Partida Rol por web

Los pueblos libres de la Tierra Media

Zona de combate (ala derecha)

Cargando editor
15/03/2011, 22:49
Silwen

Silwen esta vez decidió descansar psiquicamente y sacó su arco y una flecha para apuntar a sus enemigos, centró su mirada en uno de los jinete que aún estaban montados y trató de concentrarse bien para lanzar el proyectil.

Y así su flecha surcó los aires en busca de uno de los jinetes.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/03/2011, 23:00
Benjamin Pisafirme

Viendo la suerte antes tenida y esperando que esta no me abandone, saco otra flecha para realizar la misma operación.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/03/2011, 23:18
Miriamele

 Al fin, la elfa pudo llegar hasta sus enemigos, y sin dudarlo atacó al jinete más próximo al que acababa de herir Edrran, para que no pudieran atacar al dunedain varios adversarios a la vez.

Con su espada, trazó una estocada en el aire, dirigida hacia el cuerpo del enemigo.

Eran demasiados, y debían acabar con ellos para poder ayudar a sus compañeros, pero Miriamele no podía dejar de lamentarse por tener que combatir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 me encantan los críticos xD

Cargando editor
16/03/2011, 00:23
Amy Tuk

Amy se sacudió el dolorido brazo y juntando todo su valor agarró otra flecha para volver a disparar.

El brazo casi no me responde.... pero no puedo detenerme ahora, tengo que seguir disparando...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Disparo sobre la linea de jinetes de antes, la que está en el otro ala, en la que está Neram :-P

Cargando editor
16/03/2011, 03:30
Bledwyn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Bledwyn tomará su espada y cargará contra alguno de los jinetes que se encuentren en las cercanías de Miriamele. En lo posible, el que parezca tener mayores problemas para dominar su montura.

No se cuantos turnos me llevará eso, pero dejo colgada la tirada de ataque para agilizar.

Por cierto, estoy con exámenes hasta la semana que viene, así que no voy a comprometerme demasiado con la narración. Espero retomar el ritmo lo antes posible.

Cargando editor
18/03/2011, 19:16
Edrran

 La carga parecia haberse detenido, confundidos por el fuego ilusorio, y la verdad de las heridas y la muerte. No era el final ni mucho menos, aun podian reorganizarse. Habia que continuar luchando, acabando con los enemigos que sin razon nos atacaban.

Blandiendo el espadon, Edrram intenta terminar con la vida del que habia herido anteriormente, esta vez no fallaria...

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/03/2011, 22:36
Timorothy Tuk

Tim agitó otra piedra en su honda y la lanzó con fuerza hacía el más cercano de los jinetes, solo que esta vez su piedra salió bastante desviada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/03/2011, 22:48
Director

Galanthir lanzó una buena estocada contra uno de los jinetes, al que hirió levemente en bajo la armadura de cuero endurecido. Sin embargo el ataque fue mas preciso que potente y el daño quedo en eso únicamente.

Silwen lanzó una flecha que rozó la cara de uno de los jinentes, que pese a estar aturdido, logró esquivarla en ultima instancia, aún sin saber muy bien de que se trataba. Por ello al flecha solo le produjo un leve corte superficial y no daños más graves.

La segunda flecha que lanzó Ben estuvo bien dirigida pero le faltó fuerza, golpeó oblicuamente a uno de los soldados y después salió rebotada haciendo tan solo un pequeño daño. 

Miriamele corrió en la ayuda de Edrran y demostró su gran manejo de la espada. Con suma perfección trazó un arco abierto con su espada que causó un profundo tajo en el costado del soldado, el cual se coló entre las costillas del soldado como el cuchillo en la mantequilla, dañando sus organos vitales y haciendole morir tras una intensa y larga agonia.

No tan efectiva fue la estocada de Bledwyn, el soldado al que atacaba parecía tener más experiencia que el resto y logró contrarrestar con su escudo el ataque del joven bardo.

