Partida Rol por web

Los Zapatos del Muerto

Escena 06: Los zapatos del muerto

Cargando editor
03/12/2012, 13:48
Gary Doodes

Gary oye los disparos pero no ve que ninguno le impacte al tipo asi que sin dudar vuelve a apretar el gatillo intentando esta vez afinar la punteria ... pero pese a la luminosidad que estan consiguiendo agujereando la pared no consigue darle al tipo .

- Tiradas (1)

Motivo: disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 64 (Fracaso)

Notas de juego

Pos va a ser que somos los negados de la pistola .

Cargando editor
03/12/2012, 19:54
Director

Al ver la escena procedéis a disparar sobre el sujeto sin tener en cuenta a la víctima que tiene al lado. Esta claro que confiáis en vuestra puntería ya que estando tan cerca...

En unos segundos el intenso tiroteo resuena en la pequeña habitación rebotando hasta vuestros oídos mientras las balas salen de las pistolas y acaban en la pared o en las personas que están delante vuestra. La situación es violenta, peligrosa y preocupante pues tras unos instantes de enorme intensidad el silencio empieza a reinar de nuevo mientras el humo que emiten vuestras armas os impide observar lo que tenéis delante vuestra.

Es entonces cuando podéis ver el cuerpo agonizante del viejo ocupante de esta vivienda y a su lado, el del viejo del traje que se escapo de la funeraria. Parece que esta muerto con varios disparos de arma de fuego que han impactado en él, uno de ellos mortal en la cabeza que os permite ver sus sesos, cuando de pronto gira la cabeza hacía vosotros con un rostro de absoluta maldad.
Es entonces cuando el sheriff Taft dispara y la bala atraviesa la cabeza haciéndolo estallar y cubriendo toda la sala, incluidos vosotros, de un liquido oscuro que no es sangre sino más bien algo aceitoso. ¿Liquido de embalsamar?
Al menos esta vez si que ha muerto del todo porque ya no se vuelve a mover. Y esta vez esperáis todos quietos antes de hacer nada, solo por si acaso.

Notas de juego

Bien, mi parte preferida, volver a tirar la perdida de cordura pero ahora será un dado de 8.

Cargando editor
04/12/2012, 11:36
Craig Swartzosky

Teniendo en cuenta que acababan de acribillar a balazos a un tipo a menos de dos metros de donde Craig se encontraba y que luego le han reventado la cabeza como si fuera una sandía madura, Craig se lo toma bastante bien y en lugar de quedarse paralizado o gritar como una nena, al agente le entra la risa floja, incontrolable y se dobla mientras nota pinchazos en la tripa de reirse

- ¡Jajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajja! ¡Qué asco! ¡jajajajajjajajaja!

- Tiradas (1)

Motivo: pérdida de COR

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Cargando editor
04/12/2012, 12:32
Gary Doodes

Lo peor no es ver como le vuelan la cabeza a un tio , sino como este despues de recibir un balazo en la cabeza sigue como si nada y ademas contemplar con pavor como en lugar de sesos hay liquido de embalsamar , es decir que un muerto estaba de pie matando a otro ... es algo que Gary tardara en entender y asimilar .

- Tiradas (1)

Motivo: cordura

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Cargando editor
04/12/2012, 12:36
Carla Rinaldi

Carla se tapaba los oídos y permanecía en el suelo con los ojos cerrados - Sutiles, incisivos y profesionales. - Eran adjetivos que siempre había asociado al cuerpo del FBI pero la dantesca situación y la masacre en que había acabado sin duda había hecho cambiar la opinión de la ayudante.

- Tiradas (1)

Motivo: Perdida cordura Carla

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

Pfffff pierdo 8 de cordura... Carla está para que la ingresen ahora mismo xD

Cargando editor
04/12/2012, 18:25
Sheriff Hamilton

No puede ser....-Balbuceó-Le he dado en la cabeza, debería estar muerto, peee....ro esa cosa-Dijo señalando el liquido de embalsamar 

No puede ser, es imposible

Una pregunta le vino a la cabeza -¿habrá más cosas como esa?- Solo un pensamiento hizo que recobrara algo la compostura

Se le puede matar... Se le puede matar.....Se le puede matar.....

- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Cargando editor
04/12/2012, 20:24
John A. Schnautz

Asco, un asco imposible de comparar con cualquier cosa que hubiera sentido antes. esa sustancia, procuró no mirar a lo que quedaba de ese tipo, esa cosa. Sin lugar a dudas algo raro está pasando sin lugar a duda.

¿Qué cojones?

- Tiradas (1)

Motivo: cordura

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Cargando editor
05/12/2012, 20:49
Margaret Flick

Joder!!!!! ¿¿pero que mierda era todo aquello??? Aún así, mantuvo la compostura.

Buffff, por fin!!! ¿Y el otro? ¿está muerto también?

