Partida Rol por web

Los Primeros de Tanith: {Parte 1}

Redención

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12/12/2010, 22:51
Bron Mkishel

HAbitacion tras habitacion, vamos cubriendonos mutuamente hasta llegar a una mas amplia. En ella encontramos a uno de los pobres diablos que estaban en la instalacion cuando todo comenzó, clavado cual imagen en una columna. Mientras Lugh lo examina, yo me dedico a seguir observando la sala, siempre con un ojo donde mi compañero esta con el posible ¿Zombie?.
Ilumino cada rincon oscuro, cada recoveco, mientras voy avanzando poco a poco hacia el centro de la habitacion, cerca de Lugh, para poder auxiliarlo en lo que necesite mientras estemos solos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

buscar es per/2 o es per? si es per tengo un acierto :P

A proposito, que no tengo idea de usar los tableros xD

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12/12/2010, 23:11
Director

Los dos hombres del comando entran en la sala y se quedan estupefactos, en su vida habían visto un hombre clavado a la pared. Lugh se acercó al sujeto, despacio, por si había más sorpresas. En un principio no las hubo, ese tipo estaba muerto del todo, o al menos eso parecía. Su equipo de placas cubría todo su cuerpo, el color negro del uniforme de los agentes de prisión estaba impregnado de pecho para abajo en sangre. A través de la máscara anti gas que llevaba puesta, los ojos del hombre estaba tremendamente abiertos y sin vida. Desde luego sufrió terriblemente antes de morir, de eso no cabe duda. Aun asía con ambas manos la bayoneta que lo fijaba a la columna.

Mientras Lugh examinaba el cuerpo sin tocarlo, Brom se encontraba en la entrada, y con su linterna barrio la estancia. La luz recorrió toda la zona con calma. Sin apenas dificultades descubrió algo al otro lado de los dos escritorios volcados. Eran otros dos cuerpos, quizás tres, se encontraban sema ocultos por el escritorio. La luz de la linterna también dejo ver grandes charcos de sangre por el suelo y marcas de manos en las paredes.

Notas de juego

Bron: Sobre los tableros no te preocupes, solo te hace falta saber una cosa: Pincha sobre tu personaje y con las flechas de dirección lo mueves (cada clic una casilla). Eso es todo lo que necesitas, mover tu pj. Es para que os orientéis mas que nada. Tranky.

Ninguno de los dos encontráis nada de utilidad por el camino (mínimo 2 éxitos de 5 para encontrar cosas útiles).

Lugh: Si quieres registrarlo, buscarle o lo que sea, 1 sola tirada. ¿Va?

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13/12/2010, 20:47
Lugh Mkavan

Joder, ¿pero como narices se puede hacer algo así? Es imposible que exista un humano con fuerza suficiente. Dudo que incluso un humano modificado genéticamente como los Marines Espaciales lo consiga. Y lo peor de todo es que esa cosa puede estar suelta cerca de aquí… al darme cuenta de eso me pongo a rebuscar rápidamente en el cuerpo para ver si encontraba algo y poder volver con el resto del pelotón lo antes posible. Si había alguna cosa con tanta fuerza por los alrededores, la única manera de tener una oportunidad es estando todos juntos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Ottia, una tirada de dados decente! o_O

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13/12/2010, 21:54
Director

El cadáver es despojado rápidamente de sus enseres personajes, que rápidamente abandonan sus bolsillos a toda prisa gracias a las manos hábiles del guardia imperial. Entre ello encuentras una cartera con 8 tronos, unas fotos en las que aparece el que debía ser el sujeto con una mujer y 3 niños pequeños, en el reverso escrito con letra infantil se ve escrito "Buena suerte papaíto, te echamos de menos". También encuentras un cargador de rifle automático lleno y lo más importante, una Multillave, que probablemente era usada por el guardia de prisión como llave maestra para no tener que usar un manojo grande de ellas.

Desde el otro lado de la puerta llegan voces, y no os preocupáis al identificarlas como los reclutas de vuestra escuadra, se oye algún paso, algún ruido de metal al chocar una culata contra la barandilla de la escalera... Se acerca a vuestra posición, poco a poco. En unos minutos estarán con vosotros.

Notas de juego

La tirada ha sido muy buena, por ello te concedo ese objeto de extremo valor en estos momentos, un Multillave. Úsenla con cabeza. Tienen tiempo de hacer cosas antes de que el grupo llegue.

