Partida Rol por web

Los pueblos libres de la Tierra Media

Zona de combate (ala derecha)

Cargando editor
01/03/2011, 23:08
Director

Bledwyn disparó primero, su flecha salió recta y potente hacia uno de los jinetes del centro, clavandose en su hombro y haciendole una herida superficial que le hizo perder ligeramente la linea recta por la que cabalgaba, aunque se recuperó rápido, mirando a Bledwyn con odio.

La siguiente flecha en surcar el cielo fue la de Galanthir, pero está se perdió lejos del dunlendino al que apuntaba, sobrevolando su cabeza a una cierta distancia no preocupante para el soldado.

Después Miriamele tensó la cuerda de su arco y liberó la afilada flecha que había recogido de su carcaj, esta surcó el cielo pero corrió la misma suerte que la lanzada por su compañero elfo.

Por ultimo Amy disparó desde la zanja y su tiró se clavó fuertemente en el muslo del más cercano a ella de los dunlendinos. El hombre se llevó la mano a la herida y comenzó a perder velocidad con respecto a sus compañeros.

Los cuales, continuaban avanzando sin temer nada, como si el mundo fuera terminandose a sus espaldas con cada nuevo paso y no tuvieran más opción que avanzar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Voy a ordenar esto un poco que lo de la otra escena ha sido una locura.

Primero las flechas, luego los caballos recortaran 11 metros, después el hechizo de Silwen y luego ya seguimos.

He numerado en mis apuntes la columna de jinetes de abajo a arriba. Siendo el más inferior el 1 y el superior el 9.

Asi pues Bledwyn ha atacado al 4, Galanthir al 7, Miriamele al 3 y Amy al 9.

Bledwyn consigue un critico A, ya lo he apuntado en notas.

El asalto 1 ha terminado para vosotros, falta el movimiento de los dunlendinos que lo hare cuando muevan los del otro ala, para ir todos a la vez.

Cargando editor
04/03/2011, 07:37
Edrran

 Edrram veia como sus compañeros erraban el tiro, o sencillamente la herida causada era insuficiente para detenerles. Seis de sus compañeros le cubrian, o al menos lo intentaban, aunque tan solo habian disparado cuatro, - ¿que habria pasado? - pensaba el comandante.

Como un muro impenetrable, los jinetes avanzaban hacia su posicion. Estaba bastante al descubierto, alli plantado en mitad de la llanura. En momentos como ese es cuando echaba de menos un buen escudo que le diese algo mas de proteccion.

Lejos de amedrentarse el gondoriano agarro fuertemente su espada con las dos manos. Esa espada le habia sacado de algun que otro apuro. Tal vez su longitud le valiese en este combate, con suerte haria caer al jinete para despues poder acabar con el. Estaban cerca, muy cerca, llegaban y me encontrarian preparado. Fijó la mirada en uno de los dunledinos, el que parecia ir en el centro, ese sufriria su ataque, bueno mas bien su caballo, debia hacerle caer. Jamas se debe herir a un animal, pero en este caso las vidas de todos nosotros estaban en juego, y esa era una manera de conseguir un enemigo menos, la caida ademas podria herir al jinete.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

El ataque es al caballo del Dunledino 5

Guardo 20 de mi BO para la defensa (79-20=59BO)

Cargando editor
06/03/2011, 11:43
Galanthir

 Edrran estaba demasiado adelantado, demasiado lejos del grupo y eso en la batalla es malo.

-¡Edrram, retrocede!, ¡Estás demasiado lejos!

Notas de juego

 Es nuestro turno otra vez?

Cargando editor
06/03/2011, 22:15
Amy Tuk

El corazón de Amy se aceleró al comprobar que su pequeña flecha había alcanzado a uno de los jinetes.

¡Bien!, pensó mientras cogía con avidez otra flecha del carcaj y volvía a tensar la cuerda del arco.

Creo que nunca he disparado dos flechas tan seguidas...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Disparo con recarga (-10BO)

Cargando editor
06/03/2011, 22:54
Galanthir

 Pronto, la columna de jinetes arremetería contra nuestro grupo. Jinetes entrenados y armados, contra una alianza de elfos, hombres y hobbits que se hacen pasar por una compañía de circo. 

Estos pensamientos no me dejaban de atormentar y, junto con la prisa, me hicieron errar de nuevo el tiro

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/03/2011, 08:21
Bledwyn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Vuelvo a disparar al mismo con el Arco Compuesto. Sigo sin tener penalizadores por distancia, pero tengo un - 25 por recargar en el mismo asalto.

Cargando editor
07/03/2011, 21:07
Miriamele

 Miriamele entrecerró los ojos ante el evidente fracaso de su disparo.

Maldita sea, si fallamos ahora que están lejos, cuando los tengamos encima nos veremos en serias dificultades. 

