Con respecto al arma, Ray, confío en tu criterio, además pongas la mejora que pongas siempre será bueno. Son dos mejoras, no?, qué te parecen estas dos?:
Y de momento no tengo prisa, así que mejor lo de "elegir 10" para no cagarla y conseguir hacer la modificación sin problema ;)
Son muy buenas elecciones, pero tienes que elegir cuál irá primero.
En este sistema, lo que importa es el coste y, tras hacer la primera modificación, el coste de la segunda aumenta y por tanto requiere más tiempo y esfuerzo ;-).
Yo casi lo haría en el sentido inverso al que has propuesto. O sea, mejorar el multidisparo primero y luego ya el rango crítico, pero como veas.
Pregunta:
¿Cuánto tardamos en llegar a Ord Mantell aprox?
Lo digo por ver cuánto tiempo ha tenido Ray para cacharrear en la nave :-P
Nah, coñas aparte, también para saber si hemos llegado descansados y repuestos.
Esa es una buena pregunta en la que llevo trasteando un rato. Ahora no recuerdo si el manual traía distancias entre planetas. Pero dado que estabais en un sistema cerca de Tatooine y que Ord Mantell está en el otro extremo de la galaxia...
Si alguien sabe dónde encontrar rutas y horas espaciales, mejor que mejor XDD
Marchando!
Todas las cuestiones de viaje hiperespacial las puedes encontrar en el Capítulo 11 del Core Revisado (que creo que es el que estamos usando).
Para ser más exactos, en la página 207 tienes la Tabla 11-3: Duración de un viaje por el Hiperespacio.
Para el juego, la duración no depende tanto de la situación física de los sistemas (puesto que para eso están las rutas hiperespaciales), sino la zona en el que esté el sistema de partida y el de llegada. Luego hay que tener en cuenta lo bueno que sea el motor hiperlumínico (x1, x2, x3, etc) y la prueba de Astronavegar que se haga...
Entiendo que estando Tatooine en el Borde Exterior (Outer Rim) y Ord Mantell en el Borde Central (Mid Rim), en principio la base son 24h. Pero a eso habría que multiplicarle lo del motor y cualquier otra cuestión derivada de la prueba de Astronavegación ;-).
Correcto todo estaba ahí. Sí, son 24 horas, el motor es un x1.
Son muy buenas elecciones, pero tienes que elegir cuál irá primero.
En este sistema, lo que importa es el coste y, tras hacer la primera modificación, el coste de la segunda aumenta y por tanto requiere más tiempo y esfuerzo ;-).
Yo casi lo haría en el sentido inverso al que has propuesto. O sea, mejorar el multidisparo primero y luego ya el rango crítico, pero como veas.
Perfecto entonces... pero no era "multidisparo", era quitar la penalización por "disparo rápido", ¿crees que es mejor la de multidisparo? Yo había dicho estas dos (puestas como habías dicho, primero la de disparo rápido y luego aumentar el rango de amenaza de crítico):
Si perdona, dije "multidisparo" pero me refería a eso. Se me fue la pinza ^^'.
No te preocupes, era por saber si era disparo rápido o que realmente te referías a disparo múltiple
Buenas chicos! Sigo aquí, lo que pasa es que el curro no me deja respiro. Perdonad por la tardanza :(
Ya puedo volver a las andadas casi al cien por cien. Un saludo a todos.
Yo ya estoy de vuelta de un fin de semana intenso, así que por mí cuando queráis.
+1 ;)
EDITO: Lo primero... vaya currada de misiones tipo GTA que te has currado, jefe. Personalmente voto por Cosecha roja o Fantasmas en el Valle aunque tampoco le diría que no al asunto del casino (¿La banca siempre gana?).
Gracias ;) Es la idea con la que abrí la partida inicialmente. Una especie de sandbox donde los jugadores marquen su rumbo a seguir y a ver qué pasa o hasta dónde llegamos :D
EDITO: Lo primero... vaya currada de misiones tipo GTA que te has currado, jefe. Personalmente voto por Cosecha roja o Fantasmas en el Valle aunque tampoco le diría que no al asunto del casino (¿La banca siempre gana?).
Esto no lo entiendo, o hay algo que me he perdido o no logro ver... ¿cosecha roja? ¿fantasmas en el valle? ¿asunto del casino?
Editado por el jugador: Vale, viendo el hilo de la partida ya sé de qué hablas... como dice una amiga mía: "El poder de la lectura". Como bien dice Klee, vaya currada de misiones... todas me gustan jajajaja
Posibles Misiones:
Competencia Desleal: dos empresarios sin escrúpulos y un mismo sector de negocio ¿Qué podría salir mal?
Cosecha Roja: la especia se paga bien en los bajos fondos. Es una oportunidad que podría no volver a presentarse.
¿La Banca siempre gana?: un casino local necesita ayuda para encontrar a un tramposo que les esquilma el dinero.
Partida de Cartas: participar en un torneo de cartas siempre es una buena forma de ganar dinero... y enemigos.
El Abuso del Poder: las tasas imperiales a la exportación de productos ahogan la economía de los más modestos.
Fantasmas en el Valle: ¿qué había de cierto en las historias locales sobre una región a la que nadie quería ir?
Sobre estas misiones yo me decanto por la de Cosecha Roja... hay que quitarse de en medio la especia y si encima la oportunidad la pintan de plata pues mejor que mejor.
Luego, como a Klee, me llama la atención la de "fantasmas en el Valle" y por último creo que podríamos sacar dinero de "¿La Banca Siempre Gana? y de ¿Competencia Desleal?, pero como contrabandista me decido por "El Abuso de Poder". Resumiendo, mis preferencias son en este orden:
1.- Cosecha Roja
2.- Fantasmas en el Valle
3.- El Abuso de Poder
Me parece bien lo de quitarnos la especia de encima. Así que por mí la primera esa. Luego como mercenaria, me gusta la de Competencia desleal, aunque también me motiva la de Fantasmas.
Coincido con mis compis en que es una currada de las buenas... sobre todo para nosotros jejejejejjej
Dejo mis preferencias al estilo Anzak:
1.- Cosecha Roja
2.- Fantasmas en el Valle/Competencia Desleal
3.- Competencia Desleal/¿La Banca Siempre Gana?
Pues yo me desmarco y contesto roleando, que eso de hablar por Off-Topic estos temas le quita un poco la gracia ¿no?
Venga, animaos y no seais vaguetes ;-).
Ray, nos hemos pisado... no puedo modificar el post ahora, que en 4 minutos vuelvo a la mina. Así que esta tarde lo modifico.
De todas formas me gusta como lo has dejado y la verdad es que tienes razón que en el casino ganaremos clientes y buena fama. Lo malo es que también ganaremos un enemigo... si es que pillamos al tramposo, y que la fama siempre se paga, para bien y para mal.