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14/12/2010, 22:47
Lugh Mkavan

Me quede un rato mirando la foto de la familia del guardia. Otra familia destrozada por la guerra… maldito sea el tiempo en el que nos ha tocado vivir y malditas sean las hordas del caos… vuelvo a guardar la foto en el cuerpo del guardia, si más adelante recogen el cadáver la familia querrá recuperarla. Me guardo los tronos y la multillave y lanzo una plegaria al Emperador por el alma del pobre guardia.

Una vez terminado el examen del cuerpo vuelvo donde Bron con la misma cautela con la que me acerque al cadáver. Había algo en aquella quietud que me ponía los pelos de punta. Casi preferiría el tener que abrirme paso por los pasillos a tiro limpio, al menos sabría que hay un enemigo y donde está. Creo que deberíamos esperar a que llegue el resto del pelotón. No me gustaría luchar solo con lo que sea que ha montado esta carnicería le susurro a Bron a llegar junto a el.

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17/12/2010, 18:32
Bron Mkishel

Me muevo hacia la izquierda de la sala, para poder tener mas vision sobre la sala completa. Me coloco detras de la primera de las columnas, para tener algo de cobertura si pasa algo. Las zonas que antes no veia las repaso con la linterna para asegurarme que no hay nada tras lo cual sigo con Lugh.
-De acuerdo, pero aseguremos del todo la sala. Veamos detras de las mesas tiradas y luego cubramos las posibles entradas

Notas de juego

Las lineas verdes en el tablero virtual son puertas? pa saber si cubrirlas o no :P

A proposito, ya llegué :P

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17/12/2010, 19:25
Director

Notas de juego

Si, son las puertas que estan abiertas. Veo que has podido mover el PJ, eso esta bien. Puedes mover si quieres hasta detras de las mesas, lo de restricciones de movimiento (cuanto se puede mover como maximo por turno) es solo para los turnos de combate.

Espero a que tu compañero escriba y seguimos con el asuntillo ¿Va?

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18/12/2010, 00:09
Lugh Mkavan

Hago un gesto de asentimiento a Bron para decirle que estoy de acuerdo con el plan y luego me acerco poco a poco a las mesas bordeando las columnas del lado contrario por el que fue Brom para así poder cubrir toda la habitación en caso de problemas. Aunque después de ver la desolación en la que se había convertido el edificio entero cada vez tenía menos ganas de bronca.

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19/12/2010, 12:59
Director

El grupo llegó y penetró en la sala, despacio y en silencio, algunos de los novatos dieron un respingo al encontrarse con el sujeto empalado contra la pared, y el oficial hizo el signo del águila frente al pobre desdichado. El grupo os vio al fondo de la sala, junto a dos bultos inmóviles en el suelo. Uno de los novatos al otro lado armados y junto a los cadáveres alzó el rifle y os apuntó con él, pero antes de completar el movimiento, el sargento agarrando el caño lo desvió hacia el techo, y echándole una fulminante mirada al novato hizo un gesto que querida decir "Cubre esa puta puerta". El soldado se movió avergonzado hasta ahí y esperó ordenes.

Nerr avanzó hasta vosotros y en voz baja dijo: Bien muchachos, avanzar por la puerta de ahí detrás -Señaló con su arma a la puerta que estaba detrás de los volcados muebles- A ver que encontráis, esta sala debe estar cerca de la de control, si veis algo raro avisar por los comunicadores, por el trono, no chilléis, para eso tenemos estos aparatos.

Acto seguido se volvió y comenzó a dar órdenes por gestos a los soldados que esperaban en la sala, que se distribuyeron rápidamente por todas partes. Las dobles puertas que tenéis en frente son extrañas, están cerradas pero no bloqueadas y junto a ellas se aprecia una cerradura electrónica. Cuando os disponéis a abrirlas y acceder al siguiente pasillo algo sobresalta a todo el grupo que instintivamente se echa cuerpo a tierra. Las luces de toda la sala, los aparatos electrónicos, todo lo que funcionaba con electricidad y parecía están sin red eléctrica se activa. Ahora la sala está completamente operativa y los circuitos de seguridad parecen estar intentando activarse, pero algo falla en ellos porque continuamente cada vez que termina de indicar CARGANDO, la pantalla de las cerraduras, pasa a ERROR, tras el cual vuelve a intentar cargar. No sabéis si eso sucederá en todas las salas, pero si es así, no hay ningún sitio seguro en esta maldita prisión, no hay manera de echar la llave.

