Partida Rol por web

[LQCA] El Mal se acerca...

La Perla Azul--> Bosque--> El barco

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19/10/2015, 15:28
Dorn Greycastle - Alias: Zed Kendrick

Algo extraño sucedía. Proer, el bárbaro, partió a correr adentrándose en la negrura. Y, de repente, el suelo comenzó a temblar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

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19/10/2015, 18:28
Proer Neisa. El Protector de la Charca.

Justo empiezo a correr por el tunel cuando me doy cuenta de que todo se parece a una cacería que ocurrió en la estepa siendo aun joven.

-Apaga la luz -Le digo rápidamente al mago- Esto no es un tunel, es un nido. Son corredores de gusanos gigantes y la luz es lo que los atrae- De repente otra idea se me ocurre -Mejor aun, deja la luz aqui y vamonos, los gusanos vendrán hasta aquí y tendremos paso para avanzar. Solo tenemos que encontrar una bifurcación y esperar que no venga ninguno de frente.

El tiempo ahora es crucial.

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19/10/2015, 18:39
Proer Neisa. El Protector de la Charca.
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Se me olvidaba la tirada

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19/10/2015, 21:03
Quelenna
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

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19/10/2015, 21:22
Jullian Corv
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

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20/10/2015, 04:33
Bran Badwulf

El mago escucha el grito de su compañero bárbaro desde la oscuridad; duda de la veracidad de su argumento, pero decide arriesgarse a hacerle caso.

El chico rápidamente clava su bastón iluminado en el suelo y corre lo más rápido que puede hacia enfrente.

Espero que sea una buena idea... sino, ese bárbaro me las pagará si sobrevivimos a lo que sea que nos acecha en este momento.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

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20/10/2015, 10:06
Gusano

Vais reaccionando a los temblores y ruidos, comenzais a correr por el estrecho pasillo, que va serpenteando, el comienzo es sencillo ya que aun teneis a vuestras espaldas la luz creada mágicamente por Bran, pero poco a poco la penumbra va creciendo, hasta que deja de verse... Continuais en formación, primero Preor y Koor, seguidos por Quelenna y Bran, cerrando el grupo Dor y Jullian. Pocas maniobras se pueden realizar en un espacio tan estrecho y a los pocos segundos de comenzar la carrera, se produce el gran estruendo. Alguno gira la cara para ver de donde proviene ese nuevo ruido y podeis ver como desde el suelo aparece un enorme gusano que se traga el bastón de Bran.

El gusano es grande, con la piel grisacea y dura, su boca esta dividida en 3 partes y al abrirse por completo se pueden apreciar su multitud de colmillos, es un mole de más de 1,70 cm de grosor y seguramente mida mas de 10 metros de largo. Continua por el tunel en vuestra dirección.... Os quiere dar caza!!!!

Notas de juego

Tirada de atletismo para "correr" la dificultad es 5 (es sencillo ira hacia adelante...). Recordar la formación y que los 2 primeros no ven en la oscuridad.... Cuanto más resultado, más se puede hacer, un "1" es caida al suelo

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20/10/2015, 10:47
Quelenna

Por el gran padre arbol, eso que es!!! mejor sera correr y no preguntarle.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

Pies para que os quiero... vuelo.

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20/10/2015, 13:39
Dorn Greycastle - Alias: Zed Kendrick

Espero que no te haga demasiada falta tu bastón para andar. Dice al ver al bicho devorar el cayado de Bran. ¡Corred! Y sin saber muy bien cómo, se pone a la cabeza del grupo.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Notas de juego

Sr Director, sea tan amable de borrar mis 2 mensajes anteriores. No se cómo han salido.

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20/10/2015, 18:30
Proer Neisa. El Protector de la Charca.

Notas de juego

Master, yo tengo una duda. Se que la galería es pequeña, pero no se hasta que punto. Podría por ejemplo pegarme a la pared y dejar que mis compañeros pasen sin chocarse, o si me paro bloqueo el paso sí o sí. Si pueden pasar sin problemas a traves de mi quiero dejarles pasar hasta quedarme el ultimo. Mi intención es clavar dos jabalinas en el suelo. 

tal que así con la punta hacia afuera a ser posible antes de seguir corriendo. De forma que el gusano se las clave en su avance. Pero si no puedo pararme sin causar tapón entonces sigo.

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20/10/2015, 18:47
Bran Badwulf

El grupo de exploradores corre lo más rápido que puede hacia delante, poco a poco van dejando la poca luz del bastón del mago y se internan en la profunda oscuridad. 

En un par de segundos el bastón del mago es devorado por algo, y logra escuchar como la criatura viene por ellos llevando con sigo rocas y tierra... suena como algo inmenso.

El humano voltea hacia atrás mientras corre intentando reconocer lo que los sigue y que tan lejos está. Desgraciadamente sus débiles ojos humanos no lo dejan ver en esa oscuridad tan densa.