Sin intención de dejarse amilanar, volvió a coger una flecha de su carcaj, lista para disparar de nuevo. Recordando la sugerencia de un compañero, la elfa apuntó a la montura de un jinete, ya que era un blanco más fácil y seguro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 vamos mal -.- 

¿Se han acercado más, o ya lo harán cuando les toque el turno? 

Cargando editor
10/03/2011, 00:10
Director

Los jinetes pensaban que Edrran él solo era un pobre infeliz al que arrollar con sus caballos, pasando por encima de él y triturandolo dada la velocidad a la que avanzaban sus caballos.

Pero cual fue su sorpresa cuando una imprevista llamarada de fuego se levantó ante sus pies, haciendo que sus caballos presas del pánico frenaran su carrera en seco e incluso se alzaran sobre sus cuartos traseros relinchando como locos. Los jinetes sorprendidos trataban de controlar a sus caballos. Dos de ellos no pudieron hacer nada y cayeron al suelo golpeando su espalda y quedando aturdidos por la caida.

Poco después otro de los soldados vió como su caballo se desplomaba por el espadazo en el cuello de una figura que surgió de las llamas, y él finalmente se fue al suelo con la criatura muerta.

Una flecha lanzada desde el arco de Amy atravesó la garganta del soldado que más al extremo estaba y este murió sin enterarse de que había ocurrido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los que caen son el 4 y el 8. El caballo del 5 está muerto y él también cae. Amy consigues critico D y pieza por matar al soldado. Están apuntados en tu ficha.

Cargando editor
10/03/2011, 01:56
Silwen
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

realizo un proyectil de luz al jinete 7

te pongo solo a ti el mensaje por si aún no puedo postear o debo corregir algo
por error tire dos veces un posible critico porque no quite el modificador...

Cargando editor
10/03/2011, 03:01
Amy Tuk

Amy titubeó al comprobar que su flecha había matado a un hombre... nunca antes lo había hecho. Entonces recordó la fiereza del dunlendino que se les acercó hacía un rato y comprendió que se trataba de eso mismo, matar o morir, y ella no estaba preparada aún para morir.

Notas de juego

En este turno cambiaré de lado y atacaré al otro frente, en este las llamas han conseguido detener la carga. Hago aquí las tiradas??

Cargando editor
10/03/2011, 07:26
Edrran

 Las llamas habian resultado una perfecta solucion, los caballos asustados habian hecho caer a dos de sus jinetes. Un tercero cayo ante Edrram, cuando su montura murio por un espadazo. Una flecha habia terminado tambien con la vida de un cuarto dunledino. Aun quedaban cinco en pie, y lo primordial era hacerlos desmontar.

Sin pararse a mirar el estado de los que estaban en el suelo, el gondoriano lanza una nueva estocada, esta vez al enemigo que tiene al lado, en lugar de a su caballo. La carga habia terminado, y ahora estaban al alcance. Habia que conseguir que los dunledinos mordieran el polvo, una vez en el suelo veriamos quien llevaba las de ganar...

- Tiradas (3)
Cargando editor
10/03/2011, 14:25
Bledwyn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Idem Turno anterior. En un rato cuelgo la narracion.

El +28 surge de la Habilidad (+53) que tiene, pero descontado el negativo por recargar en 1 sola acción (-25).

Cargando editor
10/03/2011, 15:49
Galanthir

Galanthir había olvidado el truco que Silwen tenía preparado, pero aún así, el anterior grito había servido para engañar a los jinetes y que no sospecharan de ninguna trampa. 

-¡Ahora!, ¡Al ataque!

El elfo soltó el arco, y desclavó su espada del suelo, comenzó a correr en dirección a la parte izquierda de la columna de jinetes. 

Notas de juego

 cuanto mueven los elfos?

Cargando editor
11/03/2011, 16:15
Bledwyn

El joven cantor estaba aterrado. Si al principio su corazón había desechado cualquier atisbo de duda o temor, poco a poco su determinación había ido flaqueando, a medida que los enemigos ganaban terreno. Los fieros guerreros, poco menos que una mota de polvo en el paisaje, habían crecido en tamaño, y el retumbar de los cascos inundaba el ambiente. Su ominosa presencia se acrecentaba a cada momento, y las esperanzas se empequeñecían ante su avance.

Solo la estoica presencia del elfo a su lado había infundido ciertos ánimos al joven. Galanthir emanaba un aura extraña, que infundía nuevos ánimos a los que se encontraba a su alrededor. Sin aquel compañero cubriendo su espalda, Bledwyn habría salido corriendo despavorido antes de lanzar siquiera la primera flecha.