Amy atacó al otro ala, donde se encontraban sus compañeros, pero no tuvo mucha fortuna con la flecha ya que el tirón que había sufrido anteriormente minaba su ataque.

Edrran, en cambio, estuvo más acertado que Bledwyn, con un fuerte golpe de su espadón logró seccionar el brazo del soldado que sostenía la lanza, el cual por ende era su brazo bueno. Esto le hizo soltar un aterrador alarido que, unido a la nueva baja que había conseguido Miriamele, alarmó a sus compañeros y les hizo temer aún más si cabía a aquellas figuras extrañas que salían del fuego.

Por lo que uno de los soldados dió marcha atrás a su caballo y gritó aterrado:

¡Retirada!

El resto se miraba indeciso, y alguno de ellos no pudo hacer nada, puesto que estaban aturdidos, o gravemente heridos.

Notas de juego

Galanthir consigues critico B, Ben consigue critico A,Miriamele consigue critico D y pieza, Amy te advierto que ahora, por la posición de los jinetes, puedes herir a tus compañeros también. Critico B para Edrran.

Cargando editor
21/03/2011, 09:24
Amy Tuk

Amy se lamentó de nuevo por el dolor de su brazo, su último disparo carecía de la suficiente fuerza para dañar a los robustos jinetes, y contempló como la carga de Neran y los rohirrim eran bloqueada por la columna de jinetes, desde la posición de Amy apenas se les veía entre un mar de bestias.

-"¡Están rodeándolos!" Gritó desesperada, sabía que con sus fuerzas mermadas no era de gran ayuda, y además si disparaba en esa dirección corría un gran riesgo de golpear a sus amigos.

Entonces, con decisión, Amy salió de su escondrijo y corrió para buscar una posición desde la que poder disparar con seguridad.

Si me acerco demasiado me pisotearán los caballos, pero quizá pueda encontrar un buen ángulo....

Notas de juego

Este turno me muevo hacia la melé de jinetes, supongo que rodilla en tierra y desde tan cerca es más fácil que pueda disparar contra los jinetes correctos.

En el siguiente turno tengo modificador por ataque por la espalda y/o flanco??

Cargando editor
21/03/2011, 09:45
Benjamin Pisafirme

Me muevo ligeramente dentro de la falla para estar más cerca para disparar otra flecha.

Notas de juego

¿Puedo lanzarla en este turno o espero al siguiente?

Cargando editor
21/03/2011, 17:47
Edrran

 - No, ¡¡de eso nada!! - gritaba en plena ira Edrram. No dejaria escapar a ninguno de esos jinetes. Con rabia lanza un espadazo hacia el dunledino, antes de que este comience su carrera, ese corcel no ira lejos al menos con un jinete en su lomo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

 Guardo 20 para la BD.

Ataco al dunledino 5 ¿?

Cargando editor
21/03/2011, 19:29
Galanthir

El ataque anterior había dejado al jinete  descolocado, además, el grito de su compañero anunciando retirada lo había confundido más. Esto le dejó a Galanthir más tiempo para realizar su ataque. De nuevo, y manteniendo la espada en la misma posición, volvió a lanzar una estocada ascendente, con un objetivo más alto que el anterior ataque: El cuello. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/03/2011, 21:36
Silwen

Silwen se dio la vuelta para ver el otro grupo y asignar un nuevo objetivo, esta vez era mas difícil pues los jinetes estaban mezclados con alguno de sus compañeros, así que evaluó rápido el enemigo mas apartado y tenso su arco para lanzar una nueva flecha

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/03/2011, 21:52
Bledwyn
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
22/03/2011, 22:18
Miriamele

 Miriamele se alegró de que sus enemigos huyeran. Quizá volvieran a atacarlos más adelante, pero al menos les daban la oportunidad de defender a sus compañeros, que falta les hacía. Al fin y al cabo, era la segunda parte de su plan, y sus compañeros los necesitaban.

Volviendo la espalda a sus enemigos, aunque sin dejar de mirar de reojo por si acaso, la elfa corrió hacia la hendidura creada por Silwen, para saltarla y continuar corriendo hasta donde estaban sus compañeros.