¡Quelenna! dime que aún tenemos camino por delante... Grita el mago a la elfa; según lo que le contaban sus padres, los elfos pueden ver en la oscuridad. Decide creer en eso y dejar en Quelenna la opción de guiar al grupo.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

uff... si que estaba nervioso con esta tirada, no quería perecer en esa apestosa cloaca xD

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20/10/2015, 19:06
Jullian Corv

- Aaaah! - a pesar de que estábamos advertidos, no puedo evitar soltar el grito cuando veo aparecer al gusano enorme - Corred insensatos! - Voy junto con Dorn cerrando la fila de huida, y no me molesto en volver a mirar para atrás. Lathander, ilumina a tu siervo, ayúdale a salir de este aprieto.

- Tiradas (1)

Motivo: atletismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

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20/10/2015, 19:17

Notas de juego

Claro que se puede Preor!!!! Es suficientemente ancho para dos personas, al estar todos corriendo haz una tirada de acrobacias 

Dificultad 10 y con un poco de suerte alguno se choca contigo y ya tenemos el lío montado jejejejej

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20/10/2015, 19:33
Proer Neisa. El Protector de la Charca.

El gusano empieza a seguirnos, si no lo detenemos en el momento que uno de nosotros se quede atrás pasara a la dieta del enorme animal.

Rápidamente me pego contra la pared dejando pasar a mis compañeros, afortunadamente a pesar de la estreche ninguno tropieza conmigo. -Seguid, voy a intentar frenarlo o al menos retrasarlo-. Voy susurrando mientras pasan a mi lado. Una vez pasan Julian y Dorn a mi lado me coloco en centro de la galería y clavo dos de mis jabalinas en el suelo lo más rápido que puedo, de forma que el gusano se las clave en su avance. 

Aunque no pueda matarlo, esperaba que al menos el dolor lo haga retroceder y buscar otras presas diferentes.

Una vez hecho esto corro trás mis compañeros cerrando el grupo

- Tiradas (2)

Motivo: Dejar pasar y colocar lanzas

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Motivo: Atletismo, seguir a mis compañeros

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

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20/10/2015, 19:44

Notas de juego

Va tomando forma, vas a lograr que salveis la vida jejejej

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20/10/2015, 19:53
Proer Neisa. El Protector de la Charca.
Sólo para el director

Notas de juego

Genial :) Jaja

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21/10/2015, 15:01
Master

Aceleráis el paso, comenzáis a trotar, los temblores van en aumento, adelantáis a Preor, que os susurra su plan, él es el bárbaro, él conoce el arte del combate... En cuanto lo dejáis atrás veis como termina el túnel, se ve un agujero en el techo por donde cae agua. Si, pareceré que continúa lloviendo... En cuanto llega el primero de vosotros al final del túnel os dais cuenta de lo lisas que son las paredes, el gusano no tiene mucha dificultad en alcanzar la "salida" pero para vosotros no será tan fácil... Esta demasiado alta, con un simple salto no parece que sea posible alcanzarla... De repente se escucha un alarido estremecedor. Es el gusano al tragar las jabalinas interpuestas en su camino, parece que han dado resultado. Comienza a sangrar de forma que entre su mole de cuerpo y la sangre que emana de el, va taponando el túnel. Esta muriendo, pero no de forma rápida... Va retorciéndose del enorme dolor que le han provocado y sus movimientos están golpeando las paredes del túnel, cada vez con mayor fuerza. Comienzan a caer abundantes trozos de tierra y piedra... El túnel se va a derrumbar!!!! Todos estáis en el final del túnel, con la salida a más de 3 metros de altura ... Y suponéis que Preor llegara en breve...

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21/10/2015, 18:35
Bran Badwulf

Al llegar al final del camino, el mago puede apreciar un poco de luz que viene de arriba, además de agua... al parecer sigue lloviendo afuera. Las paredes del pozo son muy altas, imposible saltarlas sin ayuda.

Tenemos que evitar que esa cosa llegue a nosotros... derribaré el tunel.

El mago se prepara mentalmente para lanzar unos misiles mágicos al tunel justo después de que su compañero bárbaro salga. Es una maniobra difícil, pero si todo sale como el chico planea... el gusano no llegará hasta ellos y quedará sepultado.

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21/10/2015, 18:57
Proer Neisa. El Protector de la Charca.

Llego justo para escuchar las palabras del mago.

-No será necesario el tunel se cae por si solo y el gusano ha dejado de avanzar, solo se retuerce ahi detrás, se sepultará el mismo- Digo explicando la situación a mis compañeros- Solo salgamos rápido de aquí  antes de que también nosotros acabemos sepultados. Miró la salida sobre nosotros y a mis compañeros, quizá si subimos entre dos a los mas ligeros, tal vez puedan lanzarnos una cuerda desde arriba.

 

 

-

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21/10/2015, 19:37
Bran Badwulf

¿Qué proponen entonces? el tunel se derrumba y debemos salir cuanto antes...

De la desesperación el mago hace lo primero que se le ocurre. De su mochila saca una cuerda y amarra de un extremo una piedra lo suficientemente pesada y alargada para servir como ancla.

Podríamos intentar enganchar esto a una saliente del muro para poder escalar...