Por otro lado, hay una característica que marca la cantidad de demonios que puedes llevar encima, y es el Carisma. Tu límite es la mitad de tu Carisma. Ahora mismo no puedes tener más de 3 demonios atados.
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 12+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 13+
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 14+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 14+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 14+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 15+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 15+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 16+
Resultado: 17 (Exito)
Según esta prueba, que ha ido bastante floja, hubieras acabado con inteligencia 17
¿Mejor asi?
12 15 8 11 6 13 11
FUE: 11
CON: 12
TAM: 12
INT: 14
POD: 13
DES: 8
CAR: 15
Motivo: INT2
Tirada: 3d10
Resultado: 18
Motivo: INT3
Tirada: 3d10
Resultado: 23
Motivo: INT4
Tirada: 3d10
Resultado: 15
Motivo: INT5
Tirada: 3d10
Resultado: 18
Motivo: INT6
Tirada: 3d10
Resultado: 19
Motivo: INT7
Tirada: 3d10
Resultado: 22
Motivo: INT8
Tirada: 3d10
Resultado: 17
Motivo: INT9
Tirada: 3d10
Resultado: 13
Motivo: INT10
Tirada: 3d10
Resultado: 17
Vale, la primera tirada ha salido 22
voy ha hacer las otras 9 = INT+8, ¿correcto?, ya decía yo que las tiradas anteriores salian muy bajas, claro, con 3D6, xDDD
Si no he calculado mal, la Int se te queda en 18
Int + 8? Por qué?
6 de base mas 8 y ¿que mas para hacer 4 mas?...
las tiradas, han salido 8 mayores de 16
Hazte tu el arma demonio con tu valor de caos.
Vale, entiendo tu confusión. La profesión dice: Por cada año por encima de 25 pasado como sacerdote, el personaje tiene la posibilidad de aumentar su inteligencia, si consigue lanzando 3d10 un resultado MAYOR que esta.
Tu primera tirada que era de 22, tenías que sacar un resultado mayor de 12 (6+6). Al ser superior, tu int aumenta a 13, por lo que la tirada de 3d10 esta vez tiene que ser mayor de 13 y así sucesivamente, por lo que:
1- resultado 22 Int 12, la int sube a 13
2- resultado 18, int 13, la int sube a 14
3- resultado 23, int 14, la int sube a 15
4- resultado 15, int 15, no subes int
5- resultado 18, int 15, la int sube a 16
Así, la Int final se queda en 18
Entiendo, va incrementando conforme va aumentando la INT... madre mia, que bicho va a salir, xDDD
Poder 13 puesto, xDDD
FUE: 11
CON: 12
TAM: 12
INT: 18
POD: 13
DES: 8
CAR: 15
Entonces ya lo puedo poner en la ficha, ¿no?
Ahora, si quieres invocar demonios, tu Pod mínimo debe de ser de 14. Sacaste un 1 en la tirada de d8, por lo que como mínimo le tienes que poner un 13
Poder 13 puesto, xDDD
FUE: 11
CON: 12
TAM: 12
INT: 18
POD: 13
DES: 8
CAR: 15
¿O cambio el CAR?
V.C. 80 (99-19Pod)
Características 30 VC
Arma 50VC
CON 5d8 (26)
TAM 1d8 (4)
INT 1d8 (2)
POD 3d8 (19)
CAR 3d8 (15)
Arma: +21% ataque +5D6 Daño
Motivo: Poder
Tirada: 3d8
Resultado: 19
Motivo: Tam
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Int
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Car
Tirada: 3d8
Resultado: 15
Motivo: Con
Tirada: 5d8
Resultado: 26
Motivo: Bonus Ataque
Tirada: 3d10
Resultado: 21
Cambia el car. Tu poder representa tu capacidad para atar demonios. Es tu fuerza de voluntad. Para atar demonios hay que hacer una lucha de poder contra poder, y suele ser bueno ganarlas. :D:D:D:D:D
En cuanto al dios del caos, el patrón de pan-tang es chardros, que se asemejaría a la muerte. Sus sacerdotes van con calaveras o yelmos en forma de calaveras y su arma favorita es la guadaña.
Motivo: Pod vs Pod
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 19 (Exito)
Hay un post atrás...
¿Dejo la CON mas alta que la FUE? ¿o la cambio?
Ya tienes las bases para hacerte un buen pantangiano. Ahora decide como quieres que sea. Prefieres que sea más diestro con las armas.......? Piensa a qué Dios quieres adorar, ya que cada dios da unas habilidades u otras........
Ya que has empezado con 10 años más que lo normal, y como los sacerdotes ganan un 3% por cada año que pasan como sacerdotes al bonus de conocimientos, recuerda que este será de +42%
Y poco más me queda por añadir. Vete haciendo el personaje de igual forma que hiciste el mirriniano.
Cualquier duda, no tienes más que preguntar.
Buenas tardes,
en la sección de notas de mi ficha he puesto dos demonios que he creado, uno de armadura y otro de transporte para que los revises si te parecen bien. No he creado arma porque usaré elementales de fuego (o lo intentaré al menos, claro)
Me parecen bien ouviwan. Ningún problema. Tienes ganas de empezar eh!!!!!!!!!!!!!! Solo quedan dos personas por terminar el personaje y empezamos.
¡¡¡Ya te digo!!! ¿Tanto se nota? Jajajajajajaja
Igual me da por crear uno de arma que pensándolo mejor será más fácil de invocar por los porcentajes que a unos cuantos elementales ya que debo minimizar los riesgos de que me bajen las características por tiradas de invocación fallidas.
Una pregunta, ya que el manual no lo contempla, si voy a un templo de Kakatal, por ejemplo, y solicito permiso para invocar salamandras en dicho templo y me lo dan, ¿podría conseguir una bonificación a invocar?
DUDAS:
-¿El POD, lo cambio por CAR?
¿Dejo la CON mas alta que la FUE? ¿o la cambio?
El Dios peor, mas malvado, ¿cual es, Balo, como indicaba Sui Ken Yá?, lo leo como el bufón... veo mas malo a Orunlu...