Notas de juego

*Cuando digo cerradas quiero decir que no estan... joder... que no estan BLOQUEADAS, osease, con la llave echada.

¿Seguis por donde el sargento os ha indicado?

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20/12/2010, 19:20
Bron Mkishel

Con un quedo A la orden Me muevo hacia la puerta esperando que mi compañero me acompañe. Una vezestá a mi lado, entro en la habitacion por la puerta que esta haciendo cosas raras. Lugh tiene una llave que por ahora no nos sirve para nada, puesto que estan todas las puertas abiertas, pero si por alguna casualidad se arreglase esto, la llave seria de gran ayuda...
Haciendo el minimo ruido posible, y atento a todo cuanto pueda haber en la nueva habitacion, la que nos ha mandado el sargento, entro preparado para todo.

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20/12/2010, 21:56
Lugh Mkavan

Asiento algo avergonzado a las palabras del sargento. Por muy extraña que fuese la situación, lo de ponerme a gritar en el pasillo había sido una muy mala idea. En cualquier otra situación podía haber causado mi muerte y la de mis compañeros. Tanto tiempo esperando para entrar en acción y la cago a la primera. Pero eso se acabo.

Agarro el rifle con renovada determinación y me acerco a la cerradura electrónica para abrirla con la multillave que le he quitado al cadáver. Nada más abrirse la puerta me asomo agachado con el rifle por delante y le hago un gesto a Brom para que siga avanzando a la siguiente sala mientras yo le cubro vamos Lugh, demuestra de lo que estas hecho. Demuestra que estas a la altura del Primero.

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20/12/2010, 22:12
Director

Avanzáis con cuidado por un pasillo largo y de mármol blanco cuidado. Es una pena las manchas de sangre que lo ensucian a lo largo del corredor, es como si... como si alguien herido se hubiera arrastrado, también veis una serie de botas que acompañan los continuos rastros de sangre. Alguien sin lugar a dudas estaba perdiendo mucha sangre, y avanzaba tirado por otra persona. Cada cierto trecho hay unos cuantos casquillos esparcidos por el suelo. Conforme avanzáis no os cabe lugar a dudas. Alguien herido y otra persona armada lucharon por llegar al otro lado de esa puerta, y puede que lo consiguieran puesto que el rastro se pierde bajo la puerta. Es una puerta doble de grueso acero doble, con un cierre electrónico y un rectángulo para poner la mano y que el ordenador lea las huellas digitales. Tras esa puerta debe haber algo importante, algo serio.

El lector de datos de la puerta está manchado con la marca de una palma de mano marcada en sangre. La corriente acaba de ponerse en marcha hace escasos minutos y mientras que las puertas de la anterior sala parecen estar afectadas por alguna clase de daño, las de esta sala funcionan perfectamente, al menos a primera vista. Os encontráis frente a la puerta uno a cada lado del pasillo observando los diferentes indicios que os cuentan la situación.

Notas de juego

¿Que haceis?

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20/12/2010, 22:59
Bron Mkishel

Lugh, tu tarjeta, mira si la puedes colocar en algun sitio para abrir la maldita puerta- Susurro mientras veo el rastro de sangre. El tipo que sangraba asi no debe de haber durado mucho, aunque dice mucho de su compañero que tratase de ayudarlo incluso estando en esa situación. Pobre desgraciado, sintiendose perseguido y arrastrando el futuro cadaver de su compañero... ¿como debia sentirse?. Trato de centrarme en la puerta, mientras espero a ver si mi compañero la abre.

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22/12/2010, 21:34
Lugh Mkavan

Por lo que parece aún queda algún superviviente… o al menos eso espero, porque la otra posible razón que se me ocurre para que alguien arrastre un cuerpo que se desangra no es muy alentadora…

Al llegar a la puerta saco la multillave como ha dicho Brom y empiezo a buscar alguna rendija en la que parezca que puede entrar para abrir la puerta. Esto de que se haya restaurado la energía justo ahora me da muy mala espina. Me apuesto una botella de sacra a que no es una coincidencia.

Notas de juego

Miro a ver si la puerte tiene rendija por donde meterla (¡hala lo que ha dicho!). ¿Hay que hacer alguna tirada para encontrarla?

