Partida Rol por web

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

Off-topic

Cargando editor
26/06/2015, 18:25
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn

Jajajaja. No, la idea era dejar atrapados a todos, para que el enano demuestre que vale para proteger al gnomo y no al contrario. XD

Cargando editor
26/06/2015, 18:31
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn

Este combate va a ser de los que le cuente a los hijos de mis hijos... XD

Notas de juego

De todos modos el semiorco tiene TS a constitución en cada turno, para poder librarse del conjuro. :-(

 

 

Editado...

Cargando editor
26/06/2015, 18:32
Galmor Martillodeplata

Aaaaaaahhhhh

Cargando editor
26/06/2015, 19:42
Galmor Martillodeplata

~~Este combate va a ser de los que le cuente a los hijos de mis hijos... XD

Sin duda. Si no es por Anru no sé yo lo que habría pasado. Pero por favor,, no les cuentes le de Galmor  :((((( 

Cargando editor
26/06/2015, 21:23
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn

En realidad no lo decía por el gnomo, la narración iría más o menos así…

“…de pronto, el grupo corrió tras el gnomo, quien se había encargado de apresar al humanoide con las enredaderas, el objetivo era atrapar al semiorco, obviamente lideraba a los trúhanes. Todo lucia como pan comido, los malhechores no habían sido rivales dignos de un equipo tan preparado.

Enseguida, el semiorco hace lucir su tremenda fuerza física, e impone su presencia con grandes gritos furiosos, ¡grrrr,ggrrr, yo matar a todos!, el enemigo es tan impresionante, que todo mundo se ve intimidado, la extraña descendiente de los avernos, esta tan confundida, que se dirige justamente a embrollarse con la enredadera del gnomo, el descendiente de dragones hace lo propio, intentando tocar con un conjuro al bárbaro, pero justo en medio de la hiedra.

El buen monaguillo que les acompaña no es nada tonto, prefiere ver como todos son partidos en pedazos, antes que su cutis se llene de polvo, o peor, ¡de salpicaduras de sangre! Pero nada de eso importa, la buena de Atala rodea al bruto semiorco, preparando un ataque estratégico, el buen e inocente gnomo sigue tranquilo, voltea a ver a su leal protector, el gran Galmor, quien con su fiera mirada debía estar dominando al semiorco.

Pero no era así, lo único que el gnomo vio, fue a su buen amigo con los pantalones mojados, seguramente el calor le había hecho sudar mucho y todo se había acumulado en su entrepierna.

En fin, Anru, el gnomo, lanzo un pequeño hechizo de ceguera sobre el bárbaro, ustedes saben, solo para que el grupo se recompusiera un poco, de hecho, la sabia madre naturaleza deshizo la enredadera para que los compañeros de Anru pudieran ser libres. Lamentablemente el buen Heskan seguía teniendo problemas para dominar el poder de su sangre y lanzo unas cuantas chispitas de colores sobre el semiorco, obviamente no ayudaron mucho, afortunadamente Atala lo pensó mejor y se lanzó sobre Galmor, a quien cacheteo para recuperar la compostura, todo sería miel sobre ojuelas, pero… Una mirada en la escena, solo revelo que el buen Galmor, al parecer, estaba haciendo uso de un ataque secreto, ya que se formó un bulto en sus asentaderas y todos sintieron nauseas por el olor que comenzó a cubrir todo el ambiente, debía de tratarse de un conjuro de peste o algo por el estilo, el enano podía ser tan polifacético………..

Notas de juego

Pido la debida comprensión, no se trata de molestar a nadie, solo que vaya combate que nos tocó, nuestro buen guerrero se ha ganado un -1 permanente a todas las tiradas contra semiorcos. XD

Cargando editor
29/06/2015, 11:43
Director

Notas de juego

Creo que Anru le erró a la profesión, hubiese sido un excelente Bardo.

Esta muy buen el relato, mas todavía no termino :P

Cargando editor
30/06/2015, 13:24
Heskan Mirada Fulminante

Me he pasado por la partida. Veo que HEskan poco está haciendo :D
Gracias Master porr PNJtizarme. Itentareépasarme aunque sea una vez a la semana siennto este ritmo tan bajo, de verdad que lo siento, los veranos son muy complicados para mi.

Cargando editor
30/06/2015, 22:44
Atala Dundragon

Tranquilo, no pasa nada. Tu aprovecha y disfruta del descanso que seguro que te lo has merecido.

