con el coche te das cuenta. A los lados empieza a emerger figuras tambalenates. Al igual que la noche anterior salchicha empieza a ladrarles. Te fijas en uno de ellos, que tiene parte del cuerpo quemado: un brazo, parte de la cabeza, la ropa echa girones. Otra de las figuras, una mujer que extiende los brazos hasta ti tiene la cara llena de sangre pero no logras ver de donde viene la herida. 

Otras dos o tres figuras surgen ahora y se dirigen hacia el coche. Por suerte parece que enntre los coches abandonados hay hueco suficiente como para que pase el coche, quizas es un poco angosto pero desde tu posicion no puedes saberlo exactamente.

Cargando editor
09/12/2010, 01:42
El señor Jack.

 Jack observa la desolada y solitaria ciudad, no quedaba nadie, él debía ser el último que la estaba evacuando. Cuando oye los ladridos de salchicha se fija en que los infectados dichosos aún siguen rondando, aunque con menos actividad por lo que parece. Mientras conduce activa la radio para ver si hay señal con novedades sobre la situación.

Al parecer solo les queda una salida un poco estrecha asi que antes de acercarse más mira a salchicha y luego pisa el acelerador a fondo.

Agarrate Salchicha , que vienen curvas...! jaja!

Si alguno de esos malditos se interpusiera intentaria llevarselo por delante.

 

Cargando editor
09/12/2010, 01:52
Director

Notas de juego

 Destreza + conducir ;)

Cargando editor
09/12/2010, 02:01
El señor Jack.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Quemando rueda
Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
12/12/2010, 17:08
Director

 Apretando el acelerador el coche sale disparado contra la salida. A toda velocidad el coche corre hacia donde estan los otros vehiculos, pero con tan mala suerte de que el calculo no sale del todo bien y el coche impacta de refilon contra uno de los vehiculos accidentados. El faro izquierdo revienta en pedazos y un trozo de metal impacta contra el cristal agrietandolo, llevandose por delante el retrovisor izquierdo. Oyes a salchicha gemir dolorido por el golpe, pero no te da tiempo a girarte  mientras intentas mantener el control sobre el coche que avanza dando bandazos hacia la carretera.

Notas de juego

 te reucerdo que tu conduces a la derecha, asi que tu perro se ha llevado la peor parte :s

Ahorae vere como afecta eso. 

Tira otra vez por conducir = que antes :p

Cargando editor
13/12/2010, 03:53
El señor Jack.

 Los cálculos no salen como se esperaban y hay un "pequeño roce". Tanto tiempo sin coger el coche tenía que pasar factura en las maniobras complicadas.

Lo siento salchicha! donde te has dado? 

Tras el golpe retomar el control del coche se hace un poco más complicado..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Conducir
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

 Uff vamos de mal en peor xDD "Mira mama sin manos! "

Pobre Salchicha, no me le mates que se suicida el Jack

Cargando editor
13/12/2010, 10:15
Director

 El coche empezó a dar bandazos. El viejo Jack hacía tiempo que no cogía un coche y le costaba mucho mantener el control sobre este. A punto estuvo de empezar a dar vueltas de campana, pero en el ultimo momento el coche se detuvo con un estruendo y un monton de humo empezó a emerger debajo del capó. Jack sabía que los aquellos enfermos no estarían muy lejos pues solo habían avanzado unos metros desde el lugar de los coches accidentados, pero se paro a mirar a su perro. Parecía que estaba bien aunque gemía y tenia la respiración acelerada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: daño de salchicha
Resultado: 7

Notas de juego

 Pues has tenido suerte por que no respondo por los dados :p

Y da gracias que tu por suerte no te has hecho nada :p

Cargando editor
16/12/2010, 02:46
El señor Jack.

 Jack oberva frustrado el humo que sale del capo, pisa el acelerador pero el coche parece que ya no responde. Resopla y mira por las ventanillas nervioso como esas bestias se acercan lentamente. Coge todos sus trastos y a salchicha y abre la puerta para continuar andando o corriendo, segun como se pongan las cosas. Con tantos obstaculos en al calle era dificil conducir.. quizas en las afueras tuviera mas suerte.

¿Como estas salchicha? donde te has dado?

Cargando editor
17/12/2010, 01:23
Director

 En efecto Jack se da cuenta de lo jodido de la situaccion, a unos 8 metros escucha los pasos y los gemidos de los enfermos. Por delante tiene campo y muchisimos kilometros por recorrer hasta que encuentre algun rastro de civilizacion. Una voz en su cabeza resuena...Corre adelante, jack, jesus esta delante de ti. El guia tu camino... Jack descondertado sigue corriendo alejandose de las personas infectadas lo mas posible.

Notas de juego

 Bueno he usado dos cosas, conocimiento de la situaccion y delirios :) Ahora tiradas. Por un lado tira constitucion y correr, opara ver lo que aguantas corriendo y si te alejas de ellos o te pillan. Y por otro lado tira percepcion y observacion para buscar...no se, dime tu que quieres buscar :p

Por cierto ya no tienes el carrito asi que...tienes que elegir entre la botella de jack daniels o la de agua..y solo una. Entiendo que los royos,dolares y la pistola van en los bolsillos, el perro en una mano y la barra en el pantalon, solo te queda la otra mano para cojer unaq botella. 

Es mas o menos orientativo, no soy tan estricto, pero quiero ser realista :p

Cargando editor
19/12/2010, 13:49
El señor Jack.

 Jack comienza a correr como si le siguiera el diablo a pesar de todos los trastos que lleva encima y de tener que arrastrar al pobre salchicha. Bueno en verdad casi es verdad que le persigue Satan, porque la voz del señor resuena por su cabeza indicándole la dirección de su salvación.

¿Por qué? ¿por qué está pasando todo esto?

Se pregunta, aunque no esta muy seguro de que vaya a obtener respuesta. Mira a salchicha de reojo y cuando por fin hayan perdido a los zombies de vista se para a retomar el aliento cayendose casi de rodillas jadeante, aquella situación iba a acabar con su renqueneante cuerpo tarde o temprano si llevaba ese ritmo.

Cuando se encontraba un poco mejor siguio el camino en busca de una gasolinera donde poder buscar nuevos alimentos, bebida y un medio de transporte.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Carrera
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Buscar gasolinera
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

 Me quedo la de Jackie xD que no me deshidrato y encima me pone contentillo.

Cargando editor
20/12/2010, 11:17
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Correr
Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
20/12/2010, 11:21
Director

 Despues de varios minutos de carrera, alejandote cada vez mas de los infectados por el virus, logras pararte en un zanja a un lado del camino. Te escondes alli unos minutos y despues, con cuidado miras hacia fuera. No parece que te hallan seguido y respiras tranquilo, vuelves a cojer todas tus cosas y a salchicha, que esta tembloroso por el golpe, y empiezas a caminar de nuevo por la carretera.

Al cabo de un par de horas a lo lejos ves un pequeño edificio, no distingues muy bien si es una gasolinera o un casa en el campo, pues te quedan varios kilometros de camino.