Notas de juego

 En este turno no llego, así que me espero al siguiente para lanzar una tirada, ¿no?

Cargando editor
29/03/2011, 16:47
Timorothy Tuk

Tim miraba a un lado y a otro desde la zanja, con la honda cargada indeciso de a quien atacar. Fijó su atención en el otro ala, donde sus compañeros valientemente habían cargado con tres caballos contra un batallón que le triplicaba en número.

¡También huyen! Gritó euforico, saliendo de la zanja de un salto. ¡Huyen! Gesticulaba a sus compañeros entre saltos y bailes.

Cargando editor
29/03/2011, 16:57
Director

Eddran descargó un poderoso ataque con su espadón de a dos manos sobre la espalda del jinete que tenía frente a él. Instantes antes, el jinete, en lugar de enfrentar a su rival, había comenzado a girarse para poner pies en polvorosa. El filo del canto de la espada del gondoriano se clavó con fuerza en su enemigo, haciendole perder numerosa sangre y desestabilizando su carrera. No obstante, el infeliz continuó corriendo durante unos metros sin percatarse de que ya estaba muerto hasta darse de bruces contra el suelo completamente sin vida.

Galanthir, tomó ventaja frente a su enemigo y lanzó un buen ataque que acertó en el pecho del rival, hiriendole de gravedad. Y aunque no consigió alcanzarle al cuello si logró terminar con su vida, puesto que las numerosas heridas que arrastraba de la lucha le pasaron finalmente factura y le hicieron desfallecer.

El joven Bledwyn alcanzó a herir a su enemigo, pero sin mayores consecuencias que un leve rasguño. Y al igual que hacían sus compañeros que aún mantenian la cabeza sobre sus hombros y el caballo bajó sus posaderas lanzó a correr al animal por el lugar donde habían venido.

Silwen lanzó una flecha a los jinentes del otro extremo, que también huían descontrolados. El proyectil se clavó en la espalda de uno de los jinetes, pero este no pareció ni enterarse, por lo que la flecha debió llegar con poca fuerza o la armadura del jinete la amortiguó bastante bien.

Los hobbits tomaron posiciones y pudieron ver con sus ojos, tal como relataba Tim con alegria, los enemigos huían campo a través.

Las monturas que quedaron libres de jinetes, por la muerte de estos, salieron corriendo en todas direcciones, presas del pánico que la visión del fuego había supuesto en ellas.

Notas de juego

Edrran consigue critico D y pieza. Galanthir consigue critico C y pieza.

Cargando editor
29/03/2011, 17:45
Galanthir
Sólo para el director

Notas de juego

 hay algún caballo suelto que no haya huido o esté muerto?

EDITO: mira a ver si he puesto bien lo de los críticos

Cargando editor
29/03/2011, 18:03
Edrran

 Edrram sabia que esa clase de enemigos no se daban por vencidos tan facilmente, pronto volverian.

- ¡¡ Hay que reagruparse, rapido, vayamos hasta el otro flanco, unamos nuestras fuerzas!!

Edrram veia como sus adversarios huian, miro hacia el otro lado, y aunque aun estaban cerca de sus compañeros, parecia que emprendian la huida. Tenian que reorganizarse, y rapido, antes de que lo hicieran ellos. Incluso si finalemtne no volvian, habria que huir. solo esperaba que no fueran a buscar refuerzos para darles caza...

Cargando editor
29/03/2011, 21:43
Amy Tuk

Amy sonrió al contemplar como huían sus adversarios, lo que antes era una piña organizada cargando contra los tres jinetes ahora era una multitud que intentaba alejarse de forma desordenada.

Amy vió como un jinete que se giraba había quedado rezagado del grueso del grupo y además ofrecía un blanco claro sin otros obstáculos interponiéndose.

Tú no vas a escapar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Disparo sobre el dunlendino que está más cerca de mí. No aplico modificadores por distancia, espalda o flanco, ya que no se si está girando, huyendo o que...