Cargando editor
30/06/2015, 22:56
Galmor Martillodeplata

Sí, tu tranqui. Creo que entre todos podremos contra el que queda.... espero.

Cargando editor
30/06/2015, 23:39
Atala Dundragon

Haber ahora que Galmor espabila lo conseguimos reducir más rápidamente, que tenemos a un enano miedoso al parecer ;)

Cargando editor
02/07/2015, 23:06
Galmor Martillodeplata

Le toca a Julianna ? porque yo estoy esperando a su acción para actuar....

Cargando editor
02/07/2015, 23:25
Carter Smith

ostia perdon que se me fue, me pongo en ello yaaa

Cargando editor
07/07/2015, 19:57
Galmor Martillodeplata

~~ata a los bandidos,

Para ser exactos solo ato al semiorco. Luego tiro la cuerda sobre los otros (con la intención de que el resto los ate) y me voy a reflexionar tal y como describo en mi post. Pero claro, si falta uno, habrá que encontrarlo.... 

Cargando editor
10/07/2015, 02:19
Galmor Martillodeplata

Los comentarios de Amru son muy acertados, yo también lo pensé, pero les recuerdo esto:

~~Si bien no logra caer inconsciente, el guerrero y la ladrona comprenden claramente de que no volverá a levantarse para luchar... al menos podrá escaparse un par de metros pero sería bastante fácil lograr atraparlo.

Entre esta situación y la actual han pasado unos 6 turnos, es decir, menos de un minuto. Digo yo que no andará muy lejos.... 

De todos modos, si el resto opina igual podemos hacer 2 grupos. Que salgan en su busca los más rápidos y NOs quedamos los más lentos como Galmor, Anru y alguno más que lleve mucha carga. Ese bandido no debería suponer mayor problema. Además de que es humano y es de noche... Los que lo persigan que tengan infravisión. ¿ Qué tal Heskan, Atala y Julianna? creo que todos la tienen... y 6 ojos verán más que 2.

Con los bandidos inconscientes y atados los que nos quedemos tampoco tendremos que tener mayores problemas.

Cargando editor
10/07/2015, 08:13
Atala Dundragon

Atala es humana por lo que tampoco puede ver en la oscuridad XD. Aunque el resto la pueden guiar.

Cargando editor
10/07/2015, 18:03
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn

El gnomo no piensa moverse, ya tiene sus planes para los prisioneros bien pensados.

Cargando editor
13/07/2015, 13:45
Galmor Martillodeplata

Bueno, terminado el combate deberíamos decidir qué hacer en las próximas horas. Yo ya he dado mi opinión, que el resto se pronuncié para ver que hacemos a corto/medio plazo.

Por mi parte a corto plazo: registrar a los bandidos, reparar la carreta, subirlos y llevarlos al pueblo para entregarlos al carnicero

A medio plazo: descansar, volver a las cuevas con el arrepentido para comprobar que no hay nadie más y recuperar los objetos robados.

Cargando editor
13/07/2015, 21:42
Atala Dundragon

Bueno aunque Atala no se haya enterado de nada, yo si; por lo que creo que deberíamos hacer lo que propone Galmor, esto es, llevar a los bandidos al pueblo, descansar e ir a buscar esas cuevas.

Cargando editor
18/07/2015, 08:15
Galmor Martillodeplata

~~los tenía a mal traer.

Me encanta esta expresión. No la había escuchado nunca, pero he entendido su significado nada más leerla. Aquí sería algo así como que llegamos hechos polvo. 

Bueno, un descansito y volvemos a inspeccionar esa guarida para que Melaos se pueda ganar una rebaja de la pena y quién sabe si la libertad. A mí también me gusta la idea de tener un porta antorchas. Qué mejor excusa para que Harburk  lo libere que decirle que nosotros lo llevaremos por el buen camino.

¿ Qué os parece?

Esto de llevar personajes bondadosos ya nos ha hecho perder una gema. A ver si los bandidos tienen algo en su cueva que nos podamos quedar, porque mantener a un grupo de aventureros es muy caro. A ver cómo lo hacemos para compaginar nuestros alineamientos con las necesidades económicas del grupo...

Cargando editor
18/07/2015, 10:04
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn

No te apires, el gnomo es hijo de comerciante y su alineamiento no es bueno, así que no creas que Galmor le dio grandes felicidades cuando entrego la gema, así, nada ,mas.