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29/12/2010, 11:50
Director

Os encontráis frente a la puerta doble, ese lugar que posiblemente sea vuestro destino y objetivo. No sabéis muy bien cuanto tiempo habéis pasado rondando por el complejo desde que entrasteis en el. ¿Dos horas? ¿Tres? ¿Cinco? Difícil de saber, puesto que registrar y explorar el camino hasta donde os hayáis no ha sido tarea sencilla pero la habéis cumplido con demostrada eficacia.

Lugh se encuentra rebuscando en la zona de seguridad de la puerta, intentando ver si la multi-llave podría abrir esa doble cerradura. Descubre con alivio que hay una zona para introducir llave, y en ella coloca con sumo cuidado el valioso objeto encontrado, esperan los dos miembros del grupo en silencio y en la placa integrada en el marco de la puerta emerge un mensaje: <<COLOQUE EN EL LECTOR SUS HUELLAS DIJITALES>> Ciertamente era algo esperable, puesto que los dos sujetos anteriores tuvieron que poner su ensangrentada mano en el lector para acceder a la sala... Así que un nuevo requisito surge: Para entrar en la sala se necesita la huella de alguno de los encargados de la sala.

Os miráis uno al otro, sabéis que esto no va a ser un trabajo limpio, pero que es algo que por el bien de todos tendrá que hacerse. Otra posibilidad que pasa por vuestras mentes es la de emplear el soplete para acceder, pero quien sabe cuántas horas harían falta para romper la puerta, o si se podría incluso lograrlo... Estos pensamientos dan vueltas vuestras cabezas cuando un fuerte ruido lo interrumpe. En la sala donde vuestros compañeros se encuentran un par de puertas han debido ser abiertas con violencia y han debido golpear contra las paredes de sus lados. Varias voces llegan desde la sala hasta vosotros:

- Joder señor, mire eso, ¿Que cojones hacemos? ¿Qué es eso?
- Callaros todos inmediatamente y preparados para abrir fuego. !!ALTO, DETENGANSE EN EL ACTO Y PONGANSE DE RODILLAS!! - Una corta pausa seguida de murmullos de vuestros compañeros, la voz imperativa la habéis identificado inmediatamente, es vuestro sargento, que tras la pausa continua- !!E DICHO ALTO, OBEDECER O TENDREMOS QUE ABRIR FUEGO!! !!NO HABRA TERCER AVis...

Las palabras del sargento se ven interrumpidas de golpe por una ráfaga laser, que suena frenética y sin descanso y que desata un infierno. Desde la sala donde estáis oís como primero un rifle suena en una corta ráfaga, después otro y otro y otro... Ahora solo se oyen gritos ordenes y disparos.

Notas de juego

Mil perdones por la tardanza, asuntos criticos como examenes y familia ocupaban casi todo mi tiempo estos dias, ahí va una importante actualizacion de los acontecimientos.

¿Que haceis? ¿Que decision tomais dada la situación? ¿Que hay al otro lado de las puertas que permanecen entornadas y dán a la sala donde vuestros compañeros de grupo están?

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03/01/2011, 19:43
Bron Mkishel

Cuando veo el aparato de huellas, le hablo a Lugh -Tu eres el dueño de la llave, a ti te toca coger la mano- Digo con una sonrisa siniestra en la cara. Cuando apenas he terminado de hablar, escuchamos al sargento y al resto de la escuadra disparar contra algo, Con lo que me doy la vuelta mientras espero a que mi compañero abra la puerta, y dirigiendome a la mesa para tomar cobertura y apoyar a mis compañeros mientras ellos la toman si les hace falta.

Notas de juego

Perdon por la tardanza, se me perdio entre las novedades

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03/01/2011, 20:46
Director

Tu compañero se mueve rápidamente hasta la puerta, apoyando su espalda en una de las dos grandes puertas metálicas y dando un potente culatazo a la otra para abrirte paso. La puerta se abre con un potente ruido metálico y primero tu, Brom, cruzas la estancia colocándote tras los escritorios volcados. Segundos después te sigue Lugh, que dispara una corta ráfaga para cubrirte antes de llegar junto a ti y ver el panorama que nada bien pinta.