Con tanto disparo no sabía si alguien le había dado, le había matado el otro o qué.

- Tiradas (1)

Motivo: cordura

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Notas de juego

por fin!!

Cargando editor
06/12/2012, 01:56
Max Gordon

Oh, Dios mío...

- Tiradas (1)

Motivo: Perdida de cordura

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
06/12/2012, 01:59
Samantha Redlum

No puede ser cierto...

- Tiradas (1)

Motivo: Perdida de cordura

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
06/12/2012, 02:01
Forrest Taft

Mierda, ¿Que cojones ha pasado aquí? - el sheriff Taft se arrodilla y toma el pulso del viejo dueño de la casa. ¡SEÑOR BELL! ¡EL VIEJO AÚN TIENE PULSO! LLAMAR UNA AMBULANCIA. ¡YA!

Podéis ver como el sheriff arrastra el cuerpo del viejo sobre la cama y empieza a romper en tiras una sucia sábana para intentar taponarle las tripas.

Notas de juego

El tipo esta bastante mal, es poco probable que salga de esta pero tenéis que reaccionar rápido.

La situación con vuesta cordura es preocupante, la mayoría ha ascendido a la categoría "Tenso" y eso ya es preocupante.

Swartzosky - Tenso
Doodes - Tenso
Rinaldi - Tenso
Hamilton - Tenso
Schnautz - Intranquilo
Flick - Tranquila
Gordon - Tenso
Redlum - Tranquila

Tranquilo Sin Modificadores
Intranquilo Acción +10%
Resto -10%
Tenso Acción +20%
Resto -20%
Enajenación Pasajera N/A

La habilidades de acción son estas:
Armas de Cuerpo a Cuerpo, Armas de Fuego, Conducir, Esquivar, Forma física y Lucha.

Cargando editor
06/12/2012, 20:00
John A. Schnautz

Schnautz miró a su alrededor, el resto de sus compañeros estaban empezando a ponerse nerviosos, él mismo lo estaba, pero tenía que centrarse. Llamar por teléfono, una ambulancia. Gran idea. 

Se apresuró a sacar el celular, 911

Cargando editor
07/12/2012, 22:34
Margaret Flick

Está bien...

Chicos, aquí ya no hay nada que hacer. Salid todos fuera y llamamos a los de la cientifica. La ambulancia ya está llamada y no tardará mucho

 

Cargando editor
09/12/2012, 00:04
Gary Doodes

Algo no va bien , se repetia Gary en su cabeza , ese tipo estaba muerto , no tenia sesos ... el hecho que el Sheriff le hubiese desparramado lo que tenia dentro no le tranquilizaba y esas dudas le hicieron lento al tomar decisiones , pero la cosa estaba hecha y esparaba que este fuese el último acto . 

Cargando editor
10/12/2012, 13:26
Sheriff Hamilton

Ese hijo de puta puede que no fuera el único, además aún no sabemos quien es el desencadenante de esta...esta ... monstruosidad.

Hamilton recargó su arma, visto el camino que estaban tomando las cosas, estaba convencido de que no tardaría en volver a necesitarla

Cargando editor
10/12/2012, 17:40
Craig Swartzosky

- No es natural, no es natural... es inhumano ¡Joder! No es posible lo de ese tipo. ¿Os acordáis de aquella película de Romero de principios de siglo? ¿La del gabinete del doctor no se qué? Esto se le parece mucho...- decía Craig mientras salía al exterior.

Cargando editor
11/12/2012, 02:12
Max Gordon

Max se agacha junto al cadáver y empieza a apretar las tiras de sábanas sobre el cuerpo para que al menos las tripas se queden donde están y deje de perder tanta sangre. Después empieza con la reanimación cardiorrespiratoria mientras murmura en voz baja.

- Por lo general mis pacientes ya están muertos cuando caen en mis manos. No estoy acostumbrado a tratar con vivos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Medicina

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 52(+25)=77 (Exito)

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
11/12/2012, 02:27
Director

Notas un halo de frío en la sala, como si la temperatura hubiera descendido unos cuantos grados de golpe. Aunque puede que sea la adrenalina por lo que ha pasado recientemente aquí.

Cargando editor
11/12/2012, 02:38
Director

Notas un halo de frío en la sala, como si la temperatura hubiera descendido unos cuantos grados de golpe. Aunque puede que sea la adrenalina por lo que ha pasado recientemente aquí.

Cargando editor
11/12/2012, 02:45
Director

Parece que los cuidados médicos del agente gordon están funcionando pero no podrán durar eternamente debido a la gravedad de las heridas. Tal vez la ambulancia llegué a tiempo, tal vez no.

Notas de juego

Entiendo que Swartzosky y Schnautz si que abandonan la habitación y que el resto permanece allí. ¿Ok?
Si no decís nada yo asumo que seguís allí o que os limitáis a esperar en el pasillo para dejarle espacio a gordon.