Sin embargo, permaneció firme en su puesto, dispando uno y otra vez, tan rápido como sus temblorosos dedos se lo permitían. Su puntería era horrible, por supuesto. Casi ni alzaba la vista hacia el objetivo, concentrado únicamente en poner el proyectil sobre la cuerda. Solo tomaba las flechas del suelo y las arrojaba contra los jinetes. Ni la repentina visión conjurada por la maga pudo apartarlo de su mutismo. Solo podía concentrarse en seguir disparando.

Su resolución quizás no pudiera soportar la cruda imagen de la batalla.

Cargando editor
14/03/2011, 12:50
Silwen

Silwen vió como su intención dió resultado envitando que fuesen arrollados por la embestida de aquellos caballos, ahora contaban con el factor sorpresa y grito a sus valientes compañeros.

Ahora cargadles!!

Mientras ella cerró por un momento sus ojos, concentrando las ultimas energías misticas que le quedaban apelando al poder de Elbereth. Y seguidamente pronunció unas rápidas palabras mientras alzaba su mano derecha hacia uno de los jinetes que no habia caido a causa de la aparición de aquella ilusión.

Yo invoco a la luz sagrada de Earendil!!!

 

Cargando editor
14/03/2011, 13:37
Benjamin Pisafirme

Desde mi posición saco el arco - Es hora de cargar - pienso. Es el momento de que acabemos con todos ellos para proseguir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Todo en orden master?

Cargando editor
14/03/2011, 13:48
Miriamele

 Miriamele no podía dejar de pensar que sus ataques estaban siendo un continuo gasto de flechas.

Si así no estoy consiguiendo nada, más vale que lo intentemos de otra forma.

Aprovechando la gran estrategia de su compañera Silwen, Miriamele dejó el arco y el carcaj a un lado, por si alguien lo necesitaba, y desenvainó su espada para enfrentarse a ellos cuerpo a cuerpo.

Como la distancia a la que estaban era considerable, la elfa aprovechó el tiempo de respiro para elegir bien su blanco, y poder atacarlo antes de que reaccionara.

Notas de juego

 No he tirado el ataque porque todavía no llego.

Cargando editor
15/03/2011, 00:49
Amy Tuk

Amy se giró a la vez que tensaba el arco y casi sin apuntar disparó a la línea de jinetes que cargaban contra sus compañeros montados.

Venga pequeña flecha, vuela....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que eso es una pifia :-P

Cargando editor
15/03/2011, 20:34
Director

Justo después de que Amy tensara el arco y soltara la flecha esta se partió por mitad de su astil. Las dos partes en que se había dividido el proyectil salierón disparadas para caer a varios metros de la pequeña hobbit. Amy sufrió un pequeño tiron en el brazo que le recorrió dolorsamente la mano con la que había sujetado la flecha momentos antes.

Mientras los dos elfos corrían para ayudar a Edrran en el ataque, el fiero capitán se lanzaba contra otro de los jinetes. Esta vez su ataque fue dirigido contra el jinete y no contra el caballo, y aunque salió una estocada ligeramente baja, consiguió dañar el muslo de su adversario, que lanzó un grito de dolor y no supo reaccionar muy bien.

Ben cargó con potencia su pequeño arco y la flecha salió disparada con tal potencia que se clavó en el brazo de uno de los jinetes* y le partió el brazo con fuerza, todos los que estaban cerca pudieron escuchar el chasquido. El jinete cayó al suelo desmayado por el dolor y fortuitamente se partió el cuello contra una piedra.

Silwen lanzó un hechizo con sus últimas fuerzas de poder pero este llegó muy debilitado a su enemigo, que apenas notó un debil destello que le dejó algo cegado, aunque no lo suficiente para perjudicar su defensa.

Bledwyn por su parte volvió a fallar en el intento de lanzar una flecha correctamente, y esta vez el proyectil ni si quiera avanzó unos cinco metros desde su posición y se clavó en el suelo.

Notas de juego

Amy -30 a la actividad.

Edrran consigues critico B. Al igual que Ben. No está mal para ser su primera intervencción. El muerto no cuenta como pieza porque fue por un hecho fortuito y no por el ataque de Ben directamente.

Todos los criticos están en vuestras respectivas fichas ya apuntados.

Siguiente turno. Miriamele y Galanthir pueden entrar en combate.

Cargando editor
15/03/2011, 21:09
Galanthir

 -¡Tenemos que concentrar nuestro ataque en una zona!, ¡Bledwin apoya!

Lanzaba más que órdenes, consejos;ordenes muy generales como para seguirlos al pie de la letra

El elfo saltó hacia adelante cruzando las llamas imaginarias, blandiendo su espada larga hacia su enemigo. El elfo levantó la espada, y, desde arriba, la bajó con fuerza para que golpeara el cuello del jinete.

- Tiradas (2)