En la estancia, ahora bien iluminada tras la recuperación espontanea de la luz, han irrumpido una tremenda cantidad de engendros, seres deformes que porta uniformes iguales al que llevaba puesto el medio cadáver que encontrasteis al iniciar la avanzadilla de exploración por el complejo. Esas cosas, que por la pinta antes habían sido humanas, se movían lentamente, caían bajo los disparos de vuestros compañeros, pero no parecían percibir el peligro, avanzaban y avanzaban contra ellos, y ya se habían echado encima de un par de vuestros compañeros. En estos momentos, esas criaturas los habían logrado reducir, y se ensañaban con ellos empleando las bocas y sus extremidades, vuestros compañeros que estaban luchando en el suelo recibían constantes dentelladas de esos seres.

Por otra parte, vuestro Sargento había abierto fuego y dos de esas criaturas estaban tendidas en el suelo, con múltiples orificios en el cuerpo de los que salían hilillos de humo. El sargento tenía una mirada frenética, sin duda no había visto nada parecido en su vida, e intentaba introducir un nuevo cargador en su arma mientras tres de esas bestias avanzaban a por él con paso decidido.

Los otros miembros de la escuadra se estaban avanzando para tomar posiciones, todos parecían reaccionar con torpeza y con movimientos demasiado nerviosos, todos menos uno de ellos, que estaba tendido sobre un creciente charco de sangre, algo le había alcanzado en pleno cuello, allí donde se llevaba las manos intentando parar la hemorragia con poco éxito, pataleaba sin cesar mientras soltaba extraños gorgoteos. Algo le había disparado...

En ese momento los visteis, dos soltados con equipo de combate completo emergían por la puerta de donde provenían esos seres, iban armados con rifles laser, encorvados y con las rodillas flexionadas, se llevaron los rifles al hombro y abrieron fuego contra otro de vuestros compañeros que intentaba cruzar la sala a la carrera para alcanzar vuestra posición, 2 ráfagas de tres disparos laser partieron prácticamente en dos a vuestro compañero y lo dejaron tumbado en el suelo frente a vosotros. Lo más preocupante fue lo certero de los disparos, tan solo 1 de los 6 disparos que hicieron con 2 ráfagas no acertó a vuestro compañero.

Tras los disparos lanzaron una serie de gritos que no comprendisteis, pero que claramente sonaron a órdenes y los engendros continuaron avanzando a por los miembros del equipo.

 

Notas de juego

Bueno muchachos, a ver que hacéis. La cosa está difícil. Tenéis un turno de acción antes de empezar a tirar iniciativa, así que hacéis lo que queráis, y lo último de todo me tiráis iniciativa, ¿Va?

Fotos de los enemigos, Unos son Soldados de Caos bien equipados y preparados, y los otros como podéis averiguar, son los presos que han sufrido alguna que otra mutación, producto de....bueno... eso lo averiguareis... o tal vez no...humm... jejejeje, no en serio, a por ellos muchachos. A ver que hacéis.

    

 

Cargando editor
03/01/2011, 21:42
Bron Mkishel

Lanzando un grito a Lugh, saco una flecha explosiva y preparo el arco. ¡Lugh, por tu padre de Feth,abre esa puerta que aqui esta chungo!!
Tras esto, tenso el arco y le disparo la flecha al soldado del caos de la derecha, fallando por lo apresurado de la situacion.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/01/2011, 22:02
Director

La ostia que tiradas de Iniciativa... Ahí pongo como van por ahora:

TURNOS:

Soldados del Caos: 14
Lugh: 12
Mutantes: 11
Soldados de la escuadra: 9
Sargento Nerr: 8

Faltas de colocarte Brom. En cuanto tires, vamos con el turno de combate.

Informacion de Riesgos y enemigos: Los soldados del caos son de lo más peligroso de la sala, restan 4 por R y 4 por PB, como la guardia imperial, y van armados con Rifles laser, en cuanto heridas, tienen 12. No es que sean la reostia, 35 de HP y 30 de HA. Los mutantes... bufff... esos cascan con recibir mas de 6 daños, facil y sencillo. ¿Va? Pero son realmente fuertes.

- Tiradas (4)
Cargando editor
03/01/2011, 22:15
Bron Mkishel
- Tiradas (1)

Notas de juego

la tirada de iniciativa.

edit: sio quieres lo hago todo por el tablero, no me habia dado cuenta que se podia hacer xD es mi primer tablero xD